Tertulia de Catch - El fin de una era titulística? Demasiada responsabilidad
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
Obafemi
Mensajes: 29276
Registrado: 13 Mar 2008, 20:22
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

Re: Tertulia de Catch - Proximamente en las mejores salas

por Obafemi » 06 Ago 2018, 21:01

dallas1993 escribió:
Obafemi escribió:En español no latino creo que esta A Ras de Lona que creo que es de la gente de Solowrestling.

https://www.ivoox.com/wrestling_sw_1_1.html

Aqui teneis varios pero ni zorra de si siguen poniendo o son antiguos, latinos...
He escuchado uno y hay un latino y otro castellano. El principal es el castellano? Esque no suelo escuchar en latino

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Ni zorra, me suena porque suele estar promocionado en la pagina pero realmente no escucho ninguno.
Imagen

Tony Adams
Mensajes: 13314
Registrado: 28 May 2013, 17:07

Re: Tertulia de Catch - Proximamente en las mejores salas

por Tony Adams » 06 Ago 2018, 21:12

Yo he escuchado alguna vez Feudomania, pero más por lo que hablan de la escena local que por WWE. El sonido es bastante malo y se pasan el programa vinagreando. A mi me gustan los podcast que se notan que son algo amateur y una charla entre amigos más que los que intentan ser un programa de radio, pero no suele ser el gusto de la mayoría.
Imagen

TXIN
Mensajes: 44516
Registrado: 11 Dic 2007, 15:38
Ubicación: Sestao (Bizkaia)

Re: Tertulia de Catch - Proximamente en las mejores salas

por TXIN » 13 Ago 2018, 21:48

Acaba de fallecer el padre de Natalya, Jim Neidhart, miembro de la Hart Foundation junto a Bret Hart.

Titus Pullo
Mensajes: 4091
Registrado: 05 Nov 2014, 17:16
Ubicación: Ajusticiando con Paul Kersey

Re: Tertulia de Catch - Proximamente en las mejores salas

por Titus Pullo » 14 Ago 2018, 19:05

Este ano están cayendo más que de costumbre.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Obafemi
Mensajes: 29276
Registrado: 13 Mar 2008, 20:22
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

Re: Tertulia de Catch - Proximamente en las mejores salas

por Obafemi » 14 Ago 2018, 20:32

Yo por eso siempre meto algun wrestler en el juego del amoche. Entre golpes, lesiones y "vitaminas" ya todos los años van cayendo alguna de las leyendas que empezamos a ver.
Imagen

Tony Adams
Mensajes: 13314
Registrado: 28 May 2013, 17:07

Re: Tertulia de Catch - Proximamente en las mejores salas

por Tony Adams » 14 Ago 2018, 20:37

Bueno, The Anvil parece ser que llevaba todas las papeletas. La WWF era un territorio salvaje lleno de excesos de todo tipo, por lo que es normal el goteo de bajas permanente en el que vivimos. Hoy en día el vestuario parece un lugar más amable y todo parece un poco más bajo control, aunque de pronto reaparece Ambrose que parece Triple H.
Imagen

Titus Pullo
Mensajes: 4091
Registrado: 05 Nov 2014, 17:16
Ubicación: Ajusticiando con Paul Kersey

Re: Tertulia de Catch - Proximamente en las mejores salas

por Titus Pullo » 19 Ago 2018, 23:16

Habrá maletinazo?... De quién de ser así?
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Obafemi
Mensajes: 29276
Registrado: 13 Mar 2008, 20:22
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

Re: Tertulia de Catch - Proximamente en las mejores salas

por Obafemi » 20 Ago 2018, 12:47

Spoiler :
Pues al final no hubo canjeo, pero me da que lo va a ver hoy... Lesnar se despide atacando a Roman y otra vez, Roman de pobrecito underdog y otro campeon inalcanzable para el 99% del roster.

Buen PPV en general, pero como casi todos los PPVs grandes, excesivamente largo y cargado.
Por lo menos dejo buenas luchas aunque con mas de un final chusquero. Un PPV de los grandes en combates titulares no puede acabar con DQ. El AJ-Samoa con ese final es totalmente bajonero
Imagen

Tony Adams
Mensajes: 13314
Registrado: 28 May 2013, 17:07

Re: Tertulia de Catch - Proximamente en las mejores salas

por Tony Adams » 20 Ago 2018, 15:55

Spoiler :
A mi el DQ en el AJ v Joe sí me gustó, estuvo totalmente justificado y conduce a un Hell in the Cell que se presenta brutal.

El resto del PPV me pareció un lolazo continuo, la verdad. A destacar:
- El final del New Day v Bludgeon Brothers, totalmente apresurado y sin ningún sentido. Las mazas esas dan vergüenza ajena de lo fake que son.
- El turn de Becky, que se llevó la mayor ovación de la noche. Supongo que Vince se rascaría la cabeza preguntándose porque la gente aplaude que analicen a su Charlotte
- Finn sacando el demonio para ganar un feudo sobre que Corbin es más alto que él
- El squash a KO
- Orton
- Elias
- Y, sobre todo, el combate final, con Vince sacando a Braun para mantener la atención en el combate y que la victoria de Roman no fuese el festival del abucheo. Increíble como cortaron rápido que cortaron tras darle el cinto al fardo.
Imagen

Avatar de Usuario
Obafemi
Mensajes: 29276
Registrado: 13 Mar 2008, 20:22
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

Re: Tertulia de Catch - Proximamente en las mejores salas

por Obafemi » 21 Ago 2018, 18:37

A la historia le viene de **** madre, pero yo para esto soy muy clasico. Las DQ para shows semanales o PPV's de relleno y en combates donde haya algun maula, no donde haya dos de los mejores wrestlers . Mucho mejor finales como el Bryan - Miz.
Spoiler :
Y ahora Shield vs Braun... Que se preparen Dean y Seth :mrgreen:
Imagen

Titus Pullo
Mensajes: 4091
Registrado: 05 Nov 2014, 17:16
Ubicación: Ajusticiando con Paul Kersey

Re: Tertulia de Catch - Proximamente en las mejores salas

por Titus Pullo » 26 Ago 2018, 14:30

Cada vez que se les jode un plan con el título por parejas se lo dan a New Day
Imagen
Imagen

Tony Adams
Mensajes: 13314
Registrado: 28 May 2013, 17:07

Re: Tertulia de Catch - Proximamente en las mejores salas

por Tony Adams » 04 Sep 2018, 12:51

No sé si alguno habéis visto All In, pero merece mucho la pena. Yo lo puse un rato el sábado por la noche y me vi del tirón casi 3/4 de show. El resto lo he tenido que racionar por cuestiones de tiempo. De lo más entretenido que he visto en mucho tiempo.

Yo no soy un gran conocedor de la escena indy más allá de los grandes nombres y algunos episodios sueltos de BTE, por lo que me sorprendió mucho algunos luchadores que ni conocía. Aún así las storylines se siguen fácil y los comentarios son mucho mejores de lo que acostumbran en WWE (ser peor que Coach es difícil, también es verdad). Un espectáculo muy variado, con prácticamente un combate de cada estilo, en el que el tiempo pasa volando. Me alegro que les haya salido tan bien y ya estoy deseando que empiecen a mover una segunda edición.
Imagen

Avatar de Usuario
Obafemi
Mensajes: 29276
Registrado: 13 Mar 2008, 20:22
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

Re: Tertulia de Catch - Proximamente en las mejores salas

por Obafemi » 04 Sep 2018, 16:31

A mi es que el personaje indie-attention whore que se ha montado Cody me da casi tanta pereza como Roman Reigns. Aun asi me alegro por el, por lo menos se le ve que le apasiona este mundillo y se mueve por conseguir cosas (casi toda conseguidas gracias a ser hijo de... :mrgreen:)
El show estuvo bien, nada extraordinario. Como lo definio alguno de F4, un show de ROH mas.

El que si tengo ganas de ver es el Hello Wembley! de Progress. Me parece una empresa interesante y diferente y con el añadido de ser el mayor evento en la historia del wrestling europeo moderno.
Imagen

Tony Adams
Mensajes: 13314
Registrado: 28 May 2013, 17:07

Re: Tertulia de Catch - Proximamente en las mejores salas

por Tony Adams » 04 Sep 2018, 20:06

A mi me pasa al revés, Cody me cae muy bien. Bordó el papel de heelazo cuando salió de la WWE y el otro día era imposible no ir con él en su combate. De hecho, su entrada, con todo el séquito detrás, me parece uno de los mejores momentos de All In sin duda. Mucho mejor que el combate en sí, que fue un estilo old school que no es para mi. De hecho, el final a mi me pareció una cagada hasta que he leído que así fue como su padre ganó el título de la NWA por primera vez. También es verdad que ni los comentaristas sabía de esa referencia, lo cual es un poco cagada en la planificación. Aún así, el combate tuvo siempre el aura de gran evento, todo ello con un rival que era un fardo y un título que actualmente tenía cero relevancia.

También me pareció que para ser un show producido por ROH en la parte técnica, tuvo mucha más calidad en la producción y retransmisión que ROH.

De Progress no he visto nada, aunque no eres al primero que le leo que es la promoción de referencia ahora mismo. No descarto ver el Hello Wembley! como puerta de introducción. Ahora mismo la mecca del wrestling es el Reino Unido, de hecho yo me reenganché estando allí con la ICW y WCPW después de muchos años sin saber nada.
Imagen

Avatar de Usuario
Kensou
Mensajes: 2789
Registrado: 05 Jun 2005, 18:49
Ubicación: Rehabilitación

Re: Tertulia de Catch - Proximamente en las mejores salas

por Kensou » 07 Sep 2018, 10:28

Pues a mi el All In me parecio tremendo ñordo, como todo ROH ultimamente.
Por suerte en el evento no salio Punishment Martinez y eso es un acierto.
Lo de Arrow fue de verguenza ajena, es que ni se prepararon dos spots.
El Penta vs Omega, no llego ni a must see y es lo unico decente de todo el show.
La bulla a Marty Scurll tuvo que ser bonita, porque se pasaron casi 15 minutos del tiempo de su combate, y te gusten o no los Bucks son profesionales y repararon su spot fest como pudieron quitandole esos 15 minutos.
Imagen

Avatar de Usuario
Obafemi
Mensajes: 29276
Registrado: 13 Mar 2008, 20:22
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

Re: Tertulia de Catch - Proximamente en las mejores salas

por Obafemi » 07 Sep 2018, 16:20

Hater que te va a explotar la vena.
Segun la version de Okada, ellos solo se excedieron en un minuto y que el descuadre vino por acumulacion del resto de combates...

Pero a lo importante... Me gusta Punishment Martinez :mrgreen:
Imagen

Titus Pullo
Mensajes: 4091
Registrado: 05 Nov 2014, 17:16
Ubicación: Ajusticiando con Paul Kersey

Re: Tertulia de Catch - Proximamente en las mejores salas

por Titus Pullo » 17 Sep 2018, 02:23

Menudo puto sádico Orton y qué jodido de la cabeza está Jeff Hardy.
Imagen
Imagen

Tony Adams
Mensajes: 13314
Registrado: 28 May 2013, 17:07

Re: Tertulia de Catch - Proximamente en las mejores salas

por Tony Adams » 17 Sep 2018, 12:36

Orton - Jeff optando al match of the night en 2018 suena a mojón de PPV, sin embargo probablemente fue el mejor del año. El main event no lo he visto, eso sí.

Becky :amor:
Imagen

Avatar de Usuario
Obafemi
Mensajes: 29276
Registrado: 13 Mar 2008, 20:22
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

Re: Tertulia de Catch - Proximamente en las mejores salas

por Obafemi » 18 Sep 2018, 09:19

Parece que para el proximo shown en Arabia van a hacer un torneo para decidir "el mejor wrestler de la empresa". :D

Siendo WWE y con el roster hiperbookeado miedo me da, pero es algo que realmente siempre he echado de menos. Un buen torneo multiroster (bianual o cuatrienal para no desgastarlo) bien hecho, bien promocionado y dando hype al propio sorteo, sin demasiado bookeo, te puede dar grandes combates y muy buenos minutos para gran parte del roster y shows.

Luego seguramente sea lo mismo de siempre, con intervenciones por todos los lados, con alguno de The Shield o alguno de los que se enfrente a The Shield llegando a la final, combates de 3 minutos, DQ's, y combates hiperbookeados para que los de siempre nunca queden mal…
Imagen

Fede K
Mensajes: 29006
Registrado: 07 Oct 2002, 16:47
Ubicación: Donde, por fin, debo estar

Re: Tertulia de Catch - Proximamente en las mejores salas

por Fede K » 18 Sep 2018, 14:15

El Orton-Hardy olía a naftalina cosa mala y los primeros 5 minutos fue un "Dios, no se puede estar mñas de vuelta de todo", pero va y los cabrones se curten el lomo como si estuvieran debutando en la empresa y nos dejan uno de los combates más entretenidos de los últimos años :D

El momento destornillador, MUY por encima en cuanto a asco de lo que hace WWE en la última década, tremendo.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 12:24