College Football 2013 ¿Puede alguien ganar a 'Bama?
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

2069 mensajes
Edwin Jackson
Mensajes: 13733
Registrado: 17 Sep 2007, 04:38

College Football 2013 ¿Puede alguien ganar a 'Bama?

por Edwin Jackson » 19 Abr 2009, 22:02

Aqui lo inagura el menda.

La semana que viene dare mis impresiones sobre el spring game de Virginia Tech.

Podemos echar un vistazo a los preseason rankings, a las mejores clases reclutadas, debatir lo indebatible en el caso Greg Paulus y por supuesto pronosticar de cara a la temporada.

Equipos y jugadores.

Quejarse o no del BCS. Echar un vistazo al FBS donde siempre aparece gente interesante.

Analizar de cara al salto a profesionales.

Se retirara algun agno Joe Paterno?

Bueno, para terminar este post inicial en el que estoy francamente vago y no me he puesto a currarmelo con rankings y tal de primeras...dejar mi impresion a abril de 2009 que Florida tiene todos los boletos de ser campeona nacional y que o mucho cambia el panorama o es mas que posible que Sam Bradford y Tim Tebow se vuelvan a jugar el Heisman Trophy.

Utah, USC, Florida, Texas...todos ellos se consideran campeones nacionales (por el tema BCS) pero solo los Gators lo son oficialmente. Alguno tiene que tener muchas ganas de que no le tomen el pelo otra vez...

Un saludo.

PD: no deberia ser legal que Boise St. jueguen con el campo tegnido de azul. He dicho
Última edición por Edwin Jackson el 21 Sep 2013, 19:20, editado 23 veces en total.
Imagen

cotorro
Mensajes: 4431
Registrado: 08 Jul 2005, 13:29
Ubicación: Cartagena

por cotorro » 19 Abr 2009, 22:16

Paulus el de Duke??No me digas que se va a dejar el basket por el football? :D

Edwin Jackson
Mensajes: 13733
Registrado: 17 Sep 2007, 04:38

por Edwin Jackson » 19 Abr 2009, 22:36

cotorro escribió:Paulus el de Duke??No me digas que se va a dejar el basket por el football? :D
Si.

Fue jugador nacional del agno en high school y tuvo ofertas de becas de ND y Miami entre otras muchas universidades.

Le queda un curso de elegibilidad para jugar a football y Michigan le ha ofrecido una beca para aspirar a ser su QB1.

Todavia no ha dicho que si puesto que antes de eso estuvo probando con los GB Packers (podria ser drafteado) y hay cierto interes de media docena de franquicias en el.

Ademas, Duke le ha ofrecido un sitio en el equipo de football como wide receiver (algo que Paulus ha descartado) y hay interes por parte de otras universidades como Syracuse.
Imagen

Corey Fisher
Mensajes: 2903
Registrado: 18 Mar 2008, 10:40
Ubicación: Tambien Manti Te'o en el portátil

por Corey Fisher » 19 Abr 2009, 22:38

Aquí dejo mi huella.

Pese a que ayer se mostrara mal en el Spring, ¡¡¡Jimmy Clausen for 2009 Heisman!!! GO IRISH, este año pienso que la vamos a liar gordísima pese a que el equipo sigue siendo muy joven, como mínimo nos veo en una bowl grande 8-)

Y un año más, muy atento estaré como no a mi Villanova del alma, este año le ganaremos a Temple en el season opener y nos haremos con la I-AA!

Por cierto, ayer en el Spring Game de Alabama más de 80.000 personas, WOW.
Imagen

Robert, So proud of you. Tony is proud of you. Enjoy your dream

Merzylk
Mensajes: 1045
Registrado: 21 Jun 2006, 09:12
Ubicación: Ashburton Grove

Re: El post del College Football

por Merzylk » 19 Abr 2009, 22:39

Edwin Jackson escribió:PD: no deberia ser legal que Boise St. jueguen con el campo tegnido de azul. He dicho

Lo que debería es de estar prohibido por ley... del buen gusto... :mrgreen:
"En 1969 dejé las mujeres y la bebida. Fueron los peores veinte minutos de mi vida" --- [b]George Best[/b]

[img]http://i115.photobucket.com/albums/n282/Merzylk/McNair-Tribute.jpg[/img]

Calvin Johnson
Mensajes: 5612
Registrado: 07 Ago 2007, 21:58

por Calvin Johnson » 19 Abr 2009, 22:50

Yo solo veo a USC poniendo en peligro a Oklahoma y Florida.

A parte de ellos, parece que el resto será lo de siempre: SEC vs Big XII.

Oklahoma tendrá a los Longhorns peleando por la división (y la conferencia, finalmente) pero creo que son más equipo. Sus principales bajas son en la OL (Loadholt, Robinson) y si son capaces de reproducir la química que había en esta unidad sin esos dos jugadores, seguramente los veremos en la final, porque en defensa solo pierden a English y a Harris.

Y en la SEC más de lo mismo con Florida, apenas tienen bajas significativas (Harvin) y deberian jugarselo todo con Alabama, cuya ofensiva queda un poco tocada pero sigue manteniendo esa gran defensa. Aquí hay más cosas que ver: la llegada de Kiffin a Tennessee, podrá Ole Miss liderada por Snead asentarse en la élite de la conferencia?, etc.

Nosotros podemos colarnos en una BCS Bowl con 8 victorias, que con el calendario que tenemos y la mejora que se espera es posible.

Corey Fisher
Mensajes: 2903
Registrado: 18 Mar 2008, 10:40
Ubicación: Tambien Manti Te'o en el portátil

por Corey Fisher » 19 Abr 2009, 22:55

Yo el año pasado pense que USC era el equipo favorito para ganar el título.

¿Este año les ves peleando por el título? Lo digo porque pierden a Sanchez (más por la perdida de Sanchez lo digo porque se habla de que puede ser titular el True Freshman Barkley) más Maualuga, Matthews, Cushing, Ellison .. y en esta pregunta aún te comprometo más, yo pienso que sí y confio en ello, ¿tu nos ves en casa ganandoles?
Imagen

Robert, So proud of you. Tony is proud of you. Enjoy your dream

cotorro
Mensajes: 4431
Registrado: 08 Jul 2005, 13:29
Ubicación: Cartagena

por cotorro » 19 Abr 2009, 22:59

Edwin Jackson escribió:
cotorro escribió:Paulus el de Duke??No me digas que se va a dejar el basket por el football? :D
Si.

Fue jugador nacional del agno en high school y tuvo ofertas de becas de ND y Miami entre otras muchas universidades.

Le queda un curso de elegibilidad para jugar a football y Michigan le ha ofrecido una beca para aspirar a ser su QB1.

Todavia no ha dicho que si puesto que antes de eso estuvo probando con los GB Packers (podria ser drafteado) y hay cierto interes de media docena de franquicias en el.

Ademas, Duke le ha ofrecido un sitio en el equipo de football como wide receiver (algo que Paulus ha descartado) y hay interes por parte de otras universidades como Syracuse.


Sabia que habia sido muy bueno en HS pero si tomo la decision de jugar al basket deberia seguir con ella!!Porque supongo que en estos cuatro años no habra jugado no?.

Corey Fisher
Mensajes: 2903
Registrado: 18 Mar 2008, 10:40
Ubicación: Tambien Manti Te'o en el portátil

por Corey Fisher » 19 Abr 2009, 23:29

http://www.youtube.com/watch?v=N6hIQiDkz6s

Edwin, tienes que hacerte una escapada al Beaver :D 110.000 gargantas gritando We Are Penn St o cantando el Hey Baby debe ser el acabose total.
Imagen

Robert, So proud of you. Tony is proud of you. Enjoy your dream

Calvin Johnson
Mensajes: 5612
Registrado: 07 Ago 2007, 21:58

por Calvin Johnson » 19 Abr 2009, 23:32

Corey Fisher escribió:Yo el año pasado pense que USC era el equipo favorito para ganar el título.

¿Este año les ves peleando por el título? Lo digo porque pierden a Sanchez (más por la perdida de Sanchez lo digo porque se habla de que puede ser titular el True Freshman Barkley) más Maualuga, Matthews, Cushing, Ellison .. y en esta pregunta aún te comprometo más, yo pienso que sí y confio en ello, ¿tu nos ves en casa ganandoles?


USC es una piscina de talento sin fondo, pese a las bajas que van a tener van a seguir siendo un equipo muy competitivo. El nivel de la Pac10 debería bajar este año y solo veo a Cal disputándoles la conferencia. La pregunta es, la cagarán perdiendo algún partido fácil como todos los años?

Su defensa va a seguir siendo buena, pero las bajas les van a afectar. Ahí van a estar nuestras opciones de ganar, esto es college football, aquí jugando en casa y en un buen día cualquier cosa puede pasar, en South Bend desde luego aún hay ganas de vengar el Bush Push.

Edwin Jackson
Mensajes: 13733
Registrado: 17 Sep 2007, 04:38

por Edwin Jackson » 20 Abr 2009, 00:33

A Penn St. me gustaria ir en algun momento aun con Paterno, la verdad. El agno que viene pensaba que podria ver algun partido en LSU pero parece que finalmente si veo algo (que espero que si) sera aqui en VT.

Con respecto a USC...lo que dicen por arriba. Piscina de talento.

El repaso que le meten a Penn St. en el BCS Bowl (rose?) de este enero es tremendo (como el que le meten a THE Ohio St. University - seran lelos-). El problema es dejarse un partido bobo por ahi.

Como a Florida le pudo costar el campeonato el dia de Ole Miss...(tuvieron suerte de que jugaban el ultimo dia contra Alabama que seguia invicta y era numero uno del pais. Si Alabama hubiera perdido antes con alguien...quien sabe que hubiera pasado!).

He escuchado que Tebow ha estado trabajando seriamente en su capacidad de pase con vistas a su futuro profesional y que parece estar mejor esta primavera.

Espero que le vaya bien, porque aunque sea un poco "raro" es un jugador total para college.
Imagen

Slammer
Mensajes: 5647
Registrado: 16 Sep 2003, 18:48
Ubicación: Badalona

por Slammer » 20 Abr 2009, 00:42

Yo me iré pasando por aquí para leeros por que en esto si que voy completamente perdido (más que en College Basketball incluso). He visto partidos de College Football (desde que me dió por ver FNL, más que nada) pero no entiendo mucho del tema ni de jugadores, así que seré un asiduo lector y puntual posteador.

¿Aquí Duke no es demasiado buena, no? Normalmente les voy siguiendo los resultados, y ganaron 4 partidos, importante mejora respecto al año anterior donde solo ganaron un partido, los artistas. ¿Algún nombre bueno a seguir de los Blue Devils o en Football es mejor no tenerles en cuenta?

Por lo menos para este año tenemos 2 recruits de 4 estrellas, igual mejoramos algo.

Saludos.

Calvin Johnson
Mensajes: 5612
Registrado: 07 Ago 2007, 21:58

por Calvin Johnson » 20 Abr 2009, 00:51

Slammer escribió:Yo me iré pasando por aquí para leeros por que en esto si que voy completamente perdido (más que en College Basketball incluso). He visto partidos de College Football (desde que me dió por ver FNL, más que nada) pero no entiendo mucho del tema ni de jugadores, así que seré un asiduo lector y puntual posteador.

¿Aquí Duke no es demasiado buena, no? Normalmente les voy siguiendo los resultados, y ganaron 4 partidos, importante mejora respecto al año anterior donde solo ganaron un partido, los artistas. ¿Algún nombre bueno a seguir de los Blue Devils o en Football es mejor no tenerles en cuenta?

Por lo menos para este año tenemos 2 recruits de 4 estrellas, igual mejoramos algo.

Saludos.


Duke actualmente no es universidad de football, y no tiene pinta de que vaya a cambiar la cosa. A finales de los 80/principio de los 90 tuvisteis unos años buenos son Spurrier por allí, pero nada más. A no ser que la universidad decida gastarse el dinero en un entrenador de renombre, el programa va a seguir así, con lo que te recomiendo que busques algún otro equipo.

Slammer
Mensajes: 5647
Registrado: 16 Sep 2003, 18:48
Ubicación: Badalona

por Slammer » 20 Abr 2009, 12:32

Calvin Johnson escribió:Duke actualmente no es universidad de football, y no tiene pinta de que vaya a cambiar la cosa. A finales de los 80/principio de los 90 tuvisteis unos años buenos son Spurrier por allí, pero nada más. A no ser que la universidad decida gastarse el dinero en un entrenador de renombre, el programa va a seguir así, con lo que te recomiendo que busques algún otro equipo.


En el caso del Football, a Duke tan solo le sigo los resultados y como van, nada más. Así equipos que siga, me gusta bastante Alabama, por todo el tema de tradición que llevan detrás (sobretodo he leido bastante de la época de Paul "Bear" Bryant, especialmente), el ambiente que hay siempre en el Bryant-Denny, además de que también en este caso normalmente son un buen equipo. Y del resto, pues no tengo tampoco nada en contra de ningún equipo, supongo que con el tiempo ya iré teniendo mis fobias.

Corey Fisher
Mensajes: 2903
Registrado: 18 Mar 2008, 10:40
Ubicación: Tambien Manti Te'o en el portátil

por Corey Fisher » 20 Abr 2009, 13:25

Slammer, mi caso también ciertamente es parecido al tuyo porque me puse a seguir a Villanova y es un College que juega en I-AA pero oye, me lo paso pipa viendo estos partidos.

Aunque bueno, tampoco es un caso del todo parecido porque Duke juega en la ACC y lo que suele hacer es perder pero vamos, yo te aconsejo que si eres seguidor de un equipo pequeño no les dejes de lado porque aunque ni el ambiente ni nada de lo que le rodea sea parecido a una uni grande es bastante divertido, aunque se sufra :mrgreen:
Imagen

Robert, So proud of you. Tony is proud of you. Enjoy your dream

Edwin Jackson
Mensajes: 13733
Registrado: 17 Sep 2007, 04:38

por Edwin Jackson » 21 Abr 2009, 02:17

UNC no era mal equipo la temporada pasada.

Y es una universidad grande.

Pero ver los partidos que jugaban como locales con ese estadio al que le faltaba una grada (un fondo) daba un poco de pena.

En el Lane Stadium estabamos mas de 60.000 cada dos sabados.

Sobre Paulus.

Parece que Michigan no ha terminado de ofrecerle una beca. Tienen 3 disponibles y podrian emplear una en Paulus, pero no lo tienen claro. De momento el jugador ha fijado una visita para esta semana a Syracuse.
Imagen

Calvin Johnson
Mensajes: 5612
Registrado: 07 Ago 2007, 21:58

por Calvin Johnson » 21 Abr 2009, 02:29

UNC tenía bastante buen equipo, la defensa era competente, con una secundaria muy peligrosa y si no hubieran tenido tantas lesiones en ataque (Tate, Yates) habrian estado peleando por la ACC, perfectamente podrian haber acabado con 10 victorias.

Edwin Jackson
Mensajes: 13733
Registrado: 17 Sep 2007, 04:38

por Edwin Jackson » 22 Abr 2009, 21:30

Yo no me explico como les ganamos en Chappel Hill.

Bueno, si, porque Mike Paulus (quien sino?) la pifio en el ultimo cuarto.

La verdad que el agno pasado vi partidos muy buenos, con muchos puntos, como el Texas - Oklahoma, como el Texas - Texas Tech, exhibiciones como la de USC contra Ohio St., partidazos durisimos como el de Penn St. contra Ohio St. o como se dejaron ir al campeonato nacional perdiendo en la nieve en Iowa, y el ultimo gran partido de la fase regular, el Alabama - Florida que mando a los Gators al campeonato nacional.

Diria que esos son los partidos que mejor recuerdo me dejaron la temporada pasada de los que vi. Aunque es cierto que el USC - Ohio St. me parecio una bacalada (si, fue un repaso acojonante, pero aburrio a las piedras de paliza que fue).

De los que vi en directo, me quedo con el VT - Maryland de jueves noche por la ESPN (ambientazo, en camiseta en noviembre, y partidazo con record de yardas para Darren Evans contra unos Terps que estaban rankeados) y la victoria en la nieve ante UVA en un petardo de partido pero que nos mandaba a la final de la ACC en una temporada en la que poco tiempo antes ni el mas optimista se lo esperaba (esperpentica derrota en campo de Florida State con lesiones de Tyrod Taylor y Sean Glennon incluidas, los dos QB del equipo). A Glennon me lo encontre aquel dia por la noche y tenia el tobillo mas grande que la cabeza!
Imagen

Corey Fisher
Mensajes: 2903
Registrado: 18 Mar 2008, 10:40
Ubicación: Tambien Manti Te'o en el portátil

por Corey Fisher » 22 Abr 2009, 21:53

El Alabama-Florida aunque tuvo rachas donde parecía que era para Florida y rachas donde parecía que era para Alabama me pareció un partido bastante sobrevalorado (lo digo porque según las críticas fue un gran partido) además no estaba Percy Harvin :P

Ami por ejemplo (he debido tener mala suerte) no me gusta demasiado ver a Florida salvo por ver a Tim Tebow y poco más, el partido contra Arkansas es un auténtico coñazo totalmente infumable y contra Miami (FL) lo pasaron mal en casa toda la primera parte y parte de la segunda (aunque el marcador fuera engañoso) y en los Canes todo eran Freshmans.

Yo de lo que he visto el año pasado me quedo con el Villanova-West Virginia (el resultado es engañoso, les hicimos más de 300 yardas en Morgantown) con el ND-Michigan (vaya máquina el RB blanco de Michigan, brutal, una bala, perfecto para la Spread de Rodriguez) las exibiciones de Clausen ante Stanford y sobre todo ante Hawaii, un Wisconsin Cal Poly donde los primeros en su propia casa no cayeron de milagro en la prorroga ante un rival I-A y también con el último drive de Pryor también en Madison.

Del año que viene (nose muy bien que partidos hay para anotar en el calendario) no me perdonaría no ver el Notre Dame-USC, se van a ir calentitos de South Bend 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

También quiero ver a VTech (que no los he visto) para ver como se lo debe pasar Edwin, por ejemplo si vi a Virginia contra Miami y me parecieron los primeros bastante mediocres.
Imagen

Robert, So proud of you. Tony is proud of you. Enjoy your dream

Corey Fisher
Mensajes: 2903
Registrado: 18 Mar 2008, 10:40
Ubicación: Tambien Manti Te'o en el portátil

por Corey Fisher » 22 Abr 2009, 22:02

Por cierto, USC acaba de dar a conocer su Depth Chart en cuanto a los QB's:

Aaron Corp será el QB titular, como segundo estará el True Freshman Barkley y como tercero Mustain (madre mia lo de este tio)

¿Quetal es Aaron Corp? :roll:
Imagen

Robert, So proud of you. Tony is proud of you. Enjoy your dream

2069 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 19:17