P.O. BuzzerBeater (Simulador de Baloncesto T.9->Play Offs )
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Danitovic

por Danitovic » 05 Dic 2009, 22:03

:botar: :botar: :botar: a la final de II, ya era hora cojones!!! Y el rival, el más débil posible así que este año no se debería escapar el ascenso a ACBB :D
Imagen
Imagen

redjor

por redjor » 05 Dic 2009, 22:29

Danitovic escribió::botar: :botar: :botar: a la final de II, ya era hora cojones!!! Y el rival, el más débil posible así que este año no se debería escapar el ascenso a ACBB :D

Enhorabuena danito!!!

Por mi parte y no quiero ser prepotente pero me he meado en mi rival + 30 o asi pero he ido ganando de 40 y me han jugado hasta los reservas. Superioridad aplastante que a ver si plasmo en la final contra un rival de buen ataque y defensa algo más floja :wink:

Vit0

por Vit0 » 05 Dic 2009, 22:36

Victoria facil y a por mi primera final de IV

aunque tengo factor campo en contra y mi rival está a tope de entusiasmo espero dar la campanada

dankino_nazari

por dankino_nazari » 05 Dic 2009, 23:02

Caí en un partido en el que las defensas pudieron a los ataques, 65-57. Decidieron los TL, él tiro 26 anotando 19 y yo solo tiré 8 anotando 6, con 21 faltas pitadas a mi equipo por 5 pitadas a él. El trio arbitral se lució :((
Ahora a preparar la próxima temporada.
PD: Enhorabuena Danito, esta vez no se te escapa :wink:

Timak

por Timak » 06 Dic 2009, 00:15

Danitovic escribió::botar: :botar: :botar: a la final de II, ya era hora cojones!!! Y el rival, el más débil posible así que este año no se debería escapar el ascenso a ACBB :D

Enhorabuena! Lo tienes hecho, no lo desaproveches! :)
Imagen
La mirada de un (futuro) tricampeón

ales

por ales » 06 Dic 2009, 00:40

Yo tambien estoy en la final capullo. Te dije hace varias temporadas que llegaba yo antes a ACBB que tu... aver si llegamos el mismo año :mrgreen:
Imagen

InfernoAzul

por InfernoAzul » 06 Dic 2009, 00:49

Parabéns turco! :mrgreen:

A mi me pasó lo mismo que en liga ante este mismo rival y en su casa... entro ganando en el último cuarto... y me dobla en puntuación en el mismo...
Me estaba tocando los cojones eso... pero al ver que él jugó en normal y yo en decisivo se me pasó y solo puedo decir que es muy bueno...

El año que viene, si no me cae un coco en mi grupo, puedo intentar el ascenso a IV... pero tendría que cambiar mucho el equipo para mantenerme en IV
Imagen by pacreu...CRACK!

Danitovic

por Danitovic » 06 Dic 2009, 13:08

ales escribió:

Yo tambien estoy en la final capullo. Te dije hace varias temporadas que llegaba yo antes a ACBB que tu... aver si llegamos el mismo año :mrgreen:

Te dije que el correr iba a dar sustos eh :D, y eso que eres tan ...... que no entrenaste forma.

Cómo ves la final?
Imagen

Imagen

ales

por ales » 06 Dic 2009, 13:26

Danitovic escribió:
ales escribió:

Te dije que el correr iba a dar sustos eh :D, y eso que eres tan ...... que no entrenaste forma.

Cómo ves la final?

Calla, que libre por los pelos, porque me metieron individual por primera vez en la temporada xD 116-115, y fallando dos tiros libres a falta de 6 segundos xD menos mal que la ultima no la metieron :D

La final complicada, tiene buen equipo, aunque tengo que aprovechar el primer partido que tiene a su mejor exterior lesionado. Si quito la ventaja de campo ahi quizas pueda subir...
Imagen

Danitovic

por Danitovic » 06 Dic 2009, 13:33

Ya te pasarás por el msn a analizarla, ya que en principio mi final no creo que tenga mucha historia :D

P.D: cabezón, te dije que entrenases forma! :((
Imagen

Imagen

Hill

por Hill » 06 Dic 2009, 14:38

Gané a Bonner y estoy en la final de la liga para ascender a II, desearme suerte.

Un saludo,

Danitovic

por Danitovic » 06 Dic 2009, 14:40

Hill escribió:Gané a Bonner y estoy en la final de la liga para ascender a II, desearme suerte.

Un saludo,

Suerte :botar:
Imagen

Imagen

GrupoCC

por GrupoCC » 06 Dic 2009, 14:40

Hill escribió:Gané a Bonner y estoy en la final de la liga para ascender a II, desearme suerte.

Un saludo,

Suerte :wink:

InfernoAzul

por InfernoAzul » 06 Dic 2009, 14:57

Bizd, ya que siempre pides amistoso y esta semana aún no tenías, te he retado
Imagen by pacreu...CRACK!

Hill

por Hill » 06 Dic 2009, 15:28

Gracias,

Suerte a todos aquellos que se juegan algo como yo.

Después de 3 años llego otra vez a la final, la otra la perdí por 1 en el 3r partido, fallando un palmeo Mik, ahora espero tener mejor suerte.

Un saludo,

Hill

por Hill » 06 Dic 2009, 15:38

Por cierto busco amistoso :wink:

Troxpi

por Troxpi » 06 Dic 2009, 15:51

Puse a jugar a los suplentes en normal, con una táctica que me da peores resultados, fuera de casa y sin demasiado entusiasmo para que me forzase el 3er partido de desempate del playout e ingresar algo más pero ni con esas me gana :x
Imagen

Bizd

por Bizd » 06 Dic 2009, 17:08

InfernoAzul escribió:Bizd, ya que siempre pides amistoso y esta semana aún no tenías, te he retado

Gracias tio!!!

Pero me ha asignado un amistoso el BB cuando he ido ha aceptar el tuyo....

:x :x :x :x :x

PD1: Gané en casa y ahora me lo juego en su casa en el último partido, tiene lesionado a su escolta titular... a ver si tengo suerte....

PD2: Felicidades a Quagliarella que se ha metido contra pronostico en la final de la liga...suerte contra Alcala ;)
ImagenImagen

Danitovic

por Danitovic » 06 Dic 2009, 17:37

Bizd escribió:
InfernoAzul escribió:Bizd, ya que siempre pides amistoso y esta semana aún no tenías, te he retado

Gracias tio!!!

PD1: Gané en casa y ahora me lo juego en su casa en el último partido, tiene lesionado a su escolta titular... a ver si tengo suerte....

PD2: Felicidades a Quagliarella que se ha metido contra pronostico en la final de la liga...suerte contra Alcala ;)

El bb asigna amistosos para el sábado, pero no para el jueves, ojo! :rodar:
Imagen

Imagen

redjor

por redjor » 06 Dic 2009, 18:38

Danitovic escribió:
Bizd escribió:

Gracias tio!!!

El bb asigna amistosos para el sábado, pero no para el jueves, ojo! :rodar:

Puede ser que se lo haya mandado alguno por lo de que en administrar equipos salen equipos sin amistoso

Esta semana me voy a Hong Kong de amistoso :mrgreen: