Grandes Vueltas ACB (Hilo antiguo). Enlace nuevo en pág. 5597
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
swes
Mensajes: 9954
Registrado: 26 Sep 2009, 15:34
Ubicación: Euskal Herria

Re: Tour ACB. Precios Pág. 4366. Límite sábado 1 15:15

por swes » 28 Jun 2017, 12:45

Muy grande groupie. Mis dies. :brindo por eso:

cana bet
Mensajes: 12636
Registrado: 16 Ene 2009, 19:46
Ubicación: Formentera

Re: Tour ACB. Precios Pág. 4366. Límite sábado 1 15:15

por cana bet » 28 Jun 2017, 13:07

Equipo enviado. Para los pobres de cuarta cualquier parecido con un equipo ideal será pura coincidencia ;)
Pero molan los precios :)
Imagen

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: Tour ACB. Precios Pág. 4366. Límite sábado 1 15:15

por Trooper16 » 28 Jun 2017, 13:23

Madre mia Karpets que precios :amor:
Imagen

Xagutxo
Mensajes: 4978
Registrado: 17 Ene 2006, 14:36
Ubicación: LazKaOcItY:el imperio del siglo XXI

Re: Tour ACB. Precios Pág. 4366. Límite sábado 1 15:15

por Xagutxo » 28 Jun 2017, 13:27

Este tour lo que tiene es un perfil muy diversificado, y creo que estos precios hacen que te la juegues a una de las 15 estrategias que puede haber.

Va a estar bonito la verdad.

Yo de mi equipo tipo inicial, solo llevo a 3 por los precios... A ver qué pasa...
Campeón Liga Estrellas - FC Barcelona 2015/2016
El Baneat Tastet Xagutxo Greendog W[0]om Soad46 Cuttlas Mensai MonroeBell Arokh Asacan Elpek Nimrod1975

waltercrack
Mensajes: 1803
Registrado: 30 Dic 2008, 01:36

Re: Tour ACB. Precios Pág. 4366. Límite sábado 1 15:15

por waltercrack » 28 Jun 2017, 13:39

No se si es cosa mia, pero en esta segunda vez que participo tengo muchas, muchas más dudas, no se si es la presión de poder descender por estar en tercera, el saber mis errores al hacer mi equipo la otra vez, o el no tener la escusa de ser novato si va mal... pero esta vez tengo tropecientas mil dudas con los corredores.
Imagen

jasikantoniu
Mensajes: 4769
Registrado: 25 Oct 2003, 11:30
Ubicación: A la meva terra! A CATALUNYA!!!

Re: Tour ACB. Precios Pág. 4366. Límite sábado 1 15:15

por jasikantoniu » 28 Jun 2017, 14:00

Felicidades por los precios.

Ya tengo hecha la primera criba y sólo debo escojer a 9 de entre 41 :jeje:
Grandes Vueltas ACB - 1@ División (ZÜLLE,s Team)

#LeTour2019

Kruijswijk, Bardet, Sagan, Matthews, Laporte, Alaphilippe, Barguil, Van Aert, Schachmann

jaimeguada
Mensajes: 27063
Registrado: 27 Feb 2006, 20:33
Ubicación: Guadalajara

Re: Tour ACB. Precios Pág. 4366. Límite sábado 1 15:15

por jaimeguada » 28 Jun 2017, 14:04

Geoffrey Soupe, sustituido por Nicolas Edet en el Cofidis

http://www.biciciclismo.com/es/geoffrey ... 28-06-2017
GRANDES VUELTAS ACB: 2ª División.

GIRO 2019: Roglic - M.A López - Jungels - Gaviria - Vuillermoz - Masnada - Polanc - Neilands - Carboni

inefable
Mensajes: 11396
Registrado: 22 Ene 2007, 09:13
Ubicación: Graná

Re: Tour ACB. Precios Pág. 4366. Límite sábado 1 15:15

por inefable » 28 Jun 2017, 14:06

waltercrack escribió:No se si es cosa mia, pero en esta segunda vez que participo tengo muchas, muchas más dudas, no se si es la presión de poder descender por estar en tercera, el saber mis errores al hacer mi equipo la otra vez, o el no tener la escusa de ser novato si va mal... pero esta vez tengo tropecientas mil dudas con los corredores.


Es muy normal, tio. Los poneprecios han puesto los corredores "estrella" más caros y eso se nota. Yo llevo dos años haciendo equipos en pocos minutos y mandándolos, y después de haber analizado el recorrido y visto los precios, no sé qué hacer. Y jugando llevo por lo menos 5 o 6 años. Y tengo 2.000 de presupuesto. Con 1.600 las dudas todavía son mayores, claro. Pero pensad una cosa. Un jugador que esté en tercera o en cuarta lo que tiene que tener en cuenta es hacer un equipo con el presupuesto que tiene que compita contra los jugadores de su propia división. Y ahí es donde tienes que elegir una estrategia en cuanto a los corredores que escojas. No creo desvelar nada. En tu división, o en cualquiera, habrá gente que elija ir con tres o cuatro corredores más caros y el resto 50's. Y también habrá gente que decida solo coger un corredor caro y luego elegir una lista de corredores más baratos y que puedan dar un gran rendimiento. Eso es lo bonito del juego. Si te equivocas no pasa nada, en la siguente gran vuelta tendrás la oportunidad de solucionar el error. Y si aciertas, te la puedes sacar mientras saludas a dos manos :mrgreen:

ricard_mv
Mensajes: 4368
Registrado: 07 Jul 2005, 08:55
Ubicación: Lleida!

Re: Tour ACB. Precios Pág. 4366. Límite sábado 1 15:15

por ricard_mv » 28 Jun 2017, 14:27

inefable escribió:
waltercrack escribió:No se si es cosa mia, pero en esta segunda vez que participo tengo muchas, muchas más dudas, no se si es la presión de poder descender por estar en tercera, el saber mis errores al hacer mi equipo la otra vez, o el no tener la escusa de ser novato si va mal... pero esta vez tengo tropecientas mil dudas con los corredores.


Es muy normal, tio. Los poneprecios han puesto los corredores "estrella" más caros y eso se nota. Yo llevo dos años haciendo equipos en pocos minutos y mandándolos, y después de haber analizado el recorrido y visto los precios, no sé qué hacer. Y jugando llevo por lo menos 5 o 6 años. Y tengo 2.000 de presupuesto. Con 1.600 las dudas todavía son mayores, claro. Pero pensad una cosa. Un jugador que esté en tercera o en cuarta lo que tiene que tener en cuenta es hacer un equipo con el presupuesto que tiene que compita contra los jugadores de su propia división. Y ahí es donde tienes que elegir una estrategia en cuanto a los corredores que escojas. No creo desvelar nada. En tu división, o en cualquiera, habrá gente que elija ir con tres o cuatro corredores más caros y el resto 50's. Y también habrá gente que decida solo coger un corredor caro y luego elegir una lista de corredores más baratos y que puedan dar un gran rendimiento. Eso es lo bonito del juego. Si te equivocas no pasa nada, en la siguente gran vuelta tendrás la oportunidad de solucionar el error. Y si aciertas, te la puedes sacar mientras saludas a dos manos :mrgreen:


Pues yo lo veo al contrario, la verdad. Hace poco estaba en 4a, y las piezas del equipo las tenía mucho más claras, más que nada porque tenía poco para escoger. Ahora con 2000 no sé que estrategia tomar. Mucho mérito de los poneprecios, ya veremos si salen equipos variados. Y el recorrido influye, también es cierto.

pd: Se ha dado el caso de dos participantes con exactamente el mismo equipo?

eissen4
Mensajes: 5970
Registrado: 22 Ene 2010, 15:42

Re: Tour ACB. Precios Pág. 4366. Límite sábado 1 15:15

por eissen4 » 28 Jun 2017, 14:38

Goupri, ¿cómo estaba el tema para iphone?¿Cómo lo consigo?

Los precios, pues son bien hijueputas, pero para todos igual, así que no problem. Cuando veamos elecciones ya sacaremos conclusiones.

goupri
Mensajes: 14770
Registrado: 23 Ago 2010, 01:39
Ubicación: Lleida

Re: Tour ACB. Precios Pág. 4366. Límite sábado 1 15:15

por goupri » 28 Jun 2017, 14:42

eissen4 escribió:Goupri, ¿cómo estaba el tema para iphone?¿Cómo lo consigo?

Los precios, pues son bien hijueputas, pero para todos igual, así que no problem. Cuando veamos elecciones ya sacaremos conclusiones.

Ein?

Si le das al enlace funciona?

Dicho esto, en breve cuando decidamos el precio de Edet lo incluyo al configurador, pero será un link distinto.
Imagen

Temper
Mensajes: 28755
Registrado: 18 Feb 2010, 17:04

Re: Tour ACB. Precios Pág. 4366. Límite sábado 1 15:15

por Temper » 28 Jun 2017, 14:45

Es más difícil hacer un equipo competente en 3a que un forero pille.
Imagen
REAL MADRID LEGENDS

eissen4
Mensajes: 5970
Registrado: 22 Ene 2010, 15:42

Re: Tour ACB. Precios Pág. 4366. Límite sábado 1 15:15

por eissen4 » 28 Jun 2017, 14:47

goupri escribió:
eissen4 escribió:Goupri, ¿cómo estaba el tema para iphone?¿Cómo lo consigo?

Los precios, pues son bien hijueputas, pero para todos igual, así que no problem. Cuando veamos elecciones ya sacaremos conclusiones.

Ein?

Si le das al enlace funciona?

Dicho esto, en breve cuando decidamos el precio de Edet lo incluyo al configurador, pero será un link distinto.


Perdón, se me ha ido la cabeza, pensaba que era una aplicación :(

No he leído las últimas páginas bien que tenía muchas acumuladas.

Gracias por la app, tiene una pinta magnífica :D

Hill
Mensajes: 51119
Registrado: 23 Ago 2003, 19:42

Re: Tour ACB. Precios Pág. 4366. Límite sábado 1 15:15

por Hill » 28 Jun 2017, 15:31

ricard_mv escribió:
inefable escribió:
waltercrack escribió:No se si es cosa mia, pero en esta segunda vez que participo tengo muchas, muchas más dudas, no se si es la presión de poder descender por estar en tercera, el saber mis errores al hacer mi equipo la otra vez, o el no tener la escusa de ser novato si va mal... pero esta vez tengo tropecientas mil dudas con los corredores.


Es muy normal, tio. Los poneprecios han puesto los corredores "estrella" más caros y eso se nota. Yo llevo dos años haciendo equipos en pocos minutos y mandándolos, y después de haber analizado el recorrido y visto los precios, no sé qué hacer. Y jugando llevo por lo menos 5 o 6 años. Y tengo 2.000 de presupuesto. Con 1.600 las dudas todavía son mayores, claro. Pero pensad una cosa. Un jugador que esté en tercera o en cuarta lo que tiene que tener en cuenta es hacer un equipo con el presupuesto que tiene que compita contra los jugadores de su propia división. Y ahí es donde tienes que elegir una estrategia en cuanto a los corredores que escojas. No creo desvelar nada. En tu división, o en cualquiera, habrá gente que elija ir con tres o cuatro corredores más caros y el resto 50's. Y también habrá gente que decida solo coger un corredor caro y luego elegir una lista de corredores más baratos y que puedan dar un gran rendimiento. Eso es lo bonito del juego. Si te equivocas no pasa nada, en la siguente gran vuelta tendrás la oportunidad de solucionar el error. Y si aciertas, te la puedes sacar mientras saludas a dos manos :mrgreen:


Pues yo lo veo al contrario, la verdad. Hace poco estaba en 4a, y las piezas del equipo las tenía mucho más claras, más que nada porque tenía poco para escoger. Ahora con 2000 no sé que estrategia tomar. Mucho mérito de los poneprecios, ya veremos si salen equipos variados. Y el recorrido influye, también es cierto.

pd: Se ha dado el caso de dos participantes con exactamente el mismo equipo?


No, y está prohibido. El que lo manda después tiene que rectificar o bien entra el suplente, pero será notificado para que actúe. Pero hasta ahora no se ha producido dicho caso.

Y controlaros un poco, que me huelo que va a haber equipos muy parecidos.

Ni las estrategias a seguir se deberían poner, ya tenéis otras vías para decir que consejos son los mejores y cuales no.

Tengo 14 MP, y algún correo, SI NO me ponéis que es una prueba lo tomaré por bueno.

Un saludo,

Villeneuve
Mensajes: 33105
Registrado: 20 Abr 2006, 01:42
Ubicación: ... cruzando las nubes hasta encontrarte

Re: Tour ACB. Precios Pág. 4366. Límite sábado 1 15:15

por Villeneuve » 28 Jun 2017, 15:40

No seré yo quien ponga a parir a quienes hacen el esfuerzo de poner los precios :amor: pero :roll: :roll: para hacer un equipo se necesitan hasta los sobres black del PP. Mamma mia :shock:

El Tourmaker :brindo por eso:

Mormonpower
Mensajes: 7744
Registrado: 05 Jun 2006, 13:06
Ubicación: Gasteiz

Re: Tour ACB. Precios Pág. 4366. Límite sábado 1 15:15

por Mormonpower » 28 Jun 2017, 15:44

El mio tomalo por bueno hill, cuantas mas vueltas le doy peor así que creo que se queda asi.

Y lo.de equipos parecidos.... aqui hay informacion desde que.juego.a.esto y yo nunca me entero pero me da igual.
Uo suelo.enviar a un par de compañeros de.juego.una pregunta y luego hago lo contrario de lo que me.dicen.
Osea envio mp.y pregunto. Que combinacion.te.gusta mas a+b,+c o d+e+f???

Y luego hago lo contrario de lo que me.suelen decir (asi me va,).

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

waltercrack
Mensajes: 1803
Registrado: 30 Dic 2008, 01:36

Re: Tour ACB. Precios Pág. 4366. Límite sábado 1 15:15

por waltercrack » 28 Jun 2017, 15:46

Ale, equipo recién enviado por MP. Como en el giro me fue bien sin pensar demasiado, al ver que me estaba rayando en este he decidido mandarlo como estaba.

Objetivo: No descender
Imagen

Touche Amore
Mensajes: 3865
Registrado: 02 Ene 2012, 23:42

Re: Tour ACB. Precios Pág. 4366. Límite sábado 1 15:15

por Touche Amore » 28 Jun 2017, 15:46

Yo voy a enviarlo ya con lo que tengo y au, los precios caros pero veo bien eso de no querer tener a 5 tios por generales cada usuario, pierde un poco la gracia.
Giro: Pozzivivo, Pinot, Dumoulin, Van Emden, Senni, Masnada, Carapaz, Guardini y Van Poppel.

SpiNoZa
Mensajes: 10566
Registrado: 04 Mar 2010, 19:43

Re: Tour ACB. Precios Pág. 4366. Límite sábado 1 15:15

por SpiNoZa » 28 Jun 2017, 15:49

Pues yo al estar en 4a me he tomado el privilegio de hacer "lo que me apetece" sin pensar en que me puedo descalabrar.
Ni me acordaba que había esto!

pablogomez
Mensajes: 12648
Registrado: 02 Nov 2008, 16:28

Re: Tour ACB. Equipos Pág. 4366. Límite sábado 1 15:15

por pablogomez » 28 Jun 2017, 15:49

Mormonpower escribió:Si pones al sprinter.top y al favorito, no te queda para comparsas. Estoy de acuerdo con que.no.es.bueno llevar a 4 de los 5 favoritos.pero me.juego algo a.q esta vez va a.haber menos variedad en los.equipos.
De todas.formas, como.todos vamos igual pues bienvenido.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Tomen medidas, todos sabemos quienes son estos tipos
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 17:21