Formula 1 - HILO OFICIAL
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

GianCarlo9

por GianCarlo9 » 22 Dic 2009, 17:50

parece ser que Campos Meta esta jodido con el tema de pasta. :?
Imagen
Imagen
PROFESIONALIDAD y CASTA,DIEGO

notarino

por notarino » 22 Dic 2009, 17:52

GianCarlo9 escribió:parece ser que Campos Meta esta jodido con el tema de pasta. :?

No parece, platano es.

Saludos
Imagen

Imagen

KaTTer
Ubicación: En Super Aguri, con mi compi Ide. Misión: Kamikaze. Objetivo: Adelantar sí o sí. Carnet: Toy en ello

por KaTTer » 22 Dic 2009, 22:04

notarino escribió:
GianCarlo9 escribió:parece ser que Campos Meta esta jodido con el tema de pasta. :?

No parece, platano es.

Saludos

He leido por ahí que ha salido Ecclestone diciendo que no confía en que dos escudrías pongan sus co0ches en la parrilla de salida. La prensa británica (creo) habla de Campos y USF1, aunque estos deben haber pagado ya la cuota de inscripción y Peter Windsor ha salido diciendo que llegarán a tiempo seguro.

Mi pregunta es: ¿Tenía Ecclestone dudas desde el principio respecto a estos equipos? ¿Si tan jodido está (y parece que ha estado desde el principio) lo de Campos por qué se optó por estos en lugar de Epsilon Euskadi si al parecer los de Villadelprat lo tenían todo preparado? Sobre esto último he visto en varios foros que es por su negativa a llevar motores Cosworth para llevar Ferrari. ¿Puede haber algo de eso?, ¿motivos personales?...

SALUDOS
Imagen

Viví en la masturbación 5 años (tengo 17) y lo que me mortificaba era ir cada día ante Dios muy avergonzado con las "manos manchadas" y gran vergüenza en el miocardio

notarino

por notarino » 22 Dic 2009, 22:51

KaTTer escribió:
notarino escribió:

No parece, platano es.

Saludos

He leido por ahí que ha salido Ecclestone diciendo que no confía en que dos escudrías pongan sus co0ches en la parrilla de salida. La prensa británica (creo) habla de Campos y USF1, aunque estos deben haber pagado ya la cuota de inscripción y Peter Windsor ha salido diciendo que llegarán a tiempo seguro.

Mi pregunta es: ¿Tenía Ecclestone dudas desde el principio respecto a estos equipos? ¿Si tan jodido está (y parece que ha estado desde el principio) lo de Campos por qué se optó por estos en lugar de Epsilon Euskadi si al parecer los de Villadelprat lo tenían todo preparado? Sobre esto último he visto en varios foros que es por su negativa a llevar motores Cosworth para llevar Ferrari. ¿Puede haber algo de eso?, ¿motivos personales?...

SALUDOS

Ambas cosas. Extraoficialmente son por lo de los motores, no hay nada oficial porque la FIA nunca ha dicho nada al respecto. Mas extraoficial es que Villadelprat tiene cuentas pendientes con gente influyente de la F1.

Saludos
Imagen

Imagen

Showtime

por Showtime » 22 Dic 2009, 23:12

notarino escribió:
KaTTer escribió:
notarino escribió:

No parece, platano es.

Saludos

SALUDOS

Ambas cosas. Extraoficialmente son por lo de los motores, no hay nada oficial porque la FIA nunca ha dicho nada al respecto. Mas extraoficial es que Villadelprat tiene cuentas pendientes con gente influyente de la F1.

Saludos

Más pinta a lo de Ferrari que a otra cosa, cuando se decidió que equipos nuevos entrarían este año la guerra FOTA-FIA estaba en su punto álgido, y ya sabemos cual era la posición de Ferrari, Campos sin embargo venía a llevar los motores Cossworth que quería Mosley y Ecclestone...Villadelprat venía a sumar en la FOTA, Campos o USF1 ni fu ni fa.

En cuanto a Schumacher, ya ha firmado por Mercedes, 1 año, 7 millones de euros.
Imagen

McXavi

por McXavi » 22 Dic 2009, 23:35

Ross Brown donde está? en Virgin Racing o Mercedes?

Pumukys_Kokolaitis

por Pumukys_Kokolaitis » 22 Dic 2009, 23:50

McXavi escribió:Ross Brown donde está? en Virgin Racing o Mercedes?

Mercedes-Petronas
Imagen
Imagen
AUPA FUJI!!!

GianCarlo9

por GianCarlo9 » 23 Dic 2009, 01:11

Schumacher un año a Mercedes

http://www.marca.com/2009/12/22/motor/f ... 20836.html

segun marca la lesion de cuello se la hizo en Jerez, y no fue Jerez, fue en Murcia
Imagen

Imagen

u23

por u23 » 23 Dic 2009, 01:13

A Mercedes con Ross Brawn. Anda que es tonto este.

Y lo que me voy a reir de algunos "ferraristas". Bueno, y de los ferraristas.

Timak

por Timak » 23 Dic 2009, 01:21

Voy actualizando

ImagenCAMPOS META 1
Imagen Bruno Senna
- ¿Vitaly Petrov? ¿Nelson Piquet Jr.?

ImagenSCUDERIA FERRARI MARLBORO
Imagen Felipe Massa
Imagen Fernando Alonso

ImagenFORCE INDIA F1 TEAM
Imagen Adrian Sutil
Imagen Vitantonio Liuzzi

ImagenLOTUS F1 RACING
Imagen Jarno Trulli
Imagen Heikki Kovalainen

ImagenVIRGIN RACING
Imagen Timo Glock
Imagen Lucas Di Grassi

ImagenVODAFONE McLAREN MERCEDES
Imagen Lewis Hamilton
Imagen Jenson Button

ImagenMERCEDES-PETRONAS
Imagen Nico Rosberg
Imagen Michael Schumacher

ImagenRED BULL RACING
Imagen Sebastian Vettel
Imagen Mark Webber

ImagenRENAULT F1 TEAM
Imagen Robert Kubica
- ¿Pedro Martínez de la Rosa?

ImagenSCUDERIA TORO ROSSO
Imagen Sebastien Buemi
- ¿Jaime Alguersuari?
(no confirmado)

ImagenUS F1 TEAM
- ¿José María "Pechito" López?
- ¿?

ImagenAT&T WILLIAMS
Imagen Rubens Barrichello
Imagen Nico Hülkenberg

ImagenSAUBER
Imagen Kamui Kobayashi
- ¿?

Quedan 6 asientos libres.

¿Eso acerca a Heidfeld a Sauber?

GianCarlo9

por GianCarlo9 » 23 Dic 2009, 01:22

Timak escribió:Voy actualizando

ImagenCAMPOS META 1
Imagen Bruno Senna
- ¿Vitaly Petrov? ¿Nelson Piquet Jr.?

ImagenSCUDERIA FERRARI MARLBORO
Imagen Felipe Massa
Imagen Fernando Alonso

ImagenFORCE INDIA F1 TEAM
Imagen Adrian Sutil
Imagen Vitantonio Liuzzi

ImagenLOTUS F1 RACING
Imagen Jarno Trulli
Imagen Heikki Kovalainen

ImagenVIRGIN RACING
Imagen Timo Glock
Imagen Lucas Di Grassi

ImagenVODAFONE McLAREN MERCEDES
Imagen Lewis Hamilton
Imagen Jenson Button

ImagenMERCEDES-PETRONAS
Imagen Nico Rosberg
Imagen Michael Schumacher

ImagenRED BULL RACING
Imagen Sebastian Vettel
Imagen Mark Webber

ImagenRENAULT F1 TEAM
Imagen Robert Kubica
- ¿Pedro Martínez de la Rosa?

ImagenSCUDERIA TORO ROSSO
Imagen Sebastien Buemi
- ¿Jaime Alguersuari?
(no confirmado)

ImagenUS F1 TEAM
- ¿José María "Pechito" López?
- ¿?

ImagenAT&T WILLIAMS
Imagen Rubens Barrichello
Imagen Nico Hülkenberg

ImagenSAUBER
Imagen Kamui Kobayashi
- ¿?

Quedan 6 asientos libres.

¿Eso acerca a Heidfeld a Sauber?

yo creo que si.
Imagen

Imagen

duyn

por duyn » 23 Dic 2009, 01:23

Dejad la F1. Ya no tiene interés. Lo que realmente mola es el WRC.
Imagen

Trinity15

por Trinity15 » 23 Dic 2009, 01:30

que fuerte lo de Schumacher finalmente... qué fuerte. Más que nada por no verle de rojo. :mrgreen:

hombre vicio

por hombre vicio » 23 Dic 2009, 08:42

Varias cosas sobre Michael Schumacher:

1 - A pesar de que se dé por hecha la participación de "Schumi" en el campeonato de 2010, nada se ha dicho de manera oficial aún. Hay que esperar.

2 - A mi, personalmente, no me sorprende que Schumacher este con Mercedes. Creo recordar que ya competía con esta marca en años pre-F1.
Imagen

36_sheed

por 36_sheed » 23 Dic 2009, 11:55

La vuelta aún no es oficial.

Lo siento por él, pero Alonso le mojará la oreja con el ferrari que estamos haciendo.

No sé, michael ha sido mi ídolo en ferrari, aún recuerdo el día de su anuncio por ferrari. Para mí, y los ferraristas, es el más grande, y el que nos devolvió la luz tras más de veinte años de sequía. Y nos devolvió al sitio que nos correspondía. Me hace feliz su vuelta, pero esta vez no quiero que gane, aunque obviamente espero que haga un buen papel.

Saludos.

McXavi

por McXavi » 23 Dic 2009, 11:59

pedazo de temporada que nos espera...madre mia...

Paolo Maldini

por Paolo Maldini » 23 Dic 2009, 12:16

36_sheed escribió:La vuelta aún no es oficial.

Lo siento por él, pero Alonso le mojará la oreja con el ferrari que estamos haciendo.

No sé, michael ha sido mi ídolo en ferrari, aún recuerdo el día de su anuncio por ferrari. Para mí, y los ferraristas, es el más grande, y el que nos devolvió la luz tras más de veinte años de sequía. Y nos devolvió al sitio que nos correspondía. Me hace feliz su vuelta, pero esta vez no quiero que gane, aunque obviamente espero que haga un buen papel.

Saludos.

Pues tu presidente ya ha dejado entrever que no le ha gustado un pelo.

Yo estoy encantado con su retorno, nos hara ver una temporada 2010 increible ( solo falta Kimi pero espero que vuelva en 2011), y a la vez es una motivacion sin igual para Alonso y para Ferrari, por si ya hubiera poca motivacion de por si. Eso si, este tio no se arriesga asi porque asi, hay mucho en juego, parte de su prestigio esta en juego. Es posible que vuelva porque de verdad lo echa de menos, pero tambien es posible que Mercedes tenga preparado algo mas que un coche con alguna novedad en el mismo ingeniada por el mas listo de la clase, y es que lo que hizo perder potencial a Ferrari fue la marcha de ese genio llamado Ross Brawn, mas que la marcha de Michael Schumacher, que tambien fue importante.

Hay otros rumores por ahi. El ultimo es, que a raiz de la lesion de Massa en Hungria, Schumi se planteo volver no solo el periodo de baja del brasileño, sino tambien en 2010, y se lo comento a Montezemolo, a lo que este le comento que ya tenian los dos coches ocupados y que habian fichado a Alonso, de ahi su insistencia en un 3er coche. Meses despues parece que Schumi se pasa al enemigo y eso no le ha gustado demasiado al amigo Luca.

En fin, esperemos que Ferrari y McLaren sepan estar a la altura de Ross Brawn.

notarino

por notarino » 23 Dic 2009, 12:17

MICHAEL SCHUMACHER JOINS MERCEDES GP PETRONAS

Stuttgart/Brackley - The MERCEDES GP PETRONAS Formula One Team can confirm today that seven-times Formula One World Champion Michael Schumacher will make his racing return in 2010 with the Silver Arrows team.

With seven Drivers’ World Championships, 248 Grand Prix starts, 91 victories, 154 podium finishes and 68 pole positions, the 40-year old German needs no introduction following an illustrious and record-breaking Formula One career from 1991 to 2006 at the Jordan, Benetton and Ferrari teams.

Michael’s return to racing with MERCEDES GP PETRONAS sees his return to Mercedes-Benz Motorsport where he began his racing apprenticeship as part of the Junior Programme in 1990, racing in Group C sports cars and DTM, and sees Michael renew his partnership with Ross Brawn with whom he won all seven of his World Championships.

Today’s announcement confirms the MERCEDES GP PETRONAS driver line-up for the 2010 season with Michael partnering his compatriot, 24 year old Nico Rosberg, in the Silver Arrows cars.

Michael Schumacher: "MERCEDES GP PETRONAS represents a new challenge for me both in a sporting and a personal context. It is a new chapter in my racing career and I am really looking forward to working with my old friend Ross Brawn and my companions from my days with the Mercedes Junior Programme. I am convinced that together we will be involved in the fight for the Formula 1 World Championship next year and I am already looking forward to getting back onto the race track. For me, this partnership closes the circle. Mercedes supported me for so many years when I began my Formula 1 career and now I can hopefully give something back to the brand with the star."

Nico Rosberg: "It is fantastic that Michael is returning to Formula One and will be my team-mate at MERCEDES GP PETRONAS. It’s a great challenge for me to be up against one of the best drivers of all time. I’m sure that we will form a very strong partnership as he will have lost none of his speed! It is also great news for our sport and the fans."

Ross Brawn, Team Principal of MERCEDES GP PETRONAS: "I am delighted that we can confirm today that Michael will make his much-anticipated return to Formula One next year and drive for our MERCEDES GP PETRONAS team. As seven-time World Champion, Michael’s outstanding record in Formula One speaks for itself and I am looking forward to working with him again. With the completion of our driver line-up, I believe that we now have the most exciting partnership in Formula One with Michael and Nico, who provide the perfect mix of talent, experience, speed and youth. We can now turn our full attention to the preparations for the new season and everyone at MERCEDES GP PETRONAS is extremely excited about the challenge ahead. With the investment and support in our team provided by Daimler, Aabar and our new title partner Petronas, and with two such exciting drivers, we have all of the building blocks in place to have another successful season in 2010."

Norbert Haug, Vice-President of Mercedes-Benz Motorsports: "In April 1991, when I had been in charge of the Mercedes-Benz Motorsport programme for just six months, Michael was standing beside me on the balcony one evening. Without the slightest doubt, he said in a low voice: “It’s about time that I got into Formula 1”. Michael had just turned 22 years of age and four months later, he made his debut at Spa in a Jordan. Mercedes-Benz helped him to this point and the rest is history: seven World Championship titles, more than any racing driver, 91 Grand Prix wins, more than any racing driver. Michael has more of everything than every other driver. As part of the Mercedes Junior Programme, Michael had raced in Group C sports cars and competed in a few DTM races. Ross Brawn, then our opponent at Jaguar, quickly realised Michael’s talent and they went on to win all seven of his Drivers’ World Championship titles together at Benetton and Ferrari. Our sporting ambition has always been that Michael should drive again where his professional career had started and Michael knew that. We often joked about it after the races and discussed the prospect seriously several times during the last 14 years in Formula 1. It didn’t happen in 1995, it didn’t happen in 1998 and it didn’t happen in 2005. I am delighted that it will now happen in 2010. I am very much looking forward to working with Michael and everybody at Mercedes-Benz and Daimler extends a very warm welcome to our ‘apprentice’ of 19 years ago. That apprentice is now the most successful racing driver of all time."

Saludos
Imagen

Imagen

Paolo Maldini

por Paolo Maldini » 23 Dic 2009, 12:19

De todas formas no descarteis que Heidfeld no se comprometa con ninguna escuderia, llegue Enero y Michael no pase las pruebas fisicas de su cuello. Organice una multitudinaria rueda de prensa en la que anuncie entre lagrimas que lo ha intentado todo pero que no ha podido volver. Mercedes con todo el dolor de su corazon lo supla con Heidfeld.

Bernie consigue la publicidad necesaria, y Brawn espera cobrarse un favorcillo pronto.

notarino

por notarino » 23 Dic 2009, 12:20

Paolo Maldini escribió:De todas formas no descarteis que Heidfeld no se comprometa con ninguna escuderia, llegue Enero y Michael no pase las pruebas fisicas de su cuello. Organice una multitudinaria rueda de prensa en la que anuncie entre lagrimas que lo ha intentado todo pero que no ha podido volver. Mercedes con todo el dolor de su corazon lo supla con Heidfeld.

Bernie consigue la publicidad necesaria, y Brawn espera cobrarse un favorcillo pronto.

Heidfeld tiene todos los boletos para coger el segundo asiento de Renault.

Saludos
Imagen

Imagen