P.O. BuzzerBeater (Simulador de Baloncesto T.9->Play Offs )
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Elgin Baylor JR

por Elgin Baylor JR » 11 Dic 2009, 01:04

Un partidito más y subimos de liga en el primer año. Grandes Lizard Kings :D

Danitovic

por Danitovic » 11 Dic 2009, 01:08

Elgin Baylor JR escribió:Un partidito más y subimos de liga en el primer año. Grandes Lizard Kings :D

Entre tú y yo...no le hagas caso a tu primo :P
Imagen
Imagen

pablofdzr

por pablofdzr » 11 Dic 2009, 01:27

GrupoCC escribió:
pablofdzr escribió:
sergio_5_ escribió:
Nandilovic escribió:
ZARAGOZACB escribió:
ZARAGOZACB escribió:
    Cesc Moya (10684519)
    Escolta
    Propietario: CB ZGZ

Sueldo semanal: $ 4 071

DMI: 60000
    Altura: 6'0" / 183 cm
    Potencial: M.V.P.
    Forma: fuerte
    Tiro: excelente[/b] Alcance de tiro: respetable
    Def. exterior: excelente Manejo: fuerte ↑
    Penetración: destacado Pases: mediocre
    Tiro interior: pésimo Def. interior: inepto
    Rebotes: pésimo Tapones: ridículo
    Resistencia: inepto Tiros libres: fuerte

Experiencia: ridículo

¿Cuánto me pueden dar por este?

¿Me combiene seguir entrenándolo?

Estoy en V, así que supongo que su futuro salario se va a disparar y no sé si debo mantenerlo, pero ¿vosotros lo venderíais antes o después del Draft?

Está alrededor de los 7500 de sueldo...el problema no sería éste.

Por cierto, estaba mirando en el foro, y he visto esto por ahí...¿hay tiempo para llegar a tener un jugador así?

Tiro: prolífico Alcance de tiro: excelente
Def. exterior: sensacional Manejo: prolífico
Penetración: prolífico Pases: excelente
Tiro interior: sensacional Def. interior: sensacional
Rebotes: destacado Tapones: regular
Resistencia: excelente Tiros libres: excelente

Por lo visto es un AP canadiense...

Ese jugador canadiense estuvo a la venta hace 1 o 2 semanas... estaba a la venta por 12 Millones.
Y para llegar a tener un jugador así, creo que hay que entrenar casi todas las semanas en uniposicional..

Me he callado, en el foro de bb sobre este tipo de jugador... , pero voy a dejar claro aquí mi opinión, es una BACALÁ totalmente sobrevalorado.

Analicemos su utilidad en I. por ejemplo... de B - E tendría una defensa un poco justita, que haría ante los colosales legendarios en tiro que pululan??... de AP-P lo mismo lo parten, no tiene defensa suficiente ni un rebote poderoso.

Poco tiro para atarcar por fuera, solo util con tácticas interiores. Así que termina limitandose a un Alero para jugar por dentro, y a rezar para que no lo crujan por fuera.

Despues de haberle dado tantos palos.. es buen jugador, pero sobrevalorado al precio que se iria 5-6 kilos más'?? clavada.

Y ya volviendo a la pregunta si se pueden hacer jugadores casi tan completos como ese, pero sobretodo se pueden hacer jugadores muy completos y mucho mejores.

:P

Yo estoy de acuerdo en parte. Es decir, de acuerdo con el espíritu de lo que dices aunque lo que escribes sean unas chorradas y una exageración. Ese tipo de jugadores estaba sobrevalorado, más con el nuevo motor, aunque ojo, ahora con eso de cambiar los emparejamientos defensivos ganan peso. Puede defender perfectamente de alero y atacar como 2-3 cuando se va interior.

Estas de acuerdo en parte... y coincides en bastante.

Ahora si quieres me dices(si sabes...) donde ves la chorrada y la exageración... si hay que decir que este jugador en concreto es un vendeburras por la expectación que ha generado, comentarios en el general de bb, catalogación de hipercrack , y valor en venta superelevado, se dice, y no pasa nada.

pd. .... ya lo limitas solo para ataques interiores en el puesto de E-A, y en defensa exclusivamente al de alero, que si montas zona 3-2... te va a bajar bastante la efectividad de esta por su nivel, y en individual no podría aguantar a aleros potentes exteriores, pasable, pero estamos hablando de una especie de joya de la corona no?.... no es un jugador ELITE.

pd2. Solo lo cambiaria por 1 de mis 5 exteriores.
Última edición por pablofdzr el 11 Dic 2009, 01:30, editado 1 vez en total.

Quagliarella

por Quagliarella » 11 Dic 2009, 01:29

Danitovic escribió:
Elgin Baylor JR escribió:Un partidito más y subimos de liga en el primer año. Grandes Lizard Kings :D

Entre tú y yo...no le hagas caso a tu primo :P

Lo voy a subir. :mrgreen:
Imagen

Is everybody in?...

GANAR, DESTRUIR Y AL CHIRINGUITO

pablofdzr

por pablofdzr » 11 Dic 2009, 01:37

Nandilovic escribió:
pablofdzr escribió:
Me he callado, en el foro de bb sobre este tipo de jugador... , pero voy a dejar claro aquí mi opinión, es una BACALÁ totalmente sobrevalorado.

Analicemos su utilidad en I. por ejemplo... de B - E tendría una defensa un poco justita, que haría ante los colosales legendarios en tiro que pululan??... de AP-P lo mismo lo parten, no tiene defensa suficiente ni un rebote poderoso.

Poco tiro para atarcar por fuera, solo util con tácticas interiores. Así que termina limitandose a un Alero para jugar por dentro, y a rezar para que no lo crujan por fuera.

Despues de haberle dado tantos palos.. es buen jugador, pero sobrevalorado al precio que se iria 5-6 kilos más'?? clavada.

Y ya volviendo a la pregunta si se pueden hacer jugadores casi tan completos como ese, pero sobretodo se pueden hacer jugadores muy completos y mucho mejores.

:P

Pues para mí la opinión de un campeón de Copa me es muy importante :P

Gracias por los comentarios, y de nuevo me quedo sorprendido del ...mucho mejores...a saber lo que hay por ahí...

EDITO: Con todo lo que se ha dicho, me replanteo los entrenos de la próxima temporada...todavía estoy a tiempo.

Para subir hay que romper por un lado o por otro, si se puede tener capacidad para romper por ambos lados perfecto, pero sino.. mejor hacerse extremo en algo, me encanta los jugadores completos, siempre que en algo puedan superar a su par, o ser bastante buenos defensivamente en su posicion.

pd.En la final saqué un 17 en tiro de alero, y en otros partidos de eliminatorias o partidos importantes vease vs leyendinha, he metido incluso 19s para el puesto de alero, con suplentes 16-15 etc... y los míos son jugadores remozados, retales fichados con el ojo puesto en su rentabilidad, no construídos para aniquilar desde niños como los de River....

tioted

por tioted » 11 Dic 2009, 03:27

Yo no pagaria nunca lo que piden por él canadiense ese, los jugadores más o menos en todas as habilidades, son jugadores más o menos, no buenos ni supercrack. Entrene tener a Boris Diaw de P/AP yo preferiria un P/AP muy defensivo y reboteador, o defensivo y anotador, que tuviese malas secundarias. Ahora si pudiese tener un Garnett seria ideal, XD (entiendase por Garnett muy bueno en primarias y con secundarias buenas).

En Buzzer, el sábado saldré a firmar mi paso a la BBB, la primera final me costo mucho más de lo esperado y sólo la pude inclinar a mi favor en tiempo extra. Ahora estaré espectante por como me va con las formas, hay varios muy pasados en minutos por el OT, pero espero no salir muy perjudicado en comparación a mi rival.

Bizd

por Bizd » 11 Dic 2009, 09:17

Isaac Fortuny (2398821) Pívot

Propietario: Bolisticos

Sueldo semanal: $ 46 770

DMI: 114300
Altura: 7'2" / 218 cm
Potencial: Allstar *
Forma: regular
Tiro: ridículo Alcance de tiro: horrible
Def. exterior: respetable Manejo: pésimo
Penetración: respetable Pases: inepto
Tiro interior: tremendo Def. interior: sensacional
Rebotes: prolífico Tapones: respetable
Resistencia: inepto Tiros libres: mediocre

Experiencia: fuerte

A la venta por $ 2 550 000

Con el descenso de categoría no podré mantener ese sueldo así que toca vender....

http://www.buzzerbeater.com/player/2398 ... rview.aspx
ImagenImagen

InfernoAzul

por InfernoAzul » 11 Dic 2009, 15:45

Increíble, 0 subidas en TL, 1 bajada en reistencia...
Imagen by pacreu...CRACK!

Hill

por Hill » 11 Dic 2009, 17:03

Ahora si, Pomatta convocado con la sub-21, lo malo es que ha bajado a respetable en forma, jugando 74 minutos :?

Sólo una subida en def.exterior (y no es Cieslicki :?) es de Kaiklem a Sensacional.

Un saludo,

redjor

por redjor » 11 Dic 2009, 17:19

Buen entreno de forma, llevo a todos salvo a Mayerhofer en excelente para mañana (que Mayerhofer va en fuerte) y él solo leva a 4 o 5 en excelente.

Siendo realistas espero ganar mañana, en liga cagandola con la defensa en su casa me gano de 1 poniendome MOTS

Bizd

por Bizd » 11 Dic 2009, 17:53

Bizd escribió:Isaac Fortuny (2398821) Pívot

Propietario: Bolisticos

Sueldo semanal: $ 46 770

DMI: 114300
Altura: 7'2" / 218 cm
Potencial: Allstar *
Tiro: ridículo Alcance de tiro: horrible
Def. exterior: respetable Manejo: pésimo
Penetración: respetable Pases: inepto
Tiro interior: tremendo Def. interior: sensacional
Rebotes: prolífico Tapones: respetable
Resistencia: inepto Tiros libres: mediocre

Experiencia: fuerte

A la venta por $ 2 550 000

Con el descenso de categoría no podré mantener ese sueldo así que toca vender....

http://www.buzzerbeater.com/player/2398 ... rview.aspx

Bueno pues vendido :D :D :D :D el que lo quiera aún puede pujar hasta las 11 de la noche......

En otro orden de cosas, cuanto me puedo sacar por este jugador????

Sueldo semanal: $ 6 710

DMI: 18100
Altura: 6'5" / 196 cm
Potencial: Titular
Tiro: fuerte Alcance de tiro: respetable
Def. exterior: fuerte
Manejo: horrible
Penetración: ridículo Pases: respetable
Tiro interior: respetable
Def. interior: horrible
Rebotes: regular Tapones: horrible
Resistencia: inepto Tiros libres: inepto

Experiencia: pésimo

Le vendo por que es el peor de mis entrenables ya que espero que en el draft me va a salir un base-escolta tan bueno como él pero con mayor potencial y edad 18 años.....
ImagenImagen

Hill

por Hill » 12 Dic 2009, 20:51

Pierdo de 3 al descanso, si gano en II, aunque estoy jugando relajado y seguramente me meta una tunda en la 2ª parte.

Un saludo,

Number one

por Number one » 12 Dic 2009, 20:54

Hill escribió:Pierdo de 3 al descanso, si gano en II, aunque estoy jugando relajado y seguramente me meta una tunda en la 2ª parte.

Un saludo,

Yo pierdo de diez y también juego relajado. Creo que perderé fácil y mañana será el desempate.
Imagen

redjor

por redjor » 12 Dic 2009, 20:54

+10 yo, ni relajado ni hostias quiero subir hoy :mrgreen:

Hill

por Hill » 12 Dic 2009, 21:07

Me jode mucho que no se puedan provocar faltas y se pueda jugar todo el partido con el mismo equipo (ha convocado a 6), mi rival lleva 3 faltas en todo el partido...

Un saludo,

redjor

por redjor » 12 Dic 2009, 21:16

Se lesionó mi alero y me empatan el partido... hay que luchar este partido más de lo que pensaba :P

ales

por ales » 12 Dic 2009, 21:33

Soy de ACBB!!!! :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar:
Imagen

Number one

por Number one » 12 Dic 2009, 21:36

Lo dicho, al final he perdido de 16. Lo peor, mi rival también ha jugado relajado. :?
Imagen

redjor

por redjor » 12 Dic 2009, 21:39

A tercera, oe!!!! A tercera, eo!!! A tercera, oe!!!! A tercera e oe!!!! :botar: :botar:

Mr.Jasikevicius

por Mr.Jasikevicius » 12 Dic 2009, 21:44

Hostia ****, hasta las pelotas del lider de mi liga, otro año que no sube siendo claramente el mejor de las dos conferencias, y la cosa pinta que hasta que ese no suba los demas de mi conferencia ni oleremos la final :((
Imagen