Tertulia de Catch - El fin de una era titulística? Demasiada responsabilidad
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Tony Adams
Mensajes: 13353
Registrado: 28 May 2013, 17:07

Re: Tertulia de Catch - Proximamente en las mejores salas

por Tony Adams » 08 May 2018, 19:13

Con Braun en cartel como si ponen 270, me temo :-?
Imagen

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: Tertulia de Catch - Proximamente en las mejores salas

por Nathan Scott » 08 May 2018, 21:59

He visto en fotos que van 8 en cada MiTB.

Los ladder son bastante random tambien, aun pueden hacer que Braun no gane sin que quede poco creible.

En el de tias molaria que se lo llevara Ember Moon o Becky Lynch si se clasifica.

Titus Pullo
Mensajes: 4091
Registrado: 05 Nov 2014, 17:16
Ubicación: Ajusticiando con Paul Kersey

Re: Tertulia de Catch - Proximamente en las mejores salas

por Titus Pullo » 08 May 2018, 23:03

No creo que lo gane Strowman. Hoy espero que pasen Rusev y Miz, aunque Jeff Hardy con escaleras es tentador.
Imagen
Imagen

Tony Adams
Mensajes: 13353
Registrado: 28 May 2013, 17:07

Re: Tertulia de Catch - Proximamente en las mejores salas

por Tony Adams » 09 May 2018, 15:23

Yo creo que Becky es caso perdido ya. Siempre se habla de lo difícil que es tener un babyface creíble y que sea querido por el público de forma natural, pero cuando sale alguien así lo desaprovechan de una forma ridícula. No veo que le den el maletín a estas alturas, ojalá me equivoque.

No hemos hablado de lo ridículo fue que Charlotte perdiese limpiamente contra Carmella solo un mes después de que pusiese fin a la racha de Asuka. Yo veo bien que Mella retuviese, pero ni en mil vidas puede ganar a Charlotte en un uno contra uno sin usar tácticas de heel. Yo me temo que le den el maletín como compensación, aunque preferiría que se lo llevase alguien menos consagrado como Moon.
Imagen

Avatar de Usuario
Obafemi
Mensajes: 29319
Registrado: 13 Mar 2008, 20:22
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

Re: Tertulia de Catch - Proximamente en las mejores salas

por Obafemi » 09 May 2018, 15:46

El rumore rumore es que Carmella es la nueva novia de John Cena. :mrgreen:

En las luchadoras, ya se ha visto este ultimo año en que empieza a ver un poco de embotellamiento y mas de una va a tener un futuro jodidillo. Ademas en el futuro pinta a que va a estar dominado por Ronda y sus tres amigas.
Imagen

Tony Adams
Mensajes: 13353
Registrado: 28 May 2013, 17:07

Re: Tertulia de Catch - Proximamente en las mejores salas

por Tony Adams » 13 May 2018, 01:27

Madre mia el público de Zaragoza volcándose con el fardo de Reigns Imagen

Con un poco de suerte llega a oídos de Vince que hay un sitio en el que aplauden a su niño y nos planta la WM35 confused
Imagen

Harry Potter
Mensajes: 629
Registrado: 28 May 2013, 16:33

Re: Tertulia de Catch - Proximamente en las mejores salas

por Harry Potter » 13 May 2018, 11:23

Tony Adams escribió:Madre mia el público de Zaragoza volcándose con el fardo de Reigns Imagen

Con un poco de suerte llega a oídos de Vince que hay un sitio en el que aplauden a su niño y nos planta la WM35 confused
Seguramente estuviese lleno de niños, estuve el año pasado en el evento de A Coruña y la mayoría del público estaba formado por niños fans de John Cena y sus padres :D .
Imagen

Titus Pullo
Mensajes: 4091
Registrado: 05 Nov 2014, 17:16
Ubicación: Ajusticiando con Paul Kersey

Re: Tertulia de Catch - Proximamente en las mejores salas

por Titus Pullo » 15 May 2018, 12:18

Noooooooo, Elias nooooooooo
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Kensou
Mensajes: 2789
Registrado: 05 Jun 2005, 18:49
Ubicación: Rehabilitación

Re: Tertulia de Catch - Proximamente en las mejores salas

por Kensou » 22 May 2018, 10:51

Hola, me he perdido y he acabado aqui.
Imagen

Avatar de Usuario
Obafemi
Mensajes: 29319
Registrado: 13 Mar 2008, 20:22
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

Re: Tertulia de Catch - Proximamente en las mejores salas

por Obafemi » 22 May 2018, 11:21

Juasss, lo mismo llevabas años sin postear :D
Imagen

Titus Pullo
Mensajes: 4091
Registrado: 05 Nov 2014, 17:16
Ubicación: Ajusticiando con Paul Kersey

Re: Tertulia de Catch - Proximamente en las mejores salas

por Titus Pullo » 22 May 2018, 13:19

Ha vuelto? En forma de chapa?
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Obafemi
Mensajes: 29319
Registrado: 13 Mar 2008, 20:22
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

Re: Tertulia de Catch - Proximamente en las mejores salas

por Obafemi » 23 May 2018, 16:35

Imagen

Ken ha visto esto y se ha emocionado.
Imagen

Avatar de Usuario
Kensou
Mensajes: 2789
Registrado: 05 Jun 2005, 18:49
Ubicación: Rehabilitación

Re: Tertulia de Catch - Proximamente en las mejores salas

por Kensou » 03 Jun 2018, 09:03

Y luego cojen y te meten a Big Cass con calzador, una vez ya te han engañado para que veas SD!

Por lo menos en NxT parece que con Lacey Evans y Kairi Shane estan montando algo, ojala se vayan al limite de tiempo y les metan un dos caidas en el ppv, sueño demasiado.

Y mientras Sanity no sale en SD!, Nicky ha vuelto en NxT, mas loca que de costumbre, a ver como llevan el feudo, que Shaina no me gusta nada de nada.

Y Ricochet, sacandosela fuera como acrobata.

PD. Visto el ROH Honor United de Edinburgo, que penita dan, con lo que han sido.
Imagen

Tony Adams
Mensajes: 13353
Registrado: 28 May 2013, 17:07

Re: Tertulia de Catch - Proximamente en las mejores salas

por Tony Adams » 06 Jun 2018, 15:22

Le he echado un vistazo al SD de ayer y ni tan mal. Nada espectacular, pero no da la vergüenza ajena de Raw durante las últimas semanas, con mención especial al feudo Lashley - Zayn como la storyline más ridícula en bastante tiempo.
Imagen

Avatar de Usuario
Obafemi
Mensajes: 29319
Registrado: 13 Mar 2008, 20:22
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

Re: Tertulia de Catch - Proximamente en las mejores salas

por Obafemi » 06 Jun 2018, 15:37

No habia seguido mucho a Lashley, por no decir nada en su retorno al wrestling pero la verdad es que no me acordaba de que es el anticarisma en persona, es el Apollo Crews paralitico.

Raw lleva unos meses tras WM tremendos... Es todo relleno, nada original. A ver si cuando acaben las finales de la NBA, se atreven a hacer algo interesante para variar.


P.D. Y tengo que decirlo... Broken Matt es casi tan aburrido como el Matt original. Valiente bacalada se ha vendido estos meses con el gimmick este.
Imagen

Avatar de Usuario
Obafemi
Mensajes: 29319
Registrado: 13 Mar 2008, 20:22
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

Re: Tertulia de Catch - Proximamente en las mejores salas

por Obafemi » 12 Jun 2018, 10:25

Algun dia sabremos que es lo que ha hecho Sami para meterle en la peor rivalidad posible. Y todavia esta por ver el "combate", porque si encima es squash has enterrado a Sami de por vida.
Imagen

Tony Adams
Mensajes: 13353
Registrado: 28 May 2013, 17:07

Re: Tertulia de Catch - Proximamente en las mejores salas

por Tony Adams » 17 Jun 2018, 16:28

Toda la storyline entre Gargano y Ciampa es lo mejor que se ha hecho en años. Recomiendo echar un vistazo, aunque sea un resumen, aunque en general todo el Take Over Chicago merece la pena.
Imagen

Avatar de Usuario
Obafemi
Mensajes: 29319
Registrado: 13 Mar 2008, 20:22
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

Re: Tertulia de Catch - Proximamente en las mejores salas

por Obafemi » 17 Jun 2018, 17:11

Rivalidad historica, pero que se acabe ya. He visto por ahi que Brooklyn va a ser el ultimo combate de la rivalidad y para mi sobra del todo.
Un nuevo combate ya poco mas va a añadir a la rivalidad.

Gargano ya deberia ir pensando en subir al roster principal y Ciampa en NXT teniendo alguna rivalidad por el titulo o con alguno de los otros wrestlers de la marca. Que apenas ha tenido contacto con el resto.

P.D. Un TakeOver sin Pete Dunne, no es un TakeOver. :(
Imagen

Tony Adams
Mensajes: 13353
Registrado: 28 May 2013, 17:07

Re: Tertulia de Catch - Proximamente en las mejores salas

por Tony Adams » 17 Jun 2018, 17:31

¿Dos combates en un año y ya te has cansado? Para mi la historia todavía va para arriba, yo me involucré desde que aparece Candice al principio y ya estuve hypeado hasta el final. No me parece mejor combate que Nueva Orleans, pero está construido de la hostia, repleto de píldoras de metareferenciales durante todo el combate, como cuando se dirigen hacia la pantalla rememorando cuando DIY se rompió en Chicago. Además termina dejando la sensación de que hay cuentas pendientes por resolver.

Yo desde luego quiero más y quiero ver hacia dónde va, porque el final con Gargano perdiendo el oremus lo pueden desarrollar hacia muchos puntos diferentes, incluido un turn-heel.

El main roster está petado de talento infrautilizado. Yo prefiero que estén los dos en NxT, pudiendo desarrollar la historia con el tiempo y espacio que merece, siendo main event aunque no haya título en juego, porque no lo necesita.
Imagen

Avatar de Usuario
Obafemi
Mensajes: 29319
Registrado: 13 Mar 2008, 20:22
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

Re: Tertulia de Catch - Proximamente en las mejores salas

por Obafemi » 17 Jun 2018, 18:08

Dos combates, pero rivalidad de todo un añazo y con un grado de intensidad tremendo. A mi me me parece que asi esta perfectamente todo bien contado y cada uno puede seguir su camino hasta que se vuelvan a encontrar.
Si vuelven a hacer un combate imagino que sera un Last Man Standing que se ajusta muy al combate de ayer.

Pero lo dicho, las rivalidades eternas no me gustan demasiado.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 06:17