VUELTA ACB. Y en 2020, dimitió Hill
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Mr. Dassler

Re: Giro ACB. Equipos pág. 5202

por Mr. Dassler » 02 Jun 2019, 23:05

PRFOREVER escribió:
Mr. Dassler escribió:Enhorabuena a Axel Pleuger por ganar el Giro.
Enhorabuena a PRFOREVER por ganar la 5ª División y quedar 2º en el total.
Enhorabuena a Hill y toda su corte por haber llevado este Giro a buen puerto y de forma diaria con los puntos y clasificaciones.

Por mi parte, 20º en 5º a 180 puntos (aprox) del ascenso sobre todo gracias a los puntos de Villella (0) y Battaglin (15). Esperando ya el Tour para ver si se hace algo mejor.

Gracias Dassler. Mejor suerte en el Tour.

Gracias, solo espero tener el mismo ojo que tú
:todos a botar:
Imagen
Es el clásico Vikingo de las grandes Sagas noruego-mediterráneas: asalto de cuevas moriscas, violaciones, torturas... (by Cana Bet)
Il Lombardia 2018 | F1 Australia 2019 | Montaña Tour 2019 | Europeo Ciclismo 2019

Tsubasa

por Tsubasa » 02 Jun 2019, 23:13

21 en cuarta con las caídas de Tom, Tao y el abandono de Conti. Nada mal.
Imagen

jaimeguada

por jaimeguada » 03 Jun 2019, 08:27

Mi equipo:

Un 10: Masnada. Espectacular y eso que no disputó la montaña.
Un 10: Carboni. Pocas veces acierto con un 50.
Un 8 Polanc. Me deja sabor agridulce su segunda mitad de Giro.
Un 7 Roglic: sin ser el mas fuerte y con un equipo que ha dado vergüenza ajena, ha sacado 499 puntos, que era lo esperado.
Un 5 Miguel Angel López. Le ha faltado quedarse embarazado. Le ha pasado de todo al pobre y no ha tenido tantas fuerzas como parecía (o que le afectó a la moral tanto incidente).
Un 4 Gaviria: ya sabía que rentabilizar era imposible, pero esperaba unos cuantos puntos mas.
Un 2 Neilands: gran error ponerle habiendo otros "75" mucho mas apetecibles.
Un 1 Jungels. Un auténtico desastre. Aún no sé por que ha acabado el Giro. sin fuerzas para nada, sin objetivos deportivos desde la baja de Viviani. Lamentable actuación.
Un 0 Vuillermoz. ¿A qué ha venido este tipo?

RESUMEN: 5. Mitad de tabla todo el Giro, nunca pasándolo mal pero nunca con ilusión de parte alta.

Enhorabuena a los ascendidos, ánimos a los descendidos, recuerdos a los progenitores de Vuillermoz y Jungels y nos vemos en el TOUR.
GRANDES VUELTAS ACB: 2ª División.

GIRO 2019: Roglic - M.A López - Jungels - Gaviria - Vuillermoz - Masnada - Polanc - Neilands - Carboni

MartensitaRevenida

por MartensitaRevenida » 03 Jun 2019, 08:54

Joni· escribió:
MartensitaRevenida escribió:A 3a y top 10 global! Mi mejor participación, sin dudarlo. Se lo debo todo a Carapatz y Demare, que han sido mis diferenciales. Mañana haré análisis de equipo completo :-)

Los tullidos adoradores de Moreno Argentín nos avergonzamos de tu rendimiento, completamente impropio y contrario a los valores y filosofía de nuestra formación.

Lamentamos que el contrato vigente nos impida tomar medidas disciplinarias pero te rogamos que reconsideres tu intolerable actitud y que en el próximo Tour de Francia te presentes en la línea de salida en las condiciones que todos nosotros esperamos.

Top 10 en la General Total. Con presupuesto de 4ª. Qué puto asco, en serio, qué forma de reírte en nuestra putacara.

:D :D :D

Ha sido gracias a vuestra labor gregaria que he conseguido marcarme un top 10 por vez primera...

...¡Y ni siquiera he ganado 4ª!

Zorionak a Choni_ds en 4ª, y por supuesto a Axel Pleuger :campeon: :campeon: :campeon:
Imagen

Sherley_29

por Sherley_29 » 03 Jun 2019, 09:51

Acabado esto, primero agradecer a Hill y los suyos que esto siga siendo posible. Particularmente, la mala gestion de mi eleccion con los capos han dictado sentencia y me quedo en la C, aqui esta mi equipo:

Conti: 10. Mediante su fuga bidon, aguanto y rentabilizo de manera estupenda.
Ciccone: 10. HIDOLO. Peleando por el maillot y fugas hasta el ultimo dia.
Ackerman: 10. Ostiazo incluido, siguio y conseguio su objetivo del maillot de los puntos ademas de sus victorias de etapa.
Roglic: 8. A pesar de que se le ha hecho largo el Giro, sube al podio de una grande por primera vez, y casi ha rentabilizado por completo 499/525.
Gibbons: 8. Para ser un 75, ha hecho 56 puntos. Puesteando en los sprints y consiguiendo en uno de ellos una meritoria 5 plaza.
Tony Gallopin: 3. Lo intento pero no tenia la gasofa de otras vueltas, dejo un par de fugas para posteriormente retirarse.
Battaglin: 2. Creo que le afecto la caida que tuvo previa a la etapa que tenia entre ceja y ceja, aunque no es una excusa para el mal rendimiento que ha tenido.

Y aqui mis 2 pufazos del giro:
MEDALLA DE ORO para Ion Izaguire: -10. Se supone que venia en forma despues de ganar Pais Vasco, no le pedia que ganara el Giro, pero es que no se le ha visto en ninguna etapa de montana, ni ayudando a MAL, ni filtrandose en escapas para un posterior ataque del colombiano. Que giro me ha dado el cavron!
MEDALLA DE PLATA para Bob Jungels: -5. Ni en la crono de ayer se metio en el top 10 (que tampoco es pedirle mucho). Vino con la gasolina justa despues de una gran primavera. Al igual que Ion, esperaba un rendimiento bueno desde la primera semana del Giro y luego dejarse llevar, pero solo hizo la segunda, dejarse llevar todo los dias :D.

PD: Perdonad por acentos y demas, teclado no espanol!

Trooper16

por Trooper16 » 03 Jun 2019, 10:36

Pues se acabó. Me voy a la B. Aunque hasta el último día con esperanzas de salvarme. Una pena, pero nos vemos en el Tour!

Gracias como siempre a los poneprecios, a Hill, a los pirados que veis y amenizáis las etapas aqui y en el whatsapp.

Por fin voy a estar en la división de los mitos xDDD
Imagen

Manu_Ochando

por Manu_Ochando » 03 Jun 2019, 11:06

Otro que se va a la "B",curioso que mis dos descensos han sido en el Giro y en ambos uno de los teóricos posibles ganadores se va a casa en la primera semana,me ocurrió con Landa y ahora con Dumoulin.
Mi gran error no ha sido ese,ha sido confiar en De Gentd en lugar de Ciccone como así tenía de inicio,pero el miedo a que muchos lo llevasen me ha llevado a descender,es que los cambios han sido demasiado crueles : Polanc + Ciccone por De Gentd + Barbin
De mi Equipo puedo valorarlos así :
- Dumo : S/C ,viendo tal como ha transcurrido el Giro habría sido 1º o 2º en la General si o si.
- Roglic : 2 etapas más de montaña y pierde hasta el Top10,en el juego un 9.
- Yates : PENOSO,nunca acierto con el,jamás ha estado en los momentos clave con la gente importante,al más mínimo tirón se quedaba.Un 4
- De Gentd : Otro como Yates,no hay forma de pillarle su gran vuelta buena,intentó 3 escapadas pero cuando había ataques selectivos se quedaba muy pronto,se le veía sin chispa. Un 2 por que Ciccone era quien iba aquí
- MasDIOS : Gran acierto y sabía que lo llevaría el 80% de los que jugasemos,Italiano,en gran forma y buenos resultados toda la temporada y en el Giro ha estado magnífico,quizás si no hubiera hecho en alguna etapa más de la cuenta,podría haber ganado alguna etapa más.Un 10
- Cattaneo : Esperaba algo más la última semana,intentó la escapada el Sábado,entró en el 1º corte pero los pillaron,esa etapa podría haber dado bastantes puntos por pasos de montaña y en la propia general de la montaña acabando 2º o 3º y dar una posible salvación.
- Barbin : Esperaba algo más,creo que en otra etapa escapandose habría estado cerca de rentabilizar,siendo un 75,el único pero es que valoré también meter a Conti o Polanc que lo tenía en el cambio de De Gentd.Un 4
- Montagutti : Hizo una buena etapa con una escapada,un puestómetro y poco más,esperaba alguna escapada más ya que no le vi mal ese día. Un 6
- Kuznetsov : 2 puestómetros medio buenos y una caída que dejó sin que diese puntos las dos volattas que quedaban y se fue a casa antes de la última,quizás habría estado cerca de rentabilizar. Un 6

En el Tour trataremos de volver a 1º,enhorabuena a los campeones,al Campeón General,a los Campeones de cada división y a los ascendidos,los que nos ha tocado bajar,pues a tratar de remontar en el Tour y volver a nuestra División.
Hill ¿ La dimisión pa cuando?

Adri_MaD

por Adri_MaD » 03 Jun 2019, 11:23

No asciendo por menos de 20 puntos en mi primera temporada.... ayssssssss :-?

Botijito

por Botijito » 03 Jun 2019, 11:50

Clasificado finalmente el 19 en Cuarta, sin posibilidades de ascenso desde la última semana y sin temores de descenso en ningún momento. El 120 en la General, ni frío ni calor.

Mi equipo, Purito's Team ha quedado en una estupenda segunda posición final. Unos monstruos.

Los míos:

- ROGLIC: Un 8. Se ha desinflado en la montaña pero casi rentabiliza. Ha sido imprescindible para aspirar a algo.
- ACKERMANN: Un 10. Con su leñazo incluido ha peleado hasta el final y ha sido el mejor esprinter de largo. Gran elección.
- VIVIANI: Un 3. La descalificación sufrida en la etapa que ganó le reventó la carrera. y ya no levantó cabeza.
- TAO: Un 2. Ha pasado absolutamente desapercibido, y el único día que se le vió en cabeza se cayó bajando. Muy decepcionante.
- SENECHAL: Un 7. Tener que trabajar para Viviani le ha quitado la opción de puestear. Las tres llegadas en las que no tuvo que hacerlo sumó. Un 50 que casi rentabiliza.
- GHEBREIGZABHIER: Un 2. Esperaba mucho más de él, tiene potencial para dar más, y de hecho en la penúltima etapa estuvo en la escapada buena hasta casi el final y sumó algo. Pero hasta ese día no se le vió un minuto.
- MASNADA: Un 10. Vencedor de etapa, habitual fugado y metido en todos los fregados. Grandísima carrera la suya.
- DE GENDT: Un 3. Un Giro que le venía de perlas, plagado de escapadas consentidas, y aunque se le ha visto, nunca ha llegado a rematar. Buena crono la de ayer, eso sí.
- OOMEN: Un 1. Un joven que venía de hacer noveno en el último Giro, y le ha venido grandísima la posibilidad de liderar a su equipo tras la baja de Dumoulin. No ha tenido presencia alguna, hasta el punto de que me enteré de su retirada ¡cuatro días después!. Notorio fracaso.

Enhorabuena a Axel Pleuger por su victoria, a PRForever por su grandísima actuación, y a todos los que suben. Mucho ánimo a los que bajan. Enseguida llega el Tour.

Y mi más sincero agradecimiento a Hill y sus colaboradores para mantener esta maravilla en pie que tantas y tantas horas nos entretiene. Sois unos fenómenos.
Última edición por Botijito el 03 Jun 2019, 12:15, editado 1 vez en total.
GRANDES VUELTAS - 3ª División - Purito's Team.
Ganador Paris-Roubaix 2019, Tour de Turquía 2019, Jaramillo Vuelta 2020.

solvolf

por solvolf » 03 Jun 2019, 11:54

Se confirma mi descenso a cuarta, más que merecido, me parece que no he estado ni una etapa fuera de los puestos de bajar.

Felicitar a los que hacen posible esto, a los que han cumplido sus objetivos, y al resto decirles que queda poco para el Tour.

Analizo mi pena de equipo:
Dumoulin (2): lástima su abandono porque tiene pinta que hubiera sumado bastantes puntos.
Landa (7): Ha terminado bién pero es que la primera mitad de Giro no había dado nada de puntos y esto para el juego penaliza mucho.
Sosa (0): Aún me pregunto porque lo metí, la verdad es que desconocía como llegaba, pero esta versión tan penosa... solo sumó al pasar por un puerto de primera, el resto de etapas nada, lamentable actuación.
Ullisi (2): Muchos UAE dando puntos, y él sin fuerzas o sin ganas, solo se salva la primera semana que dió algun punto.
Gallopin (2): Otro que ha venido con gasolina de la mala, le recuerdo alguna fuga y para casa, decepcionante.
Ciccone (10): Suerte de él que sinó mi ridículo hubiera sido de escándalo, imposible mejorarlo y es el único que ha conseguido una victoria de etapa de mi equipo.
Bambrilla (3): Almenos se le ha visto en alguna etapa, esperaba que también sumaría algo por generales pero nada, desde que se marchó de Quick no ha sido el mismo.
Cimolai (8): Al haber muchos sprinters, opté por uno de segunda fila y ha cumplido, diría que ha estado en todas las llegadas bién colocado, el problema es que su mejor resultado ha sido un quinto, especialmente en el último sprint con muchos ya retirados esperaba algo más.
Campenaerts (4): Me cegó el ver 3 cronos, sobretodo la última esperaba que la ganara y ni eso, el resto de etapas ni se le ha visto.

:brindo por eso:

SonnyCorleone

por SonnyCorleone » 03 Jun 2019, 12:04

Roglic (8): Lástima que ha flojeado en la alta montaña. Entre eso, problemas técnicos, la caída que tuvo bajando y que su equipo ha sido de chiste (una pena la retirada de De Plus) le privó de ser el Pvto Amo de esto, pero casi rentabiliza un 525, así que de cara al juego muy buen papel.
Mollema (7): Esperaba más de él en alta montaña... estar con los Movistar peleando etapas pero no ha estado nada mal. Casi rentabiliza y 5º final en la general.
Puffizaguirre (0): Sin más. Indigno su Giro.
Ewan (6): Alternó ganar etapas y pelearlas con otras que ni siquiera estuvo en la volata. Con tanta volata en este Giro, esperaba más de él.
Brambilla (3): Decepcionante. No se ha dejado ver más que un dia. Muy mediocre su Giro.
Consonni (5): Cumpliendo sin más. Un 3º puesto de etapa y algún puesteo, pero poca presencia puesteando entre tanta volata.
De Gendt (3): Otro que decepciona. Un Giro que le venia muy bien para sus idas de olla y solo se le ha visto en las CRI (???).
Campenaerts (5): En lo esperado en las CRI (podía haber sacado algún puntito más es cierto), pero desaparecido el resto del Giro.
Denz (5): Se dejo ver una escapada y pilló algunos puntos. No es mucho, pero tampoco se le puede pedir mucho a un 50.

A media tabla en 4ª... al menos no desciendo.
En el tour veremos,..

jasikantoniu

por jasikantoniu » 03 Jun 2019, 12:12

Ascenso confirmado a la A. Primera vez que competiré en 1@.

Ascenso a 2@ en el Tour del año pasado, me mantuve a durísimas penas en La Vuelta y ahora consigo escalar a la máxima división.

Felicidades al ganador Axel Pleuger, inmensas felicitaciones al segundo de la general con presupuesto de 5@ (PrForever), a todos los que han conseguido subir de división y ánimos a los que bajan de categoría.

Como siempre, dar las gracias a Hill por todo su curro y mantener todo tan bien ordenado. A los poneprecios por ser tan cabroncetes, a amc por sus tablas y sus proyecciones, a jaimeguada por sus guadañas, a los que vais comentando cositas por el foro y a todos los que haceis posible este gran juego.

Resumen de mi equipo:

Asciendo básicamente por dos motivos;

1- He conseguido evitar la mala suerte de Dumoulin y el fiasco de Viviani.

2- Acierto plenamente en el grupo de italianos. Inmensos Ciccone, Cattaneo y Masnada. Y cumplidores mis dos sprinters Cimolai y Belletti.

Sivakov ha estado donde lo esperaba. Tao tuvo muy mala suerte. Roglic y Yates casi no influyen pq los teníamos más del 70% de participantes en 2@.

Nos vemos en el Tour! Un saludo a todos.

P.D. A ver si me “atrevo” algun dia a entrar en el grupo de whats up :jeje:
Grandes Vueltas ACB - 1@ División (ZÜLLE,s Team)

#LeTour2019

Kruijswijk, Bardet, Sagan, Matthews, Laporte, Alaphilippe, Barguil, Van Aert, Schachmann

PRFOREVER

por PRFOREVER » 03 Jun 2019, 12:23

Os voy a contar cómo hice el equipo que me ha permitido disfrutar de este Giro y subir a 4ª (la primera vez que lo consigo directamente y no vía despachos).

Con el presupuesto de 1600 en 5ª tenía claro que Roglic iba para adentro sí o sí y que eso condicionaba el resto. También tenía claro que iba a haber muchos sprints y que no podía contar con los sprinters caros así que Ewan y Ackermann también los tenía fijos. Y el cuarto fijo era Masnada, que por 100 confiaba en que haría un buen Giro.

A partir de aquí las cábalas fueron tremendas, con múltiples combinaciones en las que aparecieron Miguel Angel López (si hubiese tenido más presupuesto habría entrado) y Nibali para la general, Cimolai para los sprints, Ciccone para lo que fuera, que al final fue la montaña...

Todos ellos en mayor o menor medida me descabalaban el presupuesto. Por ello para la general opté por meter a Carapaz como buen escalador esperando un Top10 a la sombra de Landa y a Hugh Carthy que sin líder sólido en Education First pensé que haría algo en las etapas de montaña. Luego un 50 que fue Maestri sabiendo que al italiano le gusta ir escapado, y no defraudó (también pensé en Cerny, que era mi sustituto y que ha dado más puntos, y en Dunbar).

Y me faltaban 150 para gastar y opté por repartir 75 para cada uno. Buscaba alguno que pudiese hacer buenas cronos y estuviese dando guerra en alguna etapa y me decidí por Valerio Conti. Y el otro 75 iba a ir para alguno que pudiera meterse en sprints. Me obcequé con Bole pensando que puestearía en alguna etapa y dejé de lado a Canola y a Lonardi pensando que con Lobato no entrarían en las llegadas masivas. Total, 0 del esloveno. Lástima, porque de haber optado por Canola quizá hubiese ganado el Giro.

El resultado ha sido un EXITAZO.

Con muchas ganas de que empiece el Tour, aunque para matar el gusanillo ya están las minivueltas.

Cid_Campeador

por Cid_Campeador » 03 Jun 2019, 13:05

Bueno, después de jugarmela a los 3 caros y salirme fatal la apuesta por lo que todos hemos visto, acabo en mitad de la tabla en segunda por el acierto con los paquetes.

Vamos por orden de precio.

Roglic. Un 9. Independientemente de su giro, en lo que a puntos se refiere ha sido el segundo y muy cerca de su precio. Le ha faltado ganar la última etapa y estaría de 10.

Dumo. S/C. Ostion y a casa intentando salir. Una lástima porque es de los que iba a haber ido como un tiro la última semana visto como empezó.

Yates. Un 4. Empezó muy bien en la crono... Y a la mierda. S. Yates siempre conmigo.. Pero me ha fallado. No importa, para la vuelta lo volveré a coger xD.

Masnada. 10. A mi me encandiló desde el tour de sicilia ese. Muy peleón y ofensivo, en alpes se coronó y en el giro se ha ganado cambiar de equipo. Dobló su precio.

Maduas. 10. Rentabilizó y acabó muy bien el giro haciendo top10 en la "última etapa". Interesante corredor. Veremos en que acaba.

Lonardi. 7. Hasta que lo retiraron bien. Se metía donde podía en los sprints. Hizo un 8 y 9 puestos. Contento con él.

Serry. 9. Se metió en muchas escapadas puntuó muy bien y casi rentabilizó el 100 de sus 50. Perfe.

Carboni. 10. Otro que fue con la chorra fuera y rentabilizado. Se movió bastante en un giro con muchas escapadas grandes.

Conci. 6. Un nissu que promete. Se mete en fugas pero aun no le da el cuerpo. Aún así dió sus puntitos. Muy contento.

Me queda puntuarme a mi. Como dije a Touche Amore, no pongo a conti, que lo llevo siempre y no hace una mierda. OLE MIS HUEVOS. Pensaba que tenía que coger a Ackerman pero me cegó llevar a 3 grandes... Di por muerto a nibali y pensé que carapaz sería gregario y que puestearia como buen miembro del convento y gregario de landa... NO ME PUDE EQUIVOCAR MAS.
Pero me doy un 7. Si no fuese por el dumo+yates, probablemente estaría o habría peleado por el ascenso.

Botijito

por Botijito » 03 Jun 2019, 13:25

Yo llevé a Carapaz en la última grande, la Vuelta 2018, y sumó 33 puntos. Pringó para el Movistar entero. A ver qué tratamiento le da su equipo a partir de ahora, pero mucho me temo que volverá a pringar. Demasiada estrellita suelta.
GRANDES VUELTAS - 3ª División - Purito's Team.
Ganador Paris-Roubaix 2019, Tour de Turquía 2019, Jaramillo Vuelta 2020.

Tsubasa

por Tsubasa » 03 Jun 2019, 13:29

Carapaz hay que llevarlo cuando no está Nairo, ni Valverde.
Imagen

_George_

por _George_ » 03 Jun 2019, 16:56

Pues 1692 puntos que me hacen lograr el ascenso con un tercer puesto en Quinta y que me permiten colarme entre los 40 primeros de la general. Es, de largo, mi mejor GV y la primera vez que consigo amortizar totalmente el presupuesto.

CICCONE 329 (2,63). MATRICULA DE HONOR. Le metí esperando que peleara la montaña y no sólo la ha ganado arrasando sino que ha sido capaz de llevarse una etapa y de puestear en varias más. El hombre del Giro junto a Carapaz.

MASNADA 261 (2,61). MATRICULA DE HONOR. A ese precio fue una de las tres elecciones que más claras tenía junto a Ackermann y Roglic y ha sido una gozada verle correr. Segundo de la montaña, quinto de la regularidad, el más combativo y con una etapa en el zurrón. Otro de los nombres propios de esta edición.

ACKERMANN 347 (1,74). SOBRESALIENTE. Por ese precio era casi una obligación llevarle y ha cumplido sobradamente mis expectativas. De no haber sido por aquella caída hubiera doblado su precio con facilidad, el mejor sprinter del Giro y todo un acierto.

ROGLIC 499 (0,95). SOBRESALIENTE. Segundo corredor con más puntos y a un pelo de rentabilizar a pesar de ser el corredor más caro. Se le ha hecho largo el Giro pero en la primera semana fue una mina de puntos y en las dos siguientes no dejó de sumar. Dos etapas al zurrón y primer podio en una GV, otro acierto llevarle.

SENECHAL 42 (0,84). SOBRESALIENTE. Todos los puntos que te aporte un 50 son buenos y si casi consigue rentabilizar la nota tiene que ser la más alta. Un puncheur del Quick Step a ese precio era ideal para cuadrar el equipo en Quinta y Florian ha cumplido de sobra.

CAMPENAERTS 52 (0,52). APROBADO. Con tres cronos por delante y a ese precio me pareció una buena opción pero esperaba un mejor rendimiento en el prólogo y que hubiera dado más puntos en la primera semana. Dos segundos puestos que podrían haber sido dos victorias de no ser por el problema mecánico en la segunda crono y por la exhibición de Haga en la tercera. Ha cumplido.

NIZZOLO 64 (0,37). INSUFICIENTE. Tenía claro que quería dos sprinters de clase media y que uno iba a ser Ackermann. Dudé entre Cimolai y Nizzolo para el segundo puesto y terminé eligiendo al más caro y al que menos puntos ha dado. Incapaz no sólo de disputar ninguna llegada sino también de meterse entre los diez primeros en la mayoría de etapas. Pufo claro.

DE GENDT 54 (0,36). INSUFICIENTE. Le llevaba más por los viejos recuerdos que por convicción y creo que será la última vez que lo lleve en una GV. Ha estado mucho menos activo que en ocasiones anteriores y en las pocas fugas que pilló no tuvo piernas para pasar el corte. Algún puestómetro y una buena crono final que no son suficientes para un tipo con su trayectoria en el juego.

ULISSI 44 (0,25). MUY DEFICIENTE. Uno de los mayores blufs de este Giro, esperaba muchísima más presencia por su parte. Consiguió todos sus puntos en la primera semana y parecía que podía ser una buena opción pero se ha tirado dos semanas desaparecido. Última vez.

Cierro con la despedida habitual, mil gracias a Hill y a todos los que colaboráis para que disfrutemos de este juego. Enhorabuena a los que han logrado su objetivo y ánimo a los descendidos, en breve tendréis otra oportunidad para dar guerra.

Nos vemos en el Tour, un abrazo para todos.
Imagen
Tiocfaidh ár lá
Our time will come

SC30KT11

por SC30KT11 » 03 Jun 2019, 17:08

Mediocre 29º puesto en Primera División. En anteriores ediciones el Giro se me dio de lujo (dos participaciones, dos ascensos, si no recuerdo mal) pero en esta ocasión he pasado sin pena ni gloria. Vamos con las valoraciones.

Masnada: Un 10. Fijo desde el primer momento. No ha decepcionado. Ha dado puntos en la general, en montaña y en regularidad.
Madouas: Un 10. Se fugó el día de Conti, puesteó en otro y se volvió a mover el sábado. No le ha perdido la cara a la general y un 13º no está mal para ser su debut.
Roglic: Un 8'5. Ganó las dos primeras CRIs y ha acabado en el podio. Lo que esperaba. Si no ha rentabilizado ha sido por Conti.
Ewan: Un 7. Se llevó dos etapas pero da la sensación que podría haber hecho un poco más. Su abandono le privó de dar puntos por generales al final.
Maestri: Un 7. Muchas fugas, la milonga de los TV y un puesteo. Para ser un 50 nada mal.
Yates: Un 3. Para mí el favorito a ganar y nada más lejos de la realidad. Bendita crono del primer día.
Moschetti: Un 2. Había siete sprints y disputó solo 2 (e hizo top 5). Si la fortuna le hubiera sonreído...
De Gendt: Un 2. A dos manos. Se habrá quedado a gusto.
Jungels: Un 0. Gracias por nada.

Por último, felicitar a Axel Pleuger por el Giro, a PRFOREVER por su enorme sacada desde quinta y agradecer a Hill, amc, poneprecios y desglosadores el trabajo hecho para que los demás disfrutemos de este juego :amor:
Imagen

axi2332

por axi2332 » 03 Jun 2019, 17:42

Bueno, toca hacer la valoración. Qué horror de Giro por favor, a la 4° y me merecía ir a la 5° de cabeza.

Mi análisis rápidamente:

- Roglic: Le cogí sobre todo por la crono inicial y tiró la maglia en 3 etapas :x . Un 7.

- Dumoulin: SC

- Gaviria: Muy raro lo suyo, está siendo de los mejores y se retira sin más explicaciones que molestias en la rodilla. Un 3

- Ulissi: Vete a la mierda, anda. Un 0

Kangert: Otro que inexplicablemente se pierde de golpe 20 minutos. Si no, estaría cerca del 10-15 que es para lo que había fichado. Además, que venía para "disputar" la general y Carthy y Dombrowski han sido más que él. Un 3.

- Mccharty: Vete a la mierda, anda. Un 0

- Montaguti: Vete a la mierda, anda.Un 0

- Vilella: Vete a la mierda, anda. Un 0

- Martens : Vete a la mierda, anda.Un 0

Y un GV más Landa haciendo puntos cuando no le cojo. Vete a la mierda tu también, anda.
Imagen

eragon86

por eragon86 » 03 Jun 2019, 19:01

Giro muy mediocre el mío

Sacaba de rabo brutal de Conti y Masnada

MAL voluntarioso pero poca cosa. Yates buen bocachancla. Jungels pufazo absoluto, que desastre

Ackerman idolazo. Viviani pufazo2.0

Cimolai pues rascando poco a poco.

Barbin desaparecido