Grandes Vueltas ACB (Hilo antiguo). Enlace nuevo en pág. 5597
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

disaster
Mensajes: 5031
Registrado: 29 Ago 2010, 14:00
Ubicación: On my way

Re: Tour ACB. Equipos y elecciones Pág. 4988

por disaster » 29 Jul 2018, 21:46

Vuelvo a primera por 3 puntitos gracias a Démare, Boudat y Dupont :botar:

Mis calificaciones no son del 0 al 10 :D

Alaphilippe, Roglic :amor:
Démare, Jungels ;)
Landa, Fuglsang :roll:
Groenewegen :-?
Dupont, Boudat :jeje:

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: Tour ACB. Equipos y elecciones Pág. 4988

por Trooper16 » 29 Jul 2018, 21:55

Contento con la remontada. Empecé un poco lento porque solo iba con DIOS para los sprints, pero cuando llego la montaña sumé bastante. Al final 14 de primera y 30 de la general.


Gracias como siempre a Hill (Dimisión), a amc y desglosadores. Este Tour he tenido menos tiempo para comentar, a ver si para la Vuelta estoy mas activo.

Enhorabuena a los ascendidos y al ganador. Animo a los enguadañados.
Imagen

ricard_mv
Mensajes: 4368
Registrado: 07 Jul 2005, 08:55
Ubicación: Lleida!

Re: Tour ACB. Equipos y elecciones Pág. 4988

por ricard_mv » 29 Jul 2018, 22:04

Enhorabuena a los ganadores, y a los que habéis cumplido vuestro objetivo. Por mi parte, descenso a la B, y el capo salvado. Gracias por el trabajo, pero tu dimisión sería bienvenida.
Prácticamente mi único acierto fue tener claro que Froome no ganaba el Tour, y sabía que Porte sería un riesgo...pero sinceramente no le veía alternativas. Él y Gaviria me han matado.

Avatar de Usuario
sibaris
Mensajes: 1039
Registrado: 02 May 2011, 19:01

Re: Tour ACB. Equipos y elecciones Pág. 4988

por sibaris » 29 Jul 2018, 22:08

Enhorabuena a Yo soy Carpanta y a todos los que han cumplido sus objetivos, ánimo especial a los que no.

Orgulloso del gran Tour de los Purito's Team. Un segundo histórico

goupri
Mensajes: 14770
Registrado: 23 Ago 2010, 01:39
Ubicación: Lleida

Re: Tour ACB. Equipos y elecciones Pág. 4988

por goupri » 29 Jul 2018, 22:10

Imagen
Imagen

Temper
Mensajes: 28755
Registrado: 18 Feb 2010, 17:04

Re: Tour ACB. Equipos y elecciones Pág. 4988

por Temper » 29 Jul 2018, 22:10

En la ultima etapa del giro me cai del ascenso y en la ultima etapa del tour he caido al descenso, el 11 y el 41.

Inyusticia.
Imagen
REAL MADRID LEGENDS

jaimeguada
Mensajes: 27063
Registrado: 27 Feb 2006, 20:33
Ubicación: Guadalajara

Re: Tour ACB. Equipos y elecciones Pág. 4988

por jaimeguada » 29 Jul 2018, 22:22

Pues segundo ascenso seguido y a la B. Buen 2018, ya tocaba.

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
GRANDES VUELTAS ACB: 2ª División.

GIRO 2019: Roglic - M.A López - Jungels - Gaviria - Vuillermoz - Masnada - Polanc - Neilands - Carboni

Mormonpower
Mensajes: 7744
Registrado: 05 Jun 2006, 13:06
Ubicación: Gasteiz

Re: Tour ACB. Equipos y elecciones Pág. 4988

por Mormonpower » 29 Jul 2018, 22:32

Muchísimas gracias a Hill, amc, Jaime, waltercrsck con los desgloses.... A los poneprecios y a todos los que participais en el hilo.
Yo he hecho un tour de mierda, pero he salvado el descenso.

Nos vemos en la vuelta.

sdmasche
Mensajes: 2698
Registrado: 18 Dic 2012, 15:28

Re: Tour ACB. Equipos y elecciones Pág. 4988

por sdmasche » 29 Jul 2018, 22:35

2000 puntos exactos para ganar en 4ª y hacer 5º en la general. La verdad que ha sido un Tour espectacular!

Gracias a todos los colaboradores por este juegazo, y hasta la Vuelta! :brindo por eso:

cana bet escribió:Otro que acaba 12º. Tocará esperar a la pedrea ;)

Enhorabuena a Yo Soy Carpanta y a Sdmasche que se ha marcado un tour espléndido desde 4ª :brindo por eso:
Gracias! :)

_George_
Mensajes: 30608
Registrado: 30 Dic 2007, 19:05
Ubicación: Looking for you, to start up a fight...

Re: Tour ACB. Equipos y elecciones Pág. 4988

por _George_ » 29 Jul 2018, 22:43

Puesto 25º en cuarta, estuve desde mediados del Tour en tierra de nadie y no he podido acabar en una posición más irrelevante, prácticamente igual que en el Giro. Lo triste es que valoré meter a Thomas y a Alaphillipe y terminé dejando fuera a ambos.

Roglic 294 pts (1,18). Sobresaliente, ha cumplido con creces lo que esperaba de él y me quedo con la sensación de que podía haber dado algo más de sí en ambas cronos. Gran acierto.

Demare 197 pts (0,88). Notable. Cerca de rentabilizar a pesar de sus problemas en la montaña y tercer sprinter con más puntos. Me pasa como con Roglic, tengo la sensación de que podría haber dado algo más. Acierto.

Gaviria 190 pts (0,54), Aprobado. Pese a no puntuar en dos sprints y a abandonar pronto ha rentabilizado más de la mitad de su precio, otro que podría haber dado bastante más de sí. Me deja un regusto amargo.

Barguil 171 pts (0,86). Notable. Poco más se le puede pedir, lo ha intentado constantemente pero le han faltado piernas para rematar la faena. Contento con su rendimiento, es de los que me ha hecho disfrutar.

Mollema 75 pts (0,43). Suspenso. Se quedó rápido sin opciones en la general y se ha metido en varias fugas pero se ha quedado muy lejos de rentabilizar. Dejé fuera a Alaphillipe para poder meterle, una brillante decisión.

Lampaert 72 pts (0,96). Sobresaliente. Teniendo en cuenta su precio y los pocos que han rentabilizado ha sido mi mayor acierto, cumplió tanto en la CRE como en Roubaix y ha puesteado en varios sprints. Acierto total.

Kangert 62 pts (0,62). Aprobado. Desaparecido las dos primeras semanas pero se ha metido en dos fugas en la tercera y casi se mete entre los 15 primeros. Ha cumplido.

Valgren 42 pts (0,56). Aprobado. Temía por su continuidad tras su hostión en Roubaix pero fue capaz de pillar varias fugas y de amortizar más de la mitad de su precio. Buen complemento.

De Gendt 32 pts (0,21), Suspenso. Con todo el dolor de mi corazón ha sido el peor, de largo, del equipo. Lo intentó menos que otras veces y no pudo ratear tantos puntos como suele, muy lejos de amortizar.


Mil gracias a todos los que hacéis posible el juego y a los que dais vida al hilo, es una gozada poder disfrutar de las carreras con este añadido.
Imagen
Tiocfaidh ár lá
Our time will come

Nodoubt
Mensajes: 33891
Registrado: 07 Oct 2005, 19:49
Ubicación: ...

Re: Tour ACB. Equipos y elecciones Pág. 4988

por Nodoubt » 29 Jul 2018, 22:45

Gracias a Hill y al resto de foreros que hacen posible este juego (desgloseros , exceleros, poneprecios, más los que añaden valor con previsiones, tourmaker, etc).

Enhorabuena al ganador y a los que consiguen el ascenso.

Nos vemos en La Vuelta.
En un momento dado...Gracias.

inefable
Mensajes: 11396
Registrado: 22 Ene 2007, 09:13
Ubicación: Graná

Re: Tour ACB. Equipos y elecciones Pág. 4988

por inefable » 29 Jul 2018, 22:47

Enhorabuena a Carpanta por la victoria, a todos los ascendidos, ánimo a los descendidos, indiferencia a los que ni fu ni fa y gracias a Hill y demás gente que participa ya sea haciendo los desgloses, cuadros, cagándose en los muertos de unos y otros, felando a los que llevan y lo hacen bien, bla bla. Disfrutaba con las grandes vueltas antes de conocer el juego, y desde que participo, además de disfrutarlas me rio un montón.

Menos cuando un tolai me tira a Nibali y me quita la opción de subir. Así se pudra en los 7 infiernos.

Avatar de Usuario
YosoyCarpanta
Mensajes: 7471
Registrado: 04 Mar 2013, 12:34

Re: Tour ACB. Equipos y elecciones Pág. 4988

por YosoyCarpanta » 29 Jul 2018, 22:52

Imagen

Ya venía llorando cuando pasó lo de Porte porque dije que con mi equipo me veía ganador. Lo que no esperaba es ganar sin Porte, increíble. Y mi principal rival hasta la última jornada @Jagodnik, también llevaba a Porte.
La verdad que ha habido suerte teniendo a los 3 más rentables del juego y sin llevar a Sagan. En este juego si lo clavas te puedes ir a 3000 puntos, a ver si algún día lo consigue alguien.
Ganando una GV puede parecer que ya te has pasado el juego, por lo que cuesta, muchas temporadas de ascenso y equipos fallidos. He tenido que subir 3 veces desde última a primera por ausencias, pero que va, dentro de un mes empieza otra y esto no vale para nada, a intentar estar arriba otra vez.
Mi equipo, para que lo veáis, lo llevo siempre en la firma porque sinceramente, antes frecuentaba hasta Tiempo Muerto, pero desde hace varios años lo único que me mantiene por el foro después de 15 años por aquí es este gran juego y creo que no soy el único.
Sagan-Adam Yates-Pinot-Alaphilippe-Buchman-Matthews-Asgreen-Kragh Andersen-Moscon
ImagenImagen
Imagen
Si lo intentas

Mr. Dassler
Mensajes: 3796
Registrado: 25 Feb 2014, 14:08

Re: Tour ACB. Equipos y elecciones Pág. 4988

por Mr. Dassler » 29 Jul 2018, 22:57

Enhorabuena a Yosoycarpanta por la victoria general, a sdmasche por la victoria en 4º división y a Hill como cabeza visible de todo el tinglado logístico para llevar a cabo el Tour.
Por mi parte, zona de media tabla en 4º, y en la montaña rozando la zona alta tanto a nivel general como en la 4º división.
Menos mal que llevaba a Alafilipe en mi equipo, a saber donde habría acabado.
Imagen
Es el clásico Vikingo de las grandes Sagas noruego-mediterráneas: asalto de cuevas moriscas, violaciones, torturas... (by Cana Bet)
Il Lombardia 2018 | F1 Australia 2019 | Montaña Tour 2019 | Europeo Ciclismo 2019

inefable
Mensajes: 11396
Registrado: 22 Ene 2007, 09:13
Ubicación: Graná

Re: Tour ACB. Equipos y elecciones Pág. 4988

por inefable » 29 Jul 2018, 23:03

No eres el único, Carpanta. Pocos mensajes mios encontrarás en el foro fuera de este hilo xD. Enhorabuena!!

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: Tour ACB. Equipos y elecciones Pág. 4988

por Young Thunder » 29 Jul 2018, 23:06

Llevo tiempo leyéndoos y ya tengo los dientes largos, asi que creo que me animaré a ver como se me da el tema.

Espero coger el hilo rápido y no hacer demasiado el ridídulo...

LuisPonce
Mensajes: 27
Registrado: 29 Jul 2018, 22:59

Re: Tour ACB. Equipos y elecciones Pág. 4988

por LuisPonce » 29 Jul 2018, 23:08

Buenas,acabo de ver q he llegado a forocoches,vengo dispuesto a ascender a 4ta en la Vuelta,gracias a los consejos de mormon,q el chaval se cree bueno. Si me quereis echar un ojo en la tabla buscad en 5ta al gran Lpi. Quiero aclarar q no he subido a 4ta porq Hill me hace bullying por ser del Valencia y del Valencia Basket(por relacionar algo con la ACB[emoji6][emoji6])

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
YosoyCarpanta
Mensajes: 7471
Registrado: 04 Mar 2013, 12:34

Re: Tour ACB. Equipos y elecciones Pág. 4988

por YosoyCarpanta » 29 Jul 2018, 23:10

inefable escribió:No eres el único, Carpanta. Pocos mensajes mios encontrarás en el foro fuera de este hilo xD. Enhorabuena!!
Si si, yo cuando escribo en otros hilos es porque estoy esperando que Hill ponga la clasificación y eso :D
Y entre septiembre y mayo es que me paso semanas sin entrar.
Saludos y gracias a todos por las felicitaciones.
Sagan-Adam Yates-Pinot-Alaphilippe-Buchman-Matthews-Asgreen-Kragh Andersen-Moscon
ImagenImagen
Imagen
Si lo intentas

Mormonpower
Mensajes: 7744
Registrado: 05 Jun 2006, 13:06
Ubicación: Gasteiz

Re: Tour ACB. Equipos y elecciones Pág. 4988

por Mormonpower » 29 Jul 2018, 23:10

LuisPonce escribió:Buenas,acabo de ver q he llegado a forocoches,vengo dispuesto a ascender a 4ta en la Vuelta,gracias a los consejos de mormon,q el chaval se cree bueno. Si me quereis echar un ojo en la tabla buscad en 5ta al gran Lpi. Quiero aclarar q no he subido a 4ta porq Hill me hace bullying por ser del Valencia y del Valencia Basket(por relacionar algo con la ACB[emoji6][emoji6])

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
Soy el único que confía en ti Ponce.
En la vuelta a ascender.

yugo uds
Mensajes: 9298
Registrado: 02 Ago 2014, 05:30
Ubicación: Del Bernabéu al Staples Center

Re: Tour ACB. Equipos y elecciones Pág. 4988

por yugo uds » 29 Jul 2018, 23:11

LuisPonce escribió:Buenas,acabo de ver q he llegado a forocoches,vengo dispuesto a ascender a 4ta en la Vuelta,gracias a los consejos de mormon,q el chaval se cree bueno. Si me quereis echar un ojo en la tabla buscad en 5ta al gran Lpi. Quiero aclarar q no he subido a 4ta porq Hill me hace bullying por ser del Valencia y del Valencia Basket(por relacionar algo con la ACB[emoji6][emoji6])

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
Ponce cavrón
Imagen
#GO LAKERS ¡HALA MADRID!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 15:55