GrupoCC escribió:pablofdzr escribió:sergio_5_ escribió:Nandilovic escribió:ZARAGOZACB escribió:ZARAGOZACB escribió:Cesc Moya (10684519)
Escolta
Propietario: CB ZGZ
Sueldo semanal: $ 4 071
DMI: 60000
Altura: 6'0" / 183 cm
Potencial: M.V.P.
Forma: fuerte
Tiro: excelente[/b] Alcance de tiro: respetable
Def. exterior: excelente Manejo: fuerte ↑
Penetración: destacado Pases: mediocre
Tiro interior: pésimo Def. interior: inepto
Rebotes: pésimo Tapones: ridículo
Resistencia: inepto Tiros libres: fuerte
Experiencia: ridículo
¿Cuánto me pueden dar por este?
¿Me combiene seguir entrenándolo?
Estoy en V, así que supongo que su futuro salario se va a disparar y no sé si debo mantenerlo, pero ¿vosotros lo venderíais antes o después del Draft?
Está alrededor de los 7500 de sueldo...el problema no sería éste.
Por cierto, estaba mirando en el foro, y he visto esto por ahí...¿hay tiempo para llegar a tener un jugador así?
Tiro: prolífico Alcance de tiro: excelente
Def. exterior: sensacional Manejo: prolífico
Penetración: prolífico Pases: excelente
Tiro interior: sensacional Def. interior: sensacional
Rebotes: destacado Tapones: regular
Resistencia: excelente Tiros libres: excelente
Por lo visto es un AP canadiense...
Ese jugador canadiense estuvo a la venta hace 1 o 2 semanas... estaba a la venta por 12 Millones.
Y para llegar a tener un jugador así, creo que hay que entrenar casi todas las semanas en uniposicional..
Me he callado, en el foro de bb sobre este tipo de jugador... , pero voy a dejar claro aquí mi opinión, es una BACALÁ totalmente sobrevalorado.
Analicemos su utilidad en I. por ejemplo... de B - E tendría una defensa un poco justita, que haría ante los colosales legendarios en tiro que pululan??... de AP-P lo mismo lo parten, no tiene defensa suficiente ni un rebote poderoso.
Poco tiro para atarcar por fuera, solo util con tácticas interiores. Así que termina limitandose a un Alero para jugar por dentro, y a rezar para que no lo crujan por fuera.
Despues de haberle dado tantos palos.. es buen jugador, pero sobrevalorado al precio que se iria 5-6 kilos más'?? clavada.
Y ya volviendo a la pregunta si se pueden hacer jugadores casi tan completos como ese, pero sobretodo se pueden hacer jugadores muy completos y mucho mejores.
Yo estoy de acuerdo en parte. Es decir, de acuerdo con el espíritu de lo que dices aunque lo que escribes sean unas chorradas y una exageración. Ese tipo de jugadores estaba sobrevalorado, más con el nuevo motor, aunque ojo, ahora con eso de cambiar los emparejamientos defensivos ganan peso. Puede defender perfectamente de alero y atacar como 2-3 cuando se va interior.
Nandilovic escribió:pablofdzr escribió:
Me he callado, en el foro de bb sobre este tipo de jugador... , pero voy a dejar claro aquí mi opinión, es una BACALÁ totalmente sobrevalorado.
Analicemos su utilidad en I. por ejemplo... de B - E tendría una defensa un poco justita, que haría ante los colosales legendarios en tiro que pululan??... de AP-P lo mismo lo parten, no tiene defensa suficiente ni un rebote poderoso.
Poco tiro para atarcar por fuera, solo util con tácticas interiores. Así que termina limitandose a un Alero para jugar por dentro, y a rezar para que no lo crujan por fuera.
Despues de haberle dado tantos palos.. es buen jugador, pero sobrevalorado al precio que se iria 5-6 kilos más'?? clavada.
Y ya volviendo a la pregunta si se pueden hacer jugadores casi tan completos como ese, pero sobretodo se pueden hacer jugadores muy completos y mucho mejores.
Pues para mí la opinión de un campeón de Copa me es muy importante![]()
Gracias por los comentarios, y de nuevo me quedo sorprendido del ...mucho mejores...a saber lo que hay por ahí...
EDITO: Con todo lo que se ha dicho, me replanteo los entrenos de la próxima temporada...todavía estoy a tiempo.
Bizd escribió:Isaac Fortuny (2398821) Pívot
Propietario: Bolisticos
Sueldo semanal: $ 46 770
DMI: 114300
Altura: 7'2" / 218 cm
Potencial: Allstar *
Forma: regular
Tiro: ridículo Alcance de tiro: horrible
Def. exterior: respetable Manejo: pésimo
Penetración: respetable Pases: inepto
Tiro interior: tremendo Def. interior: sensacional
Rebotes: prolífico Tapones: respetable
Resistencia: inepto Tiros libres: mediocre
Experiencia: fuerte
A la venta por $ 2 550 000
Con el descenso de categoría no podré mantener ese sueldo así que toca vender....
http://www.buzzerbeater.com/player/2398 ... rview.aspx
Usuarios navegando por este Foro: CACA Balon de Oro., Diego_Pump_da_bass, eragon86, Farychulo, Fusilero, manulovic, mark911, mikij1, Number one, ortizdlo, starks_forever, thewall y 57 invitados