Tertulia de Catch - El fin de una era titulística? Demasiada responsabilidad
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Tony Adams

Re: Tertulia de Catch - El fin de una era titulística? Demasiada responsabilidad

por Tony Adams » 30 Sep 2020, 12:41

Yo he leído el reportaje y está bien, aunque si te mola el tema no es nada nuevo. Básicamente, si te criaste con el pressing catch de Tele 5 todos los que conocías están muertos.

Ahora ha cambiado mucho la escena. A ver, sigue habiendo esteroides, probablemente cocaína y hace nada salió un escándalo de abusos sexuales masivo. Todo eso sumado a la necesidad de tomar pastillas contra el dolor por los muchos golpes recibidos y las varias conmociones cerebrales que pueden sufrir a lo largo de su carrera. Pero, en general, sí se ve que la nueva generación tiene presentes los errores de la anterior, parece que hay mejor ambiente en el vestuario y, creo que se ha mejorado (sin ser un mundo de rosa para nada).
Imagen

Kensou

Re: Tertulia de Catch - El fin de una era titulística? Demasiada responsabilidad

por Kensou » 30 Sep 2020, 13:25

Obafemi escribió: El de Drew es demasiado ginmick match como para ser un buen combate pero con las apariciones de las leyendas vs legend killer supieron jugarlo muy bien.

Penoso que tu campeon mas over, que se cargo a Lesnar, gane por terceras apariciones total para cambiar de gimmick a Orton otra vez, jodidamente mal planteado.

crippler

por crippler » 30 Sep 2020, 23:02

Hay muchos que han fallecido, pero hay unos cuantos que desafían todas las leyes de la naturaleza y siguen vivos

Avery Bradley

por Avery Bradley » 05 Oct 2020, 11:03

Muy muy buen takeover, en el main event les falto darse con los huevos porque se dieron con todo

Obafemi
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

por Obafemi » 05 Oct 2020, 16:38

Buen show aunque se sobraron demasiado con los falsos finales.

Y el ME combatazo pero reconozco que no me gusta mucho este estilo tan "duro". Al final se me termina haciendo bola.
Y durante el combate se dio una imagen que podría ser icónica, con KOR pálido y justo la sangre brotandole del labio formando una sonrisa como lo la del payaso de IT. BRUTAL
Imagen

Avery Bradley

por Avery Bradley » 06 Oct 2020, 05:42

Ali : )

Obafemi

por Obafemi » 06 Oct 2020, 23:08

Pero es un componente o es el Lider??
Imagen

Tony Adams

por Tony Adams » 09 Oct 2020, 18:56

Me he visto el A-Kid v Flash Morgan Webster del torneo que están haciendo en NXT UK. Es verdad que los combates de llaveos constantes y mat wrestling muy técnico no los disfruto tanto como otros porque a mi lo que más me gusta del wrestling es el espectáculo, los high spots y las historias estrafalarias, pero aún así me ha parecido muy guapo.

Yo tenía cierto miedo de que le costase trasladar su gimmick a un entorno como la WWE y, sobre todo, en un país extranjero, pero ha encontrado su hueco y parece que confían bastante en él. No sé cuál será su techo, probablemente 205 Live o algo así si le hacen dar el salto, pero le va a ir bien.
Imagen

Obafemi

por Obafemi » 10 Oct 2020, 17:39

Para esto no se si merece la pena hacer draft... Un draft entero con varios luchadores quedandose en su propia marca es una bobochorrada del quince... :D Es estirar el chicle insultando al espectador.

Y encima vuelve New Day y de entrada.... ooooooooooooooooooootra vez campeones, con Cesaro y Naka haciendoles el job. Por lo menos los han separado, aunque eso va a durar entre poco y nada. Y vuelve el bulto nazi y te machaca a 4 tipos sin casi oposición......
Imagen

Obafemi

por Obafemi » 10 Oct 2020, 18:10

Y ahora Murphy se va a Smackdown.... para seguir la telenovela alli. :botepordetras:
Imagen

Kensou

por Kensou » 11 Oct 2020, 09:00

A ver, una semana con un pedazo de ME en el takeover, Ali petandolo como cabecilla Heel, combate de A-Kid, se tenia que joder por algun lado.
Lo del draft es vergonzoso, anuncio los que me quedo...
Tenian que hacer una semana de draft "aleatorio" con los tag puestos como tag/stables y como sueltos, para que pudieran cambiarse juntos o separarse.
Y luego una semana de repesca con picks limitados, donde eligieran los GM o alguien en su defecto.

Obafemi

por Obafemi » 13 Oct 2020, 20:32

Que sinsentido todo lo del Draft. Dolph Ziggler en menos de dos meses ha estado en Smackdown, llego a Raw y ahora vuelve a estar en Smackdown...

Es que realmente ahora mismo o te haces una lista de roster tu o no te has enterado de una **** mierda de donde esta cada luchador.
Imagen

Obafemi

por Obafemi » 13 Oct 2020, 21:04

Haciendo un pequeño desglose tirando de Cagematch. Smackdown se queda muy bien para dar oportunidades y sobretodo, tiene mucho hueco para posibles subidas de NXT. Pero viendo el desglose, mucho mucho heel. Y destacar que el unico face como para hacerle cara a Roman es KO, mientras Bryan siga sin participar estos proximos meses. La gran mayoria de faces son midcarders mas o menos consolidados, pero gente que o lleva muchos años sin luchar por un campeonato maximo (Misterio) o no han luchado ninguna vez (E, Apollo,¿Murphy?).
Imagen

Tony Adams

por Tony Adams » 13 Oct 2020, 23:40

El push a E parece bastante claro. De hecho ya dio la sensación que lo frenaron cuando volvió Roman e iniciaron la storyline con el Uso, todo un acierto, pero ahora creo que lo retomarán. No tengo claro que vaya a ser campeón, pero algún PPV encabeza contra Roman fijo. KO no lo tengo tan claro, si siguen la línea de que enfrentarse a The Fiend te cambia quizá vuelva por la senda heel, aunque como dices ahora hay muchos. También le han llevado a Black a SD para que continúen la historia esa que no le interesa a nadie. No sé cuánto le quedará a Becky para parir, pero entiendo que a Rollins le han llevado a Smackdown para borrarle y yo no descartaría que vuelva face después de ser padre.
Imagen

Obafemi

por Obafemi » 13 Oct 2020, 23:50

No creo que vaya a darse la rivalidad y creo que seguiran estirando la rivalidad con el primo. Pero es que es realmente el unico a ese nivel. Big E todavia no lo esta y me da la sensación de que tampoco quieren meterle ahora en una rivalidad con RR y que van a seguir un camino similar a Kofi para ser campeon en WM.

Yo creo que el proximo rival sera alguno de los Misterio tirando por el tema familiar y por el camino ya habra hecho el turn alguien. Y podria ser una oportunidad muy buena para darle un run como aspirante al titulo maximo a Cesaro, que ya se lo va mereciendo. Podria estar muy over como face contra RR por todo lo significan uno y otro dentro del aficionado al wrestling.
Imagen

crippler

por crippler » 14 Oct 2020, 19:39

Yo creo que un push serio a Cesaro no lo verán nuestros ojos

Obafemi

por Obafemi » 14 Oct 2020, 20:33

Pero que no sea por falta de ganas nuestras.

Ademas ya sabemos como es esto, en dos meses ya te han cambiado varios de roster otra vez.
Imagen

Obafemi

por Obafemi » 20 Oct 2020, 16:48

Buen debut de The Retribution. Perdiendo y van contra The Fiend.
El maravilloso equipo de guión formado por Vicente y sus pelotas sigue en forma
Imagen

Tony Adams

por Tony Adams » 20 Oct 2020, 17:31

Retribution nació muerto, pero jamás me esperaría que sumasen a Ali para enterrarles la semana siguiente. Luego dirán que la WWE no sorprende.
Imagen

Avery Bradley

por Avery Bradley » 22 Oct 2020, 18:02

Ese final de NXT, da para mucho, sobre todo si no se llega a lesionar Holland tenías Wargames hecho