InfernoAzul escribió:Hola! Descubrí este juego por un compañero de clase que nos vició a tres compañeros, ellos salieron en V, pero a mi me tocó salir en VI... por lo que veo soy el único del post que está en esa división... eso si, no me siento muy orgulloso de ello xD
De todos modos, mi objetivo es el ascenso a V.
Mi equipo es Inferno Azul y estoy en la liga VI.15
A partir de hoy seré un asiduo de este hilo a ver que es lo que comentais acerca del juego
¿También te tengo que ver por aquí?InfernoAzul escribió:Hola! Descubrí este juego por un compañero de clase que nos vició a tres compañeros, ellos salieron en V, pero a mi me tocó salir en VI... por lo que veo soy el único del post que está en esa división... eso si, no me siento muy orgulloso de ello xD
A partir de hoy seré un asiduo de este hilo a ver que es lo que comentais acerca del juego
Gonzaka escribió:¿También te tengo que ver por aquí?InfernoAzul escribió:Hola! Descubrí este juego por un compañero de clase que nos vició a tres compañeros, ellos salieron en V, pero a mi me tocó salir en VI... por lo que veo soy el único del post que está en esa división... eso si, no me siento muy orgulloso de ello xD
A partir de hoy seré un asiduo de este hilo a ver que es lo que comentais acerca del juego![]()
Bueno, muncha suerte y que te guste el juego, que es entretenido. A ver si llegas pronto arriba.
redjor escribió:Quagliarella escribió:redjor escribió:Estoy sufriendo hoy![]()
![]()
70-12 al descanso y Vinterer ganandose una prima hoy, 8 puntos, 14 rebotes, 8 asistencias y 4 robos al descanso
k mamon XD![]()
Con los ultimos partidos que llevo de sufrir estaba deseando que llegase hoy![]()
Number one escribió:redjor escribió:Estoy sufriendo hoy![]()
![]()
70-12 al descanso y Vinterer ganandose una prima hoy, 8 puntos, 14 rebotes, 8 asistencias y 4 robos al descanso
Joder qué paliza. Por muy malo que sea el otro (BOT) tiene su mérito.
Danitovic escribió:Actualizada la lista de los equipos, daros las gracias a vosotros mismos y sobre todo a GrupoCC.
Falta gente, por ejemplo Troxpi, comprobádlo en la página uno y si faltáis ponedlo en este formato:
Danitovic --> CB Rabadense (76608) II.3 e indicad si habéis subido la temporada pasada, bajado o bien os mantuvisteis.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados