Grandes Vueltas ACB (Hilo antiguo). Enlace nuevo en pág. 5597
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Capitanix
Mensajes: 45
Registrado: 02 May 2017, 15:49

Re: Tour ACB. Equipos y elecciones Pág. 4988

por Capitanix » 20 Jul 2018, 09:10

jaimeguada escribió:A Nibali le tiraron los espectadores, no la moto.

https://as.com/videos/2018/07/20/portad ... 89092.html

Joder, es que hay un tío en pelotas ahí y todo. Dantesco
Que asco de gente de verdad!
Y el final de ascensión q se pegó con una vertebra rota increible. Alcanzó a Roglic y a punto estuvo con los d delante hasta q Landa lanzó el sprint.
Tour 2019 (5a div): Sagan - Allaphilippe - Groenewegen - Barguil - Mollema - Van Aert - Philipsen - Cummings - Haga

MartensitaRevenida
Mensajes: 17837
Registrado: 16 Jun 2011, 13:50

Re: Tour ACB. Equipos y elecciones Pág. 4988

por MartensitaRevenida » 20 Jul 2018, 09:15

Lamentable la gestión de la seguridad por parte del Tour. A ver si vallan de una **** vez desde abajo los ascensos importantes. Sinceramente, al espectador que necesite estar a veinte centímetros del ciclista para sentirse realizado, que le den por culo.
Imagen

Avatar de Usuario
YosoyCarpanta
Mensajes: 7471
Registrado: 04 Mar 2013, 12:34

Re: Tour ACB. Equipos y elecciones Pág. 4988

por YosoyCarpanta » 20 Jul 2018, 09:39

Me pongo lider, cosa que me sorprende un poco. Este era mi Tour y la cagué por meter a Porte. Aunque si fuera un corredor normal ahí estaría dando muchos puntos. Pero no lo es y tonto yo por seleccionarlo.
Sagan-Adam Yates-Pinot-Alaphilippe-Buchman-Matthews-Asgreen-Kragh Andersen-Moscon
ImagenImagen
Imagen
Si lo intentas

amc81granada
Mensajes: 21306
Registrado: 17 Ene 2010, 18:03
Ubicación: GRANADA

Re: Tour ACB. Equipos y elecciones Pág. 4988

por amc81granada » 20 Jul 2018, 10:31

YosoyCarpanta escribió:Me pongo lider, cosa que me sorprende un poco. Este era mi Tour y la cagué por meter a Porte. Aunque si fuera un corredor normal ahí estaría dando muchos puntos. Pero no lo es y tonto yo por seleccionarlo.

Eres el principal favorito para ganar. Tienes un equipo muy compensado, porque has acertado los 3 outsiders baratos que se están saliendo (Van avermaert, Alaphilippe y Thomas) y tienes a Barguil, Martin, Valverde y Roglic peleando todos los días. A poco de que de esos 7, te aguanten bien las tres semanas 3-4, tienes muchas papeletas para ganar la competición, porque además creo que se van a repartir mucho los puntos este año y no habrá muchos equipos que acaben rentabilizando.

saludos

Avatar de Usuario
YosoyCarpanta
Mensajes: 7471
Registrado: 04 Mar 2013, 12:34

Re: Tour ACB. Equipos y elecciones Pág. 4988

por YosoyCarpanta » 20 Jul 2018, 10:39

amc81granada escribió:
YosoyCarpanta escribió:Me pongo lider, cosa que me sorprende un poco. Este era mi Tour y la cagué por meter a Porte. Aunque si fuera un corredor normal ahí estaría dando muchos puntos. Pero no lo es y tonto yo por seleccionarlo.

Eres el principal favorito para ganar. Tienes un equipo muy compensado, porque has acertado los 3 outsiders baratos que se están saliendo (Van avermaert, Alaphilippe y Thomas) y tienes a Barguil, Martin, Valverde y Roglic peleando todos los días. A poco de que de esos 7, te aguanten bien las tres semanas 3-4, tienes muchas papeletas para ganar la competición, porque además creo que se van a repartir mucho los puntos este año y no habrá muchos equipos que acaben rentabilizando.

saludos

No creo porque Van Avermaet y Alaphilippe ya han dado prácticamente todo lo que van a dar, desde ahora voy a ir para abajo. Ahora va a subir la gente que lleva a Froome y Dumoulin, alguno habrá que lleve a los dos.
Lo que da rabia de este juego es que por un fallo ya la cagas y no tiene arreglo. Dumoulin estaba en mi terna, lo quité 1 minuto antes del fuera de control y a TJ VanGarderen, pero nunca valoré quitar a Porte. Fue por Roglic y Barguil. A toro pasado era quitar a Porte por Dumoulin y a Bauer por Vangarderen.
Sagan-Adam Yates-Pinot-Alaphilippe-Buchman-Matthews-Asgreen-Kragh Andersen-Moscon
ImagenImagen
Imagen
Si lo intentas

inefable
Mensajes: 11396
Registrado: 22 Ene 2007, 09:13
Ubicación: Graná

Re: Tour ACB. Equipos y elecciones Pág. 4988

por inefable » 20 Jul 2018, 11:15

Vallar 13 kilómetros de ascensión es imposible.

besx
Mensajes: 4681
Registrado: 02 Abr 2011, 23:12

Re: Tour ACB. Equipos y elecciones Pág. 4988

por besx » 20 Jul 2018, 11:34

inefable escribió:Vallar 13 kilómetros de ascensión es imposible.
13 kilómetros por cada margen. 26.000 metros. ¿Cuánto mide cada valla? ¿3 metros? ¿Unas 9.000 vallas?

Necesitarían todas las vallas de Francia para una etapa como la de ayer. Se pasarían una semana entera quitando y poniendo vallas.

Dicho esto, algo hay que hacer, porque confiar en que a determinada gente le brote un cerebro funcional es aún más imposible.

coma
Mensajes: 9898
Registrado: 23 Mar 2011, 23:54

Re: Tour ACB. Equipos y elecciones Pág. 4988

por coma » 20 Jul 2018, 11:34

inefable escribió:Vallar 13 kilómetros de ascensión es imposible.
Yo propongo que pongan vallas abajo del todo un par de dias antes rollo Ceuta y Melilla y que no pueda saltarla nadie. Cero aficionados en las cunetas y lo que cueste montar la valla se lo ahorran en sueldos de vigilantes, policias y gendarmes.
Imagen
Hoy, mañana y siempre con Mourinho en el corazón

Giro de Italia

Evenepoel 325
Landa 325
Carthy 275
Merlier 250
Ganna 150
Ciccone 150
Cepeda 125
Pozzovivo 125
Jorgenson 75

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: Tour ACB. Equipos y elecciones Pág. 4988

por Tsubasa » 20 Jul 2018, 11:55

Lo que hay que hacer es controlar a la gente los días anteriores e intentar que suban el menor alcohol / drogas posibles. Si la policía no hace eso, pasa lo que pasa, el día de la carrera van todos borrachos.
Imagen

Avatar de Usuario
YosoyCarpanta
Mensajes: 7471
Registrado: 04 Mar 2013, 12:34

Re: Tour ACB. Equipos y elecciones Pág. 4988

por YosoyCarpanta » 20 Jul 2018, 12:05

Es que el alcohol no es ilegal, no puedes quitarle a nadie lo que ha comprado en un supermercado. Y no tiene nada que ver con lo que pasó ayer que fue mala suerte. Se enganchó en una correa. Algo normal y que con tanto público es algo que puede pasar.
Hay cientos de miles de aficionados en las cunetas de los cuales una ínfima parte no se sabe comportar y se acercan demasiado, ayer no fue el caso en la caída. Es inevitable que haya siempre algunos descerebrados a no ser que se prohíba directamente el acceso a las montañas, algo que no creo que ni se plantee por el bien del espectáculo.
Otra es ir a porrazo limpio con dos motos delante para abrir paso. El problema es que se sube muy despacio.
La mejor solución es limitar el acceso a la gente, porque siempre se acumulan muchos cerca de la cima. La gente se acerca por la gran afluencia y que no ven nada. SI hay menos gente...
Sagan-Adam Yates-Pinot-Alaphilippe-Buchman-Matthews-Asgreen-Kragh Andersen-Moscon
ImagenImagen
Imagen
Si lo intentas

Sendros
Mensajes: 1801
Registrado: 30 Jun 2011, 19:16

Re: Tour ACB. Equipos y elecciones Pág. 4988

por Sendros » 20 Jul 2018, 12:16

YosoyCarpanta escribió:Es que el alcohol no es ilegal, no puedes quitarle a nadie lo que ha comprado en un supermercado. Y no tiene nada que ver con lo que pasó ayer que fue mala suerte. Se enganchó en una correa. Algo normal y que con tanto público es algo que puede pasar.
Hay cientos de miles de aficionados en las cunetas de los cuales una ínfima parte no se sabe comportar y se acercan demasiado, ayer no fue el caso en la caída. Es inevitable que haya siempre algunos descerebrados a no ser que se prohíba directamente el acceso a las montañas, algo que no creo que ni se plantee por el bien del espectáculo.
Otra es ir a porrazo limpio con dos motos delante para abrir paso. El problema es que se sube muy despacio.
No es solo la caída de Nibali. Si esta fué una más.

- El del empujón/puñetazo a Froome
- El que casi tira a Kruijswijk
- Montones de personas en curvas y en medio de la carretera, de espaldas, para hacerse un selfie. Los ciclistas teniéndolos que evitar o apartar.
- Brazos con móvil en mano, que de golpe aparecen justo delante de los ciclistas.
- Gente sin ningún tipo de serenidad, corriendo al lado de los ciclistas, cuando estos pasan por los túneles estrechos de gente.

Ya no hablemos del comportamiento de los gabachos y colombianos hacia Froome.
Imagen

SonnyCorleone
Mensajes: 10828
Registrado: 06 Jul 2012, 10:22

Re: Tour ACB. Equipos y elecciones Pág. 4988

por SonnyCorleone » 20 Jul 2018, 13:34

Que sabemos de la etapa de hoy?
Mis respetos al Squalo.... un grande.

jaimeguada
Mensajes: 27063
Registrado: 27 Feb 2006, 20:33
Ubicación: Guadalajara

Re: Tour ACB. Equipos y elecciones Pág. 4988

por jaimeguada » 20 Jul 2018, 13:48

SonnyCorleone escribió:Que sabemos de la etapa de hoy?
Mis respetos al Squalo.... un grande.
Acaban de salir los 152 supervivientes. Con fuga de De Gendt km 0
GRANDES VUELTAS ACB: 2ª División.

GIRO 2019: Roglic - M.A López - Jungels - Gaviria - Vuillermoz - Masnada - Polanc - Neilands - Carboni

SonnyCorleone
Mensajes: 10828
Registrado: 06 Jul 2012, 10:22

Re: Tour ACB. Equipos y elecciones Pág. 4988

por SonnyCorleone » 20 Jul 2018, 13:53

jaimeguada escribió:
SonnyCorleone escribió:Que sabemos de la etapa de hoy?
Mis respetos al Squalo.... un grande.
Acaban de salir los 152 supervivientes. Con fuga de De Gendt km 0
Gracias guadañeitor.
Volata hoy?

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: Tour ACB. Equipos y elecciones Pág. 4988

por Tsubasa » 20 Jul 2018, 13:54

YosoyCarpanta escribió:Es que el alcohol no es ilegal, no puedes quitarle a nadie lo que ha comprado en un supermercado. Y no tiene nada que ver con lo que pasó ayer que fue mala suerte. Se enganchó en una correa. Algo normal y que con tanto público es algo que puede pasar.
Hay cientos de miles de aficionados en las cunetas de los cuales una ínfima parte no se sabe comportar y se acercan demasiado, ayer no fue el caso en la caída. Es inevitable que haya siempre algunos descerebrados a no ser que se prohíba directamente el acceso a las montañas, algo que no creo que ni se plantee por el bien del espectáculo.
Otra es ir a porrazo limpio con dos motos delante para abrir paso. El problema es que se sube muy despacio.
La mejor solución es limitar el acceso a la gente, porque siempre se acumulan muchos cerca de la cima. La gente se acerca por la gran afluencia y que no ven nada. SI hay menos gente...
Es un evento deportivo, no Magaluf. Por ejemplo, ASO el año que viene para seguridad de los corredores podría sacar una normativa prohibiendo el alcohol en los finales en alto, y nadie diría nada.
Imagen

jaimeguada
Mensajes: 27063
Registrado: 27 Feb 2006, 20:33
Ubicación: Guadalajara

Re: Tour ACB. Equipos y elecciones Pág. 4988

por jaimeguada » 20 Jul 2018, 13:55

SonnyCorleone escribió:
jaimeguada escribió:
SonnyCorleone escribió:Que sabemos de la etapa de hoy?
Mis respetos al Squalo.... un grande.
Acaban de salir los 152 supervivientes. Con fuga de De Gendt km 0
Gracias guadañeitor.
Volata hoy?
Hay que esperar a que tipo de fuga se hace. Que aún hay mucha batalla.
GRANDES VUELTAS ACB: 2ª División.

GIRO 2019: Roglic - M.A López - Jungels - Gaviria - Vuillermoz - Masnada - Polanc - Neilands - Carboni

Unicaja THE BEST
Mensajes: 48773
Registrado: 21 Nov 2004, 21:38
Ubicación: No se donde estoy, pero si donde quiero estar

Re: Tour ACB. Equipos y elecciones Pág. 4988

por Unicaja THE BEST » 20 Jul 2018, 13:57

Firmo con sangre que lleguen los cuatro fugados, gane De Gendt y luego haya sprint por detrás con Laporte, Colbrelli e Impey haciendo Top10
Se alquila

jaimeguada
Mensajes: 27063
Registrado: 27 Feb 2006, 20:33
Ubicación: Guadalajara

Re: Tour ACB. Equipos y elecciones Pág. 4988

por jaimeguada » 20 Jul 2018, 13:57

Tenemos a De Gendt y Scully

A 0:32 Schar y Claeys
A 1:06 pelotón, que parece que les deja ir.

Se juntarán los 4 si atrás paran y es una fuga "controlable". A ver si De Gendt hace lo suyo de pasar primero por todo.
GRANDES VUELTAS ACB: 2ª División.

GIRO 2019: Roglic - M.A López - Jungels - Gaviria - Vuillermoz - Masnada - Polanc - Neilands - Carboni

jaimeguada
Mensajes: 27063
Registrado: 27 Feb 2006, 20:33
Ubicación: Guadalajara

Re: Tour ACB. Equipos y elecciones Pág. 4988

por jaimeguada » 20 Jul 2018, 13:59

Unicaja THE BEST escribió:Firmo con sangre que lleguen los cuatro fugados, gane De Gendt y luego haya sprint por detrás con Laporte, Colbrelli e Impey haciendo Top10
Me vale con Sagan y Dupont también metiéndose jejejej
GRANDES VUELTAS ACB: 2ª División.

GIRO 2019: Roglic - M.A López - Jungels - Gaviria - Vuillermoz - Masnada - Polanc - Neilands - Carboni

Unicaja THE BEST
Mensajes: 48773
Registrado: 21 Nov 2004, 21:38
Ubicación: No se donde estoy, pero si donde quiero estar

Re: Tour ACB. Equipos y elecciones Pág. 4988

por Unicaja THE BEST » 20 Jul 2018, 14:19

ETAPA
1º De Gendt 40
2º Scully 25
3º Claeys 22
4º Schar 19
5º Laporte 17
6º Impey 15
7º Colbrelli 14
8º Sagan 13
9º Kristoff 12
10º Demare 11
11º Coert Nielsen 10
12º Pasqualon 9
13º Degenkolb 8
14º Arndt 7
15º Richeze 6
16º Van Avermaet 5
17º Naesen 4
18º Roglic 3
19º G. Martin 2
20º Dupont 1



Hill, aquí tienes el desglose de final de etapa. Ni caso a lo que pongan luego
Se alquila

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 18:32