Top ten deportistas por provincia
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Airness

por Airness » 31 Ago 2008, 17:29

No me gustan para nada este tipo de ejercicios onanistas, pero bueno, allá va.

Baleares:

- Rafa Nadal
- Joan Llaneras
- Rudy Fernández
- Jorge Lorenzo
- Carlos Moyà
- Marga Fullana
- Brigitte Yagüe
- Miquel Àngel Moyà
- Toni Tauler
- Albert Riera

Para lo que se invierte y lo pequeñas que son las islas no está mal, la verdad. No es que haya un nivel abrumador, pero sí que hay algún nombre que destaca bastante.

Salu2.
Imagen

"El mundo se divide en dos: los que encañonan y los que cavan. El revolver
lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala"
Clint Eastwood.

J-Valv

por J-Valv » 31 Ago 2008, 17:34

peñazos escribió:HUESCA

1ªConchita Martinez (1 Wimbledon, 3 veces finalista de un GS, numero 2 del mundo,3 medallas olimpicas en 3 juegos diferentes...) de Monzon

2º Eliseo Martin (medalla de bronce de 3000 obstaculos en mundial de Paris, finalista de mundial 2 veces, campeon de España 3 veces 3000 obstaculos,finalista de europeo 2 veces, finalista olimpico 1 vez...) de Monzon

3º Fernando Escartin (podium Tour de Francia y Vuelta a España, etapa del Tour...) de Biescas

4º Javier Moracho(1 vez finalista olimpico(110 m.v.), recordman de España durante muchisimos años, 16 veces campeon de España,capitan de la seleccion española de atletismo durante muchos años,Campeonato europa 60 m.v., 1 oro,1 plata y 1 bronce,Campeonato Mundial 60m.v. 1 plata) de Monzon

Pd. Maribel Moreno es nacida en Gerona, de Sabiñanigo de adopcion, tiene un amplio palmares, pero despues del positivo en Pekin...queda fuera de cualquier ranking creo yo

esa es la actitud :)
saludos a mis vecinos de monzon, que pronto estais en fiestas. Por cierto el otro dia estube x binefar y la virgen...que de chicas wapas que habia :P

pkvic

por pkvic » 31 Ago 2008, 17:36

Airness escribió:No me gustan para nada este tipo de ejercicios onanistas, pero bueno, allá va.

Baleares:

- Rafa Nadal
- Joan Llaneras
- Rudy Fernández
- Jorge Lorenzo
- Carlos Moyà
- Marga Fullana
- Brigitte Yagüe
- Miquel Àngel Moyà
- Toni Tauler
- Albert Riera

Para lo que se invierte y lo pequeñas que son las islas no está mal, la verdad. No es que haya un nivel abrumador, pero sí que hay algún nombre que destaca bastante.

Salu2.
Formados en Montagut (Girona) y Badalona (Barcelona) respectivamente

peñazos

por peñazos » 31 Ago 2008, 17:37

J-Valv escribió:
peñazos escribió:HUESCA

1ªConchita Martinez (1 Wimbledon, 3 veces finalista de un GS, numero 2 del mundo,3 medallas olimpicas en 3 juegos diferentes...) de Monzon

2º Eliseo Martin (medalla de bronce de 3000 obstaculos en mundial de Paris, finalista de mundial 2 veces, campeon de España 3 veces 3000 obstaculos,finalista de europeo 2 veces, finalista olimpico 1 vez...) de Monzon

3º Fernando Escartin (podium Tour de Francia y Vuelta a España, etapa del Tour...) de Biescas

4º Javier Moracho(1 vez finalista olimpico(110 m.v.), recordman de España durante muchisimos años, 16 veces campeon de España,capitan de la seleccion española de atletismo durante muchos años,Campeonato europa 60 m.v., 1 oro,1 plata y 1 bronce,Campeonato Mundial 60m.v. 1 plata) de Monzon

Pd. Maribel Moreno es nacida en Gerona, de Sabiñanigo de adopcion, tiene un amplio palmares, pero despues del positivo en Pekin...queda fuera de cualquier ranking creo yo

esa es la actitud :)
saludos a mis vecinos de monzon, que pronto estais en fiestas. Por cierto el otro dia estube x binefar y la virgen...que de chicas wapas que habia :P

Si señor, del 16 al 21 de septiembre, las mejores fiestas que existen

Pd. en Monzon las chicas son mas guapas
AUPA MONZON; AUPA ARAGON
PORQUE TE QUIERO TANTO SARAS?

Maximo_Decimo

por Maximo_Decimo » 31 Ago 2008, 17:39

yo antes de elaborar ninguna lista rekomendaria poner a todos los deportistas de la comunidad... por ejemplo en el de mallorca Miguel Angel Nadal (campeon de varias ligas y de 1 copa de europa) kreo ke esta muy por encima de Riera, lo ke pasa es ke si no te akuerdas de el logico ke no entre en la lista.
Despues de tener a todos pues hombre realizar kon un poko de cabeza las listas...ver a Bojan por delante de un ganador de un grand slam de tenis me parece a dia de hoy inkreible. Kizas dentro de un par de años me valga.

ZiNeDiNe_

por ZiNeDiNe_ » 31 Ago 2008, 17:40

Jaén: Manuel Beltrán :mrgreen:
Imagen

Marko Milic

por Marko Milic » 31 Ago 2008, 17:46

Málaga:

Picasso
Banderas
Puche
Zhivanesvkaya
Hierro
Bibi Andersen
Javier Conde
Mª Teresa Campos
Chiquito de la Calzada
Juan Gomez "Juanito"

A ver quien lo supera :D

pkvic

por pkvic » 31 Ago 2008, 17:48

Marko Milic escribió:Málaga:

Picasso
Banderas
Puche
Zhivanesvkaya
Hierro
Bibi Andersen
Javier Conde
Mª Teresa Campos
Chiquito de la Calzada

Juan Gomez "Juanito"

nivelazo

madzz

por madzz » 31 Ago 2008, 17:49

Madrid:

1.Robinho.
2. Robinho
3.Robinho
4....Robinho es dios que vale mas de 50 millones.

J-Valv

por J-Valv » 31 Ago 2008, 17:50

Marko Milic escribió:Málaga:

Picasso
Banderas
Puche
Zhivanesvkaya
Hierro
Bibi Andersen
Javier Conde
Mª Teresa Campos
Chiquito de la Calzada
Juan Gomez "Juanito"

En categoria femenina o masculina? :rodar:

Airness

por Airness » 31 Ago 2008, 17:56

pkvic escribió:
Airness escribió:No me gustan para nada este tipo de ejercicios onanistas, pero bueno, allá va.

Baleares:

- Rafa Nadal
- Joan Llaneras
- Rudy Fernández
- Jorge Lorenzo
- Carlos Moyà
- Marga Fullana
- Brigitte Yagüe
- Miquel Àngel Moyà
- Toni Tauler
- Albert Riera

Salu2.

Enhorabuena. ¿Y? ¿Dejan por ello de ser ambos mallorquines? ¿No nacieron ambos en Mallorca?

Parece que algunos no pueden dejar de sacar a relucir su orgullo patrio a toda costa y hasta les duele reconocer que ciertos deportistas no son de su tierra. A otros por contra nos parece estupendo que Cataluña tenga tan buenas instalaciones y que nuestros deportistas pueden entrenarse en las mejores condiciones (aunque preferiríamos tener la misma inversión estatal para poder construir esas instalaciones). Y por cierto, digo Cataluña, porque aun no he visto a ningún madrileño soltar un "pues entrena en la Blume" para pseudoapropiarse a un deportista de otra comunidad, y por contra continuamente nos pasa cuando se habla de deportistas que entrenan en Cataluña.

Otros, en lugar de salir con contestaciones de patrioterismo barato, nos encanta ver simplemente que los Nadal, Bojan, Paquillo, Deferr, Cal, Contador y similares triunfan en sus deportes y les van bien las cosas, sean de donde sean y sin preocuparnos de si entrenan en Madrid, Cataluña, Galicia, País Vasco o Andalucía.

Salu2.
Imagen

Clint Eastwood.

Airness

por Airness » 31 Ago 2008, 17:59

Maximo_Decimo escribió:yo antes de elaborar ninguna lista rekomendaria poner a todos los deportistas de la comunidad... por ejemplo en el de mallorca Miguel Angel Nadal (campeon de varias ligas y de 1 copa de europa) kreo ke esta muy por encima de Riera, lo ke pasa es ke si no te akuerdas de el logico ke no entre en la lista.
Despues de tener a todos pues hombre realizar kon un poko de cabeza las listas...ver a Bojan por delante de un ganador de un grand slam de tenis me parece a dia de hoy inkreible. Kizas dentro de un par de años me valga.

A Miguel Ángel no le he puesto porque está retirado ya, pero no cabe duda de que es el futbolista más relevante que ha tenido Mallorca. Pero por esa regla de tres también Guillermo Timoner tendría que aparecer en cualquier lista de deportistas baleares, y no lo he puesto, como tampoco he puesto a Albert March en pesca submarina porque me parece que también dejó ya de competir.

Vamos, que creo que el post pretendía exponer cuales eran los deportistas actuales de más nivel que provenían de cada provincia.

Salu2.
Imagen

Clint Eastwood.

pkvic

por pkvic » 31 Ago 2008, 18:01

Airness escribió:
pkvic escribió:

Baleares:

- Rafa Nadal
- Joan Llaneras
- Rudy Fernández
- Jorge Lorenzo
- Carlos Moyà
- Marga Fullana
- Brigitte Yagüe
- Miquel Àngel Moyà
- Toni Tauler
- Albert Riera

Salu2.

Enhorabuena. ¿Y? ¿Dejan por ello de ser ambos mallorquines? ¿No nacieron ambos en Mallorca?

Parece que algunos no pueden dejar de sacar a relucir su orgullo patrio a toda costa y hasta les duele reconocer que ciertos deportistas no son de su tierra. A otros por contra nos parece estupendo que Cataluña tenga tan buenas instalaciones y que nuestros deportistas pueden entrenarse en las mejores condiciones (aunque preferiríamos tener la misma inversión estatal para poder construir esas instalaciones). Y por cierto, digo Cataluña, porque aun no he visto a ningún madrileño soltar un "pues entrena en la Blume" para pseudoapropiarse a un deportista de otra comunidad, y por contra continuamente nos pasa cuando se habla de deportistas que entrenan en Cataluña.

Otros, en lugar de salir con contestaciones de patrioterismo barato, nos encanta ver simplemente que los Nadal, Bojan, Paquillo, Deferr, Cal, Contador y similares triunfan en sus deportes y les van bien las cosas, sean de donde sean y sin preocuparnos de si entrenan en Madrid, Cataluña, Galicia, País Vasco o Andalucía.

Salu2.
Tranqui tio tranqui, relajate solo era un apunte, no pretenia que te rebotaras así.

Sabonisthebest

por Sabonisthebest » 31 Ago 2008, 18:07

madzz escribió:Madrid:

1.Robinho.
2. Robinho
3.Robinho

¿eres tonto o te lo haces?

madzz

por madzz » 31 Ago 2008, 18:08

Sabonisthebest escribió:

1.Robinho.
2. Robinho
3.Robinho

define tonto, si tonto es el que hace tonterias lo mismo te lo acepto... :mrgreen:

pikara

por pikara » 31 Ago 2008, 18:12

GIPUZKOA

Asi de memoria no me salen muchos, pero hace unos años sacaron una baraja de cartas con los mejores, asique si la encuentro añadire más.

-Abraham Olano
-Iñaki Urdangarin
-Naroa Agirre
-Iker Fernandez y Xabi Marinez
-Leire Olaberria
-Xabi Alonso
-Luis Miguel Arconada
-Jose Manuel Urtain
Imagen
Imagen

"Ni poeta kaxkar bat naiz eta kolore urdinez eskribatzen dut gauez."

Airness

por Airness » 31 Ago 2008, 18:12

pkvic escribió:Tranqui tio tranqui, relajate solo era un apunte, no pretenia que te rebotaras así.

No me reboto, pero es que, como decía antes, este mismo apunte siempre proviene del mismo sitio, y empieza a cansar por el tono con que muchas veces se expresa (que no digo que sea tu caso). También hay infinidad de deportistas que entrenan en Madrid, porque hay instalaciones que no están al alcance de otras comunidades, pero no se ve a los madrileños salir con un "pues menganito, fulanito y zutanito entrenan en Madrid". Y ya digo que no afirmo que este sea tu caso, pero es que sí se ha hecho con ese tipo de intenciones en muchas otras ocasiones :wink:

Salu2.
Imagen

Clint Eastwood.

Hay_sinla

por Hay_sinla » 31 Ago 2008, 18:14

ZiNeDiNe_ escribió:Jaén: Manuel Beltrán :mrgreen:
Grande. :D Lo llevo en el avatar :wink:
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel
ImagenImagen

rmcf

por rmcf » 31 Ago 2008, 18:20

Venga hombre que alguien se anime a hacer el de Madrid...

:mrgreen: :mrgreen:

Yo ayudo con Raúl, Torres y Casillas

Sabonisthebest

por Sabonisthebest » 31 Ago 2008, 18:25

madzz escribió:
Sabonisthebest escribió:

1.Robinho.
2. Robinho
3.Robinho

define tonto, si tonto es el que hace tonterias lo mismo te lo acepto... :mrgreen:

tonto, ta:

1. adj. Falto o escaso de entendimiento o razón. U. t. c. s.

2. adj. Dicho de un hecho o de un dicho: Propio de un tonto.

3. adj. coloq. Que padece cierta deficiencia mental. U. t. c. s.

4. adj. coloq. Dicho de una persona: Pesada, molesta

Elige la definición que quieras, pero viendo eso creo que me quedé corto