por Manu_Ochando »
03 Jun 2019, 11:06
Otro que se va a la "B",curioso que mis dos descensos han sido en el Giro y en ambos uno de los teóricos posibles ganadores se va a casa en la primera semana,me ocurrió con Landa y ahora con Dumoulin.
Mi gran error no ha sido ese,ha sido confiar en De Gentd en lugar de Ciccone como así tenía de inicio,pero el miedo a que muchos lo llevasen me ha llevado a descender,es que los cambios han sido demasiado crueles : Polanc + Ciccone por De Gentd + Barbin
De mi Equipo puedo valorarlos así :
- Dumo : S/C ,viendo tal como ha transcurrido el Giro habría sido 1º o 2º en la General si o si.
- Roglic : 2 etapas más de montaña y pierde hasta el Top10,en el juego un 9.
- Yates : PENOSO,nunca acierto con el,jamás ha estado en los momentos clave con la gente importante,al más mínimo tirón se quedaba.Un 4
- De Gentd : Otro como Yates,no hay forma de pillarle su gran vuelta buena,intentó 3 escapadas pero cuando había ataques selectivos se quedaba muy pronto,se le veía sin chispa. Un 2 por que Ciccone era quien iba aquí
- MasDIOS : Gran acierto y sabía que lo llevaría el 80% de los que jugasemos,Italiano,en gran forma y buenos resultados toda la temporada y en el Giro ha estado magnífico,quizás si no hubiera hecho en alguna etapa más de la cuenta,podría haber ganado alguna etapa más.Un 10
- Cattaneo : Esperaba algo más la última semana,intentó la escapada el Sábado,entró en el 1º corte pero los pillaron,esa etapa podría haber dado bastantes puntos por pasos de montaña y en la propia general de la montaña acabando 2º o 3º y dar una posible salvación.
- Barbin : Esperaba algo más,creo que en otra etapa escapandose habría estado cerca de rentabilizar,siendo un 75,el único pero es que valoré también meter a Conti o Polanc que lo tenía en el cambio de De Gentd.Un 4
- Montagutti : Hizo una buena etapa con una escapada,un puestómetro y poco más,esperaba alguna escapada más ya que no le vi mal ese día. Un 6
- Kuznetsov : 2 puestómetros medio buenos y una caída que dejó sin que diese puntos las dos volattas que quedaban y se fue a casa antes de la última,quizás habría estado cerca de rentabilizar. Un 6
En el Tour trataremos de volver a 1º,enhorabuena a los campeones,al Campeón General,a los Campeones de cada división y a los ascendidos,los que nos ha tocado bajar,pues a tratar de remontar en el Tour y volver a nuestra División.
Hill ¿ La dimisión pa cuando?