Tertulia de Catch - El fin de una era titulística? Demasiada responsabilidad
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

TXIN
Mensajes: 44520
Registrado: 11 Dic 2007, 15:38
Ubicación: Sestao (Bizkaia)

Re: Tertulia de Catch - Proximamente en las mejores salas

por TXIN » 04 Feb 2019, 10:51

Fede K escribió:Muy disfrutable la sucesión de finishers sobre Nia :D
El que no lo debió disfrutar fue R-Truth, al que le tuvieron que sujetar en el backstage porque se iba contra ella.

En el ataque por detrás le debió estampar la cara mal contra una pared y le jodió una rodilla

WHAT'S UP????? :D

Imagen

Avatar de Usuario
Obafemi
Mensajes: 29331
Registrado: 13 Mar 2008, 20:22
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

Re: Tertulia de Catch - El fin de una era titulística? Demasiada responsabilidad

por Obafemi » 11 Feb 2019, 12:56

En una semana ya Elimination Chamber y luego FastLane... EC tiene su gracia y puede estar bien de relleno para WM pero el otro sobra completamente.

Y el Authority vs wrestler de este año sera el combate femenino... Mola Becky e incluso Ronda, pero da la sensacion de que para vender mejor este cambio estan haciendo deslucir completamente el roster masculino, no se si aposta o porque son incapaces de hacer mas de una buena historia a la vez... :D
Realmente ahora lo unico que llama la atencion a ¿2? meses de WM es ese combate. Ni en Rollins, ni en Lesnar, ni en el wrestler vegano, ni en AJ, se vislumbra algo medianamente interesante. Realmente la unico medianamente interesante es que va a pasar con Ambrose.
Imagen

Tony Adams
Mensajes: 13362
Registrado: 28 May 2013, 17:07

Re: Tertulia de Catch - El fin de una era titulística? Demasiada responsabilidad

por Tony Adams » 11 Feb 2019, 21:53

Yo con el wrestler vegano me parto la polla. Ahora, espero que no sean tan mastuerzos de darnos otro AJ contra Bryan para WM, la verdad. Aunque viendo lo que tienen en EC como futuribles, es la mejor combinación posible.

Rollins debe estar tocado, lo que sumado a Lesnar es igual a cero promoción. Aún así, sin mucha historia, a mi me apetece mucho.

Te dejas por el camino Almas v Rey, que está siendo una pasada una semana tras otra. Espero que, de alguna manera, lo alarguen hasta WM. Los tíos son capaces de sacarse movimientos y contras nuevos cada día. Y no les hace falta un cinturón para vender una historia interesante.
Imagen

Avatar de Usuario
Obafemi
Mensajes: 29331
Registrado: 13 Mar 2008, 20:22
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

Re: Tertulia de Catch - El fin de una era titulística? Demasiada responsabilidad

por Obafemi » 11 Feb 2019, 23:21

Muy cierto lo de Andrade y Misterio y eso que a mí estilo Lucha mexicana no me va mucho pero es bastante más completo que todo eso.
El problema del wrestler vegano es que luchando de heel le falta espectacularidad y me deja frio y que con AJ fuera, tampoco veo rivales veo con quién tener rivalidad. Joe demasiado heel, RKO lo mismo y ya muy canso, Hardy ahora mismo no está en el mayor pico de popularidad para plantear una rivalidad...

La rivalidad era con Cena :llanto:
Imagen

Fede K
Mensajes: 29006
Registrado: 07 Oct 2002, 16:47
Ubicación: Donde, por fin, debo estar

Re: Tertulia de Catch - El fin de una era titulística? Demasiada responsabilidad

por Fede K » 12 Feb 2019, 00:10

También un Brian-Miz tenía que haber acabado en WM y se cargaron terriblemente todo lo que habían hecho.

Es que lo hacen todo tan mal que parece que cuando les sale una Becky es casualidad :D
Imagen

Avatar de Usuario
Obafemi
Mensajes: 29331
Registrado: 13 Mar 2008, 20:22
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

Re: Tertulia de Catch - El fin de una era titulística? Demasiada responsabilidad

por Obafemi » 12 Feb 2019, 09:17

Viendo el resumen de RAW, esta claro que no saben hacer una cosa bien mas de una vez o ni se molestan a hacerlo. Inicio, nudo y desenlace para el unico combate que les interesa. Aunque imagino que en la era de Stone Cold y The Rock los shows serian similares. Al fin y al cabo es lo unico que hacen realmente bien en los shows principales. Encontrar una estrella y explotarla. Esta por lo menos no es Strowman y puede tener rivalidades buenas con el 100% de su roster.
Imagen

Fede K
Mensajes: 29006
Registrado: 07 Oct 2002, 16:47
Ubicación: Donde, por fin, debo estar

Re: Tertulia de Catch - El fin de una era titulística? Demasiada responsabilidad

por Fede K » 12 Feb 2019, 20:14

Muy en contra de que hayan metido a Charlotte por en medio :/

Bueno, tendremos Main Event femenino en WM. Me parece una buena noticia.
Imagen

Avatar de Usuario
Avery Bradley
Mensajes: 1447
Registrado: 08 Jul 2017, 17:32

Re: Tertulia de Catch - El fin de una era titulística? Demasiada responsabilidad

por Avery Bradley » 12 Feb 2019, 21:22

Los roles están asignados, la heel, la face y la underdog que supera todas las adversidades.

En 2 semanas en RAW, cumpleaños de Ric Flair, atentos porque ahí la Lynch se va a volver loca

Fardo de Móstoles
Mensajes: 612
Registrado: 15 Mar 2015, 23:45

Re: Tertulia de Catch - El fin de una era titulística? Demasiada responsabilidad

por Fardo de Móstoles » 12 Feb 2019, 21:39

No estaría de más que Becky aprendiese a actuar, esas caras...
Imagen

Avatar de Usuario
Obafemi
Mensajes: 29331
Registrado: 13 Mar 2008, 20:22
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

Re: Tertulia de Catch - El fin de una era titulística? Demasiada responsabilidad

por Obafemi » 12 Feb 2019, 22:08

La sobreactuacion mala en el wrestling es gran parte de su encanto. :amor:
Imagen

Tony Adams
Mensajes: 13362
Registrado: 28 May 2013, 17:07

Re: Tertulia de Catch - El fin de una era titulística? Demasiada responsabilidad

por Tony Adams » 13 Feb 2019, 22:54

Nos quejábamos de que no había mucho interesante y ayer hypearon EC como se debe de hacer. Cojonudo el Gauntlet Match que se marcaron ayer en SD.
Imagen

Avatar de Usuario
Obafemi
Mensajes: 29331
Registrado: 13 Mar 2008, 20:22
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

Re: Tertulia de Catch - El fin de una era titulística? Demasiada responsabilidad

por Obafemi » 18 Feb 2019, 09:26

Pues al final se quedo una buena EC. Muy sorprendido de que metan en estas lides a Kofi y menos a mes y medio de WM. Realmente me gusta entre poco y nada como wrestler pero New Day alli gusta mucho y en el fondo mola que le den oportunidades a este gente de vez en cuando, aunque siempre pense que seria E, con posterior turn.
Imagen

Tony Adams
Mensajes: 13362
Registrado: 28 May 2013, 17:07

Re: Tertulia de Catch - El fin de una era titulística? Demasiada responsabilidad

por Tony Adams » 18 Feb 2019, 22:45

De pura chorra se han encontrado con un underdog fantástico y una buena historia para WM. A mi lo que menos me gusta de Kofi es el finisher, que además está súper protegido por lo visto ayer.

El PPV en sí estuvo bien, con bastante relleno pero el main event mereció la pena y lo de las chicas tampoco desentonó.
Imagen

Fede K
Mensajes: 29006
Registrado: 07 Oct 2002, 16:47
Ubicación: Donde, por fin, debo estar

Re: Tertulia de Catch - El fin de una era titulística? Demasiada responsabilidad

por Fede K » 18 Feb 2019, 23:10

Yo creo que veían que Bryan estaba algo en la mierda y tenían que darle algo fresco e inesperado... e igual lo tienen.
Imagen

Fede K
Mensajes: 29006
Registrado: 07 Oct 2002, 16:47
Ubicación: Donde, por fin, debo estar

Re: Tertulia de Catch - El fin de una era titulística? Demasiada responsabilidad

por Fede K » 18 Feb 2019, 23:17

Yo creo que veían que Bryan estaba algo en la mierda y tenían que darle algo fresco e inesperado... e igual lo tienen.
Imagen

Tony Adams
Mensajes: 13362
Registrado: 28 May 2013, 17:07

Re: Tertulia de Catch - El fin de una era titulística? Demasiada responsabilidad

por Tony Adams » 18 Feb 2019, 23:54

Tenéis una visión muy negativa del Bryan campeón del planeta, pero a mi me está flipando y creo que allí está gustando mucho también. Al menos siempre que sale genera mucha reacción. A mi sus promos me parecen bestiales y la forma de reinventarse es alucinante, como en poco tiempo ha pasado de ser un babyface gaseosa totalmente pasado a ser el heel top de la empresa. En principio el bookeo del Gauntlet Match de SD era para Ali, pero una vez lesionado se lo dieron a Kofi y ha conseguido más reacción de la que hubiese conseguido el propio Ali. Yo estoy seguro que el plan nunca fue Bryan v Ali en WM, pero ahora el volantazo va a ser épico y bien dado en mi opinión. En general, en términos de bookeo, creo que por una vez la WWE no está haciendo las cosas nada mal.
Imagen

Avatar de Usuario
Obafemi
Mensajes: 29331
Registrado: 13 Mar 2008, 20:22
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

Re: Tertulia de Catch - El fin de una era titulística? Demasiada responsabilidad

por Obafemi » 19 Feb 2019, 09:02

Daniel lo hace muy bien y el personaje cumple su mision de ser odioso y odiado dentro del limite del kayfabe. El problema en SD! estan siendo los combates y eso que venimos de Samoa vs AJ, AJ vs DB y un poco de mas atras... de AJ vs Nakamura. Luchadores con una trayectoria larguisima, combates muy valorados entre ellos en otras empresas y aqui los combates de PPV han sido muy randoms, muchas veces mal colocados y sin apenas dramatismo ni reaccion. Y la E al fin y al cabo es eso.

Aunque para cosa random, lo que han con los de NXT en el show de hoy. Menos originalidad e innovacion que una alpargata.
Imagen

Tony Adams
Mensajes: 13362
Registrado: 28 May 2013, 17:07

Re: Tertulia de Catch - El fin de una era titulística? Demasiada responsabilidad

por Tony Adams » 20 Feb 2019, 21:27

Lo de los NXT es uno de los mayores lolazos que se han marcado. Primero se pegan semanas hypeando el call up de Lars Sullivan que por varias razones no llega ni a debutar. Acto seguido, anuncian de una tacada que suben a seis más a los cuales los tienen por ahí paseándose sin saber qué hacer con ellos. Y ahora, a mes y poco de WM, sin previo aviso, pillan la main card de NXT casi al completo y les ponen back to back en Raw y SD por que sí. Nadie al volante ahí.
Imagen

Avatar de Usuario
Obafemi
Mensajes: 29331
Registrado: 13 Mar 2008, 20:22
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

Re: Tertulia de Catch - El fin de una era titulística? Demasiada responsabilidad

por Obafemi » 06 Mar 2019, 23:18

Pues se ha lesionado Ciampa y revienta por completo las grabaciones de NXT y la cartelera prevista del siguiente NXT TakeOver. Es la putada de hacer los shows grabados. Aun asi habra que confiar, muchas veces han utilizado estas cosas para mejorar las historias pero el contratiempo es tremendo por la importancia que tenia en estos capitulos que se vienen.
Imagen

Tony Adams
Mensajes: 13362
Registrado: 28 May 2013, 17:07

Re: Tertulia de Catch - El fin de una era titulística? Demasiada responsabilidad

por Tony Adams » 07 Mar 2019, 14:23

Cuando leí lo de la lesión di por sentado que se había vuelto a joder la rodilla en el botch aquel con Sheamus. Ahora leo que le operan mañana del cuello, algo jodido porque es una zona que ha llegado a terminar carreras.

Supongo que dejarán el título vacante para el Take Over. Todo apuntaba a que lo iban a subir al roster principal, es una pena si nos hemos quedado sin ver el final de su ciclo en NXT.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 11:00