Tertulia de Catch - El fin de una era titulística? Demasiada responsabilidad
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
Obafemi
Mensajes: 29326
Registrado: 13 Mar 2008, 20:22
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

Re: Tertulia de Catch - El fin de una era titulística? Demasiada responsabilidad

por Obafemi » 22 Feb 2021, 02:01

Hacer una EC y que el ganador pelee justo despues es una idea brillante. Sales despues de ganar te comes el pin en 2 minutos y no tienes pelea en WM porque la tiene es que se la gano en la Rumble...

Son las cosas que tiene esta gente. Pero supongo que meter a Corbin en una EC y no a Roman de entrada merecio la pena.
Imagen

Avatar de Usuario
Avery Bradley
Mensajes: 1446
Registrado: 08 Jul 2017, 17:32

Re: Tertulia de Catch - El fin de una era titulística? Demasiada responsabilidad

por Avery Bradley » 22 Feb 2021, 12:22

Pues no ha sido mal PPV, mucho mejor la EC de SD que la de Raw en mi opinión y el final se veía venir conforme ves X pelea

Avatar de Usuario
Obafemi
Mensajes: 29326
Registrado: 13 Mar 2008, 20:22
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

Re: Tertulia de Catch - El fin de una era titulística? Demasiada responsabilidad

por Obafemi » 22 Feb 2021, 12:41

Yo aguante hasta la pelea de Riddle. Luego me vere la otra EC sabiendo el resultado y la verdad es que no me gusta. No se por de donde van a ir (y miedo me da lo que se me viene a la cabeza... ) pero la rivalidad entre este y McIntyre me gusta muy poco y la otra que me imagino directamente seria un chiste.
Imagen

Avatar de Usuario
Kensou
Mensajes: 2789
Registrado: 05 Jun 2005, 18:49
Ubicación: Rehabilitación

Re: Tertulia de Catch - El fin de una era titulística? Demasiada responsabilidad

por Kensou » 22 Feb 2021, 14:43

Yo he intentado ver la EC de Smackdown, pero me ha terminado aburriendo.

Vale que la de RAW por el spoiler tenia que ser el M.E. pero no entiendo lo de "ganas la EC, venga a por el titulo" y mas cuando Paul Heyman y el managment de SD! no se llevaban bien, darle esos regalos a su campeon no se entienden.

Sigo sin entender que Hurt Bussiness, no se autoapoyen, son mas Bussiness que Stable.

Y la ausencia de una EC femenina mixta de raw y SD, para ir a por el cinturon al que no vaya la ganadora de la Rumble.
De hecho la masculina deberia ser igual.
Imagen

Avatar de Usuario
Obafemi
Mensajes: 29326
Registrado: 13 Mar 2008, 20:22
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

Re: Tertulia de Catch - El fin de una era titulística? Demasiada responsabilidad

por Obafemi » 22 Feb 2021, 16:19

A mi las EC no me terminan de gustar. Realmente no da esa sensación de dureza y la mitad del tiempo se pasan tumbados en los alrededores mientras el resto lucha.

Lo que espero con ganas es el Exploding Bomb Match ese de AEW. Un combate con "bombas" puede ser la salvación del wrestling.
Imagen

Tony Adams
Mensajes: 13361
Registrado: 28 May 2013, 17:07

Re: Tertulia de Catch - El fin de una era titulística? Demasiada responsabilidad

por Tony Adams » 22 Feb 2021, 17:50

Puede no gustar, por supuesto, pero la estipulación de por qué Roman sale después la desarrollaron en Smackdown y le han dedicado bastante tiempo. Pierce y Heyman llevan haciéndose triquiñuelas legales desde antes de Royal Rumble, es uno de los principales argumentos del show, y al final Heyman se la juega a Pierce y consigue que Roman esté en Elimination Chamber el PPV, que no en Elimination Chamber el combate.

¿Podría haber estado Roman en EC y ya está? Desde luego. Pero hacerlo así es parte del storyline en el que Roman es tan importante de la WWE que está por encima, incluso, de Adam Pierce y, en efecto, hace y deshace a su antojo.

Además es la manera que tienen de que la decisión de Edge tenga cierto impacto. Es una putada porque SD había desarrollado un pool de luchadores que llegaban a EC con bastante momentum y así los borran de un plumazo para dar paso al Roman v Edge, pero al final tiene sentido que quieran ese combate para el main event de WM.

Raw me da mucha más pereza. Quitando Drew todos los involucrados tienen más de 40 palos y, lo que es peor, llevan toda la vida ahí. Ni siquiera en un combate con Hardy o Kofi tuvieron el spot más bestia, que lo hicieron Cesaro y Zayn. Lo del spoiler final ya es el remate de una historia que da la sensación que hemos visto 500 veces.
Imagen

Avatar de Usuario
Kensou
Mensajes: 2789
Registrado: 05 Jun 2005, 18:49
Ubicación: Rehabilitación

Re: Tertulia de Catch - El fin de una era titulística? Demasiada responsabilidad

por Kensou » 22 Feb 2021, 17:58

Obafemi escribió:A mi las EC no me terminan de gustar. Realmente no da esa sensación de dureza y la mitad del tiempo se pasan tumbados en los alrededores mientras el resto lucha.
Pero es que esto es el problema de hacer gimmick matches con multitud de gente.
Es muy dificil de bookear el combate de manera decente.
Primero marcate un orden para la elimination chamber, con beats the clocks, como se han hecho otros años.
Aunque primero deberia haber una clara relacion de participantes y feudos, pero esto ya seria construir historias con cabeza.
Pero bien.

Una vez te has "ganado" el orden en el que sales, los bookers deben construir que no haya nunca mas de 4 en el ring, construir que que me eliminen antes que fulanito que aun no ha salido, no me deje muy debil de cara a futuros feudos o luchas.

Si dejas a los seis salir, pues tienes lo que tu dices.

Poniendo la rumble de SD de ejemplo, tienes over a Cesaro, tienes Over el Corbin/Zyan, pues:
Empiezan Cesaro y Bryan
Sale Corbin, que lo hicieron lucir muy bien, pero que el cansancio ya pese sobre Cesaro y Bryan, y deja a Corbin encararse con Zyan cuando sale, pero que antes de que salga Owens, Corbin se haya ido fuera por una accion de los tres.
Ante esto sale Owens, Zyan usa la carta tio, tu y yo contra estos dos, Zyan saca minima ventaja de Bryan que va cansandose.
Cesaro y Owens se dan con todo, cuando Cesaro cae, aprovecha Zyan y Cesaro eliminado.
El Uso no se junta con nadie, pero en una distraccion Zyan intenta hacer cuenta sobre Owens, Owens espabila y ve que la alianza ha terminado, Zyan fuera.
Y con Owens y Bryan luces al Uso, para llegar al final que se dio, por ejemplo.

A mi de gimmick matches solo me gustan los ironman (de1hora) o submision, y si acaso los ladders.

Eso de alambre explosivo a lo BJW, no se yo como quedara.
Imagen

Avatar de Usuario
crippler
Mensajes: 1149
Registrado: 26 Ago 2011, 18:37

Re: Tertulia de Catch - El fin de una era titulística? Demasiada responsabilidad

por crippler » 24 Feb 2021, 21:43

El Big Show a AEW. Me ha sorprendido, pensaba que estaba más ligado al imperio McMahon. Si hasta tuvo su serie en netflix

Avatar de Usuario
Obafemi
Mensajes: 29326
Registrado: 13 Mar 2008, 20:22
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

Re: Tertulia de Catch - El fin de una era titulística? Demasiada responsabilidad

por Obafemi » 24 Feb 2021, 21:46

Como Jericho... Al final mientras paguen se van con cualquiera. Parece que va como con rol de GM en algun nuevo show.
Imagen

Avatar de Usuario
Obafemi
Mensajes: 29326
Registrado: 13 Mar 2008, 20:22
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

Re: Tertulia de Catch - El fin de una era titulística? Demasiada responsabilidad

por Obafemi » 02 Mar 2021, 13:17

Y Bobby campeon :)

Me fastidian estas cosas por Miz teniendo el reinado mierder pero era necesario. Si su reinado iba a ser de cobarde heel que no lucha, para un evento como WM Bobby es mucha mejor opcion. Ya sea contra Drew o con la vuelta de Brock. Aunque veo dificil que volviese para perder y sin Heyman en Raw.
Imagen

Fardo de Móstoles
Mensajes: 612
Registrado: 15 Mar 2015, 23:45

Re: Tertulia de Catch - El fin de una era titulística? Demasiada responsabilidad

por Fardo de Móstoles » 02 Mar 2021, 13:42

Y muy buena lucha de Mcintyre y Sheamus
Imagen

Avatar de Usuario
Obafemi
Mensajes: 29326
Registrado: 13 Mar 2008, 20:22
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

Re: Tertulia de Catch - El fin de una era titulística? Demasiada responsabilidad

por Obafemi » 04 Mar 2021, 18:53

Buena peleilla de Shaq ayer. Otro al que se nota que le mola el invento este

El domingo es el PPV y la verdad es que sigo entre nada y menos AEW a nivel semanal pero el PPV me lo vere pese a que no me llama nada la atención.
Imagen

Avatar de Usuario
Kensou
Mensajes: 2789
Registrado: 05 Jun 2005, 18:49
Ubicación: Rehabilitación

Re: Tertulia de Catch - El fin de una era titulística? Demasiada responsabilidad

por Kensou » 06 Mar 2021, 11:32

Obafemi escribió:Buena peleilla de Shaq ayer. Otro al que se nota que le mola el invento este

El domingo es el PPV y la verdad es que sigo entre nada y menos AEW a nivel semanal pero el PPV me lo vere pese a que no me llama nada la atención.
A ver la que lian los Tonganos.
Imagen

Avatar de Usuario
Obafemi
Mensajes: 29326
Registrado: 13 Mar 2008, 20:22
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

Re: Tertulia de Catch - El fin de una era titulística? Demasiada responsabilidad

por Obafemi » 08 Mar 2021, 12:45

A ver si se acaba ya la rivalidad esta de Mox y Omega y le alejan de estas estipulaciones raras y alambres de espino y se hace un combate de 89 minutos con PAC, Hangman o alguien de NJPW.

La explosion final es digna de la Talahasee Championship Indie Wrestling Asotiation...

Lo de Sting ni es wrestling ni nada pero me ha molado, muy chula la grabacion y la localizacion.
El resto me lo vere a lo largo del dia.
Imagen

Avatar de Usuario
crippler
Mensajes: 1149
Registrado: 26 Ago 2011, 18:37

Re: Tertulia de Catch - El fin de una era titulística? Demasiada responsabilidad

por crippler » 08 Mar 2021, 15:47

Cuantos luchadores debe tener ya AEW?. Cualquier día me fichan a mi

Tony Adams
Mensajes: 13361
Registrado: 28 May 2013, 17:07

Re: Tertulia de Catch - El fin de una era titulística? Demasiada responsabilidad

por Tony Adams » 09 Mar 2021, 15:30

Acabo de ver el main event del PPV de AEW y madre mía el final, es lo más cutre que me he echado a la cara. Entiendo que les fallaría la pyro o algo porque no pueden ser tan cutres.

El PPV en sí, a mi me pareció bastante meh pero también es verdad que no sigo el programa semanal así que muchas historias me dan bastante igual. La BR por parejas me pareció un caos importante imposible de bookear, pero el final me moló. Rey Fénix me parece lo mejor que tienen y deberían ponerle el cinturón pronto.
Imagen

Avatar de Usuario
Obafemi
Mensajes: 29326
Registrado: 13 Mar 2008, 20:22
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

Re: Tertulia de Catch - El fin de una era titulística? Demasiada responsabilidad

por Obafemi » 11 Mar 2021, 11:30

Muy buenas cositas en los shows de hoy.

Reconozco que soy muy fan de Christian y esa rivalidad con Omega me pone y lo de MJF y Jericho se veía venir pero muy chulo.

Y NXT igual de bien que siempre y sembrando las dos próximas grandes rivalidades :amor:
Imagen

Avatar de Usuario
Kensou
Mensajes: 2789
Registrado: 05 Jun 2005, 18:49
Ubicación: Rehabilitación

Re: Tertulia de Catch - El fin de una era titulística? Demasiada responsabilidad

por Kensou » 12 Mar 2021, 08:41

Obafemi escribió:Y NXT igual de bien que siempre y sembrando las dos próximas grandes rivalidades :amor:
Lo de los cinturones TAGs femeninos ha sido un desproposito.
Llegan tarde, no se dieron con la final del tag team classic.
Y luego se pierden en la primera defensa.

Todo para poner over a Rachel porque van a subir a Rhea, cuando Rachel esta mas verde que un gisante.
Imagen

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Tertulia de Catch - El fin de una era titulística? Demasiada responsabilidad

por Marcus Cus » 12 Mar 2021, 15:33

A-Kid: "España es el único país en el que veo un estigma con lo que hacemos en el wrestling"
https://www.google.com/amp/s/amp.elmund ... b45ba.html

Avatar de Usuario
Obafemi
Mensajes: 29326
Registrado: 13 Mar 2008, 20:22
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

Re: Tertulia de Catch - El fin de una era titulística? Demasiada responsabilidad

por Obafemi » 25 Mar 2021, 12:07

KOR o se cambia el peinado o voy con Adam... He dicho.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 13:48