Nuestras Apuestas Deportivas: New season
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Baskonistaz

Re: Nuestras Apuestas Deportivas: New season

por Baskonistaz » 18 Feb 2016, 12:30

Comentarios para la Copa? Mirando las cuotas de los principales bookies me salen éstas probabilidades de victoria:

Bet365
Real Madrid, 31%
Barça, 30%
VaBas, 20%
Baskonia, 15%
GranCa, 2%
Bilbao, 1%
Obra, 1%
Fuenla, 1%

Sportium
Real Madrid, 34%
Barça, 27%
VaBas, 22%
Baskonia, 12%
GranCa, 2%
Bilbao, 1%
Obra, 1%
Fuenla, 1%

William Hill
Real Madrid, 30%
Barça, 28%
VaBas, 19%
Baskonia, 19%
GranCa, 1%
Bilbao, 1%
Obra, 1%
Fuenla, 1%

Las mayores oscilaciones están en Baskonia, que ha bajado bastante (estaba pagado a 8 hace unos días en Sportium y Marca). Pero en general mucho favoritismo para el Madrid. Yo cuando vi ese 8 le metí fuerte. Me toca cruzar los dedos.

Baskonistaz

por Baskonistaz » 18 Feb 2016, 12:36

En Betfair no veo cuota para Baskonia, sí la hay para los otros siete equipos :shock: :travieso:

PeteMickeal#33

por PeteMickeal#33 » 18 Feb 2016, 13:28

Yo a Baskonia en Sportium lo ví a 12, valuazo increible pero no le metí porque no tenia dinero en esta bookie. AHora ha bajado muchisimo

audienorris1899

por audienorris1899 » 22 Feb 2016, 00:08

Habrá apuesta gratis para el Arsenal - Barça. :brindo por eso:
ImagenImagen

javitxu89

por javitxu89 » 22 Feb 2016, 22:01

audienorris1899 escribió:Habrá apuesta gratis para el Arsenal - Barça. :brindo por eso:

¿Ves algo interesante?

He estado mirandolo un poco por encima y me convence el ambos equipos no marcan y over 1,5. Todo en la primera mitad. El over se paga bien y puede salir los 2.

¿Se puede hacer surebet?

audienorris1899

por audienorris1899 » 23 Feb 2016, 00:02

Se puede hacer, pero yo no lo recomiendo.

Yo la segunda apuesta ya la tengo decidida a Arsenal o empate, por si el Barça no gana, me llevo un dinerito; en realidad creo que empatarán. La primera apuesta me la estoy pensando todavía, pero será a una cuota ridícula para asegurar.
ImagenImagen

_George_

por _George_ » 23 Feb 2016, 11:05

Yo repetiré el habitual over 0´5 goles en la apuesta previa y el empate en la apuesta en directo.
Imagen
Tiocfaidh ár lá
Our time will come

Jacob.

por Jacob. » 23 Feb 2016, 11:47

La apuesta en directo tiene que ser de la misma cantidad que la previa? Hay maximo?

pepe el marismeño

por pepe el marismeño » 23 Feb 2016, 11:54

Una duda con la promo esta. Yo le metí hace días, antes de que sacaran la promo, a victoria del Barça 200£. Esa apuesta es valida para la promo (ya sé que el máximo en la apuesta del directo cubre hasta 50£) o tengo que hacer otra apuesta previa?
Imagen

Zona+1

por Zona+1 » 23 Feb 2016, 11:57

Jacob. escribió:La apuesta en directo tiene que ser de la misma cantidad que la previa? Hay maximo?

Si, tienen que ser de la misma cantidad y hay máximo de 25€.

Yo voy a esperar a las recomendaciones de algún tipster... y si no veo nada que me guste, apostaría al Barça o al X2 los 25€ prepartido y al Arsenal o al 1X en el live.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

Zona+1

por Zona+1 » 23 Feb 2016, 11:59

Tampoco cuesta tanto: Bet365 y en la portada está, haciendo click en "más información":

Esta oferta se aplica en apuestas realizadas al encuentro entre el Arsenal y el Barcelona de la Champions League que se celebrará el martes 23 de febrero de 2016.
La apuesta sin riesgo será hasta del mismo valor que la apuesta sencilla anticipada más alta realizada por el cliente en el encuentro entre el Arsenal y el Barcelona de la Champions League, que se celebrará el martes 23 de febrero de 2016, hasta un máximo de 25€*. Las apuestas anticipadas que cierre total o parcialmente mediante la función 'Cerrar apuesta' no contarán para esta oferta, independientemente de que se hayan cerrado antes del encuentro o una vez haya comenzado. La apuesta anticipada de mayor valor que no se haya cerrado con la función 'Cerrar apuesta' contará (hasta 25€*).
La apuesta sin riesgo se basará en su primera apuesta sencilla en directo realizada en el encuentro entre el Arsenal y el Barcelona de la Champions League que se celebrará el martes 23 de febrero de 2016. Si cierra total o parcialmente su primera apuesta sencilla en directo mediante la función 'Cerrar apuesta' no podrá recibir esta oferta.
Se consideran apuestas 'anticipadas' aquellas que se hayan realizado antes del inicio del encuentro entre el Arsenal y el Barcelona de la Champions League que se celebrará el martes 23 de febrero de 2016...

Imagen

pepe el marismeño

por pepe el marismeño » 23 Feb 2016, 12:29

Ahí no pone nada de si las apuestas realizadas antes de que saliera la promo cuentan o no...
Imagen

Zona+1

por Zona+1 » 23 Feb 2016, 13:44

Ahí pone bastante claro (en las 2 últimas lineas que he copiado) que cuentan todas las apuestas realizadas antes de empezar el partido. Da igual que hayas hecho varias de distintos importes o que las hayas hecho antes o después de salir la promo. Si tienes hecha una de 25€ o más, ya puedes aprovechar la oferta. Lo que no cuenta es si la cierras. Y lo que no sé si cuenta o no son las combinadas. Yo por ejemplo llevo una con ese partido y el del Manchester City.

En cualquier caso, si ya le habías metido pasta a que ganaba el Barça, yo le metería los 25€ del live al empate. De hecho es lo que voy a hacer yo con los 25€. Si ganan los de Luis Enrique, 20€ de beneficio neto y si empatan 45€ de beneficio neto.

Salu2

Imagen

Curren$y

por Curren$y » 23 Feb 2016, 15:05

Zona+1 escribió:Ahí pone bastante claro (en las 2 últimas lineas que he copiado) que cuentan todas las apuestas realizadas antes de empezar el partido. Da igual que hayas hecho varias de distintos importes o que las hayas hecho antes o después de salir la promo. Si tienes hecha una de 25€ o más, ya puedes aprovechar la oferta. Lo que no cuenta es si la cierras. Y lo que no sé si cuenta o no son las combinadas. Yo por ejemplo llevo una con ese partido y el del Manchester City.

En cualquier caso, si ya le habías metido pasta a que ganaba el Barça, yo le metería los 25€ del live al empate. De hecho es lo que voy a hacer yo con los 25€. Si ganan los de Luis Enrique, 20€ de beneficio neto y si empatan 45€ de beneficio neto.

Salu2

Esa misma apuesta fue la que hice yo con el Roma -Madrid , me parece bastante buena.

MegustanLasApuestas

por MegustanLasApuestas » 23 Feb 2016, 19:42

MegustanLasApuestas escribió:Vamos con la última apuesta del día

Valencia - Barcelona

Apuesta: Over 10.5 corners
Cuota: 1.90
Hora: 21.00
Stake 2/10

Espero que haya mas suerte con los corners hoy. Creo que las rotaciones pueden beneficiar para esta apuesta y que los teóricos suplentes de ambos equipos le echen ganas para demostrar cosas durante el partido, aunque realmente no haya nada en juego. Pienso que jugando los titulares, el partido seria completamente distinto en cuanto a ritmo, intensidad y ocasiones.

Suerte.

ROJO

No fue un dia bueno

APUESTA PARA HOY:

Barcelona over 60.5% posesión de balón.

Cuota: 1.85

Hora: 20.45

Stake : 3 ( No subo a 5 porque llevar un over de la posesión de balón en champions tiene su riesgo debido a los criterios de la página UEFA)

ANALISIS:

Por mucho que digan que el Arsenal es un equipo de toque y posesión, van a tener de rival al Barça y eso les va a dar mucho respeto. En mi opinión al ser champions y que no son favoritos para la eliminatoria, querrán llegar con alguna opción al partido de vuelta en el Camp Nou. Asi que me imagino a un Arsenal replegado y esperando a la contra sin arriesgar lo mas minimo.

Contras:

Que el Barcelona se adelante pronto y los ingleses empiecen a dominar el partido. Todo puede pasar, pero lo veo dificil.

Que haya suerte.

audienorris1899

por audienorris1899 » 23 Feb 2016, 21:40

A ver si se marca un golito porque si no me voy a comer los primeros 25.
ImagenImagen

audienorris1899

por audienorris1899 » 23 Feb 2016, 22:43

Al final he sacado 25 limpios con el over de corners.
ImagenImagen

MegustanLasApuestas

por MegustanLasApuestas » 24 Feb 2016, 16:19

MegustanLasApuestas escribió:
MegustanLasApuestas escribió:Vamos con la última apuesta del día

Valencia - Barcelona

Apuesta: Over 10.5 corners
Cuota: 1.90
Hora: 21.00
Stake 2/10

Espero que haya mas suerte con los corners hoy. Creo que las rotaciones pueden beneficiar para esta apuesta y que los teóricos suplentes de ambos equipos le echen ganas para demostrar cosas durante el partido, aunque realmente no haya nada en juego. Pienso que jugando los titulares, el partido seria completamente distinto en cuanto a ritmo, intensidad y ocasiones.

Suerte.

ROJO

No fue un dia bueno

APUESTA PARA HOY:

Barcelona over 60.5% posesión de balón.

Cuota: 1.85

Stake : 3 ( No subo a 5 porque llevar un over de la posesión de balón en champions tiene su riesgo debido a los criterios de la página UEFA)

ANALISIS:

Por mucho que digan que el Arsenal es un equipo de toque y posesión, van a tener de rival al Barça y eso les va a dar mucho respeto. En mi opinión al ser champions y que no son favoritos para la eliminatoria, querrán llegar con alguna opción al partido de vuelta en el Camp Nou. Asi que me imagino a un Arsenal replegado y esperando a la contra sin arriesgar lo mas minimo.

Contras:

Que el Barcelona se adelante pronto y los ingleses empiecen a dominar el partido. Todo puede pasar, pero lo veo dificil.

Que haya suerte.

Verde

Todo el partido rondando el 70% salvo en los últimos 15 minutos que tuvo más posesión el Arsenal y bajó el porcentaje de los culés hasta un 65%

Es posible que deje apuesta para esta tarde.

MegustanLasApuestas

por MegustanLasApuestas » 24 Feb 2016, 18:47

APUESTA

Eurobasket Femenino Clasificación

Croacia - Holanda

Total de puntos : Under 140.5 puntos

Cuota: 1.83

Hora: 19.00

Stake 2/10

Considero que es un partido muy importante para ambas selecciones ya que se juegan el 2 puesto y creo que esta linea de puntos es alta. Además son tías y esto me anima a llevar el under junto con la importancia que tiene el choque.

Suerte.

MegustanLasApuestas

por MegustanLasApuestas » 24 Feb 2016, 20:39

MegustanLasApuestas escribió:APUESTA

Eurobasket Femenino Clasificación

Croacia - Holanda

Total de puntos : Under 140.5 puntos

Hora: 19.00

Stake 2/10

Considero que es un partido muy importante para ambas selecciones ya que se juegan el 2 puesto y creo que esta linea de puntos es alta. Además son tías y esto me anima a llevar el under junto con la importancia que tiene el choque.

Suerte.

Verde el under

Os dejo la última apuesta del dia

Kiev - Manchester City

Apuesta: Primer saque de esquina antes del minuto 9:00

Stake: 1/10