Tertulia de Catch - El fin de una era titulística? Demasiada responsabilidad
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
Obafemi
Mensajes: 29320
Registrado: 13 Mar 2008, 20:22
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

Re: Tertulia de Catch - El fin de una era titulística? Demasiada responsabilidad

por Obafemi » 06 Ene 2021, 18:58

Lei que habian vuelto a muy bien nivel pero no sabia si fue el PPV o el torneo ese que hicieron. Pero no sigo historias ni estoy muy puesto con los nuevos, ni siquiera con lo que quedaba los meses previos.
Imagen

Avatar de Usuario
stradlin
Mensajes: 3021
Registrado: 08 Ago 2002, 20:35

Re: Tertulia de Catch - El fin de una era titulística? Demasiada responsabilidad

por stradlin » 14 Ene 2021, 15:16

Walter vs A-Kid esta noche, cita obligada.

Avatar de Usuario
Obafemi
Mensajes: 29320
Registrado: 13 Mar 2008, 20:22
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

Re: Tertulia de Catch - El fin de una era titulística? Demasiada responsabilidad

por Obafemi » 14 Ene 2021, 21:30

No recordaba que duraba tanto NXT UK... Pensaba que estaba en la hora y media...
Imagen

Tony Adams
Mensajes: 13353
Registrado: 28 May 2013, 17:07

Re: Tertulia de Catch - El fin de una era titulística? Demasiada responsabilidad

por Tony Adams » 14 Ene 2021, 22:07

Muy buen combate. El final me ha dejado un poco frío, no por el resultado, aunque entiendo que no es un Take Over y tampoco van a poner toda la carne en el asador. Aún así el Niño habrá pasado unos cuantos días magullado :D
Imagen

Tony Adams
Mensajes: 13353
Registrado: 28 May 2013, 17:07

Re: Tertulia de Catch - El fin de una era titulística? Demasiada responsabilidad

por Tony Adams » 21 Ene 2021, 22:03

Timothy Tatcher me flipa bastante, me alegro que apuesten por él. No me extrañaría si se llevan la Dusty Cup.
Imagen

Fardo de Móstoles
Mensajes: 612
Registrado: 15 Mar 2015, 23:45

Re: Tertulia de Catch - El fin de una era titulística? Demasiada responsabilidad

por Fardo de Móstoles » 22 Ene 2021, 12:41

Los dos que más me están llamando la atención últimamente son Timothy Thatcher y Dexter Lumis, a ver qué hacen con ellos
Imagen

Avatar de Usuario
Kensou
Mensajes: 2789
Registrado: 05 Jun 2005, 18:49
Ubicación: Rehabilitación

Re: Tertulia de Catch - El fin de una era titulística? Demasiada responsabilidad

por Kensou » 28 Ene 2021, 14:23

Oldberg entrando el 30 y eliminando a Edge, Jay White y Cesaro?
Imagen

Avatar de Usuario
Obafemi
Mensajes: 29320
Registrado: 13 Mar 2008, 20:22
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

Re: Tertulia de Catch - El fin de una era titulística? Demasiada responsabilidad

por Obafemi » 30 Ene 2021, 13:08

Apuestas para mañana??

Yo digo John Cena...

Y creo que no habra sorpresas mas alla de los retornos obvios tipo Lesnar, Cena.
Imagen

Tony Adams
Mensajes: 13353
Registrado: 28 May 2013, 17:07

Re: Tertulia de Catch - El fin de una era titulística? Demasiada responsabilidad

por Tony Adams » 31 Ene 2021, 12:36

A mi me parece el Rumble más abierto en años, creo que lo han construido muy bien, especialmente desde Smackdown. Han posicionado a un montón de wrestlers con posibilidades de ganar en historias que tendría sentido que así fuese. Pero por ello quizás tenga más sentido que el retador de Smackdown se decida en Elimination Chamber.

Es la WWE, así que no descarto que aparezcan Lesnar y lo gane. Aún así, yo me la juego a regreso de Rollins como face, victoria y face Rollins contra heel Roman en WM.
Imagen

Avatar de Usuario
Kensou
Mensajes: 2789
Registrado: 05 Jun 2005, 18:49
Ubicación: Rehabilitación

Re: Tertulia de Catch - El fin de una era titulística? Demasiada responsabilidad

por Kensou » 31 Ene 2021, 12:55

Vale, Goldberg gana el titulo y Lesnar la Rumble, perdon por no estar al dia
Imagen

Fardo de Móstoles
Mensajes: 612
Registrado: 15 Mar 2015, 23:45

Re: Tertulia de Catch - El fin de una era titulística? Demasiada responsabilidad

por Fardo de Móstoles » 31 Ene 2021, 20:23

Yo apuesto por Bryan como ganador. Además de algún regreso como Aleister Black(si sigue vivo).

Por cierto, el número 1 y 2 ya están decididos
Imagen

Avatar de Usuario
Obafemi
Mensajes: 29320
Registrado: 13 Mar 2008, 20:22
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

Re: Tertulia de Catch - El fin de una era titulística? Demasiada responsabilidad

por Obafemi » 31 Ene 2021, 20:30

Mi apuesta mas que nada es porque segun lei en SW decian que iban a tirar mucho de leyendas para WM y ya me estoy viendo venir que alguien de estos se la lleva
Imagen

Tony Adams
Mensajes: 13353
Registrado: 28 May 2013, 17:07

Re: Tertulia de Catch - El fin de una era titulística? Demasiada responsabilidad

por Tony Adams » 31 Ene 2021, 20:55

No hemos hablado de la de las chicas, pero ahí todo lo que no sea Bianca me parecería una sorpresa brutal. Si en la masculina, sobre todo en Smackdown, han posicionado muchos nombres como posibles ganadores, en la división femenina el único push claro es el de Bianca, que además por potencia física es una ganadora creíble. El resto es un erial importante ahora mismo, con la mayoría del roster involucradas en parejas que no van a ninguna parte y Alexa lanzando bolas de fuego a Orton.
Imagen

Avatar de Usuario
Avery Bradley
Mensajes: 1437
Registrado: 08 Jul 2017, 17:32

Re: Tertulia de Catch - El fin de una era titulística? Demasiada responsabilidad

por Avery Bradley » 01 Feb 2021, 05:39

Pues otros dos Rumbles muy bien bookeados, y llevamos ya unos cuantos años que al menos aquí hacen cosas lógicas

Avatar de Usuario
Kensou
Mensajes: 2789
Registrado: 05 Jun 2005, 18:49
Ubicación: Rehabilitación

Re: Tertulia de Catch - El fin de una era titulística? Demasiada responsabilidad

por Kensou » 01 Feb 2021, 11:16

Avery Bradley escribió:Pues otros dos Rumbles muy bien bookeados, y llevamos ya unos cuantos años que al menos aquí hacen cosas lógicas
Entra la participante n10 de la Royal Rumble femenina y solo se ha eliminado a una, hay 9 tias sobre el ring, perfectisimamente bookeado.
Imagen

Avatar de Usuario
Kensou
Mensajes: 2789
Registrado: 05 Jun 2005, 18:49
Ubicación: Rehabilitación

Re: Tertulia de Catch - El fin de una era titulística? Demasiada responsabilidad

por Kensou » 01 Feb 2021, 11:23

Kensou escribió:
Avery Bradley escribió:Pues otros dos Rumbles muy bien bookeados, y llevamos ya unos cuantos años que al menos aquí hacen cosas lógicas
Entra la participante n10 de la Royal Rumble femenina y solo se ha eliminado a una, hay 9 tias sobre el ring, perfectisimamente bookeado.
Entra la Entra la participante n13 de la Royal Rumble femenina y solo se ha eliminado a una, hay 12 tias arrastrandose sobre el ring, perfectisimamente bookeado.
Imagen

Tony Adams
Mensajes: 13353
Registrado: 28 May 2013, 17:07

Re: Tertulia de Catch - El fin de una era titulística? Demasiada responsabilidad

por Tony Adams » 01 Feb 2021, 12:51

A mi me ha parecido un PPV aburridote, nada trágico pero muy previsible todo. Si hablamos de resultados, el de las chicas estaba demasiado claro, y en el masculino estaba más abierto pero a mi me deja meh.

Que Rollins vuelva como Messiah, cuando el gimmick había dado muestras de agotamiento y le había dado un cierre válido sacrificándolo en Survivor Series, no tiene mucho sentido en mi opinión.

Sí que parece que el contendiente de Smackdown irá vía Elimination Chamber, que tiene bastante lógica teniendo en cuenta cómo están bookeando el show (para mi el más entretenido de todos ahora mismo).
Imagen

Avatar de Usuario
Kensou
Mensajes: 2789
Registrado: 05 Jun 2005, 18:49
Ubicación: Rehabilitación

Re: Tertulia de Catch - El fin de una era titulística? Demasiada responsabilidad

por Kensou » 01 Feb 2021, 13:13

Kensou escribió:
Kensou escribió:
Avery Bradley escribió:Pues otros dos Rumbles muy bien bookeados, y llevamos ya unos cuantos años que al menos aquí hacen cosas lógicas
Entra la participante n10 de la Royal Rumble femenina y solo se ha eliminado a una, hay 9 tias sobre el ring, perfectisimamente bookeado.
Entra la Entra la participante n13 de la Royal Rumble femenina y solo se ha eliminado a una, hay 12 tias arrastrandose sobre el ring, perfectisimamente bookeado.
Con una media de 9 personas en el ring, donde la ganadora, que entro pronto, pero no hizo nada destacable, decir que es un combate muy bien bookeado, es MENTIR, tremenda bazofia, con gente en las esquinas abrazandose porque no les toca spot.

Añadiendole el tema AEW/TNA y AEW/NWA con mil luchadoras contratadas, donde las sorpresas son Leyendas (OJO QUE LLAMAN LEYENDA A ALICIA FOX) pues ni para eso sirve la rumble.

Y no el spot del 24/7 no tiene gracia.

Ni una limpieza de ring ni Nia Jax, ni Tamina, ni Rhea, nadie ejerce de power house y limpia el ring.
La alianza Nia Jax/Shayna no tiene la fuerza que deberia tener, apenas tiran a tres, y en seguida se empiezan a pegar entre ellas, cuando podrian haber sido de las cinco finalistas.
El final es anticlimatico total, terminando con las tres donde no hacen nada fuera de lo comun.
Imagen

Fede K
Mensajes: 29006
Registrado: 07 Oct 2002, 16:47
Ubicación: Donde, por fin, debo estar

Re: Tertulia de Catch - El fin de una era titulística? Demasiada responsabilidad

por Fede K » 01 Feb 2021, 14:18

La rumble de mujeres fue un coñazo y la de hombres no estuvo mal pero sinceramente todos sabíamos desde el minuto uno lo que iba a pasar, solo faltaba saber si salía cara o cruz.
Imagen

Avatar de Usuario
Obafemi
Mensajes: 29320
Registrado: 13 Mar 2008, 20:22
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

Re: Tertulia de Catch - El fin de una era titulística? Demasiada responsabilidad

por Obafemi » 01 Feb 2021, 17:13

Acerte tanto que ni siquiera acerte con los participantes... :D Muy poca o ninguna chica con las sorpresas. Y encima Keith fuera por el positivo de Mia.

El de las mujeres ni fu ni fa pero es cierto que hubo rato donde no habia eliminaciones y solo divas haciendo el canelo. El final bien con las 3 bichas...
La de hombres me gusto bastante pero no creo que Edge entrando el 2 sea una buena eleccion. Ni siquiera me parece que sea buena elección como ganador alguien que cada vez que ha peleado, ha recaido de su lesion. Se viene ahora casi dos meses de preparacion y miedo me da que no aguante o le hagan una rivalidad "blanda".

Me estaba molando el spotfest de KO-Reigns pero el final es totalmente anticlimatico. El arbitro parando la cuenta, el Heyman patoso y que el combate no acabe con un ultimo spot espectacular es un bajonazo del quince.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 05:59