Tertulia de Catch - El fin de una era titulística? Demasiada responsabilidad
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
Avery Bradley
Mensajes: 1448
Registrado: 08 Jul 2017, 17:32

Re: Tertulia de Catch - El fin de una era titulística? Demasiada responsabilidad

por Avery Bradley » 12 Abr 2021, 19:30

La segunda noche mas floja, eso si lo de que Kensou a todo lo que no sea japonés lo pone de mierda para arriba que no falte

Avatar de Usuario
crippler
Mensajes: 1149
Registrado: 26 Ago 2011, 18:37

Re: Tertulia de Catch - El fin de una era titulística? Demasiada responsabilidad

por crippler » 12 Abr 2021, 22:20

Yo lehe visto hoy del tirón y, claro, se me ha hecho larga. Me ha sorprendido gratamente Bad Bunny

Tony Adams
Mensajes: 13362
Registrado: 28 May 2013, 17:07

Re: Tertulia de Catch - El fin de una era titulística? Demasiada responsabilidad

por Tony Adams » 12 Abr 2021, 23:12

A mi la segunda noche se me ha hecho más pesada y la he tenido que racionar, saltando algún cacho incluso. No tiene sentido que el segundo combate más largo haya sido el del título por parejas femenino, que no le interesaba a nadie.

Al parecer, se fueron largas y por eso el KO v Zayn se sintió tan apresurado. Yo era el combate que tenía más ganas, estuvo guay porque son incapaces de tener un combate malo, pero entre que fue corto, lo de meter al youtuber de por medio y lo mal que llevaron la historia, no pudo ser MOTN como yo esperaba. Aún así, bien.

Para mi lo mejor fue el main event y sé que tiene muchos haters, pero a mi la película de serie B de The Fiend me mola mucho. Aunque al final a mi no me quedó nada claro qué querían contar con Alexa y todo el rollo.
Imagen

Fardo de Móstoles
Mensajes: 612
Registrado: 15 Mar 2015, 23:45

Re: Tertulia de Catch - El fin de una era titulística? Demasiada responsabilidad

por Fardo de Móstoles » 12 Abr 2021, 23:49

Imagen

Esto fue bueno bueno
Imagen

Avatar de Usuario
Obafemi
Mensajes: 29331
Registrado: 13 Mar 2008, 20:22
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

Re: Tertulia de Catch - El fin de una era titulística? Demasiada responsabilidad

por Obafemi » 13 Abr 2021, 01:40

Lo de Wyatt esta para lo que esta. A mi lo que no me gusta es que le metan por el titulo.... y que quiten el puto color rojo por dios.
Pero en los shows semanales te da cosas diferentes con las que poder jugar.
Imagen

Avatar de Usuario
Kensou
Mensajes: 2789
Registrado: 05 Jun 2005, 18:49
Ubicación: Rehabilitación

Re: Tertulia de Catch - El fin de una era titulística? Demasiada responsabilidad

por Kensou » 13 Abr 2021, 11:33

Avery Bradley escribió:La segunda noche mas floja, eso si lo de que Kensou a todo lo que no sea japonés lo pone de mierda para arriba que no falte
Eso es mas falso que un billete de seis euros.
El Lashley/Drew me gusto, no como combate de WM, pero no estubo mal.
Imagen

Tony Adams
Mensajes: 13362
Registrado: 28 May 2013, 17:07

Re: Tertulia de Catch - El fin de una era titulística? Demasiada responsabilidad

por Tony Adams » 13 Abr 2021, 12:41

Lo del color rojo en los combates de Wyatt te doy la razón. Entiendo la explicación narrativa, pero es una de esas cosas que funcionan sobre el papel pero no una vez ejecutadas. Yo pensaba que tras el feudo fallido con Rollins se habían deshecho de él, de hecho me suena que hay combates de Fiend sin la luz roja. Igual que con Bliss usan el morado, que es un poco más agradable a la vista pero tampoco funciona.

Lo de darle el título es que es tirar contra tu propio tejado. Yo lo prefiero saldándose cuentas personales y haciendo historias de terror como ahora. A mi me mola que el wrestling sea variado y tenga cabida movidas over the top como estas.
Imagen

Avatar de Usuario
Obafemi
Mensajes: 29331
Registrado: 13 Mar 2008, 20:22
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

Re: Tertulia de Catch - El fin de una era titulística? Demasiada responsabilidad

por Obafemi » 15 Abr 2021, 22:23

Despedido Samoa Joe entre otros. Raro estando en la mesa de comentaristas aunque pintaba que no volvia a luchar.
Tuvo su importancia en NXT y no debuto mal pero al final no ha sido muy utilizado y creo que se marcha sin ningun campeonato mundial. :-?

Una pena, realmente tenia la ilusion de que reviviesen su rivalidad con Punk si algun dia este fuese a volver.

Tambien ha caido Bo Dallas. Talento mas que prescindible y que nunca ha podido destacar, pero siempre me ha chocado que nunca le hayan metido en alguna historia con su hermano, ni con la Wyatt Family ni con The Fiend.
Imagen

Tony Adams
Mensajes: 13362
Registrado: 28 May 2013, 17:07

Re: Tertulia de Catch - El fin de una era titulística? Demasiada responsabilidad

por Tony Adams » 15 Abr 2021, 23:46

Han vuelto a hacer una limpia tremenda, tal y como hicieron el año pasado. De momento han caído Samoa Joe, Mickie James, Billie Kay, Peyton Royce, Chelsea Green, Kalisto y Bo Dallas entre otros. Mucho más talento aprovechable que el año pasado.

Lo de Samoa Joe llama mucho la atención porque el tío es oro puro. Allí donde lo ponen lo ha hecho bien. Tiene uno de los mejores micros en todo el wrestling, un personaje trabajado que mola y, si está sano, en el ring siempre cumple. Debieron darle el título durante su feudo con AJ Styles. Imagino que TNA y AEW se pelearán por él.

Estará bien si algunos han pedido que les dejen ir, como pasó por ejemplo con Rusev el año pasado, pero hay cosas muy raras, y no por Bo Dallas que lo aguantaban únicamente por su apellido.
Imagen

Avatar de Usuario
Kensou
Mensajes: 2789
Registrado: 05 Jun 2005, 18:49
Ubicación: Rehabilitación

Re: Tertulia de Catch - El fin de una era titulística? Demasiada responsabilidad

por Kensou » 21 Abr 2021, 18:11

Buen combate de Sarray contra la de los esteroides en el NXT de anoche.
Imagen

Avatar de Usuario
Avery Bradley
Mensajes: 1448
Registrado: 08 Jul 2017, 17:32

Re: Tertulia de Catch - El fin de una era titulística? Demasiada responsabilidad

por Avery Bradley » 26 Abr 2021, 15:23

Impact siendo la zorrita de AEW es algo que no esperaba ver sinceramente

Avatar de Usuario
Kensou
Mensajes: 2789
Registrado: 05 Jun 2005, 18:49
Ubicación: Rehabilitación

Re: Tertulia de Catch - El fin de una era titulística? Demasiada responsabilidad

por Kensou » 26 Abr 2021, 18:04

Avery Bradley escribió:Impact siendo la zorrita de AEW es algo que no esperaba ver sinceramente
Todo lo que no sea una invasion el miercoles, es inaceptable.
Imagen

Avatar de Usuario
Obafemi
Mensajes: 29331
Registrado: 13 Mar 2008, 20:22
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

Re: Tertulia de Catch - El fin de una era titulística? Demasiada responsabilidad

por Obafemi » 01 May 2021, 13:09

Muy chulo el SD! Es realmente lo único que estoy viendo de la E ahora mismo con algo de ganas. El combate de ayer es de PPV y esa aparición de Cesaro al final para confirmar que sube durante unos meses a la posición de Main Eventer mola mucho. Y a ver cómo meten el personaje de Seth en en el Triple Threat que se vendrá en algún momento.

Con Bryan ahora, pues a saber. Me molaría que bajara a NXT, rollo entrenador o ayudante de Regal e ir cultivando un par de rivalidades por año, sin tener que luchar demasiado. Sino que abandone la empresa y probar a competir unos últimos años en Japón, volver a tener un último run en ROH o un posible combate con Omega...
Imagen

Avatar de Usuario
Obafemi
Mensajes: 29331
Registrado: 13 Mar 2008, 20:22
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

Re: Tertulia de Catch - El fin de una era titulística? Demasiada responsabilidad

por Obafemi » 04 May 2021, 12:41

Se acabo la racha. Dia triste para los Mansooristas :(
Imagen

Avatar de Usuario
Kensou
Mensajes: 2789
Registrado: 05 Jun 2005, 18:49
Ubicación: Rehabilitación

Re: Tertulia de Catch - El fin de una era titulística? Demasiada responsabilidad

por Kensou » 17 May 2021, 17:07

La mierda de los zombies y Punishment Martinez era necesario meterla en el ppv?
Imagen

Avatar de Usuario
Obafemi
Mensajes: 29331
Registrado: 13 Mar 2008, 20:22
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

Re: Tertulia de Catch - El fin de una era titulística? Demasiada responsabilidad

por Obafemi » 17 May 2021, 23:39

Zombies aparte ha estado muy bien el show.
Sinceramente me sobro mucho la paliza inicial a Rey en el Handicap. Son esas cosas las que me matan en WWE, de repente squashes de 3 min y luego te hacen un terminator con 8 minutos recibiendo ataques.
Imagen

Tony Adams
Mensajes: 13362
Registrado: 28 May 2013, 17:07

Re: Tertulia de Catch - El fin de una era titulística? Demasiada responsabilidad

por Tony Adams » 17 May 2021, 23:49

Estoy muy desconectado actualmente, solo sigo Smackdown y no veo todos los programas, así que he visto el PPV adelantando algunos trozos de combates que no me interesaban nada. Todos menos en el main event, que si me dices hace no mucho que iba a estar tan a tope con el former fardo no me lo creía ni de coña.

En general, como concepto, hacer un PPV de rematches para que casi todo el mundo retenga me parece bastante pobre.
Imagen

Avatar de Usuario
Obafemi
Mensajes: 29331
Registrado: 13 Mar 2008, 20:22
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

Re: Tertulia de Catch - El fin de una era titulística? Demasiada responsabilidad

por Obafemi » 21 May 2021, 11:02

Buen combate de A-Kid aunque yo con estas reglas raras no le encuentro la gracia al combate.

Y ha sido despedido Velveteen, me encantaba el personaje y le veía mucho futuro pero desde las acusaciones no habrá luchado ni 3/4 veces así que algo habrá.
Imagen

Avatar de Usuario
stradlin
Mensajes: 3021
Registrado: 08 Ago 2002, 20:35

Re: Tertulia de Catch - El fin de una era titulística? Demasiada responsabilidad

por stradlin » 21 May 2021, 13:36

Aunque no se haya demostrado su culpabilidad, lo de Velveteen lo han aguantado para ver si el veredicto popular aflojaba, pero a estas alturas ya no había manera de recuperar su tirón. Personalmente, me da pena porque NXT es lo que más disfruto y cuando me enganché (muy muy tarde) fue a partir de un Velveteen-Riddle en un Takeover. Sea por su culpa o no (y también porque no le pilló trabajando en AEW) lo que parecía un brillante futuro se ha desvanecido.

Y ahora varias opiniones porque sí:

- El de esta semana fue con mucho el mejor combate que le he visto a Toni Storm, incluso se preocupó en vender bien y sí que conseguí ver su potencial.
- Sin ser muy fan de Karrion Kross, creo que el personaje de Scarlett le ayudó al principio, pero ahora le perjudica y tendría más tirón siendo un duro menos fantasioso.
- Hablando de roles equivocados, soy de los que creen que Kyle O'Reilly está perdiendo lo ganado en el ring los meses anteriores. Igual que Rhea Ripley, pierden fuera lo que ganan de campana a campana.
- No consigo ver a Cesaro ningún potencial de campeón. Será un gran compañero, excelente profesional y salvará gatitos en sus ratos libres, y a nivel de lucha es inmaculado, pero tiene cero carisma y nulas promos. Si encima te toca venir detrás de KO, Edge y Brian, todavía se te nota más.
- Dominik Mysterio ya tiene la foto de campeones con su padre, a ver si ahora empieza a ganarse de verdad su status.
- Veo poco NXT UK, pero por buenos que sean los combates la ausencia total de público los hace parece entrenamientos o una movida amateur de gimnasio.

Avatar de Usuario
crippler
Mensajes: 1149
Registrado: 26 Ago 2011, 18:37

Re: Tertulia de Catch - El fin de una era titulística? Demasiada responsabilidad

por crippler » 02 Jun 2021, 19:43

Strowman al carrer. Flipo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 22:49