College Football 2013 ¿Puede alguien ganar a 'Bama?
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Joe Dumars
Mensajes: 6610
Registrado: 05 Jul 2002, 23:13
Ubicación: En casa, con Foley

Re: College Football 2013 ¿Puede alguien ganar a 'Bama?

por Joe Dumars » 04 Feb 2014, 15:58

Pues ya tenemos al primero. Craig Evans, DT cuatro estrellas que era 'commit' de Wisconsin, ayer a última hora se decidió por nosotros.

Con que uno de los McDowell, Jones, Harrell o Cage se decida por MSU, nos queda una muy buena clase.

Ojito al tema Malik McDowell, que el chaval quiere ser espartano, pero sus padres no. La madre ha salido diciendo que es un problema académico y el padre que quiere que su hijo sea un primera ronda en NFL y que Ron Burton, entrenador de linea de los Spartans, no ha mandado a nadie a la NFL. Vaya tela.

Saludos.
Imagen
It's clobberin time!

Txaomino
Mensajes: 25550
Registrado: 10 Ago 2004, 16:34
Ubicación: Miami-Dade, FL

Re: College Football 2013 ¿Puede alguien ganar a 'Bama?

por Txaomino » 05 Feb 2014, 14:22

JC Jackson a Florida Gators. Había esperanzas de que hiciera el flip a Miami :(
March always has something special.
Follow me on twitter

Joe Dumars
Mensajes: 6610
Registrado: 05 Jul 2002, 23:13
Ubicación: En casa, con Foley

Re: College Football 2013 ¿Puede alguien ganar a 'Bama?

por Joe Dumars » 05 Feb 2014, 16:06

Acabo de ver a McDowell decir que se viene para East Lansing :botar: Eso si, el stream una mierda y no se entendía ni hostias :D

Termina perfecto para nosotros. Evans, McDowell y Harrell. Tres de cinco, ni tan mal.

Lo único malo, que Slade no ha querido firmar y parece que terminará con el 'estreñido' de Meyer.

Saludos.
Imagen
It's clobberin time!

Avatar de Usuario
Obafemi
Mensajes: 29326
Registrado: 13 Mar 2008, 20:22
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

Re: College Football 2013 ¿Puede alguien ganar a 'Bama?

por Obafemi » 06 Feb 2014, 09:40

Una de las cosas que mas me flipan cuando veo la lista esta del NSD, es cuando a un jugador le ponen ATH. :D Ni WR, ni HB, ni CB. El es un atleta :mrgreen:
Imagen

Joe Dumars
Mensajes: 6610
Registrado: 05 Jul 2002, 23:13
Ubicación: En casa, con Foley

Re: College Football 2013 ¿Puede alguien ganar a 'Bama?

por Joe Dumars » 27 Abr 2014, 09:28

Aunque sólo sea el spring game, pero qué manera de sacársela Damion Terry. Menudo pepino de QB que tenemos. Seguro que Dantonio le dará oportunidades la próxima temporada en situaciones concretas de partido.

Saludos.
Imagen
It's clobberin time!

Solarblue·
Mensajes: 17325
Registrado: 21 Abr 2010, 01:42
Ubicación: R'lyeh

Re: College Football 2013 ¿Puede alguien ganar a 'Bama?

por Solarblue· » 27 Abr 2014, 19:48

El año que viene si se quedan todos los RB, los Ducks van a tener tal salvajada de ataque terrestre que el QB ni va a jugar :D
Imagen

Marcus Mariota
Mensajes: 19
Registrado: 09 Sep 2014, 08:18

Re: College Football 2013 ¿Puede alguien ganar a 'Bama?

por Marcus Mariota » 09 Sep 2014, 11:04

Tras la victoria ante Michigan State los Ducks suben hasta el #2 adelantando a Alabama.
#GetWellGiancarlo
Imagen

lbr_esp
Mensajes: 36
Registrado: 11 Dic 2011, 09:55

Re: College Football 2013 ¿Puede alguien ganar a 'Bama?

por lbr_esp » 09 Sep 2014, 15:58

Y Notre Dame al #11 subiendo seis puestos :D

Marcus Mariota
Mensajes: 19
Registrado: 09 Sep 2014, 08:18

Re: College Football 2013 ¿Puede alguien ganar a 'Bama?

por Marcus Mariota » 12 Sep 2014, 15:35

#GetWellGiancarlo
Imagen

Marcus Mariota
Mensajes: 19
Registrado: 09 Sep 2014, 08:18

Re: College Football 2013 ¿Puede alguien ganar a 'Bama?

por Marcus Mariota » 14 Sep 2014, 23:05

Buen partido entre Georgia y South Carolina que bajará a los Bulldogs en los rankings y les adelantaran Texas A&M y LSU por lo menos. Por el otro lado los Gamecocks recuperaran puestos.

Los Trojans también se hundirán tras perder contra Boston College, una pena que este año no juguemos contra ellos.

Y Virginia Tech que tras ser rankeada volverá a dejar de estarlo.

En cuanto a mis Ducks, problemas en el primer cuarto pero luego Mariota se puso manos a la obra y victoria finiquitada contra Wyoming, récord de 3-0 y ahora toca jugar fuera contra Washington St. en nuestro primer partido Pac-12 de este año.
#GetWellGiancarlo
Imagen

Txaomino
Mensajes: 25550
Registrado: 10 Ago 2004, 16:34
Ubicación: Miami-Dade, FL

Re: College Football 2013 ¿Puede alguien ganar a 'Bama?

por Txaomino » 21 Sep 2014, 16:38

De lo que pude ver ayer...

- Crisis total en Ann Arbor. Los Wolverines son un fiasco total.

- Bama consiguió ganar a unos Gators que dieron guerra gracias a los turnovers.

- Miami Nebraska. Abdullah es una cosa loca. Sabes que te va a correr y aún y así no lo das parado. Nos corrieron por encima con más de 300 yardas. El 80% de las jugadas carrera. El resultado es engañoso. Un fumble de DUKE retornado para TD nos mató cuando en ese drive tenia pinta de que nos poníamos por encima.

- No sabéis lo que odio al pvto Pellini. Menudo elemento.

- Al Golden y su staff en el "hot seat". Todos los años los mismos errores. O esto cambia o se van fuera.

- Y por último Clemson. Clemson gonna Clemson. Clemsoning. Podían escribir un libro de como regalar un partido ganado 50 veces. Aún no me creo que los Noles pudieran ganar el partido de ayer. La INT de Clemson a pocos minutos del final y cometer un fumble dentro de field goal range cuando solían tenían que comerse el reloj y chutar..... Y para colmo en la prórroga se juegan en 4 y pulgadas y salen en SHOTGUN!!!

Yo estas lógicas que tienen los entrenadores no las entiendo. Están en 4&pulgadas... y salen 5 yardas más atrás? En serio.
March always has something special.
Follow me on twitter

Avatar de Usuario
Eliot Ness
Mensajes: 11230
Registrado: 03 Jun 2008, 12:53
Ubicación: Working hard at Muscle Beach

Re: College Football 2013 ¿Puede alguien ganar a 'Bama?

por Eliot Ness » 28 Sep 2014, 02:25

A ver cuanto aguanta Syracuse a los Fighting Irish. De momento ha provocado el primer TO para Golson en la temporada.

Ambientazo en el MetLife, y que bien me caen los oranges.

Joe Dumars
Mensajes: 6610
Registrado: 05 Jul 2002, 23:13
Ubicación: En casa, con Foley

Re: College Football 2013 ¿Puede alguien ganar a 'Bama?

por Joe Dumars » 05 Oct 2014, 09:38

Vaya fin de semana. Han palmado unos cuantos del 'top 10' y nosotros apunto de liarla contra Nebraska. Ganábamos 27-3 en el tercer cuarto y al final 27-22, con Nebraska teniendo opción para ganar.

Los Wolverines... :todos a botar:

Saludos.
Imagen
It's clobberin time!

Solarblue·
Mensajes: 17325
Registrado: 21 Abr 2010, 01:42
Ubicación: R'lyeh

Re: College Football 2013 ¿Puede alguien ganar a 'Bama?

por Solarblue· » 05 Oct 2014, 09:44

La que se ha montado en la Pac-12 este finde no lo recuerdo nunca, no ha ganado ningún equipo de los que jugaba como local :D
Imagen

Trent Richardson
Mensajes: 48
Registrado: 27 Abr 2012, 12:35

Re: College Football 2013 ¿Puede alguien ganar a 'Bama?

por Trent Richardson » 05 Oct 2014, 10:46

Semana histórica, no recuerdo tantos "upsets" nunca. Han perdido el 2, 3, 4, 6, 8, 14, 15, 16, 17, 18 y 19 . :shock:
Imagen

Joe Dumars
Mensajes: 6610
Registrado: 05 Jul 2002, 23:13
Ubicación: En casa, con Foley

Re: College Football 2013 ¿Puede alguien ganar a 'Bama?

por Joe Dumars » 18 Oct 2014, 15:53

Veremos cuánto tiempo más aguantan en Ann Arbor antes de poner un pastizal encima de la mesa y convencer a Harbaugh.

Saludos.
Imagen
It's clobberin time!

Maragator
Mensajes: 4318
Registrado: 07 Mar 2008, 18:29
Ubicación: Leon

Re: College Football 2013 ¿Puede alguien ganar a 'Bama?

por Maragator » 18 Oct 2014, 15:56

Estoy viendo ultimamente los partidos de Alabama y el ultimo contra Arkansas fue bastante comico, supongo que la lluvia tuvo mucho que ver pero sobre todo los Special Teams son terribles.
Alguien me puede explicar el sistema para clasificarse a los PO estos nuevos?

Solarblue·
Mensajes: 17325
Registrado: 21 Abr 2010, 01:42
Ubicación: R'lyeh

Re: College Football 2013 ¿Puede alguien ganar a 'Bama?

por Solarblue· » 18 Oct 2014, 15:59

Maragator escribió:Estoy viendo ultimamente los partidos de Alabama y el ultimo contra Arkansas fue bastante comico, supongo que la lluvia tuvo mucho que ver pero sobre todo los Special Teams son terribles.
Alguien me puede explicar el sistema para clasificarse a los PO estos nuevos?

El sistema? veamos, los 4 equipos que mejor caigan al comité.

Por cierto, hay algo que siempre me ha escamado de estos rankings, dos equipos acaban con una derrota, uno pierde en la primera jornada y otro en la penúltima, no se barema igual ni de coña.
Imagen

Fab Five
Mensajes: 556
Registrado: 01 Abr 2010, 22:45
Ubicación: The House that Yost built

Re: College Football 2013 ¿Puede alguien ganar a 'Bama?

por Fab Five » 18 Oct 2014, 18:18

Joe Dumars escribió:Veremos cuánto tiempo más aguantan en Ann Arbor antes de poner un pastizal encima de la mesa y convencer a Harbaugh.

Saludos.


A Harbaugh o al que sea (Miles, Shaw, Gundy) por dinero no sera. :mrgreen:
Imagen

Maragator
Mensajes: 4318
Registrado: 07 Mar 2008, 18:29
Ubicación: Leon

Re: College Football 2013 ¿Puede alguien ganar a 'Bama?

por Maragator » 18 Oct 2014, 20:49

Solarblue· escribió:
Maragator escribió:Estoy viendo ultimamente los partidos de Alabama y el ultimo contra Arkansas fue bastante comico, supongo que la lluvia tuvo mucho que ver pero sobre todo los Special Teams son terribles.
Alguien me puede explicar el sistema para clasificarse a los PO estos nuevos?

El sistema? veamos, los 4 equipos que mejor caigan al comité.

Por cierto, hay algo que siempre me ha escamado de estos rankings, dos equipos acaban con una derrota, uno pierde en la primera jornada y otro en la penúltima, no se barema igual ni de coña.


Es que el otro dia vi el duelo de dos de los 3 mejores QB rankeados, Mariota de Oregon y Hundley de UCLA, ambos con 1 derrota, y comentaban al principio que el que perdiese adios alos PO faltando aun varios partidos, pensaba que todo era por numeros y no por que alguien decide.
Por cierto que ambos son QB interesantes, muy del estilo nuevo de correr y fuerza pero Mariota con mejor pase.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 12:35