Grandes Vueltas ACB (Hilo antiguo). Enlace nuevo en pág. 5597
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

kraig170
Mensajes: 15644
Registrado: 22 Oct 2008, 14:58
Ubicación: Geordieland

Re: Grandes Vueltas ACB. Vuelta para kraig170, temporada para Hec_91

por kraig170 » 11 Sep 2017, 22:07

Bueno, después de que anoche viera que soy campeón tras llegar de viaje ahora puedo
recrearme un poco…
Lo primero, gracias a Hill, a los poneprecios, a los desglosadores y a los guadañeros.
Y gracias a Chris Froome, Wilco Kelderman, Wouet Poels, Matteo Trentin, Miguel Ángel López,
Julien Alaphilippe, Alessandro de Marchi, Esteban Chaves y hasta a Omar Fraile por hacerme
campeón. No voy a ponerles nota como suelo hacer porque sería injusto, todos me han hecho
campeón.
Tras el Giro 2015 gano la Vuelta 2017, y aunque he estado de viaje cada noche me metía en el
foro a ver cómo iba pensando que podía ganar. Curioso que he ganado 2 grandes vueltas y en ninguna más he hecho ni Top15,
Gran año para mi, con buena participación en el Giro, ascenso a Primera en el Tour y campeón
en la Vuelta, y 4º con más puntos del año pese a estar sólo una GV en Primera.
Enhorabuena a los ascendidos y ánimo a los descendidos y gracias a los que me felciitan.

Un saludo a todos
Ganador GIRO ACB 2015
Ganador VUELTA ACB 2017

Mormonpower
Mensajes: 7744
Registrado: 05 Jun 2006, 13:06
Ubicación: Gasteiz

Re: Grandes Vueltas ACB. Vuelta para kraig170, temporada para Hec_91

por Mormonpower » 11 Sep 2017, 22:22

calvin_k15 escribió:Bueno gracias a toda la organización, Hill, AMC, pone precio y desglosadores.

Enhorabuena a los Campeones Kraig y Hec_91.
Finalmente asciendo a 3era de nuevo, despues de ir el 65 de la general de cuarta en la Etapa 10!!!

Por lo que hace a las divisiones, creo que hay mucha gente que lleva más de 20GV que esta en cuarta porque en su dia no se pudo inscribir en alguna GV, creo que deberia ser algo a tener presente a la hora de hacer los divisiones, Hay gente que no deberia de empezar en quinta, perdón a algunos nuevos que llevan 2 o 3 GV pero creo que este hecho se deberia de tener presente, ya que por un descuido o alguna incidencia de 1a o 2a se ha bajado a 4arta.
No se pueden hacer esas salvedades. Hay normas, si no serian.decisiones sibjetivas que en absoluto serian justas.

rajesh
Mensajes: 1035
Registrado: 11 Sep 2016, 16:15

Re: Grandes Vueltas ACB. Vuelta para kraig170, temporada para Hec_91

por rajesh » 11 Sep 2017, 22:25

Pues yo bajaria a 5a, y me voy contento de la vuelta.

Zakarin (1,15): Catacrak, empezo muy abajo pero se sabia que era de remontadas.
DIOS (0,97): Nada mas que añadir.
TJ (0,96): Muy bien, al final no se descolgo y siguio luchando hasta casi rentabilizar. Me ha ganado un poco.
Delacroix (0,83): Una pena su caida porque creo que habria rentabilizado con top 10. Ahora a poner ritmo al tren del Sky.
Modolo (0,3): Con esto aprendo a mirarme los recorridos, no era vuelta para sprinters.
Luisle (0,23): No le han dado libertad. Me lo he comido con patatas.
Omar (0,22): Seguire teniendolo en cuenta. Que pena la enfermedad.
Cort (0,15): Neil me caias bien. Ahora algo menos.
Ruben Fdez. (0,03): No se si la lesión ha sido muy perra, pero vaya pufazo me ha salido.

En fin, de las tres vueltas, la mejor, he acertado con 4 corredores que ya es algo, y sobre todo con los que peleo para general. Aprendiendo.

Muchas gracias por este entretenimiento.

cana bet
Mensajes: 12636
Registrado: 16 Ene 2009, 19:46
Ubicación: Formentera

Re: Grandes Vueltas ACB. Vuelta para kraig170, temporada para Hec_91

por cana bet » 11 Sep 2017, 22:31

Yo estoy en cuarta y acataré lo que diga Hill.
Y si he de jugar en 5ª pues bueno, pues eso, jugaré donde me pongan :)
Imagen

calvin_k15
Mensajes: 1209
Registrado: 20 Dic 2007, 02:20
Ubicación: Son Servera

Re: Grandes Vueltas ACB. Vuelta para kraig170, temporada para Hec_91

por calvin_k15 » 11 Sep 2017, 22:36

Mormonpower escribió:
calvin_k15 escribió:Bueno gracias a toda la organización, Hill, AMC, pone precio y desglosadores.

Enhorabuena a los Campeones Kraig y Hec_91.
Finalmente asciendo a 3era de nuevo, despues de ir el 65 de la general de cuarta en la Etapa 10!!!

Por lo que hace a las divisiones, creo que hay mucha gente que lleva más de 20GV que esta en cuarta porque en su dia no se pudo inscribir en alguna GV, creo que deberia ser algo a tener presente a la hora de hacer los divisiones, Hay gente que no deberia de empezar en quinta, perdón a algunos nuevos que llevan 2 o 3 GV pero creo que este hecho se deberia de tener presente, ya que por un descuido o alguna incidencia de 1a o 2a se ha bajado a 4arta.
No se pueden hacer esas salvedades. Hay normas, si no serian.decisiones sibjetivas que en absoluto serian justas.


No creo que sea subjetivo es una condición más si se llevan más de X GV y se descendio por no participar en una, que se pueda empezar de 4arta, lo digo porque hay gente de los clásicos en 4arta por ese motivo. Además si finalmente se cambia que si no incribes una GV solo bajas una división, no lo veo tan ilógico.
[img]http://3.bp.blogspot.com/_THtZkv5TtsE/SZcv2g1TNmI/AAAAAAAAAN0/Paj3PdPQHU8/s400/Rezar+al+acostarse.jpg[/img]

josu93
Mensajes: 5270
Registrado: 01 Nov 2012, 02:47

Re: Grandes Vueltas ACB. Vuelta para kraig170, temporada para Hec_91

por josu93 » 11 Sep 2017, 23:02

Llevaba 2-3 años que no me salía, incluso baje a cuarta. Pero este año muy bien, en el tour subi y en la vuelta también.

Lo de Froome lo tenía claro, MAL también pintaba muy bien, de la Cruz era muy barato teniendo en cuenta que iba para top 10 pero con todos estos, no pude poner a Kelderman que pintaba a top 5. En el Sunweb han encontrado la formula, van todos. Me equivoqué al dudar entre Alaphilippe y Trentin. Tenía claro que el primero puntuaría más y más con un Trentin en el Orica. Mas entró porque me cae bien y Denifl por ganar en Austria. El resto relleno.

La verdad es que contento. Valoré Trentin pero no lo iba a meter. Dificil mejorar esto.

Gracias a todos los que hacéis posible el juego

Hill
Mensajes: 51119
Registrado: 23 Ago 2003, 19:42

Re: Grandes Vueltas ACB. Vuelta para kraig170, temporada para Hec_91

por Hill » 12 Sep 2017, 00:00

La solución de que se baje solo una división si faltas una vez, se va a instaurar.

dani_cj
Mensajes: 4097
Registrado: 04 Dic 2003, 18:31
Ubicación: no lo se

Re: Grandes Vueltas ACB. Vuelta para kraig170, temporada para Hec_91

por dani_cj » 12 Sep 2017, 11:32

Ojo, porque a pesar de estar a punto de subir a terceera en el Giro, me veo con posibilidades de bajar a la E tras esta Vuelta. Gracias a Cort, Bardet, Bennet, Fraile y roscón. Nunca Mais, por lo menos a algunos... Por contra el aciertazo de Villella (lo llevaré en la próxima vuelta esté donde esté) y Zaka siempre en mi equipo de bomberos.

Se va a hacer largo esto hasta el Giro.

pielagense
Mensajes: 5894
Registrado: 25 Ene 2006, 22:09
Ubicación: Alcalaíno de Adopción. Criado en la Vieja Bombonera del Cantábrico, Piélagos en mi corazón

Re: Grandes Vueltas ACB. Vuelta para kraig170, temporada para Hec_91

por pielagense » 12 Sep 2017, 12:40

Bueno pues ascenso a 1º logrado...corrí el Tour 17 en 3º y correré el Giro 18 en primera, espero que dure...

Muchas gracias a todos los que os curráis este juego, porque hacéis que vivamos la vuelta de una manera diferente

Sobre mi equipo, que decir de Froome y Trentin que se la han sacado. Zakarin y Roche (que empezó brutal pero se desinfló) han cumplido con creces. Una lástima Haig, 21º en la general y viéndosele en carrera cerca de los grandes, pero ha dado muy pocos puntos y mucha gente de 50 y 75 ha rentabilizado. Mal mis dos 50s, muy mal...sin puntuar casi (17 puntos entre ambos) y Alaphilippe y Majka les daré un suspenso alto, pero lejos de lo que podría esperar de ellos
[i]Viviendo en el fantástico y apasionante mundo de los banquillos[/i]

Lewis_Hamilton1
Mensajes: 9528
Registrado: 20 Sep 2010, 15:03

Re: Grandes Vueltas ACB. Vuelta para kraig170, temporada para Hec_91

por Lewis_Hamilton1 » 12 Sep 2017, 12:48

Bueno, tras el final del año de GV, agradecer enormemente a TODOS los que colaborais y haceis posible este juego. La verdad es que no me imagino ya ver una GV sin estar jugando a esto, y alegrarte cuando ves en fuga al bailongo de turno.

A nivel personal, cerramos un gran año. Empece el Giro en tercera, y acabo la Vuelta en cuarta posición de primera. Un ascenso en los despachos, y un Tour donde subí con una carambola bestial en los campos Eliseos.

Esta Vuelta es , sin duda, mi mejor GV de este año, tuve dos fallos que me impidieron luchar por la victoria, Roson y Lobato no han estado a la altura que les esperaba, porque el resto, creo que todos han rentabilizado, quitando a Alaphilippe, que lo llevaba casi todo dios.

Froome, Zakarin, Chaves, MAL, Trentin y Manzarin.

La verdad que tanto en el Tour como en la Vuelta, las dudas que tenia entre dos corredores, me han salido siempre cara. He salvado muchisimas retiradas y al final,competir con los 9 y todo el presupuesto, se nota.

De nuevo, gracias a todos por hacer esto posible. Larga espera hasta el Giro, donde no me extrañaria nada ver a Froome.
Imagen

Dani_Romero
Mensajes: 81
Registrado: 27 Jun 2004, 17:16
Ubicación: Ciudad Jardin

Re: Grandes Vueltas ACB. Vuelta para kraig170, temporada para Hec_91

por Dani_Romero » 13 Sep 2017, 15:08

Lo que decidáis sobre la 5ª estará bien, al final la gracia de esto es competir con tus iguales que son los de tu categoria y si se puede ascender pues mejor. Digo esto cuando yo apesto a 5ª :mrgreen: :mrgreen:

Gracias por el juego!
[img]http://galeon.com/chinoso/DRomero.jpeg[/img]

er_kntabru
Mensajes: 4946
Registrado: 05 Abr 2005, 18:38
Ubicación: Cantabria

Re: Grandes Vueltas ACB. Vuelta para kraig170, temporada para Hec_91

por er_kntabru » 13 Sep 2017, 17:10

Se consumó mi descenso a tercera, al menos no quedé último. Muchas gracias a Hill, Amc, Jacob, poneprecios y demás gente del hilo que ayuda en la organización o simplemente comenta y hace más ameno el juego. Como solamente entro al foro para este juego, no sé si volveremos a encontrarnos hasta el Giro. Salud!!!

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: Grandes Vueltas ACB. Vuelta para kraig170, temporada para Hec_91

por kittles » 13 Sep 2017, 20:27

De menos a muy más mi equipo en esta vuelta.

Froome (10): Imperdonable que no disputara también el maillot de los jovenes
Zakarin (9,5): Valor seguro en la tercera semana si no se cae montaña abajo.
Adam Yates (0): La decepción de esta Vuelta a España.
Majka (4): Parece que ha padecido de un virus. Lo veía luchando muy en serio por el podium.
Poels (7): Pena de etapa en Andorra, hubiera ido dando unos puntos muy ricos en generales desde el primer día.
Kelderman (9): Totalmente inesperado su rendimiento en la tercera semana, esperaba que hiciera una Vuelta estilo Roche, pero sin descolgarse tanto. Chapeau.
Moscon (5): Piernas de **** madre, mala elección por mi parte. Pensaba que tendría libertad para disputar algún sprint más.
De Marchi (8): 75 de precio, BMC con CRE de etapa inicial y supercombativo. No ha defraudado.
Reguigui (5): Puntuó en las dos etapas que podía hacerlo, pena de ese virus que afecto a todo el equipo.

Enhorabuena al ganador de la Vuelta y al de la general de la temporada y gracias a los que hacen posible el juego. Empezamos la cuenta atrás para el Giro 2018.

Hill
Mensajes: 51119
Registrado: 23 Ago 2003, 19:42

Re: Grandes Vueltas ACB. Vuelta para kraig170, temporada para Hec_91

por Hill » 15 Sep 2017, 01:38

Cipollini(lta/Sae)2° etapa
Mazzoleni(Ita/Sae)2° etapa
Andreu (USA/Cof)4° etapa
Barbosa (Por/Mai)4° etapa
Robin (Fra/USP)4° etapa
Gougot (Fra/Cas)5° etapa
Moncassin(Fra/GAN)5° etapa
Balducci (Ita/Reí)5° etapa
Rinero (Fra/Cof)5° etapa
PoIi(lta/GAN)5°etapa
Simon(Fra/GAN)5° etapa
Desbiens(Fra/Cof)5° etapa
A.Galdeano (Esp/Eus)5° etapa
Skibby (Din/TVM)5° etapa
Smetasine(Rus/Est)5° etapa
Délla Vedova (Ita/Bre)6° etapa
Dolci (Ita/Can)6° etapa
Chanteur(Fra/Cas6° etapa
Leoni (Ita,LAki)7° etapa
Pavanello (lta/Aki)7° etapa
Zanotti (lta/Aki)7° etapa
Colonna (Ita/Asi)7° etapa
Shefer (Kan/Asi)7° etapa
Olano (Esp/Ran)7° etapa
Rodrigues (Por/Ban)7° etapa
Belli (Ita/Bre)7° etapa
Dante (Ita/Can)7° etapa
Gaumont (Fra/Cof)7° etapa
l.González (Esp/Eus)7° etapa
Boardman (GBR/GAN)7° etapa
Hubert (Fra/GAN)7° etapa
S.González (Esp/Kel)7 etapa
Barroso (Por/Mai)7° etapa
Ferreira (Por/Mai)7° etapa
Zanini (lta/Map)7° etapa
Koerts (Hol/Rab)7° etapa
Andersson (Sue/FVM)7° etapa
Hoffman (Hol/FVM)7° etapa
Petito (Ita/Sae)7° etapa
Rossato (Ita/Scr)7° etapa
Villatoro (Gua/USP)7° etapa
Mercier(USA/USP)7° etapa
Meinert (Din/IJSP)7° etapa


Aquí Jaime hubiera implosionado....

SpiNoZa
Mensajes: 10566
Registrado: 04 Mar 2010, 19:43

Re: Grandes Vueltas ACB. Vuelta para kraig170, temporada para Hec_91

por SpiNoZa » 15 Sep 2017, 05:38

xD

Bueno, tras mi humillación pública en El Tour y La Vuelta... ha quedado claro que sólo soy un mánager "digno" con presupuesto de 1750 parriba... y mira que tenía esperanzas en la Vuelta eh! pues el 69 he quedao! Zas! en toda la boca! y es que mis outsiders... han flojeado muchísimo y la baja/expulsión de Barguil me ha matado.

Cagada mía: Bennet y Caruso
Cagada outsiders: Rosón y Enric Mas (a nivel puntos)
Expulsión jodida: Barguil

Y a eso le sumamos que AC se dejó los 3 minutos en Andorra y que mi otro líder (De La Cruz) murió para dejar de sumar generales y te hace el resultado final que he tenido... :(

Nota mental:
De Gendt SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE en mi equipo!
Ni me acordaba que había esto!

Cochifrito
Mensajes: 10404
Registrado: 03 Ene 2003, 15:26
Ubicación: Trabajando

Re: Grandes Vueltas ACB. Vuelta para kraig170, temporada para Hec_91

por Cochifrito » 15 Sep 2017, 09:02

De casi ascender en el Giro a acabar descendiendo en la Vuelta, todo sea por no dejar solos a Flyluisal, PRFOREVER, Jaimeguada, Waltercrack, Putupum, Cbgranaino y George.

Me mato la expulsión de Barguil que lo veia con piernas y lo flojillos que han estado los outsiders (Luisle, Omar y Dani Moreno) junto la petada mas bien pronta de Chaves.

Gracias a todos los que haceis posible este juego y ahora toca la dura hibernación hasta el Giro.
[img]http://i668.photobucket.com/albums/vv41/steviedent/kimi-raikkonens-drink-supply.jpg[/img]

jaimeguada
Mensajes: 27063
Registrado: 27 Feb 2006, 20:33
Ubicación: Guadalajara

Re: Grandes Vueltas ACB. Vuelta para kraig170, temporada para Hec_91

por jaimeguada » 15 Sep 2017, 09:38

Hill escribió:Cipollini(lta/Sae)2° etapa
Mazzoleni(Ita/Sae)2° etapa
Andreu (USA/Cof)4° etapa
Barbosa (Por/Mai)4° etapa
Robin (Fra/USP)4° etapa
Gougot (Fra/Cas)5° etapa
Moncassin(Fra/GAN)5° etapa
Balducci (Ita/Reí)5° etapa
Rinero (Fra/Cof)5° etapa
PoIi(lta/GAN)5°etapa
Simon(Fra/GAN)5° etapa
Desbiens(Fra/Cof)5° etapa
A.Galdeano (Esp/Eus)5° etapa
Skibby (Din/TVM)5° etapa
Smetasine(Rus/Est)5° etapa
Délla Vedova (Ita/Bre)6° etapa
Dolci (Ita/Can)6° etapa
Chanteur(Fra/Cas6° etapa
Leoni (Ita,LAki)7° etapa
Pavanello (lta/Aki)7° etapa
Zanotti (lta/Aki)7° etapa
Colonna (Ita/Asi)7° etapa
Shefer (Kan/Asi)7° etapa
Olano (Esp/Ran)7° etapa
Rodrigues (Por/Ban)7° etapa
Belli (Ita/Bre)7° etapa
Dante (Ita/Can)7° etapa
Gaumont (Fra/Cof)7° etapa
l.González (Esp/Eus)7° etapa
Boardman (GBR/GAN)7° etapa
Hubert (Fra/GAN)7° etapa
S.González (Esp/Kel)7 etapa
Barroso (Por/Mai)7° etapa
Ferreira (Por/Mai)7° etapa
Zanini (lta/Map)7° etapa
Koerts (Hol/Rab)7° etapa
Andersson (Sue/FVM)7° etapa
Hoffman (Hol/FVM)7° etapa
Petito (Ita/Sae)7° etapa
Rossato (Ita/Scr)7° etapa
Villatoro (Gua/USP)7° etapa
Mercier(USA/USP)7° etapa
Meinert (Din/IJSP)7° etapa


Aquí Jaime hubiera implosionado....


Esa Vuelta fue la que salió de Portugal...pasó la sierra de Ronda en Málaga, subió a Granada por Almuñecar y esa séptima etapa fue por la sierra granaína. ¿a que si?
GRANDES VUELTAS ACB: 2ª División.

GIRO 2019: Roglic - M.A López - Jungels - Gaviria - Vuillermoz - Masnada - Polanc - Neilands - Carboni

acaballero
Mensajes: 5080
Registrado: 15 Abr 2004, 20:23
Ubicación: Móstoles

Re: Grandes Vueltas ACB. Vuelta para kraig170, temporada para Hec_91

por acaballero » 15 Sep 2017, 09:44

En el tour del 98 no te hubieras librado de la baja por estrés.
[img]http://www.llucartes.com/rocco/hypnotoad-ani-peq.gif[/img]
07-03-2009--> El hipnosapo pidió un dia sin acb.com

jaimeguada
Mensajes: 27063
Registrado: 27 Feb 2006, 20:33
Ubicación: Guadalajara

Re: Grandes Vueltas ACB. Vuelta para kraig170, temporada para Hec_91

por jaimeguada » 15 Sep 2017, 10:00

acaballero escribió:En el tour del 98 no te hubieras librado de la baja por estrés.


jajajajja. Que pena no conocer el juego en el Tour de 2006. Debió implosionar. El mismo viernes por la mañana de la previa empezó la ristra de bajas, y al final salieron 176 de los 198 previstos. Esa mañana de viernes fue muy entretenida.
GRANDES VUELTAS ACB: 2ª División.

GIRO 2019: Roglic - M.A López - Jungels - Gaviria - Vuillermoz - Masnada - Polanc - Neilands - Carboni

acaballero
Mensajes: 5080
Registrado: 15 Abr 2004, 20:23
Ubicación: Móstoles

Re: Grandes Vueltas ACB. Vuelta para kraig170, temporada para Hec_91

por acaballero » 15 Sep 2017, 12:20

jaimeguada escribió:
acaballero escribió:En el tour del 98 no te hubieras librado de la baja por estrés.


jajajajja. Que pena no conocer el juego en el Tour de 2006. Debió implosionar. El mismo viernes por la mañana de la previa empezó la ristra de bajas, y al final salieron 176 de los 198 previstos. Esa mañana de viernes fue muy entretenida.

No me acordaba ya de esa, he buscado en el post antiguo para ver cómo se vivió y para añadir más chicha ese viernes el foro estuvo caído, por lo que todos a rehacer el equipo el sábado.

viewtopic.php?f=37&t=58631&start=8040

Por lo menos en esa época sólo había unos 50 equipos y se enviaban a varias personas, lo que me recuerda que deberíamos hacer un monumento a Hill o algo así.
[img]http://www.llucartes.com/rocco/hypnotoad-ani-peq.gif[/img]
07-03-2009--> El hipnosapo pidió un dia sin acb.com

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 00:15