Nuestras Apuestas Deportivas: New season
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

digaluste

Re: Nuestras Apuestas Deportivas: New season

por digaluste » 24 Oct 2014, 15:49

Visto la hostia que me he pegado con la Halep, hay algo interesante por ahí para euroliga?
Imagen

Grohlin

por Grohlin » 24 Oct 2014, 16:09

Reggie Evans escribió:Voy con mis apuestas a la LEB:

Stake 6 a Ourense @1.80 en Bet365: me da rabia no haberlo pillado antes. En Bet365 no llegó a estar a 2 euros pero en Bwin sí llegó a los 2.30. Yo como no tengo cuenta no pude entrar, pero eso era desorbitado. A 1.80 sigue teniendo valor, en mis previsiones no daba a Ourense con cuota a más de 1.55/1.60. Igual el stake es alto, pero es que en estadística avanzada Lleida es el peor equipo de la categoría y sus jugadores salvo Guerra y algo Kahlig y Kaufmanis son del montón bajo. COB respira que este es el partido a ganar, ya que llega con todos sanos y luego recibe a Valladolid y viaja a Burgos. Luego me saldrá mal, pero Lleida es candidato al descenso y Ourense candidato a estar entre el 4 y el 6 todo el año sin problemas.

Stake 2 a Oviedo @2.40: duro partido el de Oviedo contra un Clavijo que tiene la obligación de ganar. Aun así, los ovetenses son mejor equipo, más completo y sin bajas salvo la de Neighbour (¿jugará?) creo que pueden hacer partido. La cuota, en mi opinión, no debería subir de 2.15, por lo cual ante el valor propuesto, entro flojete.

Stake 2 a Melilla -7.5 @1.85: Melilla solo ha jugado un encuentro en su cancha y ha perdido de 20 frente a COB. Ha llegado el turno de resarcirse, y con su equipo debe conseguirlo.

Para hoy, aprovecho a citar las apuestas del compañero Reggie Evans.

Ourense -1 @1,85. Stake 2: Ya lo ha comentado Reggie, a mi Lleida me parece de lo más flojito de la categoría y Ourense ha empezado como un tiro. Pensaba que el handicap iba a andar sobre 5,5-6,5 así que me veo obligado a entrar (A ver si no ocurre como con Burgos la semana pasada.

Navarra +7,5 + Prat +10,5 + Palencia -5,5 @3,58. Stake 2: Navarra recibe en casa a Breogán, líder de la competición. Navarra, desde la llegada del jugador más dominante de la categoría, Sonseca, cuenta sus partidos por victorias. La baja de Kevin Van Wijk por los lucenses, les hace estar un poco mermados en la pintura. También voy con el Prat, que visita Melilla, con toda la plantilla (viaja Alberto Abalde, después del ultimo partidazo que hizo la semana pasada). Por Melilla son bajas, su escolta americano y Adrian Laso, que tiene aproximadamente para un mes. Creo que el gato al agua se lo llevará finalmente Melilla, pero espero que el filial del Joventut les de mucha guerra. Y por ultimo Palencia, que cuenta sus partidos por victorias, recibe a un recién ascendido, que ha empezado muy bien la competición. Pero Palma tiene las dudas de Di Bartolomeo (su mejor jugador), Matemalas, Bertone y Llompart, lo que condiciona muchísimo su planteamiento de partido.

Euroliga:

Efes +4 @1,90. Stake 4: Los turcos viajan a Italia a jugar contra Dinamo Sassari. Los italianos son un equipo que me gusta mucho, con Logan, Dyson (que vivió un año de intercambio en Segovia y para poder jugar después en NCAA, tuvo que tirarse todo el año jugando en autonomía, ARRASANDO :D :D ) y Brooks como metralletas. Pero Anadolu Efes me parece un plantillón, con un Dario Saric que ya hizo doble-doble en su debut en la TBL. Krstic, Perperoglou, Draper. Pensaba que el handicap iba a estar a su favor (es decir, Efes-4,5 más o menos). A ver si no pasa como ayer con Estrella Roja

Fran Vazquez over 10,5@1,84. Stake 2,5: Ha empezado la temporada a un nivel espectacular. En ACB promedia 16 puntos y hoy se estrena en casa contra Alba Berlín, con Banic y Radosevic por dentro.

Shengelia over 8,5@1,84. Stake 1,5:

Jankunas over 9,5@1,84. Stake 1,5

Moerman over 12,5@1,84. Stake 1,5

Salió la linea de Bertans en 9,5 y cuando fui a meterle hasta las llaves de casa, desapareció de bet365 :D
It's times like these you learn to live again, it's times like these you give and give again

sarunas13

por sarunas13 » 24 Oct 2014, 16:44

Lo del primer set entre Halep e Ivanovic ha sido para verlo.

Ese tipo de cosas que te dan ganas de mandar todo esto a la mierda :D

místiKo

por místiKo » 24 Oct 2014, 17:11

Entro al Efes @2.25...y al handicap +3 @1.9 :D
Imagen

Txaomino

por Txaomino » 24 Oct 2014, 18:09

Lo que son las cosas. Entro pre partido al Over 10.5 entre Becker y Karlovic en el primer set.... y con 5-4 para Karlovic y sacando Becker se pone 0-40 y palma el set y yo el over. Todo o nada. Y salió nada.
March always has something special.
Follow me on twitter

valery_dj_jazz

por valery_dj_jazz » 24 Oct 2014, 19:16

Entro a Greuther Furth - FSV Frankfurt.

Victoria local 3.5.
El marcador actual 2-3.
Nivel de apuestas:
Picks : 2
Acertados : 2
Media de stake ganado: 3.22

Esquizoide

por Esquizoide » 24 Oct 2014, 20:38

¿Alguno en Suertia? ¿Son rápidos a la hora de pagar?
Imagen

stojakovic_12

por stojakovic_12 » 24 Oct 2014, 22:58

Puto Ourense, que jarro de agua fría :?
Imagen
Imagen

pim-pim

por pim-pim » 24 Oct 2014, 23:02

stojakovic_12 escribió:Puto Ourense, que jarro de agua fría :?

Yo lo he estado viendo y lo ha tenido en su mano, pero han atacado fatal con uno arriba y luego pues el tiro de Simeón sobre la bocina... mala suerte

Grohlin

por Grohlin » 24 Oct 2014, 23:06

Grohlin escribió:
Para hoy, aprovecho a citar las apuestas del compañero Reggie Evans.

Ourense -1 @1,85. Stake 2: Ya lo ha comentado Reggie, a mi Lleida me parece de lo más flojito de la categoría y Ourense ha empezado como un tiro. Pensaba que el handicap iba a andar sobre 5,5-6,5 así que me veo obligado a entrar (A ver si no ocurre como con Burgos la semana pasada.

Navarra +7,5 + Prat +10,5 + Palencia -5,5 @3,58. Stake 2: Navarra recibe en casa a Breogán, líder de la competición. Navarra, desde la llegada del jugador más dominante de la categoría, Sonseca, cuenta sus partidos por victorias. La baja de Kevin Van Wijk por los lucenses, les hace estar un poco mermados en la pintura. También voy con el Prat, que visita Melilla, con toda la plantilla (viaja Alberto Abalde, después del ultimo partidazo que hizo la semana pasada). Por Melilla son bajas, su escolta americano y Adrian Laso, que tiene aproximadamente para un mes. Creo que el gato al agua se lo llevará finalmente Melilla, pero espero que el filial del Joventut les de mucha guerra. Y por ultimo Palencia, que cuenta sus partidos por victorias, recibe a un recién ascendido, que ha empezado muy bien la competición. Pero Palma tiene las dudas de Di Bartolomeo (su mejor jugador), Matemalas, Bertone y Llompart, lo que condiciona muchísimo su planteamiento de partido.

Euroliga:

Efes +4 @1,90. Stake 4: Los turcos viajan a Italia a jugar contra Dinamo Sassari. Los italianos son un equipo que me gusta mucho, con Logan, Dyson (que vivió un año de intercambio en Segovia y para poder jugar después en NCAA, tuvo que tirarse todo el año jugando en autonomía, ARRASANDO :D :D ) y Brooks como metralletas. Pero Anadolu Efes me parece un plantillón, con un Dario Saric que ya hizo doble-doble en su debut en la TBL. Krstic, Perperoglou, Draper. Pensaba que el handicap iba a estar a su favor (es decir, Efes-4,5 más o menos). A ver si no pasa como ayer con Estrella Roja

Fran Vazquez over 10,5@1,84. Stake 2,5: Ha empezado la temporada a un nivel espectacular. En ACB promedia 16 puntos y hoy se estrena en casa contra Alba Berlín, con Banic y Radosevic por dentro.

Shengelia over 8,5@1,84. Stake 1,5:

Jankunas over 9,5@1,84. Stake 1,5

Moerman over 12,5@1,84. Stake 1,5

Salió la linea de Bertans en 9,5 y cuando fui a meterle hasta las llaves de casa, desapareció de bet365 :D

Navarra apretó al final e hizo que saliese la combinada. Victoria de Melilla ante Prat gracias a un muy mal último cuarto de los catalanes,pero aún así salvaron el handicap. Palencia ganó muy sobrado a Palma.

Otra semana más que la public bet de LEB a la lona. Una canasta a falta de 4 segundos de José Simeón da la victoria a Lleida por un punto,con partidazo de mi paisano Javi Mugica con 21-10.

En Euroliga,victoria clara de Efes,en la apuesta más fuerte de la tarde. Jankunas saco el handicap en el 2º cuarto y el georgiano de Baskonia lo cumplió pese a su nefasta tarde en el tiro. Moerman se quedó en 8 puntitos y el mal sabor de boca de la noche me lo deja Fran Vázquez que se quedó en 10 puntos,los que llevaba nada más empezar el tercer cuarto.
It's times like these you learn to live again, it's times like these you give and give again

Reggie Evans

por Reggie Evans » 24 Oct 2014, 23:16

Rojo COB, rojo Melilla por una canasta y verde Oviedo. Mala semana de nuevo y ya van dos :(

juaken

por juaken » 25 Oct 2014, 08:45

Estuve ayer viendo a Coric y estoy pensando en meterle para hoy e incluso meterle también al 2-0, ¿Cómo lo veis?

Ayer llevaba combinada Olimpiakos + Unicaja + Zalgiris + Celta gana con O2,5
Que manera de sufrir
ImagenImagenImagen

SpiNoZa

por SpiNoZa » 25 Oct 2014, 08:58

juaken escribió:Estuve ayer viendo a Coric y estoy pensando en meterle para hoy e incluso meterle también al 2-0, ¿Cómo lo veis?

Que manera de sufrir

Yo si entro a algo sería a favor del pitufo Belga. Está jugando a un nivel sublime.
Ni me acordaba que había esto!

dirk crack

por dirk crack » 25 Oct 2014, 09:21

juaken escribió:Estuve ayer viendo a Coric y estoy pensando en meterle para hoy e incluso meterle también al 2-0, ¿Cómo lo veis?

Que manera de sufrir

1- Después de la gran victoria suele llegar el chasco.
2- Goffin está a un nivel espectacular desde este verano. Entrar en su contra ahora mismo es correr bastante riesgo.
Imagen

dirk crack

por dirk crack » 25 Oct 2014, 10:59

Saca para partido y break. Y luego deja escapar un 4-1 con dos minibreaks en el tiebreak del tercero. La WTA es la hostia, en serio.
PD: Lo de luckia y su live es una verguenza, ha desaparecido la opción de cash in en todo momento desde ese 4-1 hasta que Serena se ha puesto por delante 6 a 4.
Imagen

Esquizoide

por Esquizoide » 25 Oct 2014, 11:00

Que manera de sufrir

Como te han dicho antes, Goffin es claro favorito. Está jugando de lujo.
Imagen

chof..

por chof.. » 25 Oct 2014, 11:46

Buenas caballeros! Llevo mucho sin apostar porque hasta ahora he andado de curro hasta arriba, pero me pica el gusanillo y estas últimas semanas he podido ponerme al día viendo partidos y mirando estadísticas. Así que aquí ando, leyendoos un poco y buscando aprobación a mis primeros picks de mi vuelta oficial :D

1- Liverpool - Hull, ambos equipos marcarán a 1,80, pienso que el Liverpol querrá dominar desde el principio y quitarse la espina del partido de Champions, es posible que ese impulso por contentar a la grada les lleve a cometer algunas imprudencias que el fantástico ataque que ha montado el Hull puede aprovechar. Considero a ambos equipos flojos en defensa, contando con números muy similares (12 encajados el Liverpool y 13 el Hull en 8 partidos. Ambos equipos han marcado 13 goles).

2- Southampton - Stoke, Southampton -1 AH a 2,1. Pocos equipos en Europa están mostrando la misma contundencia que los de Koeman muestran en casa. 3 victorias consecutivas hacen que confíe en su estado de forma (vs. Newcastle 4-0, vs. QPR 2-1 y la escandalosa goleada al Sunderland por 8-0 de la última jornada). Si a esto le sumamos que el Stoke, pese a ser un equipo correoso y estar desempeñando un buen papel esta temporada, baja sus prestaciones fuera del Britannia, meterle un asiático parece buena idea.

3- Hoffenheim - Paderborn, Over 1,5 goles HT a 2,25. El Paderborn está siendo una de las sorpresas de este comienzo de la Bundesliga. Con una clara proyección ofensiva que les ha permitido auparse hasta la 7ª posición de la tabla parecen un rival propicio para el estilo de juego que propone el Hoffenheim de ida y vuelta. Del Hoffenheim poco que decir, cuentan con una batería de jugadores atacantes muy talentos que permiten establecer un juego directo con muy poco centrocampismo.

Estos son los 3 que llevo hoy, me estoy pensando analizar el -1 del Manchester City en casa del West Ham y el Over 1,5 HT del Leverkusen vs. Schalke de esta tarde a 2,2. Pero no quiero pecar de tirar a muchas cosas al comienzo... ¿Cómo lo veis, ideas? :brindo por eso:

místiKo

por místiKo » 25 Oct 2014, 12:05

ha bajado desde ayer que la fiché a 1.9, pero a 1.8 sigue valiendo la pena...Cristiano Ronaldo SCORES.

Messi a 2.20 es también para meterle. El over y gana el Madrid, también. El hándicap a favor del RM para probar, también.

¿Cómo véis el clásico?
Imagen

místiKo

por místiKo » 25 Oct 2014, 13:10

Pues llevo:

CR gol @1.8
Messi gol @2.2
RMCF + o3,5 @5

¡A beber! :brindo por eso:
Imagen

Trooper16

por Trooper16 » 25 Oct 2014, 13:40

Yo hoy veo a Ferrer ganando a Murray que viene más cansado.

Ferrer @2.37
Imagen