P.O. BuzzerBeater (Simulador de Baloncesto T.9->Play Offs )
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

InfernoAzul
Mensajes: 16156
Registrado: 20 Mar 2006, 22:10
Ubicación: Compostela

por InfernoAzul » 04 Dic 2009, 15:07

Mierda de entreno en tiro interior... por lo menos una subida... y lo que es mejor, ninguna bajada.

Que era lo que subía sin cuadrar los minutos, forma o resistencia? Que es mejor que suba, la forma o la resistencia de cara a la temporada que viene?
Imagen by pacreu...CRACK!

redjor
Mensajes: 45919
Registrado: 05 Dic 2005, 19:35
Ubicación: Madrid

por redjor » 04 Dic 2009, 15:33

InfernoAzul escribió:Mierda de entreno en tiro interior... por lo menos una subida... y lo que es mejor, ninguna bajada.

Que era lo que subía sin cuadrar los minutos, forma o resistencia? Que es mejor que suba, la forma o la resistencia de cara a la temporada que viene?

Peor me ha ido a mi en tiro interior, nada de nada :mrgreen: :mrgreen:

buscandoasiento
Mensajes: 4910
Registrado: 18 Sep 2006, 13:08

por buscandoasiento » 04 Dic 2009, 15:50

redjor escribió:
InfernoAzul escribió:Mierda de entreno en tiro interior... por lo menos una subida... y lo que es mejor, ninguna bajada.

Que era lo que subía sin cuadrar los minutos, forma o resistencia? Que es mejor que suba, la forma o la resistencia de cara a la temporada que viene?

Peor me ha ido a mi en tiro interior, nada de nada :mrgreen: :mrgreen:


1 subidita en defensa ext del escolta :botar:

:((

Troxpi
Mensajes: 4780
Registrado: 03 Oct 2005, 23:19
Ubicación: Buscándola

por Troxpi » 04 Dic 2009, 16:00

pablofdzr escribió:Me paso por aquí para subir el hilo... y de paso...



HE GANADO LA COPA!! !


Mi equipo nació de este hilo, aquí descubrí BB y muchos de sus secretos.


Enhorabuena :campeon:



El entrenamiento, simplemente adoro el 1x1. 6 subidas, entre ellas mi gran proyecto

Alberto Cantón-Salazar

Sueldo semanal: $ 6 916

DMI: 106700
Edad: 19
Altura: 6'0" / 183 cm
Potencial: M.V.P.
Forma: excelente

Tiro: sensacional Alcance de tiro: fuerte
Def. exterior: fuerte Manejo: prolífico ↑
Penetración: prolífico ↑ Pases: respetable
Tiro interior: regular Def. interior: mediocre
Rebotes: pésimo Tapones: horrible
Resistencia: mediocre Tiros libres: fuerte

Experiencia: ridículo

Lo único malo que le sube todo como la espuma menos la DE, que le cuesta horrores y se está quedando un poco atrás. Eso y el subidón de sueldo que va a pegar :mrgreen:
Imagen

go_prigioni
Mensajes: 20057
Registrado: 23 Dic 2005, 18:59
Ubicación: Lleida

por go_prigioni » 04 Dic 2009, 16:09

Malos rebotes, bajilla DI; tranquilo, no subirá casi nada, unos 12k de sueldo cobrará.
Imagen

Nandilovic
Mensajes: 2565
Registrado: 13 Oct 2006, 12:18

por Nandilovic » 04 Dic 2009, 16:38

go_prigioni escribió:Malos rebotes, bajilla DI; tranquilo, no subirá casi nada, unos 12k de sueldo cobrará.


¿Ésto también influye para las subidas? Realmente lo desconocía, al igual que leí de Leyen algo, refiriéndose a que muchas cualidades altas y una baja, hace que la más débil suba rápidamente...¿todo esto dónde está? ¿por el foro se ha hablado de ello? Contad algo anda :P

Yo he tenido un buen entreno en los jóvenes...los no tan jóvenes 21-22 andan algo "estancadillos", cosa lógica por otro lado. Pues doble subida para uno de mis jovenzuelos, y una residual para el otro:

Branimir Turdelja
Sueldo semanal: $ 5 650
DMI: 43900
Edad: 19
Altura: 6'2" / 188 cm
Potencial: Histórico
Forma: fuerte

Tiro: fuerte Alcance de tiro: respetable
Def. exterior: respetable ↑ Manejo: fuerte
Penetración: fuerte Pases: horrible
Tiro interior: respetable Def. interior: fuerte ↑
Rebotes: regular Tapones: regular
Resistencia: mediocre Tiros libres: mediocre

Experiencia: ridículo

Konstantins Calis
Sueldo semanal: $ 4 699
DMI: 66700
Edad: 19
Altura: 6'3" / 190 cm
Potencial: Allstar
Forma: excelente

Tiro: respetable Alcance de tiro: respetable
Def. exterior: excelente Manejo: prolífico ↑
Penetración: respetable Pases: regular
Tiro interior: fuerte Def. interior: regular
Rebotes: horrible Tapones: respetable
Resistencia: inepto Tiros libres: fuerte

Experiencia: ridículo

Hill
Mensajes: 51119
Registrado: 23 Ago 2003, 19:42

por Hill » 04 Dic 2009, 16:44

Felicidades por la copa, Pablo.

Sólo una subida en alcance de tiro, a bueno de Ville Kaiklem, está semana volveré a def.exterior o pases, a ver si cuadro bien los minutos.

Un saludo,

Dimantes
Mensajes: 12769
Registrado: 17 Jul 2009, 12:04
Ubicación: Imperio Romano

por Dimantes » 04 Dic 2009, 21:34

¿Que tal gente? Aqui vuelvo despues de un periodo de descanso del juego, ahora estoy en PO de descenso y con un partido ya perdido, ahora con el equipo que tengo seria poco menos un milagro que lograse la salvacion, estoy buscando gente para la VI division (donde estare posiblemente la proxima temporada) que nivel deben tener mas o menos los jugadores para replantearme el ascenso??


P.D. Soy victor-nash
Imagen

go_prigioni
Mensajes: 20057
Registrado: 23 Dic 2005, 18:59
Ubicación: Lleida

por go_prigioni » 04 Dic 2009, 21:47

Nandilovic escribió:
go_prigioni escribió:Malos rebotes, bajilla DI; tranquilo, no subirá casi nada, unos 12k de sueldo cobrará.


¿Ésto también influye para las subidas? Realmente lo desconocía, al igual que leí de Leyen algo, refiriéndose a que muchas cualidades altas y una baja, hace que la más débil suba rápidamente...¿todo esto dónde está? ¿por el foro se ha hablado de ello? Contad algo anda :P

No, no, no me has entendido bien. No me refería exactamente a las subidas, si no al sueldo en sí. Un jugador con pésimo en rebotes cobra bastante menos que uno que los tenga, por lo que aunque casi doble su sueldo actual, le cobrará 12k, que es nada, cuando si tuviese respetable, por ejemplo, en rebotes, cobraría unos 17k. Vamos que que no temiese por la megasubida que pueda tener de sueldo, que el jugador cobrará "poco".

Sobre si sube más de sueldo subiendo una habilidad respecto el resto de habilidades, pues quizás, quien sabe, ni lo he leído ni lo he estudiado.
Imagen

tioted
Mensajes: 791
Registrado: 07 Feb 2006, 03:42
Ubicación: Penco, Chile

por tioted » 04 Dic 2009, 22:01

Hola.

Llevo como 2 años jugando BB, tengo un equipo en la primera división de mi país (Chile) llamado Deportes Lozapenco (107900). Espero este año poder campeonar y acceder a la BBB.

He terminado por fin primero de la temporada regular y creo que este sábado tengo la final adelantada de mi liga.

A mi rival nunca le he ganado partidos importantes, es más, llevamos 3 temporadas enfrentando en semis, pero esta vez tengo la localia, y además me he matado entrenando D.I. para poder anular a sus internos, ya en el partido del martes saque "prolífico (medio)" en D.I. defendiendo Individual, asi que se avisora una calificación mostruosa jugando 2-3, XD. Aún estoy bastante enojado de mi eliminación de la temporada pasada, perdí por 1 punto. Estoy en mi mejor momento Buzzerbalicisto, asi que sino ganó, creo que vendo a toda la plantilla y reconstruyo,XD. El único pero que tengo es que tengo 2 internos muy fouleros y cada tiro fallado de rival cruzado los dedos para que no me suene el pito.

Saludos y éxito a todos en lo que esten disputando.

tioted
Mensajes: 791
Registrado: 07 Feb 2006, 03:42
Ubicación: Penco, Chile

por tioted » 04 Dic 2009, 22:06

Nandilovic escribió:
go_prigioni escribió:Malos rebotes, bajilla DI; tranquilo, no subirá casi nada, unos 12k de sueldo cobrará.


¿Ésto también influye para las subidas? Realmente lo desconocía, al igual que leí de Leyen algo, refiriéndose a que muchas cualidades altas y una baja, hace que la más débil suba rápidamente...¿todo esto dónde está? ¿por el foro se ha hablado de ello? Contad algo anda :P
Eso esta en las Reglas ---> sección entrenamiento, (si, en las reglas, aunque parezca sorprendente, XD).

Cito:
"Para los demás entrenamientos los jugadores mejorarán más rápidamente no solo con minutos de juego, sino también que un jugador más habilidoso mejorará más deprisa. Por ejemplo, a un gran defensor interior y reboteador le será más fácil mejorar en tapones que a un mal defensor interior y pobre reboteador. Esto te anima a desarrollar jugadores con una combinación de habilidades, pero hay muchas combinaciones de habilidades que funcionan bien juntas -- puedes desarrollar jugadores que encajen bien con las necesidades de tu equipo."

redjor
Mensajes: 45919
Registrado: 05 Dic 2005, 19:35
Ubicación: Madrid

por redjor » 04 Dic 2009, 23:50

Bueno mañana si no pasan cosas raras y por mucho que a gopri le pese deberia ganar y plantarme en la final de la liga siendo el gran favorito... veremos como se portan los arbitros :mrgreen:

InfernoAzul
Mensajes: 16156
Registrado: 20 Mar 2006, 22:10
Ubicación: Compostela

por InfernoAzul » 05 Dic 2009, 01:33

redjor escribió:
InfernoAzul escribió:Mierda de entreno en tiro interior... por lo menos una subida... y lo que es mejor, ninguna bajada.

Que era lo que subía sin cuadrar los minutos, forma o resistencia? Que es mejor que suba, la forma o la resistencia de cara a la temporada que viene?

Peor me ha ido a mi en tiro interior, nada de nada :mrgreen: :mrgreen:

Dos semanas con ese entrenamiento, sólo una subida.

Nadie me puede contestar a mi otra pregunta? :?
Imagen by pacreu...CRACK!

tioted
Mensajes: 791
Registrado: 07 Feb 2006, 03:42
Ubicación: Penco, Chile

por tioted » 05 Dic 2009, 01:38

InfernoAzul escribió:
redjor escribió:
InfernoAzul escribió:Mierda de entreno en tiro interior... por lo menos una subida... y lo que es mejor, ninguna bajada.

Que era lo que subía sin cuadrar los minutos, forma o resistencia? Que es mejor que suba, la forma o la resistencia de cara a la temporada que viene?

Peor me ha ido a mi en tiro interior, nada de nada :mrgreen: :mrgreen:

Dos semanas con ese entrenamiento, sólo una subida.

Nadie me puede contestar a mi otra pregunta? :?
Resistencia y tiros libres sube sin necesidad de hacerlos jugar 48 minutos. Debes entrenar tiros libres o resistencia, entrenar forma a final de temporada no tiene sentido (segun yo nunca sirve) ya que la forma se resetea despues de final.

go_prigioni
Mensajes: 20057
Registrado: 23 Dic 2005, 18:59
Ubicación: Lleida

por go_prigioni » 05 Dic 2009, 01:40

¿Por qué coño quieres subir la forma para la temporada que viene?

Tanto resistencia como TL entrenan todos, sin importar los minutos. La forma sólo es viable entrenarla si te estás jugando el ascenso. Sería muy inútil entrenarla fuera de PO ya que las formas se resetean una vez iniciada la nueva temporada. Sobre qué es mejor subir, pues lo que te haga falta (bueno, es este caso la cosa estaría entre TL y Resistencia).
Imagen

sergitala
Mensajes: 7463
Registrado: 29 Dic 2004, 13:32
Ubicación: Manresa

por sergitala » 05 Dic 2009, 14:29

Tengo muchisimas dudas para el partido de semifinales que tengo hoy. Fuera de casa y ante un rival complicadisimo, pero alguna opcion de pasar tendré. Lo jodido es que de pasar seguirá siendo dificil subir y me quedaré con un rival complicadisimo en mi conferencia para la temporada que viene. El partido es Talavera Pistons - Doble V, del grupo 16 de III. El rival tiene mejor ataque interior que exterior, pero es muy polivalente y viendo que mi defensa interior es mejor que la exterior, tengo muchísimas dudas de como me atacará. También tengo dudas de como atacar yo. :( :( O la clavo o no paso.

InfernoAzul
Mensajes: 16156
Registrado: 20 Mar 2006, 22:10
Ubicación: Compostela

por InfernoAzul » 05 Dic 2009, 16:42

El por qué es porque confundo Forma con Resistencia... sí, seré tonto. Para mi son cualidades que van muy unidas de ahí la confusión.

A ver que ocurre con el partido de hoy
Imagen by pacreu...CRACK!

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35629
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

por Number one » 05 Dic 2009, 21:32

Me esperaba más movimiento por aquí. Le estoy pegando una buena paliza al único equipo que me había ganado. Estoy a un pasito de subir a III. :)
Imagen

Dimantes
Mensajes: 12769
Registrado: 17 Jul 2009, 12:04
Ubicación: Imperio Romano

por Dimantes » 05 Dic 2009, 21:42

Yo he salvado el segundo partido del PO de descenso, 1-1 en la eliminatoria y a ver que hago en casa. He fichado 3 jugadores útiles para V y buenos para VI, ya veré si puedo fichar a alguna promesa aparte de mi AP Adrián Narvaez.

98-93 he ganado, un partido, una victoria :)
Imagen

Michael Vick
Mensajes: 1737
Registrado: 26 Jul 2003, 00:19

por Michael Vick » 05 Dic 2009, 22:00

sergitala escribió:Tengo muchisimas dudas para el partido de semifinales que tengo hoy. Fuera de casa y ante un rival complicadisimo, pero alguna opcion de pasar tendré. Lo jodido es que de pasar seguirá siendo dificil subir y me quedaré con un rival complicadisimo en mi conferencia para la temporada que viene. El partido es Talavera Pistons - Doble V, del grupo 16 de III. El rival tiene mejor ataque interior que exterior, pero es muy polivalente y viendo que mi defensa interior es mejor que la exterior, tengo muchísimas dudas de como me atacará. También tengo dudas de como atacar yo. :( :( O la clavo o no paso.


No pudo ser. Doble V lleva ya 3 años quedándose a las puertas del ascenso y este año seguro que no se le escapa.

Yo he salvado mi match point y aun tengo una opción de quedarme en III. He ganado 107-114 pidiendo la hora al final tras ir ganando de 30. El crack del otro equipo ha metido 50 puntos con forma respetable y siendo defendido por mi mejor defensor exterior, así que imaginaos.

Lo que me ha sorprendido es que no saliese a jugar playoff decisivo, sino que ha salido a normal como yo. Así que a jugármela en su cancha el próximo día jugando los 2 en decisivo imagino.

Lo sigo viendo complicado, pero me veo con opciones...
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 18:16