Danitovic escribió::botar:![]()
a la final de II, ya era hora cojones!!! Y el rival, el más débil posible así que este año no se debería escapar el ascenso a ACBB
ales escribió:Danitovic escribió::botar:![]()
a la final de II, ya era hora cojones!!! Y el rival, el más débil posible así que este año no se debería escapar el ascenso a ACBB
Yo tambien estoy en la final capullo. Te dije hace varias temporadas que llegaba yo antes a ACBB que tu... aver si llegamos el mismo año
Danitovic escribió:ales escribió:Danitovic escribió::botar:![]()
Yo tambien estoy en la final capullo. Te dije hace varias temporadas que llegaba yo antes a ACBB que tu... aver si llegamos el mismo año
Te dije que el correr iba a dar sustos eh, y eso que eres tan ...... que no entrenaste forma.
Cómo ves la final?
InfernoAzul escribió:Bizd, ya que siempre pides amistoso y esta semana aún no tenías, te he retado
Bizd escribió:InfernoAzul escribió:Bizd, ya que siempre pides amistoso y esta semana aún no tenías, te he retado
Gracias tio!!!
Pero me ha asignado un amistoso el BB cuando he ido ha aceptar el tuyo....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PD1: Gané en casa y ahora me lo juego en su casa en el último partido, tiene lesionado a su escolta titular... a ver si tengo suerte....
PD2: Felicidades a Quagliarella que se ha metido contra pronostico en la final de la liga...suerte contra Alcala
Danitovic escribió:Bizd escribió:InfernoAzul escribió:Bizd, ya que siempre pides amistoso y esta semana aún no tenías, te he retado
Gracias tio!!!
Pero me ha asignado un amistoso el BB cuando he ido ha aceptar el tuyo....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PD1: Gané en casa y ahora me lo juego en su casa en el último partido, tiene lesionado a su escolta titular... a ver si tengo suerte....
PD2: Felicidades a Quagliarella que se ha metido contra pronostico en la final de la liga...suerte contra Alcala
El bb asigna amistosos para el sábado, pero no para el jueves, ojo!
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], jayba y 44 invitados