pablogomez escribió:No pienso volver a citar para remeterme en la lista, que la organización tome medidas contra los tont.. ineptos que me han dejado fuera, lordeaff incluido
Lorddeaf escribió:pablogomez escribió:No pienso volver a citar para remeterme en la lista, que la organización tome medidas contra los tont.. ineptos que me han dejado fuera, lordeaff incluido
A mi no me mires, kohones, makukula te salta a ti y a mi, solo me di cuenta de ke me salto a mi y luego la gente se sigue apuntando, yo me incluyo en la lista y no te veo, pero como no soy rencoroso, voy a recorregir la lista otra vez, si pasa algo mas, culpa mia no es, y si la organizacion va a tomar medidas y me expulsa, pues me largo y aki paz y alla gloria, mekagondios, en fin
jraga escribió:Lorddeaf escribió:pablogomez escribió:No pienso volver a citar para remeterme en la lista, que la organización tome medidas contra los tont.. ineptos que me han dejado fuera, lordeaff incluido
A mi no me mires, kohones, makukula te salta a ti y a mi, solo me di cuenta de ke me salto a mi y luego la gente se sigue apuntando, yo me incluyo en la lista y no te veo, pero como no soy rencoroso, voy a recorregir la lista otra vez, si pasa algo mas, culpa mia no es, y si la organizacion va a tomar medidas y me expulsa, pues me largo y aki paz y alla gloria, mekagondios, en fin
Apuntarse a esa lista es de no tener clase, así que no sé de que os quejáis, os hacen un favor al borraros
Usuarios navegando por este Foro: CACA Balon de Oro., Farychulo, Fusilero, malote, Nagflar, Number one, thewall y 76 invitados