Tertulia de Catch - El fin de una era titulística? Demasiada responsabilidad
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
crippler
Mensajes: 1149
Registrado: 26 Ago 2011, 18:37

Re: Tertulia de Catch - El fin de una era titulística? Demasiada responsabilidad

por crippler » 01 Feb 2021, 17:53

Por que es Edge y cae bien a la mayoría de la humanidad. Pero esto lo hacen con un Lesnar o algo similar y arde troya

Fardo de Móstoles
Mensajes: 612
Registrado: 15 Mar 2015, 23:45

Re: Tertulia de Catch - El fin de una era titulística? Demasiada responsabilidad

por Fardo de Móstoles » 01 Feb 2021, 19:38

Pensé que The Fiend iba a costarle la victoria a Randy después del RKO.
Imagen

Avatar de Usuario
Kensou
Mensajes: 2789
Registrado: 05 Jun 2005, 18:49
Ubicación: Rehabilitación

Re: Tertulia de Catch - El fin de una era titulística? Demasiada responsabilidad

por Kensou » 02 Feb 2021, 08:55

Fede K escribió:La rumble de mujeres fue un coñazo y la de hombres no estuvo mal pero sinceramente todos sabíamos desde el minuto uno lo que iba a pasar, solo faltaba saber si salía cara o cruz.
La de hombres fue la misma mierda, muchisima gente, nadie haciendo nada.
Kane entro y tiro a 3? 4? Y Damian Diamantes tuvo mas importancia que el campeon en sus dos careos con Kane y con Lashley.
El campeon hizo lo mismo que la campeona femenina NADA
Y lo de los lesionados que se van en camilla y luego vuelven...
crippler escribió:Por que es Edge y cae bien a la mayoría de la humanidad. Pero esto lo hacen con un Lesnar o algo similar y arde troya
No hay mas preguntas señoria.
Imagen

Avatar de Usuario
crippler
Mensajes: 1149
Registrado: 26 Ago 2011, 18:37

Re: Tertulia de Catch - El fin de una era titulística? Demasiada responsabilidad

por crippler » 02 Feb 2021, 13:06

Por cierto, es cosa mía o el realizador hubo un momento, hacia el final, que se volvió loco cambiando de cámara cada medio segundo

Avatar de Usuario
Obafemi
Mensajes: 29325
Registrado: 13 Mar 2008, 20:22
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

Re: Tertulia de Catch - El fin de una era titulística? Demasiada responsabilidad

por Obafemi » 02 Feb 2021, 13:31

Sobre lo de Orton el domingo, igual tenian que cambiar las normas y hacerlas mas estrictas porque la verdad es un cachondeo. Están pervirtiendo totalmente el sentido del combate. Empezaron con Kofi para inventarse las salidas acrobaticas y ahora es un cachondeo. Porque tb abusan un monton de las eliminaciones desde el filo y salvadas "sucias".
Imagen

Avatar de Usuario
Kensou
Mensajes: 2789
Registrado: 05 Jun 2005, 18:49
Ubicación: Rehabilitación

Re: Tertulia de Catch - El fin de una era titulística? Demasiada responsabilidad

por Kensou » 12 Feb 2021, 14:45

A tope Noah marcandose un WWE para que exista un tercer campeon de la Triple Corona Japonesa.

Combate limitado, pero entretenido, Go es lo más grande y luego lo más pequeño.
Imagen

Avatar de Usuario
Obafemi
Mensajes: 29325
Registrado: 13 Mar 2008, 20:22
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

Re: Tertulia de Catch - El fin de una era titulística? Demasiada responsabilidad

por Obafemi » 14 Feb 2021, 18:16

Casi no he visto esto nada estos meses de NXT pero habra que ver los TO, que siempre estan entretenidos y lucha Pete... y primer combate realmente importante de Kushida.

Estan un poco estancados buscando su identidad como marca y no como campo de desarrollo y estaria bien que hoy se cascaran alguna sorpresilla maja.
Imagen

Avatar de Usuario
lechonviudo
Mensajes: 1622
Registrado: 03 Mar 2014, 10:55

Re: Tertulia de Catch - El fin de una era titulística? Demasiada responsabilidad

por lechonviudo » 14 Feb 2021, 18:31

Obafemi escribió:Sobre lo de Orton el domingo, igual tenian que cambiar las normas y hacerlas mas estrictas porque la verdad es un cachondeo. Están pervirtiendo totalmente el sentido del combate. Empezaron con Kofi para inventarse las salidas acrobaticas y ahora es un cachondeo. Porque tb abusan un monton de las eliminaciones desde el filo y salvadas "sucias".
Sin tratar de ofender. Puedo preguntar como un espectáculo de peleas coreografiadas y ensayadas puede dar para tertulia de gente adulta?
Puede que sea mi ignorancia, pues no veo estos combates desde que era adolescente y me hacían gracia los comentaristas. Pero es que me sorprende a la par que me da curiosidad que estéis aquí debatiendo que si tal combate que si que injusticia con no se quien...

Si tenéis tiempo y podéis explicarme un poco de que va la vaina os lo agradecería.

Tony Adams
Mensajes: 13357
Registrado: 28 May 2013, 17:07

Re: Tertulia de Catch - El fin de una era titulística? Demasiada responsabilidad

por Tony Adams » 14 Feb 2021, 18:36

Del mismo modo que la gente habla de películas, obras de teatro u otras obras de ficción.
Imagen

Tony Adams
Mensajes: 13357
Registrado: 28 May 2013, 17:07

Re: Tertulia de Catch - El fin de una era titulística? Demasiada responsabilidad

por Tony Adams » 14 Feb 2021, 18:46

El Pete v Finn va a molar mucho, aunque yo no veo a Finn perdiendo el título antes de WM. Imagino que la pelea irá en la card y querrán tener al luchador más famoso de la división allí.

Yo sí sigo NXT, pero es un momento raro para un TO ya que la mayoría del tiempo ha ido a los torneos de parejas. Yo creo que la sorpresa de la noche puede ir por Io perdiendo el título, es la mejor pero no están haciendo con ella nada especialmente relevante y es un pena. El bookear a un campeón babyface es el gran debe de NXT, una vez que consiguen el título nunca saben muy bien qué hacer con ellos.
Imagen

Avatar de Usuario
Obafemi
Mensajes: 29325
Registrado: 13 Mar 2008, 20:22
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

Re: Tertulia de Catch - El fin de una era titulística? Demasiada responsabilidad

por Obafemi » 14 Feb 2021, 18:54

lechonviudo escribió:
Obafemi escribió:Sobre lo de Orton el domingo, igual tenian que cambiar las normas y hacerlas mas estrictas porque la verdad es un cachondeo. Están pervirtiendo totalmente el sentido del combate. Empezaron con Kofi para inventarse las salidas acrobaticas y ahora es un cachondeo. Porque tb abusan un monton de las eliminaciones desde el filo y salvadas "sucias".
Sin tratar de ofender. Puedo preguntar como un espectáculo de peleas coreografiadas y ensayadas puede dar para tertulia de gente adulta?
Puede que sea mi ignorancia, pues no veo estos combates desde que era adolescente y me hacían gracia los comentaristas. Pero es que me sorprende a la par que me da curiosidad que estéis aquí debatiendo que si tal combate que si que injusticia con no se quien...

Si tenéis tiempo y podéis explicarme un poco de que va la vaina os lo agradecería.
Pues eso, lo vemos como un espectaculo y como una disciplina "artistica" mas. Espectaculo porque tiene mucho de telenovela o serie guionizada donde existen buenos, malos, giros inesperados.... y una disciplina artistica entre comillas porque muchos son atletas/actores hiperprofesionalizados que lo hacen muy bien y me entretienen con sus luchas dentro de un guion preestablecido.

Al que no le guste me parece perfecto, la etapa de que es mentira y no se pegan de verdad la supere hace 20 años.
Imagen

Avatar de Usuario
lechonviudo
Mensajes: 1622
Registrado: 03 Mar 2014, 10:55

Re: Tertulia de Catch - El fin de una era titulística? Demasiada responsabilidad

por lechonviudo » 14 Feb 2021, 20:32

crippler escribió:Por que es Edge y cae bien a la mayoría de la humanidad. Pero esto lo hacen con un Lesnar o algo similar y arde troya
Ya pero por ejemplo esto? Entiendo que se pide credibilidad dentro de esa telenovela no?
Como en por ejemplo en juego de tronos.

Avatar de Usuario
Obafemi
Mensajes: 29325
Registrado: 13 Mar 2008, 20:22
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

Re: Tertulia de Catch - El fin de una era titulística? Demasiada responsabilidad

por Obafemi » 14 Feb 2021, 20:58

No se pide credibilidad de hacer luchas reales, sino de hacer historias y combates que dentro de este universo sean algo creíbles y bien estructurados. Y remarco lo de algo, porque si se opta por hacer shows con logica y con todo el sentido te cargas el show entero, cuando tienes luchadores de 125kg o 175kg que podrían aplastar al 98% de mazaos de gimnasio con una mano.
Por ejemplo en el caso de Edge, hablamos de un luchador muy querido, pero es un luchador ya veterano que lleva ¿7/8? años sin luchar casi, que volvia al show y gano un combate a 29 superestrellas, estando en el ring casi una hora. Creemos que queda feo pero no tanto porque no quede creible, sino porque le quita valor y oportunidades a otros compañeros que creemos que se lo merecen mas.
Imagen

Avatar de Usuario
stradlin
Mensajes: 3021
Registrado: 08 Ago 2002, 20:35

Re: Tertulia de Catch - El fin de una era titulística? Demasiada responsabilidad

por stradlin » 14 Feb 2021, 21:00

Tony Adams escribió:El Pete v Finn va a molar mucho, aunque yo no veo a Finn perdiendo el título antes de WM. Imagino que la pelea irá en la card y querrán tener al luchador más famoso de la división allí.

Yo sí sigo NXT, pero es un momento raro para un TO ya que la mayoría del tiempo ha ido a los torneos de parejas. Yo creo que la sorpresa de la noche puede ir por Io perdiendo el título, es la mejor pero no están haciendo con ella nada especialmente relevante y es un pena. El bookear a un campeón babyface es el gran debe de NXT, una vez que consiguen el título nunca saben muy bien qué hacer con ellos.
Ganazas de Takeover, como siempre. Yo el único cambio de cinturón que preveo es el Gargano, y más porque creo que Kushida lo merece que por otra cosa, porque todo lo relativo a The Way me parece cada vez mejor.

En mujeres apostaría más porque Io Shirai retiene y Mercedes Martínez y Toni Storm (sobrevalorada a todos los niveles) se marchan con su propio feudo. La sucesora de Io debería ser Raquel González, la única que le hace algo de sombra en el roster ahora mismo.

El Balor-Dunne sólo puede apuntar a combate de nivel estelar, pero no se atisba el cambio de campeón para esta noche.

De los combates de parejas tengo especial interés en saber quién sale con el título femenino, ya que combatirán con el título contra Nia y Shayna. Y sea quien sea, si les quitan los cinturones a éstas, pues mejor.

Tony Adams
Mensajes: 13357
Registrado: 28 May 2013, 17:07

Re: Tertulia de Catch - El fin de una era titulística? Demasiada responsabilidad

por Tony Adams » 14 Feb 2021, 21:51

lechonviudo escribió:
crippler escribió:Por que es Edge y cae bien a la mayoría de la humanidad. Pero esto lo hacen con un Lesnar o algo similar y arde troya
Ya pero por ejemplo esto? Entiendo que se pide credibilidad dentro de esa telenovela no?
Como en por ejemplo en juego de tronos.
El wrestling se mueve dentro de una lógica interna como cualquier obra de ficción. Dentro de esa lógica interna, hay cosas que tienen sentido y cosas que no.

Si te gusta Juego de Tronos, un ejemplo sería cuestionarse si tiene sentido que Arya mate al Rey de la Noche. Pues de primeras, igual no mucho. Pero para ello te introducen que pertenece a una logia de asesinos de élite, con poderes casi sobrenaturales, para que cuando llegue el momento todo cobre sentido. Luego, una vez que fue emitido, la decisión fue controvertida. Hubo a gente que le convenció y hubo gente a la que no, y se generaron debates sobre ello.

Pues esto es lo mismo. ¿Tiene sentido que Edge gane la Rumble después de mil años retirado y, además, desde el número 1? Pues de primeras igual no mucho, pero si sabes que su personaje es ser el oportunista definitivo, que en este tipo de combates siempre tienen ventaja, a lo mejor tiene un poco más. Luego podemos entrar a valorar si el desarrollo del combate justifica su triunfo o no (para mi no). Pero también es verdad que al ser un feel good moment, porque es un wrestler muy querido que hasta hace un año parecía imposible que volviese a luchar, la mayoría lo pasamos por alto y nos alegramos.

Al final se trata de entrar en el juego o no.
Imagen

Avatar de Usuario
Obafemi
Mensajes: 29325
Registrado: 13 Mar 2008, 20:22
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

Re: Tertulia de Catch - El fin de una era titulística? Demasiada responsabilidad

por Obafemi » 14 Feb 2021, 22:27

Con sorpresa me refiero mas que nada a alguna llegada inesperada o alguien nuevo bajando del main roster. Y de paso que suba ya UE
Imagen

Avatar de Usuario
Avery Bradley
Mensajes: 1445
Registrado: 08 Jul 2017, 17:32

Re: Tertulia de Catch - El fin de una era titulística? Demasiada responsabilidad

por Avery Bradley » 15 Feb 2021, 05:01

Vaya Takeover, que **** erección joder

Tony Adams
Mensajes: 13357
Registrado: 28 May 2013, 17:07

Re: Tertulia de Catch - El fin de una era titulística? Demasiada responsabilidad

por Tony Adams » 15 Feb 2021, 20:48

Lo he puesto por la mañana para tenerlo de fondo y lo he tenido que quitar para poder verlo más tarde y prestarle la atención que merece. No hay Take Over malo, pero este ha sido de los buenos.
Imagen

Avatar de Usuario
Kensou
Mensajes: 2789
Registrado: 05 Jun 2005, 18:49
Ubicación: Rehabilitación

Re: Tertulia de Catch - El fin de una era titulística? Demasiada responsabilidad

por Kensou » 20 Feb 2021, 08:52

stradlin escribió:En mujeres apostaría más porque Io Shirai retiene y Mercedes Martínez y Toni Storm (sobrevalorada a todos los niveles) se marchan con su propio feudo.
Madre mia pero es que era un botch continuo en el combate. ¿Que la pasa? No era asin de mala.
Imagen

Avatar de Usuario
stradlin
Mensajes: 3021
Registrado: 08 Ago 2002, 20:35

Re: Tertulia de Catch - El fin de una era titulística? Demasiada responsabilidad

por stradlin » 20 Feb 2021, 16:16

Kensou escribió:
stradlin escribió:En mujeres apostaría más porque Io Shirai retiene y Mercedes Martínez y Toni Storm (sobrevalorada a todos los niveles) se marchan con su propio feudo.
Madre mia pero es que era un botch continuo en el combate. ¿Que la pasa? No era asin de mala.
Totalmente. Ya el año pasado en el Worlds Collide desentonó mucho, pero es que se está niajaxizando a marchas forzadas. Es muy joven, pero no está para pasar de mid-carder.

No entiendo el combate de parejas femenino de mañana. No sé si es para impulsar el roce Sasha-Bianca cara a Wrestlemania o si es improvisación a cambio del Asuka-Lacey Evans (que tampoco venía mucho a cuento), pero lo han sacado de la nada y a pesar de promocionar el combate contra Dakota y Raquel González esta misma semana.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 23:38