Grandes Vueltas ACB (Hilo antiguo). Enlace nuevo en pág. 5597
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Jacob.
Mensajes: 1845
Registrado: 17 Feb 2009, 13:52

Re: Tour ACB. Equipos Pág. 4388

por Jacob. » 22 Ago 2017, 08:07

Hill escribió:
Jacob. escribió:ETAPA 3

1º Vincenzo Nibali 40
2º David De la Cruz 25
3º Christopher Froome 22
4º Romain Bardet 19
5º Esteban Chaves 17
6º Fabio Aru 15
7º Nicolas Roche 14
8º Tejay Van Garderen 13
9º Domenico Pozzovivo 12
10º Michael Woods 11
11º Adam Yates 10
12º Mikel Nieve 9
13º Simon Yates 8
14º Dani Moreno 7
15º Louis Meintjes 6
16º Ilnur Zakarin 5
17º Igor Anton 4
18º Warren Barguil 3
19º Rui Costa 2
20º Luis Leon Sanchez 1

Puertos de primera categoría

1º Thomas De Gendt 8
2º Davide Villella 6
3º Roberto Ferrari 4
4º Fernando Orjuela 2
5º Axel Domont 1

1º Alexandre Geniez 8
2º Davide Villella 6
3º Darwin Atapuma 4
4º Rui Costa 2
5º Diego Rosa 1

Puertos de segunda categoría

1º Christopher Froome 5
2º Esteban Chaves 3
3º Romain Bardet 1

SPRINTS INTERMEDIOS

1º Diego Rosa 6
2º Christopher Froome 4
3º Darwin Atapuma 2

GENERAL INDIVIDUAL DIARIA

1º Christopher Froome 15
2º David De la Cruz 10
3º Nicolas Roche 8
4º Tejay Van Garderen 7
5º Vincenzo Nibali 6
6º Esteban Chaves 5
7º Fabio Aru 4
8º Adam Yates 3
9º Domenico Pozzovivo 2
10º Romain Bardet 1

GENERAL DE LA MONTAÑA DIARIA

1º Davide Villella 6
2º Thomas De Gendt 4
3º Alexandre Geniez 2


GENERAL DE LA REGULARIDAD DIARIA

1º Vincenzo Nibali 6
2º Yves Lampaert 4
3º Matteo Trentin 2


3. Clasificación general individual del gran premio de la montaña.
Se obtendrá mediante la suma de los puntos obtenidos por cada
corredor en los altos puntuables, siendo mejor clasificado el que
más puntos haya conseguido. En caso de empate, se resolverá a
favor del que haya conseguido primer puesto en la Cima Alberto
Fernández. Si el empate continúa, serán desempatados sucesivamente,
por los primeros puestos conseguidos en las llegadas de
etapa en alto categoría especial y en los altos de 1ª, 2ª y 3ª categoría.
De persistir el empate, se tendrá en cuenta el mejor puesto
en la Clasificación General Individual por Tiempos.


Y geniez va mejor clasificado que De Gendt...

Así pues, todos los que tengan a Geniez tendrán dos puntos más... y a los de Dios De Gendt, dos menos.

Duro, pero justo.


Jacob dimision :oops:

Sorry

Touche Amore
Mensajes: 3865
Registrado: 02 Ene 2012, 23:42

Re: Vuelta ACB. Equipos Pág. 4639. Elecciones por división Pág. 4641

por Touche Amore » 22 Ago 2017, 09:05

Dos buenas etapas, y en ascenso en tercera.

De mis tres hombres de la general, buenas sensacions del Tiburon y buenisimas de Chavito. Zakarin siempre acaba mejor que empieza, confio mucho en el. Ademas, creo que tanto a Bardet como a Aru se le va a hacer larguisima la vuelta, llegan en gran forma pero llegaran fundidos al final. Alaphilippe decepcionante y Ruben Fernandez mas, espero ques e meta en escapadas.

y hoy Blythe, solo lo llevamos dos en tercera, el otro dia ya hizo tercero, firmo que se repita.
Giro: Pozzivivo, Pinot, Dumoulin, Van Emden, Senni, Masnada, Carapaz, Guardini y Van Poppel.

jkshop
Mensajes: 34542
Registrado: 11 Dic 2006, 19:32

Re: Vuelta ACB. Equipos Pág. 4639. Elecciones por división Pág. 4641

por jkshop » 22 Ago 2017, 09:32

inefable escribió:NCA "Todo el día me costaba mucho ir y en la Rabassa con un compañero hemos decidido marcar un ritmo más tranquilo y esperar a que pasen los días", ha explicado.

Ya. Ha decidido ir más lento por voluntad propia, y no era capaz de seguirle la rueda a Stetina. Como me carga el tío, de verdad...
Hostia, di la verdad ya que te vas a retirar. Bueno, pues si, el inicio de la Rabassa ha sido muy violento y no he sido capaz de hacer más. He intentado minimizar la pérdida lo que he podido pero las piernas no daban para más. Y qué le va a recriminar nadie. Si no va más, pues no va más. Punto.

Has dicho lo mismo que él con otras palabras.
Mira que el tio ha sido siempre y es un vendemotos, pero ya es que le caen palos diga lo que diga y lo diga como lo diga. :roll: :roll:
a mi lo que menos me gustó es la cara que tenía, y que dijo que hacía tiempo que no se veía tan mal. Por todo lo que ha dado en la carretera, me gustaría que tuviera el final que se merece.

Por cierto, haters de contaplus, no os alegréis tanto de su retirada, que con lo que le gustan los micros me juego la derecha a que va a estar más en la tele retirado que corriendo.
Imagen
Imagen

jaimeguada
Mensajes: 27063
Registrado: 27 Feb 2006, 20:33
Ubicación: Guadalajara

Re: Vuelta ACB. Equipos Pág. 4639. Elecciones por división Pág. 4641

por jaimeguada » 22 Ago 2017, 09:59

Espero no menos de 7-8 dimisiones por lo de De Gendt.
GRANDES VUELTAS ACB: 2ª División.

GIRO 2019: Roglic - M.A López - Jungels - Gaviria - Vuillermoz - Masnada - Polanc - Neilands - Carboni

inefable
Mensajes: 11396
Registrado: 22 Ene 2007, 09:13
Ubicación: Graná

Re: Vuelta ACB. Equipos Pág. 4639. Elecciones por división Pág. 4641

por inefable » 22 Ago 2017, 11:21

jkshop escribió:
inefable escribió:NCA "Todo el día me costaba mucho ir y en la Rabassa con un compañero hemos decidido marcar un ritmo más tranquilo y esperar a que pasen los días", ha explicado.

Ya. Ha decidido ir más lento por voluntad propia, y no era capaz de seguirle la rueda a Stetina. Como me carga el tío, de verdad...
Hostia, di la verdad ya que te vas a retirar. Bueno, pues si, el inicio de la Rabassa ha sido muy violento y no he sido capaz de hacer más. He intentado minimizar la pérdida lo que he podido pero las piernas no daban para más. Y qué le va a recriminar nadie. Si no va más, pues no va más. Punto.

Has dicho lo mismo que él con otras palabras.
Mira que el tio ha sido siempre y es un vendemotos, pero ya es que le caen palos diga lo que diga y lo diga como lo diga. :roll: :roll:
a mi lo que menos me gustó es la cara que tenía, y que dijo que hacía tiempo que no se veía tan mal. Por todo lo que ha dado en la carretera, me gustaría que tuviera el final que se merece.

Por cierto, haters de contaplus, no os alegréis tanto de su retirada, que con lo que le gustan los micros me juego la derecha a que va a estar más en la tele retirado que corriendo.


No me considero hater de Contador y me gustaría que hiciera una buena vuelta como despedida. Otra cosa es que me caiga bien o no. Por cosas como la que voy a explicar ahora mismo.

No es lo mismo una cosa que otra. Contador está diciendo que podría haber perdido menos tiempo si él hubiera querido. Eso es lo que me da coraje. Pero no, ha decidido subir sin exigirse tanto según él. Los cojones. Ha subido lo más rápido que ha podido. Porque si no, le hubiera dicho a Stetina que bajara ritmo y tranquilos hasta meta. Lo hemos visto, como Contador se iba quedando cada dos por tres de la rueda de Stetina. Señal clara de que Stetina ha intentado subirlo lo más rápido posible. Y en meta no hubieran llegado tirando fuerte en el último kilómetro. Si tú decides bajar el ritmo y renunciar a la clasificación, no haces esas cosas. Haces lo que hizo Valverde el año pasado en Andorra, creo que fue. A pie del último puerto iba con los favoritos, se quedó al comienzo del puerto y entró a 11 minutos con Rojas tranquilamente.

jkshop
Mensajes: 34542
Registrado: 11 Dic 2006, 19:32

Re: Vuelta ACB. Equipos Pág. 4639. Elecciones por división Pág. 4641

por jkshop » 22 Ago 2017, 11:31

inefable escribió:
No me considero hater de Contador y me gustaría que hiciera una buena vuelta como despedida. Otra cosa es que me caiga bien o no. Por cosas como la que voy a explicar ahora mismo.

No es lo mismo una cosa que otra. Contador está diciendo que podría haber perdido menos tiempo si él hubiera querido. Eso es lo que me da coraje. Pero no, ha decidido subir sin exigirse tanto según él. Los cojones. Ha subido lo más rápido que ha podido. Porque si no, le hubiera dicho a Stetina que bajara ritmo y tranquilos hasta meta. Lo hemos visto, como Contador se iba quedando cada dos por tres de la rueda de Stetina. Señal clara de que Stetina ha intentado subirlo lo más rápido posible. Y en meta no hubieran llegado tirando fuerte en el último kilómetro. Si tú decides bajar el ritmo y renunciar a la clasificación, no haces esas cosas. Haces lo que hizo Valverde el año pasado en Andorra, creo que fue. A pie del último puerto iba con los favoritos, se quedó al comienzo del puerto y entró a 11 minutos con Rojas tranquilamente.

a mi contador el contador de a pie, cuando no está en bici, no me gusta nada, me parece un vendemotos y siempre hay un motivo divino para joderle una victoria segura. pero justo ayer le oí decir que hacía mucho tiempo que no se veía tan flojo y tenía muy mala cara. Vamos, que en lo que yo le oí no puso ninguna excusa y lo único que parecía es no entender cómo iba tan mal.
Es que ya le dan palos por todos, y tampoco es la cosa así, el contador de la carretera siempre tiene que estar por encima del otro, al menos para los que nos gusta este deporte.
Imagen
Imagen

jaimeguada
Mensajes: 27063
Registrado: 27 Feb 2006, 20:33
Ubicación: Guadalajara

Re: Vuelta ACB. Equipos Pág. 4639. Elecciones por división Pág. 4641

por jaimeguada » 22 Ago 2017, 11:39

Pues a mi me da penilla tantos palos como se le dan.

Y estoy convencido de que no acaba la Vuelta, y me parece un triste final.
GRANDES VUELTAS ACB: 2ª División.

GIRO 2019: Roglic - M.A López - Jungels - Gaviria - Vuillermoz - Masnada - Polanc - Neilands - Carboni

inefable
Mensajes: 11396
Registrado: 22 Ene 2007, 09:13
Ubicación: Graná

Re: Vuelta ACB. Equipos Pág. 4639. Elecciones por división Pág. 4641

por inefable » 22 Ago 2017, 11:50

jkshop escribió:
inefable escribió:
No me considero hater de Contador y me gustaría que hiciera una buena vuelta como despedida. Otra cosa es que me caiga bien o no. Por cosas como la que voy a explicar ahora mismo.

No es lo mismo una cosa que otra. Contador está diciendo que podría haber perdido menos tiempo si él hubiera querido. Eso es lo que me da coraje. Pero no, ha decidido subir sin exigirse tanto según él. Los cojones. Ha subido lo más rápido que ha podido. Porque si no, le hubiera dicho a Stetina que bajara ritmo y tranquilos hasta meta. Lo hemos visto, como Contador se iba quedando cada dos por tres de la rueda de Stetina. Señal clara de que Stetina ha intentado subirlo lo más rápido posible. Y en meta no hubieran llegado tirando fuerte en el último kilómetro. Si tú decides bajar el ritmo y renunciar a la clasificación, no haces esas cosas. Haces lo que hizo Valverde el año pasado en Andorra, creo que fue. A pie del último puerto iba con los favoritos, se quedó al comienzo del puerto y entró a 11 minutos con Rojas tranquilamente.

a mi contador el contador de a pie, cuando no está en bici, no me gusta nada, me parece un vendemotos y siempre hay un motivo divino para joderle una victoria segura. pero justo ayer le oí decir que hacía mucho tiempo que no se veía tan flojo y tenía muy mala cara. Vamos, que en lo que yo le oí no puso ninguna excusa y lo único que parecía es no entender cómo iba tan mal.
Es que ya le dan palos por todos, y tampoco es la cosa así, el contador de la carretera siempre tiene que estar por encima del otro, al menos para los que nos gusta este deporte.


Pero jk, date cuenta que está diciendo. "Voy fatal, he subido tranquilo el último puerto y solo he perdido dos minutos y medo". Eso es lo que no me gusta. Simplemente. Te está vendiendo otra moto. Que si, que Contador ha sido un gran ciclista y nos ha blindado momentazos en su carrera. Si eso es incuestionable. Ojalá hubiera 10 Contadores. Este tour sin Contador hubiera sido un mojón de categoría. La mejor etapa fue, sin duda, la que ganó Barguil con Contador, Landa y Nairo. Si alguien se cree que yo ayer estuve disfrutando viendo como Contador perdía sus opciones para disputar la vuelta está muy equivocado. Me gustaría haberle visto pelear por ganarla.

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: Vuelta ACB. Equipos Pág. 4639. Elecciones por división Pág. 4641

por sotero_18 » 22 Ago 2017, 12:24

Mira que me jode perderme el juego pero la Feria de Málaga me lo impidió.

Desde el teléfono envié el equipo con los dorsales pero como iba hasta las cejas del jodido Cartojal se me olvidó poner usuario y división en el correo :(( :(( :((

De todos modos seguiré dando por saco con vosotros.
Imagen

Touche Amore
Mensajes: 3865
Registrado: 02 Ene 2012, 23:42

Re: Vuelta ACB. Equipos Pág. 4639. Elecciones por división Pág. 4641

por Touche Amore » 22 Ago 2017, 12:43

Ya se escapo De Gendt?que pesado el tio.

Alberto no sube ni la cuesta del garage de mi casa, mira que le tengo aprecio pero una retirada a tiempo es una victoria y esta alargando la agonia. Se que lo intentara y volvera a atacar desde lejos y demas, e incluso puede ganar una etapa como en los viejos tiempos, pero..
Giro: Pozzivivo, Pinot, Dumoulin, Van Emden, Senni, Masnada, Carapaz, Guardini y Van Poppel.

Hill
Mensajes: 51106
Registrado: 23 Ago 2003, 19:42

Re: Vuelta ACB. Equipos Pág. 4639. Elecciones por división Pág. 4641

por Hill » 22 Ago 2017, 12:47

sotero_18 escribió:Mira que me jode perderme el juego pero la Feria de Málaga me lo impidió.

Desde el teléfono envié el equipo con los dorsales pero como iba hasita las cejas del jodido Cartojal se me olvidó poner usuario y división en el correo :(( :(( :((

De todos modos seguiré dando por saco con vosotros.


No me llegó nadie sin nombre y sin división, quizá si no llenas esos campos en el goupri, no te lo envía.

jaimeguada
Mensajes: 27063
Registrado: 27 Feb 2006, 20:33
Ubicación: Guadalajara

Re: Vuelta ACB. Equipos Pág. 4639. Elecciones por división Pág. 4641

por jaimeguada » 22 Ago 2017, 12:47

Hoy toca tostón entiendo, pero ni un reproche. El primer día el viento y ayer espectáculo.
GRANDES VUELTAS ACB: 2ª División.

GIRO 2019: Roglic - M.A López - Jungels - Gaviria - Vuillermoz - Masnada - Polanc - Neilands - Carboni

jaimeguada
Mensajes: 27063
Registrado: 27 Feb 2006, 20:33
Ubicación: Guadalajara

Re: Vuelta ACB. Equipos Pág. 4639. Elecciones por división Pág. 4641

por jaimeguada » 22 Ago 2017, 12:49

Hill escribió:
sotero_18 escribió:Mira que me jode perderme el juego pero la Feria de Málaga me lo impidió.

Desde el teléfono envié el equipo con los dorsales pero como iba hasita las cejas del jodido Cartojal se me olvidó poner usuario y división en el correo :(( :(( :((

De todos modos seguiré dando por saco con vosotros.


No me llegó nadie sin nombre y sin división, quizá si no llenas esos campos en el goupri, no te lo envía.


Iría como Las Grecas. A saber donde lo envió. Yo fui previsor y envié el equipo antes de irme al vermout con el que comenzaban las fiestas. Si me espero al viernes mando a un conglomerado del Puertas Mavisa, el Artiach, el Varta, el Seur y el Navigare.
GRANDES VUELTAS ACB: 2ª División.

GIRO 2019: Roglic - M.A López - Jungels - Gaviria - Vuillermoz - Masnada - Polanc - Neilands - Carboni

Mormonpower
Mensajes: 7744
Registrado: 05 Jun 2006, 13:06
Ubicación: Gasteiz

Re: Vuelta ACB. Equipos Pág. 4639. Elecciones por división Pág. 4641

por Mormonpower » 22 Ago 2017, 12:50

Y mañana puede ser bonito el final. Llevo muchos años yendo a alcossebre de vacaciones y la subida a la ermita es preciosa. Ya se que es otro murito pero esque es muy chulo.

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: Vuelta ACB. Equipos Pág. 4639. Elecciones por división Pág. 4641

por sotero_18 » 22 Ago 2017, 12:55

jaimeguada escribió:
Hill escribió:
sotero_18 escribió:Mira que me jode perderme el juego pero la Feria de Málaga me lo impidió.

Desde el teléfono envié el equipo con los dorsales pero como iba hasita las cejas del jodido Cartojal se me olvidó poner usuario y división en el correo :(( :(( :((

De todos modos seguiré dando por saco con vosotros.


No me llegó nadie sin nombre y sin división, quizá si no llenas esos campos en el goupri, no te lo envía.


Iría como Las Grecas. A saber donde lo envió. Yo fui previsor y envié el equipo antes de irme al vermout con el que comenzaban las fiestas. Si me espero al viernes mando a un conglomerado del Puertas Mavisa, el Artiach, el Varta, el Seur y el Navigare.


:D , imagínate como iría. Lo intenté enviar el sábado por la mañana en plena feria de mediodía así que todo podía salir mal.
Lo he mirado y no se envió Hill porque estoy mirando el correo y no se llegó a enviar aunque un vago recuerdo me dice que le di, es igual seguiré pidiendo la dimisión y criticando al tíbias pese a no jugar :brindo por eso:
Imagen

jaimeguada
Mensajes: 27063
Registrado: 27 Feb 2006, 20:33
Ubicación: Guadalajara

Re: Vuelta ACB. Equipos Pág. 4639. Elecciones por división Pág. 4641

por jaimeguada » 22 Ago 2017, 13:00

Mormonpower escribió:Y mañana puede ser bonito el final. Llevo muchos años yendo a alcossebre de vacaciones y la subida a la ermita es preciosa. Ya se que es otro murito pero esque es muy chulo.


Esta mal la web. Pone esto:

Km 175.7 - Ermita Sta. Lucía. Alcossebre.3.4 km de subida a 4.2% - categoría 3

Pero si pasan de 10 metros a 340 en poco mas de 3 km, eso es un 10%
GRANDES VUELTAS ACB: 2ª División.

GIRO 2019: Roglic - M.A López - Jungels - Gaviria - Vuillermoz - Masnada - Polanc - Neilands - Carboni

jaimeguada
Mensajes: 27063
Registrado: 27 Feb 2006, 20:33
Ubicación: Guadalajara

Re: Vuelta ACB. Equipos Pág. 4639. Elecciones por división Pág. 4641

por jaimeguada » 22 Ago 2017, 13:05

Ya se van 4 tipos con 14 segundos:

S. Rossetto 185 COF + 10' 00''
J. Osorio Arboleda 215 MZN + 16' 09''
D. Rubio Hernandez 197 CJR + 18' 58''
N. Schultz 199 CJR + 23' 01''
GRANDES VUELTAS ACB: 2ª División.

GIRO 2019: Roglic - M.A López - Jungels - Gaviria - Vuillermoz - Masnada - Polanc - Neilands - Carboni

Mormonpower
Mensajes: 7744
Registrado: 05 Jun 2006, 13:06
Ubicación: Gasteiz

Re: Vuelta ACB. Equipos Pág. 4639. Elecciones por división Pág. 4641

por Mormonpower » 22 Ago 2017, 13:06

jaimeguada escribió:
Mormonpower escribió:Y mañana puede ser bonito el final. Llevo muchos años yendo a alcossebre de vacaciones y la subida a la ermita es preciosa. Ya se que es otro murito pero esque es muy chulo.


Esta mal la web. Pone esto:

Km 175.7 - Ermita Sta. Lucía. Alcossebre.3.4 km de subida a 4.2% - categoría 3

Pero si pasan de 10 metros a 340 en poco mas de 3 km, eso es un 10%
Hay unos rampones que te cagas. No se que porcentaje tendra pero ya te digo que un 4% imposible.
Es corta pero muy empinada y con curvas cerradas.

eissen4
Mensajes: 5970
Registrado: 22 Ene 2010, 15:42

Re: Vuelta ACB. Equipos Pág. 4639. Elecciones por división Pág. 4641

por eissen4 » 22 Ago 2017, 13:11

Alaphillippe tenía 3 case scenarios:

-Best: aguantaba la etapa de ayer y se metía entre los primeros de la general.
-Middle: sumar solo en las 1000 llegadas murito o de puertos de segunda-tercera a poco de meta.
-Worst: se marcha al mundial sin apenas sumar.

Para mí era un must. Puede sumar en las próximas 5 etapas (sin contar la de hoy me refiero). Igual xorret de catí es muy dura, pero estando bien, yo creo que lo pasa. Encima Carlos Verona en el tour dijo que era un tio que pillaba muy rápido la forma y en Burgos ya andaba algo.

jaimeguada
Mensajes: 27063
Registrado: 27 Feb 2006, 20:33
Ubicación: Guadalajara

Re: Vuelta ACB. Equipos Pág. 4639. Elecciones por división Pág. 4641

por jaimeguada » 22 Ago 2017, 13:14

Le Bon intenta enlazar. Vaya paliza se va a dar, porque anda a 54 segundos. Y el pelotón a 1'45

Edito: a 1,03 y el pelotón a 2'35

Se va a poner interesante el tema para controlar. Aunque con tan pocas llegadas llanas, no pueden desperdiciar otra como el otro día
GRANDES VUELTAS ACB: 2ª División.

GIRO 2019: Roglic - M.A López - Jungels - Gaviria - Vuillermoz - Masnada - Polanc - Neilands - Carboni

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 08:24