Formula 1 - HILO OFICIAL
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

u23
Mensajes: 26130
Registrado: 03 Jul 2006, 20:33
Ubicación: Firmando, no te jode

Re: Formula 1 2010

por u23 » 12 Sep 2010, 16:08

Paolo Maldini escribió:
u23 escribió:
Y, por favor, que vuelvan los repostajes.


Esta es la F1 de toda la vida, sin repostajes....
Lo que deberian de volver es la pelea de marcas de neumaticos, y no hacer neumaticos blandos que aguanten 52 vueltas.




:todos a botar:

Hostias, dando lecciones de F-1. Y si no se acepta como F-1 el Scatergoris (o como hostias se escriba) es mío y me lo llevo

De lo más grande que he leído en este post (que ya es decir)

suso_11_
Mensajes: 5694
Registrado: 15 Mar 2007, 15:14

Re: Formula 1 2010

por suso_11_ » 12 Sep 2010, 16:08

Bravo, bravo, bravo. :)

u23
Mensajes: 26130
Registrado: 03 Jul 2006, 20:33
Ubicación: Firmando, no te jode

Re: Formula 1 2010

por u23 » 12 Sep 2010, 16:09

Paolo Maldini escribió:
TREMENDA CAGADA.

Eso ha sido la salida de Alonso segun tu.

No recuerdo el adjetivo que utilizaste en China, pero tuvo que ser orgasmico en cuanto a definicion.



Sí, algo peor seguro que fue. Pero vamos, no sólo en China, no creas. Añito que lleva el hombre. Eso sí, sin coche (lo que hay que leer, todavía de hoy)

Paolo Maldini
Mensajes: 10081
Registrado: 25 Jun 2005, 01:49
Ubicación: Milano

Re: Formula 1 2010

por Paolo Maldini » 12 Sep 2010, 16:09

u23 escribió:
Paolo Maldini escribió:
u23 escribió:

Si fueras capaz de pensar por ti mismo sin ataques de histerismo como los que nos tienes acostumbrados, te darías cuenta que hablo de Button, no de Hamilton. Pero vamos, que la sangre no te llega al cerebro.

Ah, y por cierto, a Hamilton en Valencia le sancionaron debidamente, otra cosa es que quieras escribir el reglamento a tu medida según convenga.


Tanto como a ti para quotear correctamente ... :D

Es cierto, generalmente la sangre me llega siempre primero a otro sitio... :mrgreen:


Tremendos argumentos que te quedan. Y mira que ya había editado, pero en fin, que es mucho más grave eso que otra de tus babas cuando se dice algo de Hamilton..... que ni siquiera se decía de Hamilton. Tremenda argumentación.


El argumento con Button es el mismo que uso con Hamilton, con Alonso o con Webber.

TODOS cometen errores, todos pierden puntos por fallos ajenos, y todos tienen momentos de buena suerte donde recuperan lo perdido. Siempre me ha parecido lamentable los "y si". El mundo esta lleno de esto, pero la realidad y lo que vale es lo que sucede, todos podemos recurrir a decir que la cosa podria ser distinta si hubiese habido hechos que hubiesen cambiado los acontecimientos, por eso decia que me parecia un argumento pobre... y creeme, te valoro mucho mejor que a los dogma leader, gangajas, y demas fauna de los que si me puedo esperar esos argumentos.

Motime
Mensajes: 28227
Registrado: 20 Ene 2002, 17:42
Ubicación: XiXón

Re: Formula 1 2010

por Motime » 12 Sep 2010, 16:11

u23 escribió:Y, por favor, que vuelvan los repostajes.

No te lo había leído antes pero vamos, estoy totalmente de acuerdo contigo. Se perdió parte de la emoción, pero seguramente los mecánicos ganaron en tranquilidad durante las paradas.
Gijón baloncesto (1982-2009) Gijón basket 2015 Una nueva ilusión
Imagen
https://www.vodafone.com/dreamlab/spain Ayuda a combatir el Covid mientras cargas el móvil

Paolo Maldini
Mensajes: 10081
Registrado: 25 Jun 2005, 01:49
Ubicación: Milano

Re: Formula 1 2010

por Paolo Maldini » 12 Sep 2010, 16:11

u23 escribió:
Paolo Maldini escribió:
u23 escribió:
Y, por favor, que vuelvan los repostajes.


Esta es la F1 de toda la vida, sin repostajes....
Lo que deberian de volver es la pelea de marcas de neumaticos, y no hacer neumaticos blandos que aguanten 52 vueltas.




:todos a botar:

Hostias, dando lecciones de F-1. Y si no se acepta como F-1 el Scatergoris (o como hostias se escriba) es mío y me lo llevo

De lo más grande que he leído en este post (que ya es decir)


Te gusta como esta montado lo de los neumaticos actualmente en la F1?
Solo he dado mi opinion, me parece mas grave tener los actuales neumaticos que no marcan diferencias que el tener no repostajes, pero vamos, tampoco he dicho que tu opinion sea una mierda y que no sabes de lo que hablas.

warfo
Mensajes: 47800
Registrado: 18 Sep 2002, 20:45
Ubicación: Elorrio - Bizkaia - Euskadi

Re: Formula 1 2010

por warfo » 12 Sep 2010, 16:12

u23 escribió:Victoria de Alonso tras tremenda cagada de salida. Eso sí, Ferrari no tiene coche (risas)
Cagadón de Hamilton y carrerón de Button, otra vez con menos coche. Ojo, que si a este tío literalmente no le echan de dos carreras iría líder del mundial.
Y, por favor, que vuelvan los repostajes.

La cosa se aprieta y perdemos el liderato. Ya sólo nos queda Singapur como GP favorable. Todo piloto tiene derecho a cometer un error en el mundial, sigo creyendo en Hamilton.



hombre, tanto como TREMENDA CAGADA.... si solo ha perdido una posicion!!!

Y ademas ha provocado que Massa y Hamilton aprieten y se toquen :mrgreen:

Mclaren hoy estaba al nivel de ferrari, seguro, por lo menos al nivel del ferrari de massa... Hamilton y ALonso son los que marcan las diferencias entre los dos coches.

Y si, yo tambien quero que vuelvan los repostajes, mas que nada porque es oitro factor para las estrategias, si no esto se reduce a copiar lo que hacen los demas, o el primero en parar...

Interesante como se queda el mundial, pero aun Webber y Hamilton tienen un pequeño colchon decisivo de puntos, que va a ser muy dificil de recuperar para los demas. Y ademas veremos errores de los piloton porque tendran que ir al limite.
[img]http://www.bonberenea.com/aukerapics/aht.jpg[/img]

[img]http://i6.photobucket.com/albums/y225/baskonista/baskoniadevotion.jpg[/img]

[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/e/9/e90b0f8d.jpg[/img]

Girona siempre ACB, animo!!!!

u23
Mensajes: 26130
Registrado: 03 Jul 2006, 20:33
Ubicación: Firmando, no te jode

Re: Formula 1 2010

por u23 » 12 Sep 2010, 16:13

Paolo Maldini escribió:
El argumento con Button es el mismo que uso con Hamilton, con Alonso o con Webber.

TODOS cometen errores, todos pierden puntos por fallos ajenos, y todos tienen momentos de buena suerte donde recuperan lo perdido. Siempre me ha parecido lamentable los "y si". El mundo esta lleno de esto, pero la realidad y lo que vale es lo que sucede, todos podemos recurrir a decir que la cosa podria ser distinta si hubiese habido hechos que hubiesen cambiado los acontecimientos, por eso decia que me parecia un argumento pobre... y creeme, te valoro mucho mejor que a los dogma leader, gangajas, y demas fauna de los que si me puedo esperar esos argumentos.


Yo no, no te valoro mucho más, la verdad.

Pero sí, aquí no corren todos con el mismo coche, y hay cuatro que tiene más coche que otros dos, entonces sí que entran en juego los "y si". Por ejemplo, " si Alonso el año pasado hubiera llevado un Red Bull habría hecho más puntos que con Renault" ¿ves cómo si te gustan los "y si...". Si quieres te recuerdo todos los "y si..." de si Mclaren no hubiera favorecido a Hamilton en 2007 ¿o ya no te acuerdas? Joder, ya hay que tener cara dura, tío. Y los "y si...." no es que te molesten, es que no sabes por donde salir cuando ya te habías cegado con Hamilton (una vez más)

Avatar de Usuario
Timak
Mensajes: 26022
Registrado: 22 Feb 2007, 13:15

Re: Formula 1 2010

por Timak » 12 Sep 2010, 16:13

Lo repito:

ALONSHOW HA VUELTO!!!

Ha ganado a Button gracias al fantástico pit stop de los mecánicos de Ferrari, rapidísimo. Consigue además el hat-trick (pole, vuelta rápida y victoria).

Hay Mundial, señores.

Error garrafal de Hamilton, que no usa la cabeza y termina con la rueda rota por tocarse con Massa. Por eso pierde el liderato en favor de Webber.
Imagen
The Mission 33

u23
Mensajes: 26130
Registrado: 03 Jul 2006, 20:33
Ubicación: Firmando, no te jode

Re: Formula 1 2010

por u23 » 12 Sep 2010, 16:14

Paolo Maldini escribió:

Te gusta como esta montado lo de los neumaticos actualmente en la F1?
Solo he dado mi opinion, me parece mas grave tener los actuales neumaticos que no marcan diferencias que el tener no repostajes, pero vamos, tampoco he dicho que tu opinion sea una mierda y que no sabes de lo que hablas.



No, te las has dado de listo con el es la F-1 de toda la vida. Si quieres te lo pongo en negrita.

Motime
Mensajes: 28227
Registrado: 20 Ene 2002, 17:42
Ubicación: XiXón

Re: Formula 1 2010

por Motime » 12 Sep 2010, 16:17

Timak escribió:Lo repito:

ALONSHOW HA VUELTO!!!

Ha ganado a Button gracias al fantástico pit stop de los mecánicos de Ferrari, rapidísimo. Consigue además el hat-trick (pole, vuelta rápida y victoria).

Hay Mundial, señores.

Error garrafal de Hamilton, que no usa la cabeza y termina con la rueda rota por tocarse con Massa. Por eso pierde el liderato en favor de Webber.

Yo sigo pensando que es más un lance de carrera que un error suyo. Aunque no niego que su forma de conducir no ayudara un poco.
Gijón baloncesto (1982-2009) Gijón basket 2015 Una nueva ilusión
Imagen
https://www.vodafone.com/dreamlab/spain Ayuda a combatir el Covid mientras cargas el móvil

Paolo Maldini
Mensajes: 10081
Registrado: 25 Jun 2005, 01:49
Ubicación: Milano

Re: Formula 1 2010

por Paolo Maldini » 12 Sep 2010, 16:19

u23 escribió:
Paolo Maldini escribió:
El argumento con Button es el mismo que uso con Hamilton, con Alonso o con Webber.

TODOS cometen errores, todos pierden puntos por fallos ajenos, y todos tienen momentos de buena suerte donde recuperan lo perdido. Siempre me ha parecido lamentable los "y si". El mundo esta lleno de esto, pero la realidad y lo que vale es lo que sucede, todos podemos recurrir a decir que la cosa podria ser distinta si hubiese habido hechos que hubiesen cambiado los acontecimientos, por eso decia que me parecia un argumento pobre... y creeme, te valoro mucho mejor que a los dogma leader, gangajas, y demas fauna de los que si me puedo esperar esos argumentos.


Yo no, no te valoro mucho más, la verdad.

Pero sí, aquí no corren todos con el mismo coche, y hay cuatro que tiene más coche que otros dos, entonces sí que entran en juego los "y si". Por ejemplo, " si Alonso el año pasado hubiera llevado un Red Bull habría hecho más puntos que con Renault" ¿ves cómo si te gustan los "y si...". Si quieres te recuerdo todos los "y si..." de si Mclaren no hubiera favorecido a Hamilton en 2007 ¿o ya no te acuerdas? Joder, ya hay que tener cara dura, tío. Y los "y si...." no es que te molesten, es que no sabes por donde salir cuando ya te habías cegado con Hamilton (una vez más)


Perfecto. Me quedo sin argumentos ante ti.

Eres el Boss, y se nota. Gracias por sentar catedra cada vez que hablas :D

warfo
Mensajes: 47800
Registrado: 18 Sep 2002, 20:45
Ubicación: Elorrio - Bizkaia - Euskadi

Re: Formula 1 2010

por warfo » 12 Sep 2010, 16:20

por cierto, ya con esta puntuacion, podian repartir algun puntito por pole y por vuelta rapida no???

por lo menos se lo podian plantear...
[img]http://www.bonberenea.com/aukerapics/aht.jpg[/img]

[img]http://i6.photobucket.com/albums/y225/baskonista/baskoniadevotion.jpg[/img]

[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/e/9/e90b0f8d.jpg[/img]

Girona siempre ACB, animo!!!!

u23
Mensajes: 26130
Registrado: 03 Jul 2006, 20:33
Ubicación: Firmando, no te jode

Re: Formula 1 2010

por u23 » 12 Sep 2010, 16:20

Paolo Maldini escribió:
u23 escribió:
Paolo Maldini escribió:
El argumento con Button es el mismo que uso con Hamilton, con Alonso o con Webber.

TODOS cometen errores, todos pierden puntos por fallos ajenos, y todos tienen momentos de buena suerte donde recuperan lo perdido. Siempre me ha parecido lamentable los "y si". El mundo esta lleno de esto, pero la realidad y lo que vale es lo que sucede, todos podemos recurrir a decir que la cosa podria ser distinta si hubiese habido hechos que hubiesen cambiado los acontecimientos, por eso decia que me parecia un argumento pobre... y creeme, te valoro mucho mejor que a los dogma leader, gangajas, y demas fauna de los que si me puedo esperar esos argumentos.


Yo no, no te valoro mucho más, la verdad.

Pero sí, aquí no corren todos con el mismo coche, y hay cuatro que tiene más coche que otros dos, entonces sí que entran en juego los "y si". Por ejemplo, " si Alonso el año pasado hubiera llevado un Red Bull habría hecho más puntos que con Renault" ¿ves cómo si te gustan los "y si...". Si quieres te recuerdo todos los "y si..." de si Mclaren no hubiera favorecido a Hamilton en 2007 ¿o ya no te acuerdas? Joder, ya hay que tener cara dura, tío. Y los "y si...." no es que te molesten, es que no sabes por donde salir cuando ya te habías cegado con Hamilton (una vez más)


Perfecto. Me quedo sin argumentos ante ti.

Eres el Boss, y se nota. Gracias por sentar catedra cada vez que hablas :D



No vale de mucho (contigo) no aprendes nada. Y la argumentación cada vez es más pobre salvo lo del Scatergoris es mío y no juego.

Paolo Maldini
Mensajes: 10081
Registrado: 25 Jun 2005, 01:49
Ubicación: Milano

Re: Formula 1 2010

por Paolo Maldini » 12 Sep 2010, 16:20

u23 escribió:
Paolo Maldini escribió:

Te gusta como esta montado lo de los neumaticos actualmente en la F1?
Solo he dado mi opinion, me parece mas grave tener los actuales neumaticos que no marcan diferencias que el tener no repostajes, pero vamos, tampoco he dicho que tu opinion sea una mierda y que no sabes de lo que hablas.



No, te las has dado de listo con el es la F-1 de toda la vida. Si quieres te lo pongo en negrita.


Siempre sera un placer aprender de usted, ilustreme con su famosa sabiduria.

u23
Mensajes: 26130
Registrado: 03 Jul 2006, 20:33
Ubicación: Firmando, no te jode

Re: Formula 1 2010

por u23 » 12 Sep 2010, 16:21

Paolo Maldini escribió:
u23 escribió:
Paolo Maldini escribió:

Te gusta como esta montado lo de los neumaticos actualmente en la F1?
Solo he dado mi opinion, me parece mas grave tener los actuales neumaticos que no marcan diferencias que el tener no repostajes, pero vamos, tampoco he dicho que tu opinion sea una mierda y que no sabes de lo que hablas.



No, te las has dado de listo con el es la F-1 de toda la vida. Si quieres te lo pongo en negrita.


Siempre sera un placer aprender de usted, ilustreme con su famosa sabiduria.



No me quites el Scatergoris, por favor (me estoy poniendo a tu altura de argumentación, por si no lo has cogido, que viendo los antecedentes no creo)

Avatar de Usuario
Timak
Mensajes: 26022
Registrado: 22 Feb 2007, 13:15

Re: Formula 1 2010

por Timak » 12 Sep 2010, 16:21

gangajas escribió:En cuanto a la salida de Alonso, ha sido bastante mala y su comportamiento después ha dejado bastante que desear.


ImagenImagen
Imagen
The Mission 33

Paolo Maldini
Mensajes: 10081
Registrado: 25 Jun 2005, 01:49
Ubicación: Milano

Re: Formula 1 2010

por Paolo Maldini » 12 Sep 2010, 16:22

u23 escribió:

No vale de mucho (contigo) no aprendes nada. Y la argumentación cada vez es más pobre salvo lo del Scatergoris es mío y no juego.


Es dificil, pero siempre se puede intentar. A los que somos de una raza inferior siempre se nos tiene que ayudar.

Gracias BOSS

warfo
Mensajes: 47800
Registrado: 18 Sep 2002, 20:45
Ubicación: Elorrio - Bizkaia - Euskadi

Re: Formula 1 2010

por warfo » 12 Sep 2010, 16:22

Gordon Gekko escribió:Una duda, ¿por qué no hay sanción a Hulkenberg? ¿Para no apretar en exceso el campeonato y reducir los infartos y taquicardias, entiendo?


incomprensible....

a Jaime lo han sancionado con un DT por saltarselo una vez...

Este año no hay quien entienda las sanciones de lo comisarios...
[img]http://www.bonberenea.com/aukerapics/aht.jpg[/img]

[img]http://i6.photobucket.com/albums/y225/baskonista/baskoniadevotion.jpg[/img]

[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/e/9/e90b0f8d.jpg[/img]

Girona siempre ACB, animo!!!!

rubenvc35
Mensajes: 19880
Registrado: 23 Ene 2005, 22:48

Re: Formula 1 2010

por rubenvc35 » 12 Sep 2010, 16:23

Gordon Gekko escribió:Una duda, ¿por qué no hay sanción a Hulkenberg? ¿Para no apretar en exceso el campeonato y reducir los infartos y taquicardias, entiendo?


¿Ahora dices?

Pero si todos los favoritos han quedado por delante de él.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 00:56