Grandes Vueltas ACB (Hilo antiguo). Enlace nuevo en pág. 5597
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46475
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: Tour ACB. Equipos Pág. 4388

por Joni· » 24 Jul 2017, 13:20

EDITO: No hagáis ni puto caso a este mensaje :( , está lleno de errores.

Este equipo de 1500 Hillios:

2 URAN Rigoberto 200 405
33 MARTIN Daniel 225 311
4 LANDA Mikel 175 284
13 GREIPEL André 250 211
19 YATES Simon 200 207
63 DE GENDT Thomas 100 148
42 MEINTJES Louis 200 146
31 CALMEJANE Lilian 100 87
12 HARDY Romain 50 33

Habría dado 1832 puntos (122.13% de rentabilidad), ganando el juego con 61 puntos de ventaja, sin que ninguno de sus corredores suba al podium ningún día: ni ganadores de etapa o general, ni líderes provisionales ni finales de ningún maillot.
Última edición por Joni· el 24 Jul 2017, 13:27, editado 1 vez en total.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

SC30KT11
Mensajes: 3231
Registrado: 29 Nov 2014, 21:20

Re: Tour ACB. Equipos Pág. 4388

por SC30KT11 » 24 Jul 2017, 13:21

Calmejane y Urán sí que ganaron.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46475
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: Tour ACB. Equipos Pág. 4388

por Joni· » 24 Jul 2017, 13:26

SC30KT11 escribió:Calmejane y Urán sí que ganaron.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk


Hostia, qué despiste. Entonces creo que es imposible ganar el juego puesteando.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: Tour ACB. Equipos Pág. 4388

por Trooper16 » 24 Jul 2017, 13:50

amc juega en otra liga con las estadísticas, vaya currazo compañero. Enhorabuena.


Y en mi mensaje de analisis de mi equipo he olvidado felicitar a valentino, pone precios, er_kantabru y jaimeguada por sus guadañazos, a Hill sobre todo por su curro y a todos los que hacéis que este juego sea MUY disfrutable.


PD: QUIERO AUDIO DE LOS HERMANOS
Imagen

er_kntabru
Mensajes: 4946
Registrado: 05 Abr 2005, 18:38
Ubicación: Cantabria

Re: Tour ACB. Equipos Pág. 4388

por er_kntabru » 24 Jul 2017, 13:51

Mis agradecimientos para los organizadores y todos los que participáis en el hilo, mis felicitaciones para los ganadores y ascendidos y mis ánimos para los que han tenido la mala suerte de bajar.

Mi historia del Tour ha sido de mediocridad total, aunque gracias a la aparición de De Gendt mantengo la categoría.

El primer día perdí de golpe a Valverde e Izaguirre, dos de mis tres gallos para generales. Ahí ya lo di todo por perdido, y más aún cuando poco después expulsaron a Sagan también. Casi 1000 puntos de presupuesto a la mierda, en segunda. Estaba seguro de que bajaba, pero al final hubo más bajas que no me afectaron y se igualó un poco el tema. Pura suerte.

SAGAN: Me parece una elección correcta, aunque haya salido mal. Creo que hubiera rentabilizado.
VALVERDE: Con el tipo de etapas que ha habido en el Tour, y el "nivel" de los gallos cuesta arriba... se hubiera hinchado. No sé si habría ganado el Tour o no, pero apostaría a que era el tío que más puntos hacía del juego.
IZAGUIRRE: ¿Posible Top10? No se sabe. Tampoco me parece mala elección por los 175 que valía.
BARDET: Bien en el juego, un poco pobre en la competición. Pero contento, ha sido la mitad de mi equipo todo el Tour.
DE GENDT: La otra mitad de mi equipo. Amo, ídolo, amor, dios. Siempre conmigo.
KUNG: Ha cumplido. Esperaba un poco más en las cronos, pero bien.
CUMMINGS: Fiasco total. Demasiado amarrategui, aunque tenga una clase excepcional. ERROR.
MATÉ: Lo peor, su actitud. Nunca más.
BEVIN: Otro que tal baila (bueno, bailar ha bailado bien poco).

Vamos, que me he salvado con dos corredores (Bardet y De Gendt) más lo poco que hizo Sagan y lo que ha aportado Kung. No la veo más gorda en mi vida, aunque sigo pensando que el equipo estaba bastante bien tirado.

Saludos y espero llegar a la Vuelta, me pilla volviendo justito del viaje de novios.

Cid_Campeador
Mensajes: 4497
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: Tour ACB. Equipos Pág. 4388

por Cid_Campeador » 24 Jul 2017, 14:00

Una vez más, muchas gracias a Hill, poneprecios, desglosadores y demás implicados. Muy grande amc con esas estadisticas que han dado muchisima vida al tour.

Por mi parte más que contento y sorprendido, aunque al final me lo creí. Noveno en el tour (un contador de la vida) y quinto en segunda que dice mucho del nivelazo que tuvimos este año. Finalmente vuelvo a primera para disputar una vuelta con muchas incognitas y que no espero que sea nada fácil.

Por mi parte, tuve claro que este tour iba de buscar corredores que fueran a rentabilizar, más que de dar el pelotazo. Estos diesel que sabes que acaban sumando y que marcan diferencia, a excepción de contratroll con el que me la jugaba al pelotazo... que al final no ha sido tal pero ha cumplido. Tenia claro que habia que evitar 50s y 75s y sólo ponerlos para cuadrar presupuestos, por eso meti tantos entre los 175 y 250.

BARDET Romain 350 395 1,13, un 10. Era fijisimo. Puede que esperase un poco más de él en carrera pero al final ha estado en los parámetros que le esperaba.

MATTHEWS Michael 225 405 1,80, un 10. confiaba también muchísimo en él y más con ese precio. Creía que tenía un poco más de velocidad punta, pero la lucha por el verde, esos puntitos de la montaña lo han convertido en mi mejor elección. Crackazo y pedazo de Tour se ha marcado.

ROGLIC Primoz 175 194 1,11, un 10. Siempre confié en él. Muy malas cronos, pero estaba claro que una vez que ganase etapa se la iba a sudar el resto. Satisfecho por su tour a pesar de su caida y rumores de retirada. Los puntos por maillot de la montaña por generales fundamentales.

THOMAS Geraint 175 170 0,97, un 10. La clave por la cual llevo arriba desde el primer dia. Casi rentabiliza en una semana de competición. Seguramente habria dado más puntitos de no haberse caido (como en el giro, que es de la quinta de sedejabacaer).

DÉMARE Arnaud 225 155 0,69, un 7. La retirada me jodió la vida, porque se fue además con Gesink y Thomas, pero no dudo que hubiese rentabilizado al final del juego. Una pena porque no se puede sprintar tan bien en cuesta tras puertos encadenados y cuando llega lo gordo irse pa casa con medio equipo.

HARDY Romain 50 33 0,66, un 7. Se ha metido en escapadas bobas y le han faltado sprints. Ha sido de los mejores 50 y por eso se lo perdono.

CONTADOR Alberto 300 167 0,56, un 5. Mi intento de pelotazo, que al final salió rana. Al final 167 puntos para un tio sin piernas que tampoco me pegó un gran mordisco al presupuesto. El último tour de contador... que menos que llevarlo, no?

GESINK Robert 175 31 0,18, un 4. Tenía puntos en las piernas, estaba claro. La otrora esperanza holandesa, se sacó 31 puntos en la primera de montaña para caerse después al dia siguiente. Una lástima, pero esperaba mucho más de él.


A Bevin ni lo nombro porque lo llevabamos todos los hombres de bien... y ya tenemos todos claro lo hijueputa que es.

Gracias de nuevo a los que haceis esto posible!

nenufar
Mensajes: 536
Registrado: 02 Nov 2005, 12:54

Tour ACB. Equipos Pág. 4388

por nenufar » 24 Jul 2017, 14:09

Finalmente bajo a 2a después de unas vueltas en la élite. Confeccionando el equipo me dejé llevar por el estado de forma de Porte y Fulgsang. Consideraba a Sagan un imprescindible. Baje hace dos tours por no llevarlo y bajo en este por llevarlo (entre otras cosas). También me ha penalizado no llevar a sprinters. Me decidí por Tony Martin en lugar de Gromenawer, y por solomillos en lugar del bueno de Marcel, y así me ha ido.

Nos vemos en la vuelta.

Muchas gracias a todos por el juegaso que nos entretiene entre mayo y septiembre!

Dirk Nowitzki_
Mensajes: 7471
Registrado: 02 Ene 2011, 20:56

Re: Tour ACB. Equipos Pág. 4388

por Dirk Nowitzki_ » 24 Jul 2017, 14:19

Gracias a todos los que hacéis posible este juego :brindo por eso:

A nivel personal, esta vez no voy a tener que esperar subir a tercera en los despachos al haber quedado en media tabla en cuarta. Sin Sagan y sin Démare ha sido imposible aspirar a más tras estar en ascenso las primeras etapas. Al final he acabado con 675 de presupuesto. Muy contento con De Gendt, Roglic y Calmejane, ha cumplido Küng y los pufos han sido Bevin, Buchmann y Felline.

Espero que en la Vuelta no me abandonen los capos tan pronto ;)

Andreu35
Mensajes: 18033
Registrado: 16 Ene 2008, 22:18
Ubicación: Catalunya li*il

Re: Tour ACB. Equipos Pág. 4388

por Andreu35 » 24 Jul 2017, 14:24

LOS BUENOS

- FROOME - 575 / 649 --> 10 --- Sabía que en el momento de la verdad no fallaría. Además le han venido muy bien las no llegadas de escapadas, por ejemplo, en el Tour del año pasado, hizo menos puntos que en este, dominando muchísimo más. El más grande, molinillo power. pd: No nos matéis con su precio en la Vuelta.

- DE GENDT - 100 / 146 --> 10 --- Cuando vi el precio, lo encontré el chollo del juego. Solo una caída lo iba a apartar de rentabilizar. El hombre que más me ha hecho disfrutar y sufrir a la vez, por su tosudez en tirar para adelante cuando no había nada que rascar, más allá de pegarse un buen calentón. En las fugas, lo de siempre, pareciendo que juegue a este juego o un juego similar que se haga en Bélgica, le gustan más las pancartas que a un niño un caramelo. No tenía las piernas del año pasado, seguramente debido a la preparación con la muñeca un poco jodida, encima este año con la debilidad del SKY y una general más apretada, no han llegado tantas fugas como había pasado en los años anteriores con la dictadura británica. Lo que ha hecho de la etapa 14 a la 19 es una locura. Injusto que no se haya llevado la combatividad.

- ROGLIC - 175 / 194 --> 9,5 --- No le pongo el 10, porque siempre me quedará la duda de lo que podría haber pasado si hubiese hecho la CRI que esperaba, poniéndose líder y luchando por mantener el amarillo hasta quien sabe donde, cosa que quiere decir generales y puestómetros la 1a semana seguro. Por lo tanto, carrera rarísima la suya, no puntuando casi en las CRI y sumando de una manera que no esperaba ni de coña en la montaña, si que esperaba alguna fuga en la 3a semana, pero ni la lucha por el maillot de los puntos, ni una victoria de este nivel. No sé si lo que ha hecho hubiese sido una suma al patrón que esperaba; o ha sido un plan B, que no hubiese ocurrido con el A.

- PAUWELS - 75 / 65 --> 8,5 --- Visto el rendimiento del año pasado y el equipo que llevaba el Dimension para la montaña, lo encontré otro chollo. Ha hecho lo que esperaba y solo otra vez las pocas fugas que han llegado, no le han permitido rentabilizar.

LOS MALOS

- PETIT - 75 / 26 --> 3 --- Suerte que se encontró con la caída masiva + la caída de los otros 3 del 4º día, que le dejó solo en 5º lugar. Sin Coquard, los directores del equipo diciendo que él sería el sprinter, Boudat diciendo que no sprintaría la 1a semana y después ya veríamos, ya que su objetivo era terminar el Tour... Un desastre.

- BUCHMANN - 125 / 28 --> 2 --- Mi última elección, porque me daba miedo su manera de correr, a lo Meintjes o Bennett, pero sin la calidad del 1º, aunque esperaba que pudiera estar a la altura del 2º, pero es que francamente no veía a nada mejor por este precio (EBH :(() . Ok que corra así, pero sin Majka y sin Sagan, con el resto del equipo sin ninguna opción de hacer nada en las fugas, tu no puedes hacer este papel de llegar entre el 20 y el 30. Y lo peor es lo que pasó en la etapa del Izoard, donde se intentó meter tarde y mal. Fuera de la porra, pues buen Tour para un chico de 24 años en su 3a participación.

- BEVIN - 75 / 0 --> 0 --- Esta vez tengo que dar las gracias al artículo del Marca, por suavizar el desastre (relativizando que solo valía 75), pero espero que no lo hagan más, es una excepción lo que ha hecho, porque claramente perjudican a los que se lo miran a fondo. Entrando en materia, la caída del 1er día, donde yo ya esperaba puntuar un poco alrededor de los 4-5 puntos, no justifica lo que ha hecho después, que no se ha metido ni en un solo sprint masivo, sprint selectivo, semi-uphill o una mísera fuga random. Un 0 patatero.


LOS QUE PODÍA HABER SIDO Y NO FUÉ

Que en la etapa 4 no tengas a los 2 tíos caros más fiables que tiene este juego, pues francamente hace que solo puedas mirar para abajo y esto se convierta en un sálvese quien pueda, más cuando ves que muchísima más gente de la que esperaba no les lleva.

- VALVERDE --- Viendo su año, como corre, el petardazo de Nairiano (yo creo que el murciano iba como líder encubierto) y el recorrido que parecía hecho para él, los 325 puntos que tenía que rentabilizar se le hubiesen quedado muy cortos. Lo siento, pero voy a hacer bici-ficción, le veía líder de la general (gracias a las bonificaciones) hasta las 2 etapas alpinas, a partir de allí ya hubiésemos visto que habría pasado. Creo que hubiese sido el gran rival de Froome, junto a Porte.

- SAGAN --- No tengo claro si hubiese rentabilizado al 100% con este precio, pero viendo lo que ha hecho Matthews, no hubiese fallado a su cita de pasar de los 400 puntos. Una lástima. Que se llama Pierre Sagan, Romain Sagan o Arnaud Sagan y no le descalifican por lo que hizo, ni se paga.
ImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46475
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: Tour ACB. Omar Little ganador. Volvemos el 19 de agosto

por Joni· » 24 Jul 2017, 16:08

Y creo que merece un homenaje el único manager de todo el juego que ha rentabilizado su presupuesto:

b69 escribió:1 BARDET Romain AG2R La Mondiale 0 0 350
14 GRIVKO Andrei Astana Pro Team 0 0 50
88 44 BURGHARDT Marcus Bora-Hansgrohe 0 0 50
65 MATÉ Luis Ángel Cofidis, Solutions Crédits 0 0 50
78 SICARD Romain Direct Energie 0 0 75
93 FEILLU Brice Fortuneo - Vital Concept 0 0 75
99 VACHON Florian Fortuneo - Vital Concept 0 0 50
171 FROOME Christopher Team Sky 0 0 575
185 MATTHEWS Michael Team Sunweb 0 0 225
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

pablogomez
Mensajes: 12648
Registrado: 02 Nov 2008, 16:28

Re: Tour ACB. Omar Little ganador. Volvemos el 19 de agosto

por pablogomez » 24 Jul 2017, 16:54

Bastante lamentable que OL este ya colocado como ganador cuando mi nombre el año pasado apareció 1 semana antes del inicio de la Vuelta y gracias...
:o
Imagen

sercarde.92
Mensajes: 4792
Registrado: 31 Jul 2010, 12:30

Re: Tour ACB. Omar Little ganador. Volvemos el 19 de agosto

por sercarde.92 » 24 Jul 2017, 18:02

Ascenso a 1º y rozando el podium en la general :botar: :botar:

Avatar de Usuario
Obafemi
Mensajes: 29323
Registrado: 13 Mar 2008, 20:22
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

Re: Tour ACB. Omar Little ganador. Volvemos el 19 de agosto

por Obafemi » 24 Jul 2017, 18:14

Vaya puto lujazo el curro que se pega amc :amor:

FOLLAME 8-)
Imagen

jraga
Mensajes: 34595
Registrado: 30 Oct 2002, 14:07

Re: Tour ACB. Omar Little ganador. Volvemos el 19 de agosto

por jraga » 24 Jul 2017, 18:18

Obafemi escribió:Vaya puto lujazo el curro que se pega amc :amor:

FOLLAME 8-)


¿amc es negro? :oveja:

Como predecian los números me he quedado a un par de pasos del ascenso.

No le doy la enhorabuena a Omar Litte, ya que hay que ser muy malo para ir sin Sagan y además su parentesco con Hill le perjudica siempre :((

Al resto que hayáis conseguido vuestros objetivos, os felicito y supongo que nos veremos en La Vuelta, aunque si 4 de primera os cogéis vacaciones no seré yo el que os critique :D

Jacob.
Mensajes: 1848
Registrado: 17 Feb 2009, 13:52

Re: Tour ACB. Omar Little ganador. Volvemos el 19 de agosto

por Jacob. » 24 Jul 2017, 18:29

Enhorabuena a Omar Little por su triunfo, a los ascendidos y animo a los descendidos. Gracias como siempre a Hill, amc, valentino y compañia por este disfrute.

Tour malo para mi en mi vuelta a 1ª, por lo menos he salvado el descenso, que no es poco visto lo visto. Me ha valido el hundimiento de Aru sobre todo, porque un podium del italiano me mandaba directo a la B.

Sagan: Una pena su expulsion, condicionó demasiado a los que lo teníamos, que por suerte, eramos muchos. 2
Porte: Dos años despues de su fiasco en el Giro, vuelvo a confiar en el. No caeré tres veces en la misma piedra. Hasta que aprenda a bajar, por lo menos. 1
Majka: Otro que se dejó su piel en el asfalto, el mismo dia que Porte, una pena. 2
Daniel Martin: El que me ha dejado en Primera, casi el 40% de mi equipo. Lo ha dado todo, y si no fuese por Porte, hubiera dado mas todavia. 10
Demare: No se lo que le pasó, pero otra pena que una muy buena eleccion se vaya al traste tan pronto. Era el segundo mas rapido en los sprints y hubiera rentalibilizado de sobra. 7
Meintjes: Horrible su manera de correr, al menos ha ido a mas con el paso de los dias. 6
Bevin: No podia faltar la tradicion anual del rosco en el Tour, ya van 4 seguidos. 0
Boudat: Ningun 50 ha destacado especialmente, se ha metido en unos cuantos sprints, aunque siempre del 11 al 20. Ni tan mal. 6
Sutterlin: Esperaba bastante el primer dia y una caida (otra mas) en el reconocimiento le dejo sin opciones. Por lo menos ha puntuado en la ultima CRI. Sin excesivas fuerzas. 5

De todas las opciones que contemple antes del Tour, me quede con el peor equipo posible, pero es lo que hay. Despues de que en el Giro saliera todo, en el Tour no ha salido casi nada. Por lo menos no me ha costado el descenso... Nos vemos en la Vuelta!

Avatar de Usuario
sibaris
Mensajes: 1039
Registrado: 02 May 2011, 19:01

Re: Tour ACB. Equipos Pág. 4388

por sibaris » 24 Jul 2017, 18:31

Felicidades

Omar Little escribió:Bueno. Gané! Es un tour con un asterisco bien grande (nunca antes hubo esta cantidad de bajas de grandes ciclistas) y tuve la suerte que me pillo poco (Solo Izagirre y lo de Kittel pero no cuenta como "baja", sinceramente),

Sigo en estado "dulce" por mi paso por el calvario de 2a división (desde la Vuelta 2009 hasta Vuelta de 2014 ahí con visita incluída a 3a: Giro, Tour y Vuelta 2013). Desde que volví: 2 victorias generales (Vuelta 2015, Tour 2017), un top-3 (Tour 2016) y un top-10 (Giro 2015) y un top-20 (Giro 2017). Not Bad! :brindo por eso: :brindo por eso:

Mi análisis:

Froome - 10/10 - Viendo los precios sabía que no podía meter a las dos bestias de la competición. Y me tenía que decidir por una de ellas. Y cogí el que mejor feling me daba. Y acerté.
Kittel - 10/10 - Sabiendo que Sagan estaba descartado por su alto precio. Me fijé en el mejor sprinter del mundo. Y salio bien. Si llegan a estar todos quizá no hubiese puntuado mucho en el verde... pero en el resto no creo que hubiese bajado mucho. Sabiendo como era el recorrido de este Tour era un must de manual. Había que ficharlo si o si.
Gromenauer - 10/10 - Por el mismo motivo de Kittel. Muchos sprints, muchos puntos a repartir. Fue un fijo en mi equipo desde el minuto 1 (incluso en algún equipo previo que hice un 9 con 5 sprinters puros) Junto a Froome y Kittel, claves.
Roglic - 9/10 - No me convencia mucho el fichaje. Lo tuve en el equipo únicamente ser "conservdor" (intuia que iba a ser uno de los más escogidos). Después de su mal crono inicial me cague en su **** madre. Con su victoria de etapa, me reconcilie con él y después de su mala 2a crono me volvi a c agar en él (necesitaba muchos puntos suyos para asegurarme la victoria final). Honestamente, quizá se merece otro 10 pero por lo cabreos que me dio lo bajo a un 9.
Aru - 9/10 - Otro de los fijos (viendo que el resto de los carísimos no me convencian del todo). Empezó como una moto (puestometreando a tope) pero acabo bajando algo.
Sutterlin - 7/10 - Pensaba que puntuaría bastante en la crono inicial y no la disputó, una pena. Después hizo puestos en un sprint + los puntos del sábado hace que, para un 50, no esté mal del todo.
Petit - 4/10 - Poquita cosa. De un 75 tampoco se puede esperar gran cosa ni para bien ni para mal.
Izagirre - sc - Una pena. Creo que podía haber hecho un top-10. Garrapateando al estilo Urán, Yates, etc
Rolland - -100/10 - Casi me hace perder el puto tour el desgraciao.

Manu_Ochando
Mensajes: 635
Registrado: 26 Dic 2005, 23:44

Re: Tour ACB. Omar Little ganador. Volvemos el 19 de agosto

por Manu_Ochando » 24 Jul 2017, 18:32

Tour algo flojo por mi parte por querer llevar a Contador en quizás su último Tour,aún así y con las bajas prematuras de Sagan y Valverde hemos logrado no pasar apuros en ningún momento.

- Sagan SC: Viendo como han valorado los Sprinters y en su caso Matheuws que es lo más parecido a Sagan pero menos potente,la duda de si iba a poder rentabilizar está claro que lo haría.
- Valverde SC : Algo parecido a Sagan,pero con corredores parecidos a Valverde,viendo el nivel que lleva este año y el Tour descafeinado y lo mal que andaba Parrales,llevar a Valverde era asegurarse 400 puntos seguros si llega a disputar el Tour entero.
- Demare : Un 8,5 .Lástima que enfermase,estaba en un gran momento de forma y era el único que podía luchar casi de tu a tu con un gran Kittel y seguro que iba a rentabilizar al acabar el Tour.
- Matheuws : Un 10 . Viendo su Equipo estaba claro que iba a tener total libertad y ayuda para luchar por alguna etapa acorde a sus características y además se encontró con la eliminación de Sagan,grandes momentos ha dado en este Tour tirando de heroíca en etapas de media montaña y alta montaña buscando puntos en el SI.
- Dan Martin : Un 10 . Gran Tour de uno de los pocos que no se ha escondido viendo como daba el aire a otros y en todo momento ha estado participativo,la única duda que queda es que hubiera pasado en la General si no llega a tener la caída con Porte,quizás el Podium hubiera sido posible.
- Contador : Un 6,5 .Simplemente lo puse por ser el ciclista que más me gusta,sabía que no estaba para dar rentabilidad,pero al menos siempre deja su momento en busca de lo heróico y que a punto estuvo de que Landa pudiera liarla bastante gorda.
- Bevin : Un 1 . La caída en la crono inicial le deja con la duda de si estaba bien o mal físicamente tras demostrar en Suiza y en otras carreras de nivel que es un tio rápido y que pasa la media montaña de manera eficiente y tiene buen final en Uphills,por ello y viendo el inicio del Tour era una apuesta muy buena.
- Calmejane : Un 9,5 . Gran Tour del joven frances,acorde a lo que se espera de el,quizás pecó un poco de falta de experiencia en algún ataque en momentos que la carrera iba en el grupo principal de los favoritos y el debería guardar esas fuerzas para otras etapas,aún así ganó una etapa y estuvo permanentemente en carrera luchando.
- Dion Smith : Un 7 .Joven sprinter que ha demostrado que la carrera se le ha hecho muy larga,pero en varias llegadas ha dado muestras de poder estar en top10 a 15 al Sprint con los mejores del mundo,el precio que tenía y buenos resultados en carreras menos importantes,pero con gente buena,daban muchas opciones de que hiciera un buen Tour como así ha sido,como dije antes,la carrera ha sido demasiado dura para el.

Enhorabuena a los campeones,a los organizadores darle las gracias a cada uno de ellos y como el resto de vosotros suplico el HILL DIMISIÓN

Milosscorpio
Mensajes: 16509
Registrado: 16 Dic 2005, 12:56
Ubicación: Laudio City

Re: Tour ACB. Omar Little ganador. Volvemos el 19 de agosto

por Milosscorpio » 24 Jul 2017, 18:39

Bueno pues al final segundo he quedado, no pudo ser, pero vuelvo a la hélite después de la mierda giro.
Enhorabuena al ganador. Yo me tomaré un par de tequilas desde el otro lado del charco por el, por mí y por todos, que cojones!!!
Esperando ya a la vuelta [emoji7]

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
ImagenImagen
Imagen

Hill
Mensajes: 51126
Registrado: 23 Ago 2003, 19:42

Re: Tour ACB. Omar Little ganador. Volvemos el 19 de agosto

por Hill » 24 Jul 2017, 20:41

pablogomez escribió:Bastante lamentable que OL este ya colocado como ganador cuando mi nombre el año pasado apareció 1 semana antes del inicio de la Vuelta y gracias...
:o

La tienes tan adentro, que te llaman lengua bífida.

A la noche pongo los datos de los ciclistas actualizados.

Gran trabajo de amc, voy a dejar el juego en buenas manos.

amc81granada
Mensajes: 21290
Registrado: 17 Ene 2010, 18:03
Ubicación: GRANADA

Re: Tour ACB. Omar Little ganador. Volvemos el 19 de agosto

por amc81granada » 24 Jul 2017, 20:43

Hill escribió:
pablogomez escribió:Bastante lamentable que OL este ya colocado como ganador cuando mi nombre el año pasado apareció 1 semana antes del inicio de la Vuelta y gracias...
:o

La tienes tan adentro, que te llaman lengua bífida.

A la noche pongo los datos de los ciclistas actualizados.

Gran trabajo de amc, voy a dejar el juego en buenas manos.



Pues en las mías espero que no... que para a Vuelta, voy a tener nueva "ayudante" que probablemente me deje poco tiempo para los super EXCELS. Es cierto que estreno mis 4 semanas completas, pero a ver cuánto tiempo tengo. Os dejaré en aún mejores manos ;)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 14:08