Tertulia de Catch - El fin de una era titulística? Demasiada responsabilidad
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Fede K
Mensajes: 29006
Registrado: 07 Oct 2002, 16:47
Ubicación: Donde, por fin, debo estar

Re: Tertulia de Catch - Proximamente en las mejores salas

por Fede K » 09 Abr 2018, 11:08

A mí las WM casi siempre me parece que van de más a menos pero se lo atribuyo al sueño o al cansancio :D

Pero ayer creo que si fue así. La verdad es que todo estaba rodando bastante bien, el Charlotte-Asuka me estaba pareciendo cojonudo, le faltaron 5 minutos más que podía haberles dado de la patochada de Rosey y compañía. Ronda lució bien, pero los otros daban mucha pena. La cougar da mucha vergüenza ajena y lo de Kurt Angle da para varios botchamanias, el pobre tiene cara de estar muy ido además. De todos modos nos entretuvo de la hostia en casa :D

El intercontinental muy bien, el regreso de Bryan y Undertaker muy guays (me van a dar el puto retiro en directo, 100 dólares más por entrada, lo estoy viendo) y en general el resto algo random. El Styles-Nakamura ya me pilló algo sobado pero tampoco fue ninguna maravilla, faltó build-up. Creo que Nakamura de heel puede dar mucho más. Cuando traicionó pensé "póngale un manager a ese chino", y en 1 minuto de hostias dije "déjalo, no hace falta".

El Main Event ni lo ví, lo he leído esta mañana. Han creado un monstruo que solo otro monstruo podrá ganar, o tendrán que hacer la historia de underdog más grande jamás montada. ¿Tendrán huevos?

En general, he visto peores Wrestlemanias.
Imagen

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: Tertulia de Catch - Proximamente en las mejores salas

por Nathan Scott » 09 Abr 2018, 11:28

Fede K escribió:En general, he visto peores Wrestlemanias.
Sin irse mas lejos, la del año pasado.

A todo esto, antes del Takeover, creía exagerado el tema de que Gargano se estaba convirtiendo en un nuevo Bryan, pero el sabado me dejó flipando. El pop que tiene entre la gente ahora mismo es increible.
Y Ciampa. LPQMP. Lo dijo Ranallo en la retransmisión, "what a sadistic son of a bitch". Uno de los mejores heels que he visto en mi vida.

Avatar de Usuario
Obafemi
Mensajes: 29276
Registrado: 13 Mar 2008, 20:22
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

Re: Tertulia de Catch - Proximamente en las mejores salas

por Obafemi » 09 Abr 2018, 11:37

Yo es que creo que el espectador casual que va a SD! o Raw a comer pipas y gofres bañados en chocolate le van a durar los abucheos a Nakamura un telediario y el espectador "puro" le va a seguir apoyando porque les gusta el luchador. Necesitan de un factor externo para que su personaje heel pueda ir a mas. Alguien que los encabrone al micro.

Pensando en futuros para Smackdown, sin KO, me descoloca el cinturon a Seth porque le veia en Smackdown cuando haya cambios de rosters. Pero mas me descoloca que no le de el cinturon a Rusev, cuando es el que mas levanta al publico (Bryan aparte)
Imagen

chinocudeiro2001
Mensajes: 2717
Registrado: 14 Jul 2006, 16:44
Ubicación: Klendathu

Re: Tertulia de Catch - Proximamente en las mejores salas

por chinocudeiro2001 » 09 Abr 2018, 22:46

Es una lástima que WM descarrile en su tramo final porque les estaba quedando modélico. El Main Event flojísimo y por lo visto ha dejado quemados a Vinny Mac y Brock Lesnar. Yo no sé a qué coño aspiraban con esa narrativa. Reigns sobreviviendo a 4 F-5 como si nada para perder. De hecho, es que ni los comentaristas venden que sobrevive al primero cuando debería ser un hecho extraordinario. Bueno, Corey tiene la decencia de acordarse del asunto. Lo de Nia Jax como campeona face va a ser un precioso clusterfuck también. Carmella debería canjear pronto en RAW

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: Tertulia de Catch - Proximamente en las mejores salas

por Nathan Scott » 10 Abr 2018, 00:04

Lesnar no se pira. Renueva contrato y Ramon tendrá la revancha de WM en el Greatest Royal Rumble este de 50 tios en Emiratos Arabes.

Yo de mayor quiero ser como él, macho. Torear de esta manera a la empresa mas poderosa del entretenimiento deportivo es algo brutal.

Avatar de Usuario
Obafemi
Mensajes: 29276
Registrado: 13 Mar 2008, 20:22
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

Re: Tertulia de Catch - Proximamente en las mejores salas

por Obafemi » 10 Abr 2018, 11:05

Mucho debut y retorno pero metidos de tranqui, con debut random de Lashley incluido. Si la intención es un Lesnar - Lashley en WM supongo que no querran empezar ya una rivalidad.

De todas formas a ver como manejan a Lashley, porque si va a ser otro destructor ya me diras como van a manejar a 3 "invencibles", 4 si metemos a Roman...

Lo unico que se es que Joe va a ser el jobber de todos :mrgreen:

P.D. La verdad es que un cambio a Smackdown le vendria de perlas a Roman… Primer programa y le mete una soberana paliza a Daniel Bryan y tienes heel destructor para 50 años pero si Vince sigue empeñado en tener supermanes samoanos para que los niños se compren figuritas...
Imagen

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: Tertulia de Catch - Proximamente en las mejores salas

por Nathan Scott » 10 Abr 2018, 11:31

Y Authors of Pain abandonando a Ellering ya para empezar. Tremenda crema de materia gris se gastan los bookers de WWE, de aquí a medio año son Ascension 2.0.

Tony Adams
Mensajes: 13314
Registrado: 28 May 2013, 17:07

Re: Tertulia de Catch - Proximamente en las mejores salas

por Tony Adams » 10 Abr 2018, 13:54

AoP tiene camino libre para dominar la división de Tag de Raw, con el título vacante y The Bar bastante devaluados tras haber perdido contra un sólo hombre. Imagino que en el Shake-up habrá algún cambio, porque ahora mismo las parejas en Raw es un erial.

Acabo de ver el Raw de ayer y la verdad que mucha sorpresa y retorno. A ver qué tienen preparado para SD! hoy, pero más de un nombre importante deberá ir para allí porque ahora mismo está muy desequilibrado y aunque Raw siempre sea el ojito derecho de la compañía se arriesgan a que nadie vea el show de los martes. Impresionante el público ayer, por cierto. Se nota que estaba a pesar de ingleses locos.

El WM de este año estuvo bastante bien, totalmente basado en los combates, sin celebrities ni actuaciones musicales, aunque cinco horas es un peñazo. Nada comparable con el Take Over, por otro lado. De largo, el mejor PPV que he visto este año.
Imagen

Avatar de Usuario
Obafemi
Mensajes: 29276
Registrado: 13 Mar 2008, 20:22
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

Re: Tertulia de Catch - Proximamente en las mejores salas

por Obafemi » 11 Abr 2018, 11:00

Paige GM de Smackdown... :D Si eso aleja a Del Rio de la WWE, bienvenido sea.

Aprovecho para despedir el post hasta la proxima WM :mrgreen:
Imagen

Titus Pullo
Mensajes: 4091
Registrado: 05 Nov 2014, 17:16
Ubicación: Ajusticiando con Paul Kersey

Re: Tertulia de Catch - Proximamente en las mejores salas

por Titus Pullo » 11 Abr 2018, 11:35

No, el post lo despediré la semana que viene porque la lotería es otro de los momentos que más me gustan.

Respecto a lo que dice Tony Adams sobre las parejas, a ver por dónde llevan a Hardy y Wyatt, espero que no tengamos una traición a los dos días.
Imagen
Imagen

Tony Adams
Mensajes: 13314
Registrado: 28 May 2013, 17:07

Re: Tertulia de Catch - Proximamente en las mejores salas

por Tony Adams » 11 Abr 2018, 14:40

El Smackdown de ayer fue broza pura, al nivel del programa durante los últimos meses. Solo se salva el debut del Iconic Duo (Peyton :amor: ) y el combate final entre AJ y Bryan, que estaba cantado que iba a terminar con alguna interferencia.

El Shake-Up a mi me gusta mucho también. Después de él siempre suelo desconectar un poco, al menos de verme los programas enteros y demás. Espero que hagan algo con Smackdown, que da pena verlo. Es increíble que todavía estén con Jinder y Orton como si a alguien le importase ese feudo. No sé si Paige será la solución confused
Imagen

Avatar de Usuario
Obafemi
Mensajes: 29276
Registrado: 13 Mar 2008, 20:22
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

Re: Tertulia de Catch - Proximamente en las mejores salas

por Obafemi » 17 Abr 2018, 10:25

Kevin Owens
Sami Zayn
Drew McIntyre
Jinder Mahal
Ruby Riott ***jobber
Liv Morgan ***jobber
Sarah Logan ***jobber
Natalya
Tyler Breeze ***jobber
Fandango ***jobber
Dolph Ziggler
Bobby Roode
Baron Corbin
Mike Kanellis ***jobber
Zack Ryder ***jobber
Mojo Rawley ***jobber
Chad Gable
The Ascension ***jobber

Teniendo en cuenta, el cambio "obligado" de KO,Sami, el resto de cambios como muyyyy meeeh. Engordar la lista de jobbers y poco mas.

Sin duda, el mejor cambio de la noche lo de Mahal. Las posibilidades de ser enterrado y vapuleado en RAW son muy grandes.
El resto pocas dudas, no pasaran del midcard y pelear por el IC de vez en cuando. Corbin y McIntyre si tienen el tamaño suficiente para hacer alguna posible rivalidad "relampago" con Brock, aunque en realidad tiene pinta de que seran el circuito de jobbers para los Lashley/Roman/Strowman...
Y me da un poco de pena por KO. Se tenia que haber aprovechado la storyline de SD! para darle un descanso largo al personaje antes de volver, porque le veo muy pocas rivalidades futuras que le puedan merecer la pena.
Imagen

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: Tertulia de Catch - Proximamente en las mejores salas

por Nathan Scott » 17 Abr 2018, 11:44

Resulta como poco gracioso que vayan a coincidir en el mismo roster el intento de stable femenino de RAW (Absolution, o lo que queda de ellas sin Paige) con la copia de SD! (Riott Squad) porque a los dos grupos los han metido en historias (unas con Ronda y Natalya y las otras con Sasha-Bayley)

Con el paso de Ascension y Breezango, Ziggler&McIntyre, mas Chad Gable (contando con la vuelta de Jordan mas adelante para reformar American Alpha) la division por parejas está tremendamente sobrepoblada. Me veo un Slater&Rhyno seguro en SD y probable que The Revival, mas Sanity de NXT.

Si pasa todo como se rumorea, en SD! va a quedar un roster cojonudo, con varias rivalidades muy TOP.

Titus Pullo
Mensajes: 4091
Registrado: 05 Nov 2014, 17:16
Ubicación: Ajusticiando con Paul Kersey

Re: Tertulia de Catch - Proximamente en las mejores salas

por Titus Pullo » 17 Abr 2018, 15:10

Lo que está claro es que en Survivor Series los 5 de Raw van a sacar unos 300 kilos a los 5 de SmackDown.
Imagen
Imagen

Tony Adams
Mensajes: 13314
Registrado: 28 May 2013, 17:07

Re: Tertulia de Catch - Proximamente en las mejores salas

por Tony Adams » 17 Abr 2018, 15:39

Quería haber visto el Raw de ayer pero voy mal de tiempo y al final me he leído un resumen con spoilers. El shake-up es un poco lo que se esperaba, aunque quizá más bestia por el número de luchadores incluidos. Me explico; el roster de Raw estaba petado de talento mientras que Smackdown lo sostenían cuatro contados (siempre se repetían combates y la mayoría de los que han ido a Raw ni siquiera tenían tiempo de TV en SD). Además, al anunciar la semana pasada más incorporaciones de NXT a Raw que a SD, estaba claro que debían compensar de algún modo. Supongo que esta noche al menos un par de nombres con categoría de main-eventer irán a SD.

Hasta no ver la foto completa no se puede saber, pero parece que ha quedado un Raw muy del gusto de Vince, con mucho hombre grande y poca habilidad en el ring, mientras que SD puede tener luchadores más técnicos. Espero que mejore la escritura y el booking, eso sí, porque con gente como AJ, Nakamura, Charlotte, Sami o KO estaban haciendo un show que daba grima.
Imagen

Avatar de Usuario
Obafemi
Mensajes: 29276
Registrado: 13 Mar 2008, 20:22
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

Re: Tertulia de Catch - Proximamente en las mejores salas

por Obafemi » 18 Abr 2018, 10:02

Otro ShakeUp mas donde se demuestra quien sigue siendo claramente el hermano pobre de Raw y sigue sin subir gente como Seth o Finn que podrian ser muy buenas rivalidades para el titulo mundial de Smackdown…

El roster la verdad es que mola, pero parece mas un roster de ROH que de la WWE (Bryan,AJ,Nakamura,Joe,Cesaro,Asuka,Charlotte…)

Pero sobretodo es un roster excesivamente corto en el midcard. Especialmente comparado con un Show que tiene un titulo y cuarto, mas un Strowman que es igualmente inalcanzable para el 98% del roster.

Los subidos de NXT muy bien, pero a un stable como SAnitY no les deben introducir asi… les matas todo el hype a una posible aparicion salvaje. No son AOP, TM-61 o American Alpha.
Imagen

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: Tertulia de Catch - Proximamente en las mejores salas

por Nathan Scott » 18 Abr 2018, 10:40

Yo personalmente veo mas despoblada la parte alta que la media. Rivalidades reales por el WWE Title mas allá de la Styles-Naka me salen unicamente con Bryan y Joe de por medio, mientras que Jeff con el USA puede tener por medio a Orton, a Benjamin (al que un run solo le puede venir de perlas) a Rusev, Andrade mismo, Cass...

Lo que sí que veo saturadisima es la division tag. BB, Usos, New Day, SaNity, The Bar, The Club...

Avatar de Usuario
Obafemi
Mensajes: 29276
Registrado: 13 Mar 2008, 20:22
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

Re: Tertulia de Catch - Proximamente en las mejores salas

por Obafemi » 18 Abr 2018, 11:11

Miz sin montañas rodantes, le puedes meter a pelear por el titulo mundial perfectamente y crearte una rivalidad tremenda a traves del micro, luego el nivel en el ring ya lo ponen los otros . Bryan, Naka, AJ, Miz, Joe, Sheamus, Randy "Funcionario" Orton e incluso Jeff sino la vuelve a liar y le dan un buen run, se puede poner en hype supremo en otros 3 meses...
Menos Randy, son Main Eventers muy diferentes a los de Raw, pero que todos pueden luchar entre si y tener rivalidades por el titulo muy dignamente… e incluso Rusev o Big E, si le dejasen pelear solo. Y te queda multiroster John Cena para los PPV's grandes o Y2J volviendo, porque si vuelve este me da que va directo a SD! a enfrentarse a Nakamura o Daniel

El MidCard ahora tiene lo bueno de que ya lo pueden pelear todos y muchos de los que veo de Main Eventers tb pueden luchar por el USA, pero es que me sacas de esos 3-4 y me salen Rusev, Cesaro, Andrade, Young/Killian, el siempre cumplidor Benjamin y no mucho mas.
En el TT hay muchisimos equipos y visto lo visto, se hace rarisimo que no hayan cambiado de aires sobretodo los Usos, porque es de las parejas que no veo rompiendose.

Aunque claro, si te meten al Big Foot amigo del violador en el Main Event…. Mi gozo en un pozo y adios paja mental. :D
Imagen

Tony Adams
Mensajes: 13314
Registrado: 28 May 2013, 17:07

Re: Tertulia de Catch - Proximamente en las mejores salas

por Tony Adams » 18 Abr 2018, 13:34

Obafemi escribió: Aunque claro, si te meten al Big Foot amigo del violador en el Main Event…. Mi gozo en un pozo y adios paja mental. :D
Venia a esto. Smackdown ya puede tener el mejor roster de la historia que mientras siga bookeando el show un mono con una máquina de escribir seguirá siendo un mierdon. ¿Pero en qué cabeza cabe llevar tres años esperando el regreso de Daniel Bryan para acabar enfeudandolo con el puto Big Cass? Es que no me jodas.

Igual que anunciar incorporaciones que hubiesen causado un gran pop tipo Sanity o Cien Almas a través de un pantallazo.

Por lo demás, Joe y Jeff están muy bien, aunque yo esperaba a alguien más importante como Balor o Rollins. Al final, el show B es el show B por algo.

En lo positivo, Asuka, el reencuentro de AJ con el Club, a ver si le sacan más provecho que en Raw con Finn, y el feudo entre Miz y Bryan que lleva tres años en espera. Espero que lo sepan construir bien.
Imagen

Titus Pullo
Mensajes: 4091
Registrado: 05 Nov 2014, 17:16
Ubicación: Ajusticiando con Paul Kersey

Re: Tertulia de Catch - Proximamente en las mejores salas

por Titus Pullo » 20 Abr 2018, 01:13

Bueno, luego el tío más over y destructor puede ser uno que ahora no le importe a nadie, repasando mensajes de otros anos ahí vemos cómo nadie confiaba en Brauuuuuuuuuun. A ver qué hacen con Rusev.
Imagen
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 10:56