Pepe no debe jugar más esta temporada
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

zero_cool

por zero_cool » 22 Abr 2009, 17:50

topten escribió:
Sietepies escribió:Jurrr y el Marca ya pide solo 6 partidos de sancion para Pepe.

JODIDO PANFLETO MANIPULADOR MADRIDISTA :((

http://www.marca.com/2009/04/22/futbol/ ... 00820.html

Y esto de portada para que vean que el jugador está mal animicamente:

http://www.marca.com/2009/04/22/futbol/ ... 09136.html

:((

¡¡ Manipuladores ¡¡

Ya están como cuando Figo, intentando demostrar lo arrepentidos que se encuentran y las bellísimas personas que son. Puede que en la calle si, pero en el campo sus actuaciones ponen en peligro la integridad física de los contrarios y merecen el mayor de los castigos.

Que tanto Pepe, Como el caso de figo merecen una sancion ejemplar. Pero que eso se aplique a todos!!!! Sin ir mas lejos Aitor Ocio, cada partidito reparte un codazo, alves y su entrada a toni Moral....

En fin si se les castigaria con una fuerte sancion deportiva y aun mayor economica se les deberia kitar las ganas.
Imagen

pillastre

por pillastre » 22 Abr 2009, 17:50

MANICURABIBBY escribió:el madrid es para gente con clase, gente que desprende elegancia alla donde vaya, gente que se le reconoce a la legua y se le nota una distincion. tu has elegido mal camino joven padaguan(:D), pero te lo perdono por ser como eres. el barcelona es para puristas y romanticos, no quiero eso...

en ti siempre pensare, no lo dudes, te lo has ganado por cada dedicatoria que me haces, pensaria en ti como ganador, porque eres un SEÑOR ganador, de eso no hay duda.

si la opcion deberia ser yo, tengo mas gancho y tengo algo DIFERENTE. yo se que a kambala se le subiria el exito a la cabeza...:D:D

P.D: sigo sin ver opciones porque el equipo no ofrece ninguna garantias. porque como estamos jugando contra equipos de mitad tabla vale, pero cuando llegue lo bueno, el meneo sera digno de mencion. sino al tiempo.
en serio crees que el madrid es para gente con clase? La gente con clase requiere ciertas dosis de snobismo, un español snob tiene que ser de un equipo lo mas alejado georaficamente posible, Inglaterra es lo mas proximo geograficamente admisible. Y ese equipo tiene que tener una historia cuajada de "uyyys" y no se reconocido por el resto de aficionados. El madrid es el equipo del pueblo, es el Tom Cruise de los equipos de futbol, pelicuasl apañaditas pero que arrasan en taquilla, es un Ron Howard.

Yo, por ejemplo, cuando sea una persona hecha y derecha llevare sombrero, chalecho de piel y sere del Hibernian y del Torino, y eso cuando no me de por renegar del futbol y aficionarme a alguna mierda posmoderna.

Yo hice hce poco la prediccion de que el madrid se dejaba 10 puntos en las jornadas que quedaban. Contaba con el empate en getafe, derrotas en el pizjuan y contra el barcelona y otro empate contra el Villareal. El primero ya lo he fallao (por un pelo...) ahorame toca esperar a que el Valencia enmiendo la plana a los del extrarradio.

comentalo en el hilo, tu eres el mas pechable Mani, tienes carisma, fe y muchos te veran como un lider manipulable, cuando se den cuenta de su eror ya sera tarde para volver a atras.
y digo que el que se presta
para peón del veneno
es doble tonto y no quiero
ser bailarín de su fiesta.

erbarto

por erbarto » 22 Abr 2009, 17:52

Charly Boy escribió:
erbarto escribió:
Charly Boy escribió:
erbarto escribió:
KaTTer escribió:
erbarto escribió:
KaTTer escribió:
erbarto escribió:
KaTTer escribió:Si "atina" un poco más en la segunda patada igual desnuca al jugador y ahora mismo estamos hablando de algo muuuuuuucho más serio.

Con eso creo que ya está todo dicho.

Si la botella de whisky del Camp Nou hubiera impactado en la cabeza de Figo igual le abre la cabeza, y ahora estariamos hablando de algo muuuuuuuuuuuucho mas serio.

Que lo de Pepe es para no volver a jugar en lo que queda de temporada y parte de la siguiente, de acuerdo. Pero si nos ponemos con los "y si" todos sabemos hacerlos, y todos tenemos cosas que esconder.

Claro que sí. Y al Camp Nou le debería haber caido un cierre importante de partidos. Peroimportante de cojones, de doble dígito. Y te advierto que soy culé, pero hay cosas en las que no debe haber colores. Sobre todo para prevenir tener que echarnos algún día las manos a la cabeza y el entonar el "no, si esto se veía venir".

Si, en cuanto a sanciones estamos de acuerdo. Pero sancionemos lo que paso, no lo que pudo pasar. Simplemente eso.

También estoy de acuerdo en eso. Mi mensaje iba dirigido a algunos que con anterioridad hablaban de que la sanción lógica sería de dos o tres partidos, lo que, a mi entender, sería irrisorio.

A Javi Navarro le cayeron 4 o 5 cuando lo de Arango, creo recordar. Y a ese si que le dieron y pudo acabar facilmente en algo grave. Asi que esperate cualquier cosa.

Navarro agrede brutalmente al otro jugador. Pepe agrede (no te pondré lo de brutalmente, va que seguro que me lo reprochas), bastante fuertemente a otro jugador. Por dos veces. Agrede (tampòco te pondre lo de brutalmente, venga), a otro jugador, llama hijo de pvta al árbitro y salta al campo a celebrar el gol estando expulsado. ¿Crees de verdad que merece menos castigo Pepe?.

Sinceramente, que llamara hijo de **** al arbitro o que saliera a celebrar el 3º gol es algo que me la sopla. Pero asi de claro, esas dos acciones no matan a nadie. Una de las cosas que mas me repatean del futbol es que decir hijo de **** al arbitro sea tarjeta roja y muchas patadas que pueden partirte una pierna acaben, si acaso, en amarilla.

Arango se quedo en el suelo inconsciente y con convulsiones, y tuvo que ser hospitalizado. Casquero se levanto sonriendo para tirar el penalti.

Ah, y creo haber dicho mas arriba que Pepe se merece no jugar mas esta temporada y tampoco jugar el inicio de la siguiente. Para otra vez que me respondas primero leete todo lo que he escrito, no solo lo ultimo. A lo mejor con el ejemplo de Navarro he querido mostrar que la Federación hace lo que le sale de los huevos, y que puede convertir una sancion de 10 partidos minimo en una de 4 o 5.

A ti te la soplan, al reglamento, no.

Vaya, el resto de la respuesta no interesa ¿eh?

Pues nada, paso de seguir debatiendo entonces, no merece la pena.

Flaubert

por Flaubert » 22 Abr 2009, 17:54

antimasivo escribió:
McXavi escribió:en Marca pone que le podia caer 6 partidos...lamentable...

A Romario en su momento por darle un puñetazo en la cara, sin balón, a un rival, le metieron 4.
A Simeone por lo de Guerrero, 8 o 9. Si no llega a ser por el agujero que le hizo con el taco, nadie lo recordaría.

A Simeone le metieron veinti-cincuenta por lo de Guerrero:

http://www.elpais.com/articulo/deportes ... idep_2/Tes

anda que....
Imagen

MANICURABIBBY

por MANICURABIBBY » 22 Abr 2009, 17:59

pillastre escribió:
MANICURABIBBY escribió:el madrid es para gente con clase, gente que desprende elegancia alla donde vaya, gente que se le reconoce a la legua y se le nota una distincion. tu has elegido mal camino joven padaguan(:D), pero te lo perdono por ser como eres. el barcelona es para puristas y romanticos, no quiero eso...

en ti siempre pensare, no lo dudes, te lo has ganado por cada dedicatoria que me haces, pensaria en ti como ganador, porque eres un SEÑOR ganador, de eso no hay duda.

si la opcion deberia ser yo, tengo mas gancho y tengo algo DIFERENTE. yo se que a kambala se le subiria el exito a la cabeza...:D:D

P.D: sigo sin ver opciones porque el equipo no ofrece ninguna garantias. porque como estamos jugando contra equipos de mitad tabla vale, pero cuando llegue lo bueno, el meneo sera digno de mencion. sino al tiempo.
en serio crees que el madrid es para gente con clase? La gente con clase requiere ciertas dosis de snobismo, un español snob tiene que ser de un equipo lo mas alejado georaficamente posible, Inglaterra es lo mas proximo geograficamente admisible. Y ese equipo tiene que tener una historia cuajada de "uyyys" y no se reconocido por el resto de aficionados. El madrid es el equipo del pueblo, es el Tom Cruise de los equipos de futbol, pelicuasl apañaditas pero que arrasan en taquilla, es un Ron Howard.

Yo, por ejemplo, cuando sea una persona hecha y derecha llevare sombrero, chalecho de piel y sere del Hibernian y del Torino, y eso cuando no me de por renegar del futbol y aficionarme a alguna mierda posmoderna.

Yo hice hce poco la prediccion de que el madrid se dejaba 10 puntos en las jornadas que quedaban. Contaba con el empate en getafe, derrotas en el pizjuan y contra el barcelona y otro empate contra el Villareal. El primero ya lo he fallao (por un pelo...) ahorame toca esperar a que el Valencia enmiendo la plana a los del extrarradio.

comentalo en el hilo, tu eres el mas pechable Mani, tienes carisma, fe y muchos te veran como un lider manipulable, cuando se den cuenta de su eror ya sera tarde para volver a atras.

mi equipo por definicion seria el barcelona, por lo romantico y estilista que es su futbol, que es con lo que me divierto yo. la heroica y garra esta muy bien, pero uno tb le gusta ver juego plastico y bonito. pero el madrid emana ese algo ESPECIAL, hace que aunque lleve años aburriendome, pues sigo fiel al color blanco.

si me exprese mal, soy de ciencias las letras lo llevo justo asi pasa que me explico de cojones, quiero decir que el madrid no es equipo de pueblo aunque se vea asi, es de gente que tenga ese DON diferente a los demas, que tenga en los cromosomas algo inusual. el equipo de pueblo son otros.

esta claro que los snob se aficionan a cosas mas sotifisticadas y eso en el futbol carece de ello.

el madrid en el famoso tourmalet saca 4 puntos como mucho, no veo ganando en sevilla valencia y villareal ni de coña, con lo que ofrecemos pero ni por asomo ganamos.

este año el lobby esta jodido, el general vayabarbaza ha dicho qu este año por libre, que nada de hermanamiento plantillero, que sea libre, como el AMOR. es dificil convencerles a los cabrones...
Imagen
Xavier Pascual, Primus Inter Pares

Toni MM

por Toni MM » 22 Abr 2009, 18:00

vaya cabezas

Mendeku

por Mendeku » 22 Abr 2009, 18:23

francisco18 escribió:Con los precedente que hay si le echan mas de 3-4 partidos seria algo extraño y injusto.

Le caerá un partido, y si lo recusan, hasta puede ser que se lo perdonen. :D
ImagenImagen

Riera

por Riera » 22 Abr 2009, 18:25

Espero que le caigan meses, no partidos, meses.
[img]http://i11.tinypic.com/7xxpfzt.gif[/img]
GAVIOTS 1 VEGADA, GAVIOTS PER SEMPRE

Jeimihouse

por Jeimihouse » 22 Abr 2009, 19:31

Un partido es mas que suficiente.

Opaito

por Opaito » 22 Abr 2009, 19:36

Todo el mundo ha visto la inaudita salvajada protagonizada por ese elemento que atiende al nombre de “Pepe”.

Creo que no hay precedentes en el fútbol moderno, al menos que yo recuerde, de un comportamiento tan criminal sobre un terreno de juego.

Todo el mundo estará ya hasta el culo de escuchar a tanto baboso, a tanto papanatas, a tanto arrastrado, a tanto lameculos, a tanto ultrasur disfrazado de periodista diciendo que el comportamiento animal de este sujeto es censurable (con la boca pequeña) para dos segundos más tarde empezar a tirar cortinas de humo y a apelar a una cosa tan ridícula como “la trayectoria del futbolista” para tratar de limpiar algo que no se puede limpiar ni con toneladas de Zotal.

Básicamente, esta nueva cacicada de los reyes de la manipulación se resume en que, a diferencia de lo que sucedió por ejemplo con Javi Navarro cuando lo de Arango, los actos violentos y desmesurados de anoche cometidos por un futbolista del polvo de estrellas no generan alarma social.

Esa alarma social que ellos crean o que ellos tapan cobardemente según les interese.

Lo que hizo el tal Pepe anoche, por mucha camiseta del polvo de estrellas que llevase puesta, es un atentado a la razón en toda regla. Es una brutalidad, con ensañamiento, sin balón en juego, con reiteración de salvajadas, a cual más sangrienta.

Y se pongan como se pongan estos asquerosos representantes de la mafia nacionalmadridista que todo lo invade, estos vomitivos cuatreros de la doble moral, estos hipócritas redomados que viven en y de la basura, a este personaje llamado Pepe le deben caer un enorme puñado de partidos de sanción.

Simples operaciones aritméticas.

Temporada pasada: cuatro partidos de sanción a Maresca por un cabezazo (pequeño y adobado con mucho teatro del argentino) al Kun Agüero.

A Diogo y Luis Fabiano, por liarse a puñetazos, le cayeron cinco a cada uno.

Al Mono Burgos, año 1999, le metieron 11 partidos tras endiñarle un puñetazo a Oscar Serrano en un Mallorca-Español con el balón en juego.

En partido disputado el 7 de septiembre de 1997 entre Zaragoza y Oviedo, Pier (en el equipo maño entonces) le pegó un puñetazo al oviedista Pompei. El delantero canario fue expulsado y le pusieron seis partidos de sanción. Por un puñetazo.

Pues hagamos cuentas.

Un partido seguro por la roja directa. Fueron dos las coces de Pepe con el juego detenido y a la espalda de Casquero, tirado en el suelo, sin posibilidad alguna de al menos poder encogerse para amortiguar la salvaje agresión.

Por la coz reflejada en el acta (agresión durísima por detrás con juego detenido) no le pueden meter menos de seis partidos, porque no es un simple cabezazo, o una patada a destiempo. Es una agresión descomunal.

Son siete los partidos que tenemos ya.

Por el puñetazo a Albín, si al Mono Burgos le metiron once partidos, a Pier seis, y a Luis Fabiano y a Diogo cinco, digamos que perfectamente le deberían caer otros seis.

Como mínimo.

Trece partidos.

A Kluivert, en cierta ocasión, le cayeron cuatro partidos por decirle al árbitro Díaz Vega “hijo de ****”.

Seamos benévolos en nuestras simples operaciones aritméticas y digamos que en este caso podrían ser un par de partidos los que le cayeran al infame y violento agresor por decirle al cuarto árbitro “sois todos unos hijos de ****”.

Si bien el matiz evidente es que no está llamando “hijo de ****” al cuarto árbitro, sino “a todos”. Y digo yo que el “todos” incluye también al árbitro.

Pero digamos que dos partidos.

Pues tenemos ya una sanción de quince encuentros para el angelito Pepe.

Tirando por lo bajo.

Quince partidos. Todo lo que sea menos de eso será una nueva, ruin, repugnante y asquerosa cacicada de la Mafia del fútbol español en connivencia con la más repulsiva aun mafia mediática que tiene montada en nuestro país este indignante nacionalmadridismo que nos invade.
Imagen

Big Smoke

por Big Smoke » 22 Abr 2009, 19:40

Jeimihouse escribió:Un partido es mas que suficiente.
¿Tanto?

sabi

por sabi » 22 Abr 2009, 19:42

Opaito escribió:Todo el mundo ha visto la inaudita salvajada protagonizada por ese elemento que atiende al nombre de “Pepe”.

Creo que no hay precedentes en el fútbol moderno, al menos que yo recuerde, de un comportamiento tan criminal sobre un terreno de juego.

Todo el mundo estará ya hasta el culo de escuchar a tanto baboso, a tanto papanatas, a tanto arrastrado, a tanto lameculos, a tanto ultrasur disfrazado de periodista diciendo que el comportamiento animal de este sujeto es censurable (con la boca pequeña) para dos segundos más tarde empezar a tirar cortinas de humo y a apelar a una cosa tan ridícula como “la trayectoria del futbolista” para tratar de limpiar algo que no se puede limpiar ni con toneladas de Zotal.

Básicamente, esta nueva cacicada de los reyes de la manipulación se resume en que, a diferencia de lo que sucedió por ejemplo con Javi Navarro cuando lo de Arango, los actos violentos y desmesurados de anoche cometidos por un futbolista del polvo de estrellas no generan alarma social.

Esa alarma social que ellos crean o que ellos tapan cobardemente según les interese.

Lo que hizo el tal Pepe anoche, por mucha camiseta del polvo de estrellas que llevase puesta, es un atentado a la razón en toda regla. Es una brutalidad, con ensañamiento, sin balón en juego, con reiteración de salvajadas, a cual más sangrienta.

Y se pongan como se pongan estos asquerosos representantes de la mafia nacionalmadridista que todo lo invade, estos vomitivos cuatreros de la doble moral, estos hipócritas redomados que viven en y de la basura, a este personaje llamado Pepe le deben caer un enorme puñado de partidos de sanción.

Temporada pasada: cuatro partidos de sanción a Maresca por un cabezazo (pequeño y adobado con mucho teatro del argentino) al Kun Agüero.

Al Mono Burgos, año 1999, le metieron 11 partidos tras endiñarle un puñetazo a Oscar Serrano en un Mallorca-Español con el balón en juego.

En partido disputado el 7 de septiembre de 1997 entre Zaragoza y Oviedo, Pier (en el equipo maño entonces) le pegó un puñetazo al oviedista Pompei. El delantero canario fue expulsado y le pusieron seis partidos de sanción. Por un puñetazo.

Pues hagamos cuentas.

Un partido seguro por la roja directa. Fueron dos las coces de Pepe con el juego detenido y a la espalda de Casquero, tirado en el suelo, sin posibilidad alguna de al menos poder encogerse para amortiguar la salvaje agresión.

Por la coz reflejada en el acta (agresión durísima por detrás con juego detenido) no le pueden meter menos de seis partidos, porque no es un simple cabezazo, o una patada a destiempo. Es una agresión descomunal.

Por el puñetazo a Albín, si al Mono Burgos le metiron once partidos, a Pier seis, y a Luis Fabiano y a Diogo cinco, digamos que perfectamente le deberían caer otros seis.

Como mínimo.

Trece partidos.

A Kluivert, en cierta ocasión, le cayeron cuatro partidos por decirle al árbitro Díaz Vega “hijo de ****”.

Seamos benévolos en nuestras simples operaciones aritméticas y digamos que en este caso podrían ser un par de partidos los que le cayeran al infame y violento agresor por decirle al cuarto árbitro “sois todos unos hijos de ****”.

Si bien el matiz evidente es que no está llamando “hijo de ****” al cuarto árbitro, sino “a todos”. Y digo yo que el “todos” incluye también al árbitro.

Tirando por lo bajo.

Quince partidos. Todo lo que sea menos de eso será una nueva, ruin, repugnante y asquerosa cacicada de la Mafia del fútbol español en connivencia con la más repulsiva aun mafia mediática que tiene montada en nuestro país este indignante nacionalmadridismo que nos invade.

amen

pero hay arrepentimiento ..........calculo que le caen 5 partidos al del GETAFE.
Imagen

brais#13

por brais#13 » 22 Abr 2009, 20:39

Nada, este impresentable, este sinvergüenza, este sucio, violento y desequilibrado se quedara sin la sancion ejemplar porque se arrepintio en la zona mixta y porque todos los periodicos de Madrid dicen que esta arrepentido y hasta el viernes sacaran articulos y noticias disculpandolo. Mas todos los seguidores madrdidistas esgrimiran el argumento de que alguien lo hizo peor, o mira aquel otro que... y las cosas no son asi. Tambien le caeran menos partidos porque no lo lesiono, o porque no le pillo la nuca con la segunda patada. Porque el tiron de pelos y el pisoton de despues no le arrancaron el cuero cabelludo ni le destrozaron el talon de aquiles. Ah, y no le hizo nada tampoco a Albin con el puñetazo: nada nada, no le hizo daño a nadie, menos ma.
Para empezar Juande Ramos deberia meterle un puro considerable, basicamente por dejar al equipo con 10 en un partido y los partidos posteriores, sin embargo, este tipejo, dice que no hay agresion y que el que es un irrespetuoso es Casquero, por lanzar asi un penalti, con 2 cojones señor Ramos. Juande no hara nada, el Real Madrid no hara nada, el comite hara bien poquito y Antiviolencia mucho menos. Pero si si no haha lesionado a nadie, le caeran menos partidos, malo malo. Deberia perderse toda esta temporada y unos 6-7 partidos de la siguiente, ademas de ser suspendido en partidos internacionales. Jodido impresentable este Pepe, que aun por encima, insulta a todo el mundo y se vuelve a meter en el campo. Arrepentido??? Si, cuando ve que le puede caer algo de verdad, seguro que en el campo penso: "estoy jugando en el Madrid, estoy en el Bernabeu, puedo hacer lo que me salga de la polla" y como le metan menos de 10 partidos, asi sera.

Darpa86

por Darpa86 » 22 Abr 2009, 20:41

31 paginas?? Joder.. de que habeis hablado tanto rato? Alguien me haze un resumen?
Imagen

tupakamaru

por tupakamaru » 22 Abr 2009, 20:43

Pues 8 partidos le han caido

brais#13

por brais#13 » 22 Abr 2009, 20:44

sabi escribió:
Opaito escribió:Todo el mundo ha visto la inaudita salvajada protagonizada por ese elemento que atiende al nombre de “Pepe”.

Pues hagamos cuentas.

Como mínimo.

Trece partidos.

Tirando por lo bajo.

amen

pero hay arrepentimiento ..........calculo que le caen 5 partidos al del GETAFE.

Y añade lo que sacaron en 4. El pisoton en el talon de aquiles cuando lo separan de Casquero a este mismo. Ademas del intento de pisarle el pecho y el tiron de pelos. 15 partidos es poco. E insitio, deberia entrar Antiviolencia de oficio, y el Real Madrid hacer algo tambien. Del casposo Juande Ramos poco espero, la verdad.

Trinity_15

por Trinity_15 » 22 Abr 2009, 20:45

joder, algunos os pasáis...

a mí me pareció mucho más criminal lo de Burgos, en serio... esperando que se sacara un cornel y le da un puñetazo a Tamudo. :shock:

Lo de Pepe ha sido tremendo, pero es fruto únicamente del cabreo que pilla tras pitarle el penalty... está caliente y la emprende con el balón, con Casquero y luego Alvín.

¿pero qué coño le pasaba por la cabeza a Burgos? :shock:

Espero que se entienda lo que quiero decir.

gonzaga

por gonzaga » 22 Abr 2009, 20:45

Creo que 6 partidos de sancion es lo suyo.No debe jugar mas este año pero si empezar "limpio" la temporada que viene.

Y algun tipo de sancion por parte del Real MAdrid no estaria de mas...
QUE HARIA SIN TI ????.LO MISMO PERO SIN ESCONDERME:

brais#13

por brais#13 » 22 Abr 2009, 20:46

tupakamaru escribió:Pues 8 partidos le han caido

VERGONZOSO esta confirmado?

pablofdzr

por pablofdzr » 22 Abr 2009, 20:46

Imagen

Si os dejaran....