Reggie Evans escribió:Voy con mis apuestas a la LEB:
Stake 6 a Ourense @1.80 en Bet365: me da rabia no haberlo pillado antes. En Bet365 no llegó a estar a 2 euros pero en Bwin sí llegó a los 2.30. Yo como no tengo cuenta no pude entrar, pero eso era desorbitado. A 1.80 sigue teniendo valor, en mis previsiones no daba a Ourense con cuota a más de 1.55/1.60. Igual el stake es alto, pero es que en estadística avanzada Lleida es el peor equipo de la categoría y sus jugadores salvo Guerra y algo Kahlig y Kaufmanis son del montón bajo. COB respira que este es el partido a ganar, ya que llega con todos sanos y luego recibe a Valladolid y viaja a Burgos. Luego me saldrá mal, pero Lleida es candidato al descenso y Ourense candidato a estar entre el 4 y el 6 todo el año sin problemas.
Stake 2 a Oviedo @2.40: duro partido el de Oviedo contra un Clavijo que tiene la obligación de ganar. Aun así, los ovetenses son mejor equipo, más completo y sin bajas salvo la de Neighbour (¿jugará?) creo que pueden hacer partido. La cuota, en mi opinión, no debería subir de 2.15, por lo cual ante el valor propuesto, entro flojete.
Stake 2 a Melilla -7.5 @1.85: Melilla solo ha jugado un encuentro en su cancha y ha perdido de 20 frente a COB. Ha llegado el turno de resarcirse, y con su equipo debe conseguirlo.
stojakovic_12 escribió:Puto Ourense, que jarro de agua fría
Grohlin escribió:
Para hoy, aprovecho a citar las apuestas del compañero Reggie Evans.
Ourense -1 @1,85. Stake 2: Ya lo ha comentado Reggie, a mi Lleida me parece de lo más flojito de la categoría y Ourense ha empezado como un tiro. Pensaba que el handicap iba a andar sobre 5,5-6,5 así que me veo obligado a entrar (A ver si no ocurre como con Burgos la semana pasada.
Navarra +7,5 + Prat +10,5 + Palencia -5,5 @3,58. Stake 2: Navarra recibe en casa a Breogán, líder de la competición. Navarra, desde la llegada del jugador más dominante de la categoría, Sonseca, cuenta sus partidos por victorias. La baja de Kevin Van Wijk por los lucenses, les hace estar un poco mermados en la pintura. También voy con el Prat, que visita Melilla, con toda la plantilla (viaja Alberto Abalde, después del ultimo partidazo que hizo la semana pasada). Por Melilla son bajas, su escolta americano y Adrian Laso, que tiene aproximadamente para un mes. Creo que el gato al agua se lo llevará finalmente Melilla, pero espero que el filial del Joventut les de mucha guerra. Y por ultimo Palencia, que cuenta sus partidos por victorias, recibe a un recién ascendido, que ha empezado muy bien la competición. Pero Palma tiene las dudas de Di Bartolomeo (su mejor jugador), Matemalas, Bertone y Llompart, lo que condiciona muchísimo su planteamiento de partido.
Euroliga:
Efes +4 @1,90. Stake 4: Los turcos viajan a Italia a jugar contra Dinamo Sassari. Los italianos son un equipo que me gusta mucho, con Logan, Dyson (que vivió un año de intercambio en Segovia y para poder jugar después en NCAA, tuvo que tirarse todo el año jugando en autonomía, ARRASANDO![]()
) y Brooks como metralletas. Pero Anadolu Efes me parece un plantillón, con un Dario Saric que ya hizo doble-doble en su debut en la TBL. Krstic, Perperoglou, Draper. Pensaba que el handicap iba a estar a su favor (es decir, Efes-4,5 más o menos). A ver si no pasa como ayer con Estrella Roja
Fran Vazquez over 10,5@1,84. Stake 2,5: Ha empezado la temporada a un nivel espectacular. En ACB promedia 16 puntos y hoy se estrena en casa contra Alba Berlín, con Banic y Radosevic por dentro.
Shengelia over 8,5@1,84. Stake 1,5:
Jankunas over 9,5@1,84. Stake 1,5
Moerman over 12,5@1,84. Stake 1,5
Salió la linea de Bertans en 9,5 y cuando fui a meterle hasta las llaves de casa, desapareció de bet365
juaken escribió:Estuve ayer viendo a Coric y estoy pensando en meterle para hoy e incluso meterle también al 2-0, ¿Cómo lo veis?
Ayer llevaba combinada Olimpiakos + Unicaja + Zalgiris + Celta gana con O2,5
Que manera de sufrir
juaken escribió:Estuve ayer viendo a Coric y estoy pensando en meterle para hoy e incluso meterle también al 2-0, ¿Cómo lo veis?
Que manera de sufrir
Que manera de sufrir
Usuarios navegando por este Foro: ivan222222 y 36 invitados