Nuestras Apuestas Deportivas: New season
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Juaniku

Re: Nuestras Apuestas Deportivas: New season

por Juaniku » 21 Abr 2016, 01:01

Yo ayer cerré un over del Madrid - Fenerbahce, viendo que mi inversión se iba a tomar por culo, que acabó saliendo por dos puntos y me hubiera dado una buena alegría...

Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk

LushSplit

por LushSplit » 21 Abr 2016, 09:26

audienorris1899 escribió:Lo peor de todo es que sentirás que no has perdido 5 euros sino 1200.

No no, 1200 era la cuota. Eran 6000 los que podía ganar de no ser por el paquete nightclub.
Imagen

audienorris1899

por audienorris1899 » 21 Abr 2016, 11:57

Juaniku escribió:Yo ayer cerré un over del Madrid - Fenerbahce, viendo que mi inversión se iba a tomar por culo, que acabó saliendo por dos puntos y me hubiera dado una buena alegría...

Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk

Lo de cerrar apuesta es un timo, olvida que existe ese botón.

LushSplit escribió:
audienorris1899 escribió:Lo peor de todo es que sentirás que no has perdido 5 euros sino 1200.

No no, 1200 era la cuota. Eran 6000 los que podía ganar de no ser por el paquete nightclub.

Joder, pues peor aún. confused
ImagenImagen

audienorris1899

por audienorris1899 » 25 Abr 2016, 20:38

Apuesta gratis para el City vs Madrid. Yo lo tengo clarinete: los primeros 25 a victoria del Madrid, los segundos al empate. Perderé 25 euros si el Madrid pierde el partido, cosa que no me importaría que ocurriese.
ImagenImagen

audienorris1899

por audienorris1899 » 25 Abr 2016, 21:07

Por cierto, aunque este hilo está muerto, nunca está de más recordar a aquellos incautos que estén pensando en apostar por primera vez esto:

Imagen

En redes sociales la gente dice forrarse con las apuestas, pero la triste realidad son los datos oficiales del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas expuestos arriba.
ImagenImagen

ejk

por ejk » 26 Abr 2016, 20:36

audienorris1899 escribió:Por cierto, aunque este hilo está muerto, nunca está de más recordar a aquellos incautos que estén pensando en apostar por primera vez esto:

Imagen

En redes sociales la gente dice forrarse con las apuestas, pero la triste realidad son los datos oficiales del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas expuestos arriba.

Pues soy parte de un valioso 2'3%. No está mal :oops: :P
"Estamos aquí, viviendo la magia del basket, porque la vida puede ser maravillosa" Andrés Montes.

audienorris1899

por audienorris1899 » 26 Abr 2016, 20:39

audienorris1899 escribió:Apuesta gratis para el City vs Madrid. Yo lo tengo clarinete: los primeros 25 a victoria del Madrid, los segundos al empate. Perderé 25 euros si el Madrid pierde el partido, cosa que no me importaría que ocurriese.

Menos mal que he esperado a última hora para hacer la apuesta, con la baja de Cristiano la cuota del Madrid ha subido bastante.
ImagenImagen

_George_

por _George_ » 26 Abr 2016, 23:37

Yo llevaba el habitual over 0´5 goles en la apuesta previa y el empate en la apuesta sin riesgo así que les he vuelto a rascar unos buenos euros con la promoción.
Imagen
Tiocfaidh ár lá
Our time will come

audienorris1899

por audienorris1899 » 27 Abr 2016, 00:12

Los datos que he puesto arriba eran del 2014, de todo el juego online que hubo en España, no sólo apuestas. Siempre me he preguntado qué clase de idiotas se juegan su dinero en ruletas, bingos, póker y tragaperras. Yo si me juego mi dinero es en algo que sé que es "limpio" (más allá de amaños puntuales) y no en un software creado por una empresa interesada en sacarte el máximo de dinero posible. De ese 15 % que ganó dinero, me pregunto cuántos no eran de apuestas. ¿Alguien de aquí ha ganado más de 230 euros limpios en algo que no sean apuestas?

En lo del City - Madrid, 30 eurillos me he sacado.
ImagenImagen

sarunas13

por sarunas13 » 27 Abr 2016, 10:10

audienorris1899 escribió:Los datos que he puesto arriba eran del 2014, de todo el juego online que hubo en España, no sólo apuestas. Siempre me he preguntado qué clase de idiotas se juegan su dinero en ruletas, bingos, póker y tragaperras.

Yo también me he preguntado siempre lo mismo.

Un software que debe estar más amañado que los Challengers de tenis.

Y es lo normal, están amañadas las máquinas tragaperras típicas de los bares, pues me imagino ese tema...

Lo único que puede ser interesante es el póker y tampoco me fiaría si no conoces quién está al otro lado (a saber si es alguien de la casa de apuestas y es al que le salen las "cartas buenas").

audienorris1899

por audienorris1899 » 27 Abr 2016, 10:39

Lo de las tragaperras es la bomba, porque ya de antemano sabes que vas a perder dinero sí o sí. O sea, yo me tiro 10 horas seguidas jugando a una tragaperra y no hay ninguna posibilidad de terminar con ganancias, al menos con las apuestas sí la hay.

Yo al póker nunca he jugado, ni pienso hacerlo, pero sólo hay que poner en google: pokerstars timo, para saber de qué va el tema.
ImagenImagen

davidenko

por davidenko » 27 Abr 2016, 10:43

audienorris1899 escribió:Lo de las tragaperras es la bomba, porque ya de antemano sabes que vas a perder dinero sí o sí. O sea, yo me tiro 10 horas seguidas jugando a una tragaperra y no hay ninguna posibilidad de terminar con ganancias, al menos con las apuestas sí la hay.

Yo al póker nunca he jugado, ni pienso hacerlo, pero sólo hay que poner en google: pokerstars timo, para saber de qué va el tema.

El Poker es el negocio más limpio de todos, la primera razón es porque juegas contra otros usuarios y nunca contra la máquina, las casas de apuestas/poker solo ganan comisiones por gente que se inscriba o % de bote en las mesas de dinero. Es decir que a la casa le da igual si el bote lo ganas tu o otro, aparte que nunca te limitarán por ganancias.

Todos lo demás son timos y grandes pero el poker no.
Imagen

lechonviudo

por lechonviudo » 27 Abr 2016, 11:46

audienorris1899 escribió:Los datos que he puesto arriba eran del 2014, de todo el juego online que hubo en España, no sólo apuestas. Siempre me he preguntado qué clase de idiotas se juegan su dinero en ruletas, bingos, póker y tragaperras. Yo si me juego mi dinero es en algo que sé que es "limpio" (más allá de amaños puntuales) y no en un software creado por una empresa interesada en sacarte el máximo de dinero posible. De ese 15 % que ganó dinero, me pregunto cuántos no eran de apuestas. ¿Alguien de aquí ha ganado más de 230 euros limpios en algo que no sean apuestas?

Yo en Bwin. En las ruletas esas en "directo" que tienen crupier.
Me metí con 200€ y salí 1190€. En algo menos de 1h. Se repetían mucho las zonas y apostaba a eso.
También te digo que nunca mas en la vida me ha vuelto a pasar.

foldnuts

por foldnuts » 27 Abr 2016, 12:21

audienorris1899 escribió:Lo de las tragaperras es la bomba, porque ya de antemano sabes que vas a perder dinero sí o sí. O sea, yo me tiro 10 horas seguidas jugando a una tragaperra y no hay ninguna posibilidad de terminar con ganancias, al menos con las apuestas sí la hay.

Comparando el póker con las tragaperras demuestras saber de qué va el tema,sí.

lechonviudo

por lechonviudo » 27 Abr 2016, 12:38

Respecto al Poker online he de decir que me han pasado cosas rarisimas con bastante mas frecuencia que jugando partidas reales. Cosa extraña porque he jugado bastante poco online.
Me refiero a pillar manos muy altas contra otras aún mas altas y cosas por el estilo. Lo que me ha llevado a pensar que podría estar trucado. No el hecho de que pasen esas cosas (que obviamente en poker pasa de todo) si no la frecuencia con la que se dan.

audienorris1899

por audienorris1899 » 27 Abr 2016, 12:58

foldnuts escribió:

Pero si ya he dicho que nunca he jugado (con dinero) al póker, pero en todas las webs y foros de apuestas que frecuento siempre hay gente quejándose de las manos extrañas de pokerstars por ejemplo. Busca por google y verás.
ImagenImagen

foldnuts

por foldnuts » 27 Abr 2016, 13:03

lechonviudo escribió:Respecto al Poker online he de decir que me han pasado cosas rarisimas con bastante mas frecuencia que jugando partidas reales. Cosa extraña porque he jugado bastante poco online.
Me refiero a pillar manos muy altas contra otras aún mas altas y cosas por el estilo. Lo que me ha llevado a pensar que podría estar trucado. No el hecho de que pasen esas cosas (que obviamente en poker pasa de todo) si no la frecuencia con la que se dan.

Que te pasen cosas "raras" con más frecuencia de lo normal es lógico desde el momento en que en vivo juegas muchísimas menos manos que online en el mismo tiempo.Pero vamos,que este cuento es viejísimo y normalmente los que se quejan son los que pierden,a la vez que tendemos a recordar más los badbeats que nos hacen que los que hacemos nosotros.Si esto te pasa jugando online rompes la pantalla del pc,pero si te pasa en las World Series...

Las casas de póker lo único que quieren es que juegues por la comisión,una vez repartidas las cartas les da igual quién gane.Y no es casualidad que haya un porcentaje de regulares que tienden a ganar todos los años.No tiene nada que ver con la suerte o el amaño.

audienorris1899

por audienorris1899 » 27 Abr 2016, 13:05

lechonviudo escribió:
audienorris1899 escribió:Los datos que he puesto arriba eran del 2014, de todo el juego online que hubo en España, no sólo apuestas. Siempre me he preguntado qué clase de idiotas se juegan su dinero en ruletas, bingos, póker y tragaperras. Yo si me juego mi dinero es en algo que sé que es "limpio" (más allá de amaños puntuales) y no en un software creado por una empresa interesada en sacarte el máximo de dinero posible. De ese 15 % que ganó dinero, me pregunto cuántos no eran de apuestas. ¿Alguien de aquí ha ganado más de 230 euros limpios en algo que no sean apuestas?

Yo en Bwin. En las ruletas esas en "directo" que tienen crupier.
Me metí con 200€ y salí 1190€. En algo menos de 1h. Se repetían mucho las zonas y apostaba a eso.
También te digo que nunca mas en la vida me ha vuelto a pasar.

En la ruleta, por lo que se dice, primero te dejan ganar para que te enganches y luego acabas perdiéndolo todo. Aunque ahora seguro que vendrá alguno diciendo que eso es mentira y que él gana regularmente dinero en la ruleta :lol:

Los datos oficiales no engañan: el 85 % de personas que ha "jugado" ha perdido dinero. Sólo el 5 % ha ganado más de 230 euros y viendo las progresiones, no creo que ni llegue al 1% los que habrán ganado más de 1.000 euros en un año, pero nunca faltará gente en internet diciendo que vive de esto.
ImagenImagen

foldnuts

por foldnuts » 27 Abr 2016, 13:06

audienorris1899 escribió:
foldnuts escribió:

Pero si ya he dicho que nunca he jugado (con dinero) al póker, pero en todas las webs y foros de apuestas que frecuento siempre hay gente quejándose de las manos extrañas de pokerstars por ejemplo. Busca por google y verás.

No tengo nada que buscar por que en su día acabe bastante cansado de ver a la gente llorar por las esquinas.Cada uno se consuela/excusa como quiere.Y ya te he leído que no has jugado,pero eso no te ha impedido llamar idiota a gente que,leyéndote,sabe bastante mejor que tú de qué va el tema.

ElAmoDelCalabozo

por ElAmoDelCalabozo » 27 Abr 2016, 13:50

Portland -2-5 @1.83
Bajas Cris Paul, Griffin.
Reddick tocado.

Aunque Griffin estaba haciendo poco o nada.
Imagen