Copa Catalunya
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Salenga

Copa Catalunya

por Salenga » 09 Sep 2008, 20:07

Que vergüenza lo del Barça y Espanyol, respectivamente.

Explico, hoy se celebra el trofeo Copa Catalunya donde participan el Barça, el Espanyol, el Santboià y el Sant Andreu.

Pues bien, en Sant Carles de la Rapita, donde se celebra el torneo, se lo curran con "decorar" y ampliar el estadio y va, y tanto el Barça como el Espanyol jugarán con los reservas (ni eso)...

El Espanyol solo está jugando -del primer equipo- con Coro. Veremos el Barça.

Vergonzoso.

PD: Gol del Espanyol.

rmcf

por rmcf » 09 Sep 2008, 20:09

Y que luego se les lesione alguno...

Kevin_Spencer

por Kevin_Spencer » 09 Sep 2008, 20:12

Guardiola ya dijo que no jugará ningún jugador del primer equipo. Es más, incluso él no´tiene la intención de sentarse en el banquillo y será Luís Enrique y Barbará quienes seguramente dirigirán a los jugadores del Barça B, que por otra parte, tampoco jugarán aquellos que disputaron el domingo el partido de liga de 2ª B frente a la Gramanet.
Imagen

Corper

Re: Copa Catalunya

por Corper » 09 Sep 2008, 20:13

Salenga escribió:Que vergüenza lo del Barça y Espanyol, respectivamente.

Explico, hoy se celebra el trofeo Copa Catalunya donde participan el Barça, el Espanyol, el Santboià y el Sant Andreu.

Pues bien, en Sant Carles de la Rapita, donde se celebra el torneo, se lo curran con "decorar" y ampliar el estadio y va, y tanto el Barça como el Espanyol jugarán con los reservas (ni eso)...

Vergonzoso.

No me hagas mucho caso pero hay un tal Jonatan Soriano o un tal chica que tambien juegan hoy... Lo del Barça es la version exagerada del Espanyol.
Imagen

Salenga

por Salenga » 09 Sep 2008, 20:13

Kevin_Spencer escribió:Guardiola ya dijo que no jugará ningún jugador del primer equipo. Es más, incluso él no´tiene la intención de sentarse en el banquillo y será Luís Enrique y Barbará quienes seguramente dirigirán a los jugadores del Barça B, que por otra parte, tampoco jugarán aquellos que disputaron el domingo el partido de liga de 2ª B frente a la Gramanet.

Pues lo encuentro vergonzoso, que quieres que te diga...

Corper

por Corper » 09 Sep 2008, 20:16

Yo siempre he criticado que al Espanyol y al Barça lo metan en semis por la cara, cuando casi siempre los otros 2 semifinalistas han llegado ganando muchas eliminatorias previas en campos que no son faciles de jugar.
Y para llevar a los suplentes, mejor que no vayan y en el caso del Barça, supongo que la silbada que le han dedicado vendrán hasta de los seguidores culés por no llevar a nadie del primer equipo...
Imagen

HAWK

por HAWK » 09 Sep 2008, 20:16

Salenga escribió:
Kevin_Spencer escribió:Guardiola ya dijo que no jugará ningún jugador del primer equipo. Es más, incluso él no´tiene la intención de sentarse en el banquillo y será Luís Enrique y Barbará quienes seguramente dirigirán a los jugadores del Barça B, que por otra parte, tampoco jugarán aquellos que disputaron el domingo el partido de liga de 2ª B frente a la Gramanet.

Hombre, lo realmente vergonzoso es que un trofeo que lleva el nombre de Catalunya tenga tan poco prestigio que al final representa más un problema para los equipos que otra cosa. Yo al menos, entiendo la decisión de Guardiola.
Imagen

ixo rai!

por ixo rai! » 09 Sep 2008, 20:17

Resulta contradictorio con el fer pais de Laporta. Al menos el Espanyol no presume de catalanista.

bernialvarez

por bernialvarez » 09 Sep 2008, 20:20

HAWK escribió:
Salenga escribió:

Hombre, lo realmente vergonzoso es que un trofeo que lleva el nombre de Catalunya tenga tan poco prestigio que al final representa más un problema para los equipos que otra cosa. Yo al menos, entiendo la decisión de Guardiola.

Pues precisamente tiene tan poco prestigio por la decisión de Guardiola.

Tema a parte esque el hecho de que el nombre Catalunya, mal que pese a algunos, no le dice nada a los jugadores de Barça o Español.

Andrei

por Andrei » 09 Sep 2008, 20:21

Vergonzoso.

En el Barça van convocados 10 del Barça Atlhetic y el resto del Juvenil A. No obstante, tansolo quedan 5 jugadores del 1r equipo que no esten con selecciones, así que en parte, es normal.
ImagenImagen

Corper

por Corper » 09 Sep 2008, 20:22

Que os creeis que si fuera en otras fechas (sin compromisos internacionales) iban a llevar a los jugadores del primer equipo...
Imagen

Andrei

por Andrei » 09 Sep 2008, 20:25

Corper escribió:Que os creeis que si fuera en otras fechas (sin compromisos internacionales) iban a llevar a los jugadores del primer equipo...

no lo sé, no estoy en la mente de Pep, aunque imagino que no, el ha dejado clarisimo que cree que tiene una plantilla corta y no quiere arriesgarse.
ImagenImagen

Corper

por Corper » 09 Sep 2008, 20:27

Andrei escribió:
Corper escribió:Que os creeis que si fuera en otras fechas (sin compromisos internacionales) iban a llevar a los jugadores del primer equipo...

no lo sé, no estoy en la mente de Pep, aunque imagino que no, el ha dejado clarisimo que cree que tiene una plantilla corta y no quiere arriesgarse.

Que conste que yo me referia tambien al Espanyol, pero el Barça parece que siempre prescinde más de los titulares, por una cosa u otra.

Yo es que para ver los filiales, prefiero que no jueguen la copa catalunya, almenos parecerá que no la desprecian y dariamos una oportunidades a los equipos modestos del futbol català.
Imagen

kelo_19

por kelo_19 » 09 Sep 2008, 20:29

Corper escribió:
Andrei escribió:

Que conste que yo me referia tambien al Espanyol, pero el Barça parece que siempre prescinde más de los titulares, por una cosa u otra.

Yo es que para ver los filiales, prefiero que no jueguen la copa catalunya, almenos parecerá que no la desprecian y dariamos una oportunidades a los equipos modestos del futbol català.

Pero entonces no tienes un partido en el 33 y otro en TV3, man :)

Corper

por Corper » 09 Sep 2008, 20:30

kelo_19 escribió:
Corper escribió:
Andrei escribió:

Pero entonces no tienes un partido en el 33 y otro en TV3, man :)

Eso es otra kelo, porque juega el otro partido en tv3? Si es el juvenil practicamente...
Imagen

Tifomakers

por Tifomakers » 09 Sep 2008, 20:31

Para evitar estas cosas, no seria mejor que se jugara en mitad de la pretemporada asi los entrenadores jugarian con mas teoricos titulares en busca de conjuntar los equipos??
Imagen
Imagen
EL PIS-JUAN VOLVIO A BAILAR POR VERDIALES.

Crisanto Bosch i Espín

por Crisanto Bosch i Espín » 09 Sep 2008, 20:35

Corper escribió:

Vergonzoso.

No me hagas mucho caso pero hay un tal Jonatan Soriano o un tal chica que tambien juegan hoy... Lo del Barça es la version exagerada del Espanyol.

Cristian, Chica, Julián, Coro, Soriano... y Sielva que es 50% del primer equipo. Nosotros ponemos la mitad del primer equipo. Además, todos los jugadores del filial que van a jugar hoy, disputaron partido domingo, juegan hoy, jugarán jueves, y jugarán domingo.

Nos hemos portado.

Aquí lo más grave, a mi entender, es que no sea Guardiola quien dirija el partido. Ya es el colmo que hasta su entrenador sea el del filial. Pero en fin...
Imagen
Imagen

Corper

por Corper » 09 Sep 2008, 21:00

Madre mia que golazo el 4º del Espanyol :shock:

Quien es éste?
Imagen

peke20

por peke20 » 09 Sep 2008, 21:50

Corper escribió:Madre mia que golazo el 4º del Espanyol :shock:

Quien es éste?
el golito de Coro tampoco ha estado nada mal!!
GIRONA ACB!!!!!
Imagen :travieso:

Imagen HIDOLO!

Malabar
Ubicación: Ahora aquí, luego allí... a veces en otros sitios. Depende...

por Malabar » 09 Sep 2008, 22:55

El Barça tiene 13 jugadores (o más) jugando dos partidos importantes esta semana. Llegaran todos cansados el jueves (los latinoamericanos vete tu a saber cuando), tenemos partidos el sábado y luego otro el martes de Champions League.

Oye, tiene 5 jugadores descansados, para que meterles dos partidos más con el riesgo de lesión que esto comporta. Joder, que a final de temporada la Copa Catalunya no cuenta.

Tampoco es que el Espanyol haya enviado a ningun titular. Ha enviado los suplentes. Por cierto, Victor Sanchez es primera plantilla, Miño o Oier son actualmente tercer portero del primer equipo (hasta que regrese Jorquera) y Seri busquets hizo la pretemporada con el primer equipo.

No nos equivoquemos que el problema es de la Federación Catalana que no prestigia su torneo, si quieren que participen el Barça y el Espanol con sus figuras que les pregunten a ellos como quieren que sea el torneo.