He caido en II.4, alguien sabe que tal es?
Michael Vick escribió:sergitala escribió:He caido en el grupo III.16... Nine Inch Nails es forero! Que me puedes decir de este grupo? Parece fuerte a primera vista.
Que estás jodido básicamente jejej.
El año pasado era el grupo más fuerte de III, aunque lo bueno es que nos dan más ingresos semanales. Esta temporada ha subido Erhajm Dijnn, que tenía un equipazo, ganando la final a Doble V, que es el gran favorito para esta temporada sin lugar a dudas. Llegó este año a cuartos de copa. Hace 2 temporadas hubo 3 equipos de esta liga en octavos de copa, así que imagínate como van de nivel algunos...
Yo afronto mi 4ª temporada en esta división y voy cada vez a peor. Las 2 primeras quedé 3º y acabo subiendo uno de mi conferencia. Esta última me he salvado en el playoff de descenso y no creo que aspire a mucho más en esta, ya que cada año el grupo es mejor. Los 3 años que he estado han subido equipos de mi conferencia (uno de ellos canicas, que acaba de subir a ACBB), así que yo creo que este año le va a tocar a uno de la tuya...
Por lo demás, la gente es muy maja. El foro es muy activo, quizá de los que más de todas las división. Prueba de ello es que los que dejan el grupo siguen pasándose para charlar.
Así que nada, suerte, que la vas a necesitar (y yo también...)
rafavazquez escribió:Timak escribió:Yo en el II.1
Liga muy competitiva por lo que me dicen. No decepcionaré.
que tal el chaval alex que me fichaste la temporada pasada, contento con el o anda estancado?
Nandilovic escribió:Ya está todo listo...
En liga, hay 7 nuevos equipos, 3 en mi conferencia y 4 en la otra. De los ascendidos hay dos equipos que parece darán guerra, y el descendido, pues me parece un equipo bastante interesante con buenos jugadores...estaba en la liga de go_prigioni en la otra conferencia: "yokse". ¿Algo que puedas decirme de él? ...estará difícil lograr el ascenso esta temporada...
En cuanto a la actualización de sueldos, pues unos 21K más, que ayudarán a que entre en números rojos al inicio de liga...
En Copa me ha tocado un V al que le voy a dar pal pelo...esos 50K me van a hacer falta durante toda la temporada. A ver si tengo suerte y voy esquivando huesos hasta llegar a la semana de All-Star como la temporada pasada...difícil también...
LJ escribió:Nandilovic escribió:Ya está todo listo...
En liga, hay 7 nuevos equipos, 3 en mi conferencia y 4 en la otra. De los ascendidos hay dos equipos que parece darán guerra, y el descendido, pues me parece un equipo bastante interesante con buenos jugadores...estaba en la liga de go_prigioni en la otra conferencia: "yokse". ¿Algo que puedas decirme de él? ...estará difícil lograr el ascenso esta temporada...
En cuanto a la actualización de sueldos, pues unos 21K más, que ayudarán a que entre en números rojos al inicio de liga...
En Copa me ha tocado un V al que le voy a dar pal pelo...esos 50K me van a hacer falta durante toda la temporada. A ver si tengo suerte y voy esquivando huesos hasta llegar a la semana de All-Star como la temporada pasada...difícil también...
yokse? estaba en mi divison, una de las mejores III dicen, la III.5. Y precisamente, le gané en los play-off de descenso de esta misma temporada.
Como persona cae muy bien, participativo en el foro y nunca hay ningun problema con él. No dudes en pactar pic o lo que sea si tu quieres, hablandole bien, claro jeje
Como entrenador, digamos que es muy buen entrenador, de aquellos "estratégicos". Una temporada, con el peor sueldo, quedó primero de la regular, pero no paso primera ronda. En definitiva, no tiene un equipo temible, pero si que sabe a lo que juega, y estudia el rival.
Pero me quedo en que es muy buena persona
A mi me han caido:
MadridyValenciabc
Basket CAI Zaragoza
Cardedeu
Minavo de Kiev
U.D. TXAPARRITOS
Usuarios navegando por este Foro: Brotolaa, leinad_g27 y 39 invitados