Grandes Vueltas ACB (Hilo antiguo). Enlace nuevo en pág. 5597
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

flyluisal
Mensajes: 1228
Registrado: 08 Ago 2014, 19:23

Re: Vuelta ACB. Un tabiquepalomero rojo

por flyluisal » 15 Sep 2016, 14:00

Yo no tocaría nada.

Y me sumo a Obafemi y jasikantoniu en quitar nuestra montaña y regularidad. No aportan nada.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Mormonpower
Mensajes: 7744
Registrado: 05 Jun 2006, 13:06
Ubicación: Gasteiz

Re: Vuelta ACB. Un tabiquepalomero rojo

por Mormonpower » 15 Sep 2016, 15:53

Sí das 3 puntos a cada corredor del equipo del que gana la etapa , la peńa en caso de duda siempre tiraría para los equipos fuetees y habría más corredores sin elegir .
Yo tampoco tocaría nada , mola mucho el juego no vayamos a estropearlo

pablogomez
Mensajes: 12648
Registrado: 02 Nov 2008, 16:28

Re: Vuelta ACB. Un tabiquepalomero rojo

por pablogomez » 15 Sep 2016, 18:03

Lo único que tocaría del juego sería la dimisión de Hill....
Increíble que nadie lo haya comentado aún
Imagen

Nodoubt
Mensajes: 33891
Registrado: 07 Oct 2005, 19:49
Ubicación: ...

Re: Vuelta ACB. Un tabiquepalomero rojo

por Nodoubt » 15 Sep 2016, 21:05

Yo no tocaría nada del juego.
En un momento dado...Gracias.

calamaro
Mensajes: 25249
Registrado: 28 Abr 2008, 11:24
Ubicación: @jinclimer

Re: Vuelta ACB. Un tabiquepalomero rojo

por calamaro » 15 Sep 2016, 22:07

Gracias a quienes haceis esto posible por darnos 9 semanas chachis al año.
escorpio escribió:Porque Barcenas roba dinero publico. Messi es dinero suyo, no es de nadie. Ahi esta la diferencia
Imagen
https://twitter.com/jinclimer

MartensitaRevenida
Mensajes: 17836
Registrado: 16 Jun 2011, 13:50

Re: Vuelta ACB. Un tabiquepalomero rojo

por MartensitaRevenida » 16 Sep 2016, 08:18

No había caído en lo de que la vuelta no hace clasi de jóvenes. Nada entonces. Voto a los conservadores.
Imagen

SpiNoZa
Mensajes: 10566
Registrado: 04 Mar 2010, 19:43

Re: Vuelta ACB. Un tabiquepalomero rojo

por SpiNoZa » 16 Sep 2016, 09:59

Me sumo a lo de quitar clasis montaña y regularidad.

En cuanto a los puntos del fuera de control, si no lo hace la organización, no lo haría en el juego.
Ni me acordaba que había esto!

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: Vuelta ACB. Un tabiquepalomero rojo

por Tsubasa » 16 Sep 2016, 11:51

La clasificación de regularidad / montaña que queréis quitar es la nuestra, ¿no?. La de los corredores NUNCA.
Imagen

er_kntabru
Mensajes: 4946
Registrado: 05 Abr 2005, 18:38
Ubicación: Cantabria

Re: Vuelta ACB. Un tabiquepalomero rojo

por er_kntabru » 16 Sep 2016, 14:43

Yo dejaría casi todo igual. Puntuaría en puertos el mismo número de corredores que valoren en las GV. Solamente añadiría EN LA ÚLTIMA JORNADA ÚNICAMENTE 5, 3 y 1 punto para los corredores que terminen de la clasificación de equipos. Y quitaría 3 puntitos a corredores repescados por fuera de control.

3ª Div: Valverde, Chaves, López, Latour, Yates, Fraile, Gilbert, Arndt, Drucker

yugo uds
Mensajes: 9298
Registrado: 02 Ago 2014, 05:30
Ubicación: Del Bernabéu al Staples Center

Re: Vuelta ACB. Un tabiquepalomero rojo

por yugo uds » 16 Sep 2016, 14:47

En la vuelta no hay jóvenes pero esta el Jersey blanco de la combinada. Una cosa por la otra si se decide dar puntos
Imagen
#GO LAKERS ¡HALA MADRID!

tabiquepalomero
Mensajes: 3028
Registrado: 09 May 2011, 02:34
Ubicación: La Teste-de-Buch

Re: Vuelta ACB. Un tabiquepalomero rojo

por tabiquepalomero » 16 Sep 2016, 18:40

Gracias a los que hacen posible este juego: Hill, amc, jaime, pablogomez, jraga, goupri y otros pone precios y Oso Pinoso espero que en el 17 regreses a primera tras esta temporada nefasta con 3 descensos seguidos

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Vuelta ACB. Un tabiquepalomero rojo

por Hay_sinla » 16 Sep 2016, 21:09

El primer último de 'La Grande Boucle'
MARCOS PEREDA
http://ctxt.es/es/20150702/deportes/166 ... C3%B3n.htm
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Oso Pinoso
Mensajes: 66777
Registrado: 17 Nov 2005, 19:58
Ubicación: Etxebarri Santutxu Bizkaia

Re: Vuelta ACB. Un tabiquepalomero rojo

por Oso Pinoso » 17 Sep 2016, 04:12

Me paso a confirmar que desciendo a 4a división :oveja:
Se confirma que soy peor que la sarna....
Imagen
Criticas de Cine By Oso Pinoso en Bilbao24 horas
https://elportaluco.com/critica-de-cine/

PRFOREVER
Mensajes: 4806
Registrado: 14 Feb 2005, 18:17

Re: Vuelta ACB. Un tabiquepalomero rojo

por PRFOREVER » 19 Sep 2016, 14:03

Yo en el debate de las puntuaciones del juego estoy con jaimeguada en lo de puntuar por etapa finalizada, reconocer el trabajo de los corredores que se mantienen en carrera. 1 punto por etapa. Quizá distorsione un poco las clasificaciones históricas, pues se trataría de meter 189 puntos más en el mejor de los casos.

Y también estoy de acuerdo en la Combatividad. Aunque la Vuelta no siga el mismo criterio que Giro y Tour, sí es cierto que en cada etapa de las tres grandes vueltas se premia la combatividad de manera oficial. Los puntos que se otorgaran por ello no los sé, eso a apreciación de la Organización.

Respecto a las puntuaciones negativas no lo veo. Bastante hacen con estar ahí, que los corredores por encima de los puntos (o los no puntos) que nos den hacen su trabajo y se juegan su integridad (por no decir en ciertos casos la vida) por este deporte.

Y en cuanto a la clasificación del maillot blanco, tampoco tocaría nada puesto que varía la Vuelta con la Combinada y los criterios para coger a uno u otro corredor cambiarían y harían que los corredores potentes de la Vuelta obtuviesen más puntuación en detrimento de aquellos que por estar en categorías inferiores con presupuestos más pequeños no pudiesen seleccionarlos (vamos, sería una medida "anti-advenedizo Win").

PRFOREVER
Mensajes: 4806
Registrado: 14 Feb 2005, 18:17

Re: Vuelta ACB. Un tabiquepalomero rojo

por PRFOREVER » 19 Sep 2016, 14:07

Una cosa más:

Respecto al fuera de control.

Si se aplicara el punto por etapa finalizada y hubiese repesca por fuera de control, esos corredores repescados no obtendrían el punto por etapa a partir del fuera de control. Así evitamos aplicar puntos negativos. No sé si sería factible para los que llevan las puntuaciones del juego.

ganon
Mensajes: 12058
Registrado: 21 Dic 2003, 01:15
Ubicación: León. FORO AZUL

Re: Vuelta ACB. Un tabiquepalomero rojo

por ganon » 19 Sep 2016, 14:35

Yo sigo abogando por instaurar precios como 0 o 25. Seamos serios, hay muchos ciclistas que, ya sea por su rol en el equipo o por su legendaria capacidad para atacar hacia atrás, nunca jamás darán más de 10 puntos en el mejor de los casos. Esos 25 o 50 puntos extra pueden generar que haya más variedad de equipos. Uno puede plantearse competir con 7 ciclistas + un par de 0s o hacer equipos más equilibrados.

Porque hasta ahora, hay una tendencia a guardar los 50 para gente mala o tremendamente irregular; los 75 para lanzadores, gente venida a menos o ex-50 que hicieron un buen resultado el año anterior.

Se han corregido muy bien y se han ajustado los precios a la clase alta y media, ¿por qué no mejorar la clase baja?

Mormonpower
Mensajes: 7744
Registrado: 05 Jun 2006, 13:06
Ubicación: Gasteiz

Re: Vuelta ACB. Un tabiquepalomero rojo

por Mormonpower » 19 Sep 2016, 14:41

Eso mismo ya lo comente yo después del giro creo , y me dijeron que una vez pusieron a noval creo ( yo por aquel entonces no jugaba ) a 25 y que fue el más elegido de todos y decidieron que nunca más .

elvis vive
Mensajes: 13955
Registrado: 14 Dic 2002, 21:38
Ubicación: Graceland

Re: Vuelta ACB. Un tabiquepalomero rojo

por elvis vive » 19 Sep 2016, 15:48

ganon escribió:Yo sigo abogando por instaurar precios como 0 o 25. Seamos serios, hay muchos ciclistas que, ya sea por su rol en el equipo o por su legendaria capacidad para atacar hacia atrás, nunca jamás darán más de 10 puntos en el mejor de los casos. Esos 25 o 50 puntos extra pueden generar que haya más variedad de equipos. Uno puede plantearse competir con 7 ciclistas + un par de 0s o hacer equipos más equilibrados.

Porque hasta ahora, hay una tendencia a guardar los 50 para gente mala o tremendamente irregular; los 75 para lanzadores, gente venida a menos o ex-50 que hicieron un buen resultado el año anterior.

Se han corregido muy bien y se han ajustado los precios a la clase alta y media, ¿por qué no mejorar la clase baja?


Pero entonces la gente tiraría por ponerse un pillar 5 o 6 tops y rellenar con gente de 0. Imagina que te quedan 400 para 5 corredores, no es lo mismo cogerse a uno de 200 (que será alguien con aspiraciones de top10-15 o un sprinter medio o algún cazaetapas top) y 4 de 50 (que suelen ser una ruleta), que pillarse a un tio de 400 (aspirante a podio o top5) y rellenar con 4 tios que se dedican a llevar bidones y cuestan 0. A priori es más segura la segunda opción que la primera.
Imagen

jaimeguada
Mensajes: 27063
Registrado: 27 Feb 2006, 20:33
Ubicación: Guadalajara

Re: Vuelta ACB. Un tabiquepalomero rojo

por jaimeguada » 19 Sep 2016, 16:13

A mi los precios me gustan como están. O sea, nadie es perfecto y a veces hay corredores demasiados caros que pagan "su nombre", pero los pone precios hacen bastante bien su labor. Quizá pondría los sprinters un poco mas baratos, porque es bastante poco rentable cogerlos (la gente cada vez pone menos). Al final una carrera por ejemplo con Cavs, Greipel, Bouhanni, Sagan, Kittel...los siguientes deberían ser bastante baratos o nadie los coge.

Lo de poner corredores a 0 no lo veo, aunque claro, siempre hay unos 40-50 que se quedan sin ser elegidos por nadie.

Para todas estos posibles cambios, recopilaría en un post como el previo de una vuelta en el que la gente vaya copiando y pegando con formato (para lo que va a durar el formato...):

1) Corredores a valor 0

SI
forero1
forero2

NO
forero3
forero4

2) Un punto por terminar etapas

etc...etc...
GRANDES VUELTAS ACB: 2ª División.

GIRO 2019: Roglic - M.A López - Jungels - Gaviria - Vuillermoz - Masnada - Polanc - Neilands - Carboni

ganon
Mensajes: 12058
Registrado: 21 Dic 2003, 01:15
Ubicación: León. FORO AZUL

Re: Vuelta ACB. Un tabiquepalomero rojo

por ganon » 19 Sep 2016, 16:25

Eso habría que estudiarlo con los resultados de las últimas grandes vueltas, saber cuánto suelen amortizar los grandes favoritos, cuántos de los tops suelen ser rentables... Y quizás poner un límite por ejemplo de ciclistas con coste 0, no sé.

Es que al final puede darse el caso de que un 50 que se escape y consiga ganar una etapa, lo cual sería un éxito brutal, para nosotros daría 40 puntos (no llega a rentabilizar su coste). Al año siguiente costaría 75, con lo cual tendría que ganar 2 y así sucesivamente.

Y ojo, no es culpa de los poneprecios, es que no tienen otra forma de separar el grano de la paja.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 02:46