Tertulia de Catch - El fin de una era titulística? Demasiada responsabilidad
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
Obafemi
Mensajes: 29320
Registrado: 13 Mar 2008, 20:22
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

Re: Tertulia de Catch - El fin de una era titulística? Demasiada responsabilidad

por Obafemi » 27 Mar 2021, 11:33

La parte de Smackdown para WM ha quedado chula al menos.

Alguna manera de ver el ROH 19th Anniversary???
Imagen

Fardo de Móstoles
Mensajes: 612
Registrado: 15 Mar 2015, 23:45

Re: Tertulia de Catch - El fin de una era titulística? Demasiada responsabilidad

por Fardo de Móstoles » 27 Mar 2021, 14:52

Tiene buena pinta, y al ser dos noches van a tener bien de tiempo para combates como el Cesaro-Rollins.

Por otro lado, me está gustando mucho la historia por el título, tres tipos dispuestos a llegar al límite para conseguir el campeonato.
Imagen

Tony Adams
Mensajes: 13353
Registrado: 28 May 2013, 17:07

Re: Tertulia de Catch - El fin de una era titulística? Demasiada responsabilidad

por Tony Adams » 27 Mar 2021, 15:26

No me ha gustado mucho cómo han llegado a él, pero el KO v Sami en Wrestelmania es todo lo que pido como fan.

Solo por la historia detrás, de cómo dos locos han llegado juntos desde la nada hasta el escenario más grande, ya merece la pena. Pero es que además están chalados y la van a liar seguro.
Imagen

Avatar de Usuario
Kensou
Mensajes: 2789
Registrado: 05 Jun 2005, 18:49
Ubicación: Rehabilitación

Re: Tertulia de Catch - El fin de una era titulística? Demasiada responsabilidad

por Kensou » 01 Abr 2021, 08:55

Tony Adams escribió:No me ha gustado mucho cómo han llegado a él, pero el KO v Sami en Wrestelmania es todo lo que pido como fan.

Solo por la historia detrás, de cómo dos locos han llegado juntos desde la nada hasta el escenario más grande, ya merece la pena. Pero es que además están chalados y la van a liar seguro.
Me voy a repetir mas que el ajo, pero ya dieron su maximo en indies, en WWE los quiero ver contra producto WWE, que expriman el potencial de estos ultimos.

Luego estaria lo de "el escenario mas grande" sin publico, ya tal.
Imagen

Avatar de Usuario
stradlin
Mensajes: 3021
Registrado: 08 Ago 2002, 20:35

Re: Tertulia de Catch - El fin de una era titulística? Demasiada responsabilidad

por stradlin » 07 Abr 2021, 13:03

Wrestlemania es el fin de semana, pero lo bueno empieza hoy con la primera noche del TakeOver de NXT y un cartel espectacular. No sé si el show será con público (más del habitual en NXT), porque sería lo único que faltaría para redondear un show con una pinta tan bárbara.


Campeonato de Mujeres de NXT: Io Shirai (c) vs. Raquel González

Campeonatos en Parejas de NXT: MSK vs. Grizzled Young Veterans vs Legado del Fantasma

Gauntlet Eliminator retador número uno al Campeonato Norteamericano (vs Gargano) :
Dexter Lumis vs. Bronson Reed vs. Leon Ruff vs. LA Knight vs Isaiah "Swerve" Scott vs. Cameron Grimes

Campeonato de NXT UK: WALTER (c) vs. Tommaso Ciampa

Pete Dunne vs. Kushida

Pre show: Toni Storm vs Zoey Stark

Fardo de Móstoles
Mensajes: 612
Registrado: 15 Mar 2015, 23:45

Re: Tertulia de Catch - El fin de una era titulística? Demasiada responsabilidad

por Fardo de Móstoles » 07 Abr 2021, 21:33

Me va a joder porque estoy de noche... Pero bueno, mañana y el viernes por la tarde me los veo.
Imagen

Avatar de Usuario
Obafemi
Mensajes: 29320
Registrado: 13 Mar 2008, 20:22
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

Re: Tertulia de Catch - El fin de una era titulística? Demasiada responsabilidad

por Obafemi » 07 Abr 2021, 21:56

Voy a intentar aguantar y verme tanto NXT como WM en directo.
Imagen

Avatar de Usuario
Kensou
Mensajes: 2789
Registrado: 05 Jun 2005, 18:49
Ubicación: Rehabilitación

Re: Tertulia de Catch - El fin de una era titulística? Demasiada responsabilidad

por Kensou » 08 Abr 2021, 09:00

Obafemi escribió:Voy a intentar aguantar y verme tanto NXT como WM en directo.
Mucho animo, a mi lo de ver carteleras enteras... ya tal.
Tendria que ser con colegas.
Imagen

Avatar de Usuario
Obafemi
Mensajes: 29320
Registrado: 13 Mar 2008, 20:22
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

Re: Tertulia de Catch - El fin de una era titulística? Demasiada responsabilidad

por Obafemi » 08 Abr 2021, 12:08

Los TO si me los suelo ver en directo y la Rumble y WM pero claro suele ser una noche... Ya 4 se me puede hacer cuesta arriba. Anoche el de las chicas ya lo deje para esta mediodia.

P.D. Mataria por ver al Ricochet de los Rascalz hacer un 720º tras un chop de WALTER. :amor:
Imagen

Avatar de Usuario
stradlin
Mensajes: 3021
Registrado: 08 Ago 2002, 20:35

Re: Tertulia de Catch - El fin de una era titulística? Demasiada responsabilidad

por stradlin » 09 Abr 2021, 14:01

Los Takeover no decepcionan. Me quedo con la primera noche porque todos los combates fueron de notable alto o sobresaliente, mientras que en la segunda los dos combates iniciales no me terminaron de convencer.

En Wrestlemania espero lo contrario, en principio hay más relleno de poca chicha para el sábado.

Avatar de Usuario
Obafemi
Mensajes: 29320
Registrado: 13 Mar 2008, 20:22
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

Re: Tertulia de Catch - El fin de una era titulística? Demasiada responsabilidad

por Obafemi » 09 Abr 2021, 20:39

Yo me quedo con la segunda noche. Mas flojo el combate de mujeres pero el resto muy bien, aunque mi combate preferido sea el de WALTER vs Ciampa. Sorprendentemente entretenido el de Gargano vs Bronson Reed, que me parecio el gran beneficiado de la noche por lo bien que ha rendido contra lightweights. No veo que tengo mucho futuro mas alla de eso, pero ha estado entretenido.
Imagen

Avatar de Usuario
Obafemi
Mensajes: 29320
Registrado: 13 Mar 2008, 20:22
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

Re: Tertulia de Catch - El fin de una era titulística? Demasiada responsabilidad

por Obafemi » 11 Abr 2021, 02:19

Pues me parece que le van a dar por culo a esta WM. La están retrasando por la **** lluvia y viendo la cartelera para este día no aguanto más alla del Bobby - McIntyre y no por mucho tiempo
Imagen

Fardo de Móstoles
Mensajes: 612
Registrado: 15 Mar 2015, 23:45

Re: Tertulia de Catch - El fin de una era titulística? Demasiada responsabilidad

por Fardo de Móstoles » 11 Abr 2021, 02:39

Me iré a dormir a las 16 y mañana lo terminaré.
Imagen

Tony Adams
Mensajes: 13353
Registrado: 28 May 2013, 17:07

Re: Tertulia de Catch - El fin de una era titulística? Demasiada responsabilidad

por Tony Adams » 11 Abr 2021, 17:00

A mí me ha molado mucho la primera noche, me ha parecido variada y entretenida. MOTN el Cesaro v Rollins para mi, pero en general quitando el de las chicas, la division en general no tiene ni pies ni cabeza, bastante bien.
Imagen

Avatar de Usuario
Avery Bradley
Mensajes: 1436
Registrado: 08 Jul 2017, 17:32

Re: Tertulia de Catch - El fin de una era titulística? Demasiada responsabilidad

por Avery Bradley » 11 Abr 2021, 17:18

Pues primera noche muy buena salvo el turmoil que ha sido un poco flojo, pero bastante sorprendido la verdad

Tony Adams
Mensajes: 13353
Registrado: 28 May 2013, 17:07

Re: Tertulia de Catch - El fin de una era titulística? Demasiada responsabilidad

por Tony Adams » 11 Abr 2021, 18:05

Cuando dije el de las chicas, quería decir el de las chicas por parejas, no el main event de Sasha y Bianca, que ha estado guay. Lo que no tiene sentido es la dimisión femenina por parejas en la que el único tag con cierto recorrido, la Riott Squad, es ninguneado para ofrecer un heel v heel que no interesa a nadie.
Imagen

Avatar de Usuario
stradlin
Mensajes: 3021
Registrado: 08 Ago 2002, 20:35

Re: Tertulia de Catch - El fin de una era titulística? Demasiada responsabilidad

por stradlin » 11 Abr 2021, 19:44

Muy buena primera noche. Salvo, como decís, el de chicas de parejas que sólo será recordado por la sentada de Mandy Rose. Pasar de Lana vs Billie a un candidato a MOTY del Bianca-Sasha fue como pasar de ver actuar a Bruce Willis a Gary Oldman.

Espectacular ese main event, con las dos luchadores quedando por las nubes. Genial el Cesaro-Rollins, divertido el de Bad Bunny (ojalá empiece algo más para Morrison), muy meritorio lo de McIntyre y Lashley abriendo pista tras todos los problemas iniciales, y Shane y Braun demostrando que a veces es una gran ventaja que sólo esperes cosas malas de algo.

El cartel de hoy pinta incluso mejor en principio, ¿habrá aparición sorpresa?

Avatar de Usuario
Obafemi
Mensajes: 29320
Registrado: 13 Mar 2008, 20:22
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

Re: Tertulia de Catch - El fin de una era titulística? Demasiada responsabilidad

por Obafemi » 12 Abr 2021, 12:48

Noches entretenidas ambas. Dividir en dos está bien para tener más combates e involucrar las gente en la WrestleMania Weekend pero al final vuelve a ser un monton de combates de poca historia y muy poco tiempo.
El ME bien pero me sobró el final... Creo que el cambio a alguno de los otros dos era necesario y ya podría volver a por el cinturón más tarde, metiéndole alguna rivalidad con algún luchador que salga y lo ataque el viernes o cosas de esas.

Como siempre genial Riddle. Lastima que tenga todas las cartas para ser un subnormal y que le falte alguna neurona, pero me parece el mejor proyecto de toda la empresa para liderar a la nueva generación.
Imagen

Avatar de Usuario
Kensou
Mensajes: 2789
Registrado: 05 Jun 2005, 18:49
Ubicación: Rehabilitación

Re: Tertulia de Catch - El fin de una era titulística? Demasiada responsabilidad

por Kensou » 12 Abr 2021, 14:01

stradlin escribió:candidato a MOTY del Bianca-Sasha
Combate sin quimica entre las luchadoras, que no cuenta nada, los dominios van y vienen sin contar nada, sin emocion, sin nada.
Muy bien, eres fuerte, mucho, pero no sabes luchar Bianca.
Imagen

Avatar de Usuario
stradlin
Mensajes: 3021
Registrado: 08 Ago 2002, 20:35

Re: Tertulia de Catch - El fin de una era titulística? Demasiada responsabilidad

por stradlin » 12 Abr 2021, 18:14

Sin entrar en preferencias de resultado, pues un poco floja la noche para lo que esperaba.

El main event sí me gustó salvo las cansinas intromisiones de Jey Uso. Lo que se suponía un brutal Apollo-BIg E se quedó en fugaz amago. Lo de Bray-Orton una patochada que ya hace mucho que dejó de sorprender. Estaba convencido que Sheamus se llevaría el cinturón como premio a un invierno de excelentes combates, pero le veía tan desangelado durante el combate que llegué a pensar que Riddle (este sí, genial siempre) retendría. Y el combate femenino con falta de ritmo y química, para mí nada que ver con el Sasha-Bianca. En este último sí juzgo resultado, y aunque el reinado de Asuka se estuviera haciendo largo y Rhea sea el futuro de la empresa no creo que la australiana se hayaa ganado todavía el derecho a ser campeona. Visionaba a la japonesa ganando y proclamando que "nobody is ready for Asuka", justo antes de que sonara la música de Becky Lynch. Fue que no, una pena.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 19:58