Tertulia de Catch - El fin de una era titulística? Demasiada responsabilidad
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
Obafemi
Mensajes: 29287
Registrado: 13 Mar 2008, 20:22
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

Re: Tertulia de Catch - Proximamente en las mejores salas

por Obafemi » 08 Abr 2018, 13:46

NXT como siempre cumpliendo con las expectativas, aunque no termino de comprar el hype del Gargano-Ciampa. Me gusto bastante mas el combate contra Andrade. El de ayer me parece exageradamente lento en el desarrollo y por ello aburrido en algunos momentos. Ademas el final es anticlimatico, Ciampa se rinde excesivamente pronto.

NXT la verdad es que es la mejor creacion de la WWE en los ultimos 10 años. Esta todo muy bien gestionado, te sirve para dar muy buenas oportunidades, para dar muy buenas luchas y que los PPV's sean tan espaciados y con tan poca cartelera es clave en esto. Hacen que todos los combates se sientan como especiales y ademas con los minutos suficientes para destacar.
Gargano o Cien Almas no vuelven a tener un combate de mas de 30 minutos en el roster principal en su vida.

Un saludo

P.D. Si hacen un Pete Dunne vs Daniel Bryan en WM, me voy a NY con Fede :mrgreen:
Imagen

chinocudeiro2001
Mensajes: 2717
Registrado: 14 Jul 2006, 16:44
Ubicación: Klendathu

Re: Tertulia de Catch - Proximamente en las mejores salas

por chinocudeiro2001 » 08 Abr 2018, 15:36

Qué maravillosa oportunidad tienen de repetir la figura de Bryan con Gargano... Obviamente, como Bryan se enfrentará al techo de cristal de la compañía y no pasará de la middle card

Titus Pullo
Mensajes: 4091
Registrado: 05 Nov 2014, 17:16
Ubicación: Ajusticiando con Paul Kersey

Re: Tertulia de Catch - Proximamente en las mejores salas

por Titus Pullo » 08 Abr 2018, 19:31

El kickoff lo suben en directo a YouTube, no? Voy a tener que ver todo desde el móvil.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Obafemi
Mensajes: 29287
Registrado: 13 Mar 2008, 20:22
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

Re: Tertulia de Catch - Proximamente en las mejores salas

por Obafemi » 08 Abr 2018, 23:57

KICKOFF BATTLE ROYAL que se puede ver por youtube si
Justo acaba de ser el Battle Royal que acaba de ganar Matt Hardy con la ayuda de Wyatt.
Mojo Rawley lleva ya como 5/6 años en la WWE y todavia es incapaz de realizar ningun llaveo o ningun movimiento que no sea correr como un imbecil... De largo el peor wrestler de la empresa.
Imagen

Titus Pullo
Mensajes: 4091
Registrado: 05 Nov 2014, 17:16
Ubicación: Ajusticiando con Paul Kersey

Re: Tertulia de Catch - Proximamente en las mejores salas

por Titus Pullo » 09 Abr 2018, 00:01

Sí, sí, ya estaba conectado.

Deja al chaval que lo vive mucho. Kane está fanegas.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Obafemi
Mensajes: 29287
Registrado: 13 Mar 2008, 20:22
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

Re: Tertulia de Catch - Proximamente en las mejores salas

por Obafemi » 09 Abr 2018, 00:06

Mustafa SubZero Ali :mrgreen:
Imagen

chinocudeiro2001
Mensajes: 2717
Registrado: 14 Jul 2006, 16:44
Ubicación: Klendathu

Re: Tertulia de Catch - Proximamente en las mejores salas

por chinocudeiro2001 » 09 Abr 2018, 00:09

Obafemi escribió:KICKOFF BATTLE ROYAL que se puede ver por youtube si
Justo acaba de ser el Battle Royal que acaba de ganar Matt Hardy con la ayuda de Wyatt.
Mojo Rawley lleva ya como 5/6 años en la WWE y todavia es incapaz de realizar ningun llaveo o ningun movimiento que no sea correr como un imbecil... De largo el peor wrestler de la empresa.
Pero es amigo de Gronkowski por si no te habías enterado la 59809808 vez que WWE te lo ha intentado vender por eso. Insoportable cuando era un nerdo en NXT, insoportable de face, insoportable de heel. Ganador del Andre The Giant, un buen indicativo del valor de la trayectoria e importancia del trofeo :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:

chinocudeiro2001
Mensajes: 2717
Registrado: 14 Jul 2006, 16:44
Ubicación: Klendathu

Re: Tertulia de Catch - Proximamente en las mejores salas

por chinocudeiro2001 » 09 Abr 2018, 00:24

Cada vez que Kevin Dunn meta un reaction shot de John Cena, chupito...

Titus Pullo
Mensajes: 4091
Registrado: 05 Nov 2014, 17:16
Ubicación: Ajusticiando con Paul Kersey

Re: Tertulia de Catch - Proximamente en las mejores salas

por Titus Pullo » 09 Abr 2018, 00:41

Me ponen muy nervioso las peleas de divas, no pueden estar ahí sin dar grititos. Y encima hay muchas.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Obafemi
Mensajes: 29287
Registrado: 13 Mar 2008, 20:22
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

Re: Tertulia de Catch - Proximamente en las mejores salas

por Obafemi » 09 Abr 2018, 00:47

Vaya chapuza de Rumble femenina. La negra ha surgido de la nada :D
Imagen

Avatar de Usuario
Obafemi
Mensajes: 29287
Registrado: 13 Mar 2008, 20:22
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

Re: Tertulia de Catch - Proximamente en las mejores salas

por Obafemi » 09 Abr 2018, 00:52

Estoy escuchando la radio de Solowrestling y estan diciendo que va a acabar a las 06.00h.....

pues definitivamente aguanto hasta el Nakamura y AJ e igual ni eso, porque hay que levantarse a las 07.20h...
Imagen

Titus Pullo
Mensajes: 4091
Registrado: 05 Nov 2014, 17:16
Ubicación: Ajusticiando con Paul Kersey

Re: Tertulia de Catch - Proximamente en las mejores salas

por Titus Pullo » 09 Abr 2018, 01:01

Yo lo veré entero que mañana por la mañana no tengo ná que hacer. Quizá ponga de pregunta en el Captain Obvious algo del culo de Naomi.
Imagen
Imagen

chinocudeiro2001
Mensajes: 2717
Registrado: 14 Jul 2006, 16:44
Ubicación: Klendathu

Re: Tertulia de Catch - Proximamente en las mejores salas

por chinocudeiro2001 » 09 Abr 2018, 01:03

Yo me voy a quedar un poco, seguramente me deprima y me vaya a sobar 4 miserables horas a la cama. Sigo sin ver el Main Event del año pasado, con eso digo todo

Titus Pullo
Mensajes: 4091
Registrado: 05 Nov 2014, 17:16
Ubicación: Ajusticiando con Paul Kersey

Re: Tertulia de Catch - Proximamente en las mejores salas

por Titus Pullo » 09 Abr 2018, 01:47

Cómo me gustaba la tontería de Ric Flair cuando le lanzaban a la esquina.
Imagen
Imagen

Titus Pullo
Mensajes: 4091
Registrado: 05 Nov 2014, 17:16
Ubicación: Ajusticiando con Paul Kersey

Re: Tertulia de Catch - Proximamente en las mejores salas

por Titus Pullo » 09 Abr 2018, 03:38

Brutal
Imagen
Imagen

Titus Pullo
Mensajes: 4091
Registrado: 05 Nov 2014, 17:16
Ubicación: Ajusticiando con Paul Kersey

Re: Tertulia de Catch - Proximamente en las mejores salas

por Titus Pullo » 09 Abr 2018, 06:09

A ver qué comentáis mañana
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Obafemi
Mensajes: 29287
Registrado: 13 Mar 2008, 20:22
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

Re: Tertulia de Catch - Proximamente en las mejores salas

por Obafemi » 09 Abr 2018, 08:15

Aguante hasta el de Braun Strowman para ver quien era el compañero porque al final la Coca Cola hizo efecto y no termine de pillar el sueño... Sueño que me vendra mientras estoy en la oficina :D

WRESTLEMANIA mas que decente aunque fue de mas a menos claramente. Luego me extiendo un poco mas pero lo de Strowman y Lesnar, si termina renovando es un noticia horrenda... Es colocar a los dos a 30.000 escalones de diferencia del resto. Es seguir haciendo el cinturon inalcanzable incluso para buscar un retador "serio", que no sea el de siempre. Es imposible plantear cualquier tipo de storyline donde los dos puedan perder una rivalidad mano a mano.
Imagen

acbishop
Mensajes: 2640
Registrado: 22 Jul 2005, 20:43
Ubicación: Londres

Re: Tertulia de Catch - Proximamente en las mejores salas

por acbishop » 09 Abr 2018, 09:27

Con lo de Lesnar lo unico que veo como solucion es que salga hoy con Henan a chulear de que demostró que nadie en el roster puede vencerle y que lance un reto abierto de lo confiado q esta. Que salga lashley y se lleve el cinturón
mi último post sobre project managers, por favor, léelo y dime tu opinión

Avatar de Usuario
Obafemi
Mensajes: 29287
Registrado: 13 Mar 2008, 20:22
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

Re: Tertulia de Catch - Proximamente en las mejores salas

por Obafemi » 09 Abr 2018, 10:10

Cierto, se rumoreaba que estaba en NO para firmar por la E...
De todas formas si se queda en la WWE, deberian hacer algun tipo de regla para que part timers no puedan pelear por el titulo, sacarle de ese ambiente y simplemente crearle nuevos retos en los PPV's grandes y dejando de secuestrar el campeonato

Sobre Wrestlemania.

El KickOff entretenido, incluso el Battle Royal de mujeres que fue una desorganizacion total pero dejaron sus cosillas para el futuro. El Cruiserweight Classic lo esperado, buen combate y que ganaria mucho mas en un entorno mas cerrado, con gente que conociese a los wrestlers y un publico mas implicado.
Como digo, el PPV empezo muy bien y diria que los dos primeros combates son de los tres mejores combates de la noche, especialmente el de Asuka vs Charlotte. Entre el relleno, entretenido el combate de Ronda pero demasiados minutos para lo cascao que esta Angle y el nivel Mojo Rawley de Stephanie y gloriosa la aparicion del Taker, aunque no me gusto el squash a Cena. Impacto y creo que sera el caldo de cultivo para un Cena vs Taker II en Summerslam o WM

En la parte final el combate de Daniel Bryan bien, aunque en realidad todos estabamos esperando el turn de Shane :mrgreen:
El AJ Styles vs Nakamura, decepcionante segun muchos por las altas expectativas creadas pero yo creo que dieron lo esperado. Sigo pensando que el japones es demasiado antiWWE para dar un combate 5 estrellas en este entorno. Me parecio de **** madre el final, pero me cuesta ver a Nakamura de heel sino le ponen alguien de apoyo.
Sobre el tag de Strowman poco que comentar, como wrestler mola por su combinacion de fuerza y agilidad pero tienen que moderar su personaje y buscarle algun tipo de punto debil, aunque sea en el compañero, no reforzar su posicion de monstruo cargandose a toda la división tag por el camino y de paso a todo el roster que no sea Lesnar o Reigns.
El ME ni lo vi ni lo vere, pero parece que ha sido lo mismo de siempre, finisher, suplex, mesas rota, finisher, suplex, spear, suplex, suplex, spear, spear, suplex, finisher, finisher, finisher, suplex, spear, finisher...
Lesnar para entretiempos bien, pero ya aburre mucho.
Imagen

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: Tertulia de Catch - Proximamente en las mejores salas

por Nathan Scott » 09 Abr 2018, 10:21

Bueno, si algo se criticaba de la WWE en los ultimos tiempos era lo predecible que se habia vuelto. Ayer, con el Charlotte vs Asuka y el Lesnar vs Reigns nos hacen un Fuck You tamaño king size a los que seguíamos esa corriente.

No acabo de entender el planear y construir un feudo todo un puto año, el Road to WM que se han marcado con Lesnar, para que siga siendo campeón. Empieza a ser cargante, y lo peor es que con él y Strowman creo que se ha llegado a un punto de no retorno en cuanto a credibilidad.

Muy TOP la aparición de Taker, aunque haya sido un squash a Cena. Creo que no le veía en ese estado desde hace cuatro o cinco años.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 21:14