Grandes Vueltas ACB (Hilo antiguo). Enlace nuevo en pág. 5597
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Jacob.
Mensajes: 1845
Registrado: 17 Feb 2009, 13:52

Re: Tour ACB. Equipos y elecciones Pág. 4988

por Jacob. » 30 Jul 2018, 11:07

Como siempre muchas gracias a Hill, poneprecios, desglosadores etc. por llevar el mejor juego del foro. Y enhorabuena al ganador y a los ascendidos.

Por mi parte, empecé el Tour como un tiro, poniendome incluso 3º en la general antes de los paves, pero ahi se torcio la cosa con el abandono de Porte. A partir de ahi a terminar decentemente con Thomas y Sagan como el 75% de mi equipo.

Sagan: Que decir, en 2015 dije que nunca mas iba a ir a un Tour sin Sagan y a pesar de lo del año pasado, sigo cumpliendo la promesa. 10
Porte: Con este sin embargo, dije el año pasado que nunca mas, y no lo he cumplido. Pues ahi esta. No caere 3 veces en la misma piedra (aunque si contamos el Giro que tambien abandono, ya van 3). 0
Groenewegen: 2 victorias de etapa pero nada mas, para el juego habia muchas opciones mejores. Tambien afectado por la caida de Roubaix. 4
Geraint Thomas: No esperaba que ganara el Tour ni de coña, lo cogi por la forma que mostro en Dauphine y esperaba muchos puntos la primera semana para al final hacer un top-5 y rentabilizar facil. Impresionante rendimiento. 10
Fuglsang: Muy decepcionante, era un fijo pero ha estado sin piernas todo el Tour. 4
Colbrelli: Le ha faltado algo en los sprints puros pero al menos sus dos segundos puestos tras Sagan han hecho que casi haya rentabilizado. Mas puntos que mi otra opcion por ese precio, Laporte. 7
Guillaume Martin: Acabo de leer que tenia una costilla rota desde la etapa de Roubaix, eso explica un poco su involucion repecto al año pasado y al Dauphine. Aun asi no ha dejado de intentarlo hasta que exploto el ultimo dia de Pirineos para perder el top-20. Una pena. 3
Dupont: Muy grande. Regular metiendose en todos los sprints, con algunos top-10 incluso en la etapa de Roubaix. Creo que el mejor 75, con 90 puntazos. Acierto total. 10
Kragh Andersen: Me ha encantado su Tour. Aunque no ha rentabilizado, gran primera semana con la mala suerte del pinchazo de Dumo quitandole buenos puntos. 5º en la CRI, el mejor gregario de Dumo en el flojo Sunweb sin ninguna duda. Gran futuro. 7

Temia mucho este Tour porque se me da fatal ultimamente y estaba todo muy abierto, pero muy contento a pesar de ir de mas a menos. No he sufrido en ningun momento gracias a Thomas y Sagan. A ver si el año que viene salvamos mejor la temida etapa 9, que los dos ultimos años ha sido terrorifico entre el Mont du Chat (Porte, Dan Martin, Majka, Demare) y Roubaix (Porte, Groenewegen, Guillaume) :D

Ganazas de Vuelta, nos vemos!

Avatar de Usuario
victor1000
Mensajes: 170
Registrado: 18 Ago 2016, 23:06

Re: Tour ACB. Equipos y elecciones Pág. 4988

por victor1000 » 30 Jul 2018, 11:21

Gracias por este maravilloso juego,a todos los que lo hacen posible, desde Hill, amc,poneprecios, desglosadores.jaimeguada..todos los foreros.los del wassap y en especial a Yugo Uds que me introdujo en este mundo.
Totalmente enganchado, os leo siempre y participó cuando puedo.
Enhorabuena a carpanta y a los ganadores de divisiones, a los equipos y ascendidos. Al resto a seguir peleando, el nivel es máximo.
GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk

juank_09
Mensajes: 493
Registrado: 29 May 2007, 16:56
Ubicación: Lleida

Re: Tour ACB. Equipos y elecciones Pág. 4988

por juank_09 » 30 Jul 2018, 12:38

Primera participacion en el juego, no me ha ido muy bien pero espero aprender para la Vuelta y mejorar en el juego. Y sobretodo acertar en las dudas que tuve.

Enhorabuena a Hill y al resto que hace esto posible.

Avatar de Usuario
SiCkO!
Mensajes: 21249
Registrado: 02 Feb 2006, 00:17

Re: Tour ACB. Equipos y elecciones Pág. 4988

por SiCkO! » 30 Jul 2018, 13:16

Pues a mi Demare me ha tocado los cojones. En el momento de hacer el equipo, opté por el combo Groenewegen-Demare en lugar de Sagan, por si las moscas, y porque creí que se podrían acercar bastante a la puntuación del eslovaco.
El puto francés este se pega todo el tour encima de la bici, con un equipo en el que tiene que brillar únicamente él y lo que pueda empezar a scar la cabeza el de las gafitas, y ni tan siquiera rentabiliza.
Cuando de partida solamente iban como sprinters muy superiores a él Groenewegen, Sagan, Gaviria. No ha luchado una merda por el verde, cosa que tendría que haber hecho si o si, y de puestear nada de nada. Nunca mais.

inefable
Mensajes: 11396
Registrado: 22 Ene 2007, 09:13
Ubicación: Graná

Re: Tour ACB. Equipos y elecciones Pág. 4988

por inefable » 30 Jul 2018, 13:31

El mio, rapidito como todo lo que hago. Yo ya.
Por precio.

- Sagan. Muy bien.
- Nibali. Me lo tiraron yendo cuarto. Muy bien.
- Demare. Bastante bien. A mamarla, haters.
- Fulgsang. Mal, aunque yo creo que este es más o menos su nivel verdadero. Así que no le insulto. Viendo el giro de Pello, pensé que iba a llegar al tour con buena gasofa.
- Alaphillipe. Regular, y porque está en el Quick Step y por eso no le suspendo. Petó en muchas etapas, a lo Tillei.
- Caruso. Aprobado solvente. Al principio pensé que me lo tragaba enterico, y al final no ha estado lejos de rentabilizar.
- Guillaume Marin. Hombre blandengue. De los que lleva el carrito de la compra. No me engaña más. Al carrer.
- Boudat. Lo que se esperaba de él. Bastante bien. No le doy el muy bien por hacer el panoli en alguna etapa.
- Geschke. Me da coraje, porque siendo un 50, en la última semana era uno de los 20-25 corredores más fuertes de la carrera. Podría haber rentabilizado de sobra de no ser prácticamente el único Sunweb que estaba con Dumoulin hasta el último puerto y llevarlo atado por eso. Muy bien.

solvolf
Mensajes: 3666
Registrado: 02 Jun 2010, 18:54
Ubicación: traginant...

Re: Tour ACB. Equipos y elecciones Pág. 4988

por solvolf » 30 Jul 2018, 16:03

Gran tramo final de tour que me permite ascender a tercera :botar: :botar:

Primero de todo felicitar a todos los que hacéis posible este juego que engancha tanto! :brindo por eso:

Mi equipo:
Dumolin: (10) tenía dudas de como acabaría el tour habiendo hecho el giro, pero este es un grande, nada a reprocharle.
Zakaruin: (4) me esperaba mucho más de él, pero almenos no se ha rendido y esta última semana ha dado algo de puntos.
Thomas: (11) ha sumado en todas las etapas, increïble su rendimiento.
Roglic (9.5) no le pongo el 10 por la última crono, se merecía el pódium.
Fugsland: (4) no se le ha visto en ningún momento, decepcionante.
Laporte: (7) sin las caídas tiene pinta que hubiera sido el sprinter más rentable.
Pawels (9) un peleón que siempre se deja ver, lástima esa absurda caída.
Bevin: (1) pufo total, suerte de la CRE.
Oofredo: (2) como mínimo se dejo ver la primera semana aunque no haya sumado casi nada.

Nos vemos en la vuelta!!
:brindo por eso: :brindo por eso:

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: Tour ACB. Equipos y elecciones Pág. 4988

por kittles » 30 Jul 2018, 16:11

Fracaso absoluto de Tour, no he rentabilizado ni el 50% del dinero gastado.

Bien los sprinters (Dupont, Laporte y Gaviria mientras estuvo). Los de la general + montaña, un desastre absoluto.

A ver la segunda en la vuelta como se da.

thehardmenpathh
Mensajes: 35
Registrado: 12 May 2018, 19:07

Re: Tour ACB. Equipos y elecciones Pág. 4988

por thehardmenpathh » 30 Jul 2018, 16:37

Veamos:

Sagan- Me hacía ojitos en la lista de precios y no pude evitarlo. Da lo que promete. Un 10.
Kristoff- Al final se ha llevado una etapa y ha rentabilizado. No ha estado a su mejor nivel, sin embargo, pero lo cogí para que rentabilizase y así ha sido, así que un 9
Caruso-Un 125 que pensé estaría cerca de rentabilizar, y bueno. No ha estado mal, pero esperaba algo más. un 7
Vanmarcke- Típico corredor que cuando lo coges se dedica al equipo y cuando no, lia la mundial. Ha sido el primer caso. Un 0.
Yates- Me habría conformado con que hubiera tenido la mitad de piernas que su hermano. Muy, muy flojo...aunque al menos lo ha intentado, y podría haber ganado una etapa si no hubiera sido por la caída. No obstante, suspenso. Un 3.
Dan Martin- No tiene nivelazo, pero lo suple con pundonor. 7º en la general y una victoria de etapa para el bolsillo. Le doy un 8.
Turgis- Esperaba verlo aparecer mucho más de lo visto, que ha sido prácticamente nulo. Un 1.
Guillaume Martin- Más justito que un dedo en el ojete. Lo ha intentado, pero era el primero en quedarse en las escapadas y el último en entrar de cualquier grupo. Un 3 porque al menos ha aparecido algo.
Fuglsang- Esperaba muchísimo más de él. Un tío que siempre está a un nivel bastante aceptable, el cual ha bajado justo en la GV en la que lo elijo. un 5, por haber llegado al 0,50 de rentabilidad.

Malas elecciones y cambios de última hora que me han dejado en Segunda, pero bueno ,tampoco tengo prisa por ascender. Le da más gracia así para la Vuelta.

Muchas gracias, como siempre, a los poneprecios, los currantes y a toda la gente que participa en el juego. Nos vemos en La Vuelta!!

Avatar de Usuario
Botijito
Mensajes: 9400
Registrado: 11 May 2015, 16:55
Ubicación: En el norte del sur

Re: Tour ACB. Equipos y elecciones Pág. 4988

por Botijito » 30 Jul 2018, 17:07

Pues paso a analizar a los míos:

SAGAN, 517 puntos (10): No hace falta añadir nada más. Da puntos hasta en días de montaña. Siempre en mi equipo.
ALAPHILIPPE, 451 puntos (10): Por encima de todas nuestras expectativas. El corredor con el que más me he divertido.
DUMOULIN, 410 puntos (9): Muy bien, y eso que el poco equipo que llevaba le desapareció enseguida. Una tonta sanción le ha quitado puntos, pero al precio que estaba ha rentabilizado más que de sobra.
COLBRELLI, 119 puntos (6): Bien, creo que tiene potencial para puestear mejor, pero ha venido a rentabilizar su coste.
GREIPEL, 67 puntos (3): Un auténtico fiasco, si bien es cierto que le birlaron 25 puntos con su incidente con Gaviria cuando poco o nada hizo el hombre. Pero no pasar de los Alpes le condena, porque hasta entonces se le veía metido en la pomada.
TAARAMAE, 49 puntos (4): Hizo un etapón el primer día de Alpes, y llego estúpidamente fuera de control dos días después. Le sobra potencial para no caer de ese modo.
BENNATI, 17 puntos (5): Se ha metido en numerosas escapadas, pero el hombre no está para muchos trotes. Ha sumado muy poco en comparación con los días que ha andado por delante.
CLAEYS, 6 puntos (2): Lo metí por si pillaba escapadas, cogió la del segundo día, y nada más se supo, salvo que ha llegado hasta París no se sabe muy bien cómo.
BOUET, 0 puntos (1): Este solía aparecer en todas las escapadas de 30 tíos, y solía desaparecer de ellas la segunda vez que mirabas. Muy decepcionante.

En mi equipo he contado con el segundo, el tercero y el cuarto con más puntos. Suficiente para subir muy sobrado en Quinta.
GRANDES VUELTAS ACB - 1ª División
FANTASY NFL FORO ACB - 1ª División

inefable
Mensajes: 11396
Registrado: 22 Ene 2007, 09:13
Ubicación: Graná

Re: Tour ACB. Equipos y elecciones Pág. 4988

por inefable » 30 Jul 2018, 17:23

thehardmenpathh escribió:Veamos:

Sagan- Me hacía ojitos en la lista de precios y no pude evitarlo. Da lo que promete. Un 10.

bla bla bla y luego bla bla bla y tonterías más bla bla bla

Muchas gracias, como siempre, a los poneprecios, los currantes y a toda la gente que participa en el juego. Nos vemos en La Vuelta!!

A Sagan no lo ibas a poner, pero como viste que yo lo ponía fijo me copiaste al final. Tolai.

Una tarde se tiró el tio entera con papel y boli pensando equipos. Hasta 18 equipos pensó. Sos un vendendor de 10 camiones llenos de burras calvas llena de piojos, cementerio de boludeces, Tenés una nariz que olés un puchero y lo dejás soso.

Touche Amore
Mensajes: 3865
Registrado: 02 Ene 2012, 23:42

Re: Tour ACB. Equipos y elecciones Pág. 4988

por Touche Amore » 30 Jul 2018, 17:28

Segundo por la cola de todo el juego, espectacular actuacion de los mios, bueno, actuacion poca..

Porte: no voy a valorarlo, habria hecho podium con la minga pero siempre le pasa algo. Y siempre pico. Cuando no lo coja, sacara 600 puntos.

Uran: otro para casa, antes de la etapa de Roubaix ya estaba bien situado en la general pero nada, caida y en dos etapas mas cara casa.

Gaviria: y otroo que se va para casa, y ya va el 70% del presupuesto. Hasta que se fue no puntuo mal, gano etapas y se cayo en otra. un 6

Laporte: mira, este no se me ha ido. Pero si, se ha caido alguna que otra vez. Ha hecho lo que pensaba, me ha guistado.7

G.Martin: se ha caido tambien, si. Mil escapadas y pocos puntos, no se le ha visto con piernas. un 5

Gaudu: esperad..a ver..SI, si, tambien se cayo jajajaja. Escapadas en Alpes, aguantando entre los 15 mejroes en la montaña en Pirineos. Pense que podria haber peleado el maillot de la montaña. 5

Degand: 50 aceptable, alguna escapad y poco mas.50

Howson: 50 para la cre, y el tio llega descolgado. Anda y que le den.2

Fulgsang: por debajo de lo esperado, ha quedado claro que no es un tio para generales. 4

Que pase ya esta pesadilla y llegue la vuelta. Entre Pinot privandome del ascenso en el Giro cuando quedaban 2 estapas y esto, menudo añito.
Giro: Pozzivivo, Pinot, Dumoulin, Van Emden, Senni, Masnada, Carapaz, Guardini y Van Poppel.

SC30KT11
Mensajes: 3231
Registrado: 29 Nov 2014, 21:20

Re: Tour ACB. Equipos y elecciones Pág. 4988

por SC30KT11 » 30 Jul 2018, 17:41

Pues voy con el repaso de mi equipo en un Tour que como ya dije ayer, ha sido de ni fu ni fa para mi. Llevo ya 3 Tours en este juego y siempre paso con más pena que gloria.

Alaphillippe - 10. Por 150 un tío de su calidad era un chollazo. No entraba en mis planes que fuera a por la montaña. Ganador aparte ha sido el hombre del Tour. Ojalá campeone en Innsbruck :amor:
Roglic - 9'5. Como Alaphillippe, estuvo en mi equipo desde el primer día. Llevaba un temporadón y un poco más y rasca podio, y además dando la cara. Siempre en mi equipo.
Dan Martin - 9. Anda cerca del nivel de gafe de Porte pero siempre da la cara. Top 10, victoria de etapa y pedazo de ascensión que se marcó en Portet. De los corredores más bancables del pelotón.
Demare - 7'5. Casi rentabiliza y se llevó una etapa pero la realidad es que cuando estaban todos solo pudo dar la cara en una etapa. Solo con Sagan tocado y siendo su mayor rival Kristoff pudo destacar. Por 225 ni tan mal.
Gorka Izagirre - 7. Tenía la etapa de Mende en la mano yendo con Stuyven y Slagter y se puso a hacer el imbécil. Aún así, muy presente en fugas y sabiéndolas escoger bien (aunque luego no se supiese mover en alguna).
Gaviria - 7. Victoria - caída - victoria - DQ - retirada. Aunque se hubiera retirado igual, lo podría haber hecho con 70-80 puntos más. Lo veía peleando el verde (o intentándolo).
Guillaume Martin - 4'99. Ha sido como ese alumno que se esfuerza muy mucho pero que no le da. Se mete en fugas y llega el 18º, llega a estar top 15 de la general y acaba en el puesto 21º... Y así todo.
De Gendt - 3. Sin fuerzas, se ha metido en fugas pero para lo que es él vaya mierda de Tour se ha cascado.
Porte - 1. Y como soy imbécil volveré a picar.

Muchas gracias a Hill, amc, desglosadores, poneprecios y todos los que comentáis por hacer de este hilo el mejor de todo el foro, nos vemos en La Vuelta ;)
Imagen

elvis vive
Mensajes: 13955
Registrado: 14 Dic 2002, 21:38
Ubicación: Graceland

Re: Tour ACB. Equipos y elecciones Pág. 4988

por elvis vive » 30 Jul 2018, 18:29

Lo primero, felictar a todos los que hacen posible esto, a Hill como organizador del tingaldo, a los poneprecios, a los que hacen los desgloses y a goupri por el tourmaker.

En fin, 15º finalmente en el Tour. Y en el Giro fui 12ª... Siempre me quedo ahí rozando el ascenso a Primera, a ver si en la Vuelta, que históricamente se me ha dado bien, consigo el ascenso.

Pese a los aciertos de Sagan, Van Avermaet y Roglic, he tenido dos grandes fallos. El primero fue no coger a Alaphillipe, me esperaba una buena primera semana y alguna etapa, pero ni por asomo que pelease y consiguiese el maillot de topos. Dudaba entre Julien y Greg (valían lo mismo) pero vi bastante claro que el de BMC con el tipo de finales que había y la CRE se acabaría poniendo el amarillo y eso me hizo decantarme

El otro fallo gordo poner a Bernal en vez de a Thomas, pensé que en las primeras etapas de montaña Geraint se espatarraría algún día como había sido típico en él y que quedaría Bernal de segunda espada. Aún así, Bernal no ha hecho mal y podría haber dado bastantes más puntos (sobre todo por generales) si no se hubiese caído tropecientas veces el día de Robeaux y se hubiese dejado 16 minutos.

Otro error ha sido Gromenauer, aunque al abandonar el mismo día Gaviria el efecto no ha sido tanto. Por último me esperaba más de Jungels, un 6º/7º/8º en la general (ha estado cerca) y que hubiese aguantado más en la montaña con los capos. Su buena primera semana ha minimizado daños y al final no ha quedado muy lejos de rentabilizar. Felipe Martínez, pues se ha metido en varias escapadas, pero al ser todas de ventitantos corredores o más no ha rascado apenas puntos.

Con mis baratos, pues bastante satisfecho Kragh Andersen entre lo que rascó por puestómetro y por generales la primera semana y la crono ha dado buenos puntos, y Richeze una vez abandonó Gaviria se ha metido en un par de sprints y ha dado sus puntitos también.
Imagen

yugo uds
Mensajes: 9296
Registrado: 02 Ago 2014, 05:30
Ubicación: Del Bernabéu al Staples Center

Re: Tour ACB. Equipos y elecciones Pág. 4988

por yugo uds » 30 Jul 2018, 19:24

victor1000 escribió:Gracias por este maravilloso juego,a todos los que lo hacen posible, desde Hill, amc,poneprecios, desglosadores.jaimeguada..todos los foreros.los del wassap y en especial a Yugo Uds que me introdujo en este mundo.
Totalmente enganchado, os leo siempre y participó cuando puedo.
Enhorabuena a carpanta y a los ganadores de divisiones, a los equipos y ascendidos. Al resto a seguir peleando, el nivel es máximo.
GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
Gracias Víctor. El viernes te pagas una cerveza en el tugurio y ya está :mrgreen:
Imagen
#GO LAKERS ¡HALA MADRID!

BOLAVERDE
Mensajes: 10283
Registrado: 02 Oct 2004, 11:05
Ubicación: Pamplona

Re: Tour ACB. Equipos y elecciones Pág. 4988

por BOLAVERDE » 30 Jul 2018, 19:26

Bueno, nunca he hecho analisis del equipo, alguna vez tenía que ser la primera:

· Alafelipe: impresionante, pensaba que haría un buen Tour y que por ese precio había que meterlo si o si, pero ni su madre podía esperar lo que ha hecho este hombre durante estas 3 semanas. Matrícula de Honor Cum Laude.
· Krispis: buen rendimiento el suyo, incluso por encima de lo que se podía esperar. Notable.
· Yates: la decepción, lo veía luchando por el podio y se hundió a las primeras de cambio. Hay que reconocerle que todavía tuvo arrestos para meterse en un par de fugas e intentarlo, pero ni siquiera eso le salva del suspenso.
· Demare: el primer sprinter-escalador de la historia, la primera semana no fue todo lo buena que esperaba, caida incluida, pero al final acabó arreglándolo. No rentabilizó, pero se quedó cerca. Notable.
· Valverde: esperaba más de él, la verdad. Estuvo metido en bastantes fregados, pero al final ha resultado bastante intrascendente. Aprobado raspado.
· Gromenauer: para mí, de largo, el mejor sprinter del pelotón. Dos victorias incontestables, pero se esperaba que por lo menos apretara el culo y llegara a Paris. Aprobado en cualquier caso.
· Dumoulin: ha cumplido de sobra con las expectativas, pero veremos a ver si vuelve a tener un Tour tan a tiro. Sobresaliente.
· Stuyven: las relativamente buenas prestaciones de Degenkolb no le han dejado meterse en las llegadas, aun así tuvo un tiro al palo y buena parte de la victoria de Degenkolb en Roubaix se la debe a él. Bien.
· Majka: mucho ruido y pocas nueces, diría yo. Pero al final siempre acaba sacando puntos. Bien.

En resumen, 575 pavos entre Yates y Valverde para poco más de 200 puntos me han impedido luchar por nada más. De todas formas, con 1.803 puntos totales hay que calificar al equipo con un notable alto, si no me equivoco.

amc81granada
Mensajes: 21254
Registrado: 17 Ene 2010, 18:03
Ubicación: GRANADA

Re: Tour ACB. Equipos y elecciones Pág. 4988

por amc81granada » 30 Jul 2018, 19:41

Desde mi retiro zamorano hago mi análisis del equipo.

12º en segunda, a 15 puntos del ascenso, pero contento porque es mi mejor clasificación histórica. Este año, le me está sirviendo para meterme un poco más en profundidad y creo que el juego de las MiniVueltas me ha ayudado a pulir algunas elecciones. Sé que en primera no suele fallar nadie, pero para la Vuelta me tocará por primera vez enviar un equipo de 2000 puntos, por si acaso.

Los míos.

Gaviria. Muy buen comienzo, pero después entre la caída del segundo día, el descolgarse en la crono y la sanción de la etapa 8 le dejaron menos puntos de lo previsto en la primera semana. Después no pasó los Alpes y al carrer, cuando esperaba al menos otros 2-3 segundos puestos y el 2º en la regularidad. He echado en falta esos puntos, aunque al final solo con la sanción me hubiera valido para subir. Un 5.

Dumo. Siempre en mi equipo. Tenía el miedo de que se le hiciera algo largo, pero también, digo, si con 27 años y 5 semanas entre Giro y Tour no eres capaz de doblar, nadie podría hacerlo jamás, así que para adelante. Ha rentabilizado, segundo en el Tour, y lástima también el pinchazo de Bretaña, y la posterior sanción, porque también me ha marcado para subir. Aún así, un 10.

Yates. Me equivoqué de hermano. Viendo la gasofa buena de Simon, me la jugué a Adam, pero duró poco la alegría. Después lo buscó en los pirineos, pero la caída del Portillón, no solo le quitó la etapa y a mí nuevamente el ascenso (lloros activados), sino que le marcó para las otras dos etapas en las que ya fue con menos chispa. Un 3

Roglic. Lo llevábamos muchos, pero ha cumplido en su primera gran vuelta peleada. Ha ganado una etapa para poder rentabilizar, así que un 10.

Alaphillipe. BRUTAL. Cuando vi los precios, pensé que era el chollo, que lo esperaba por 250 más o menos, como Valverde, pero es que se vino arriba y nada más que con la lucha por la montaña, ya estaba amortizado. PRimera semana muy buena, dos etapas y el más rentable, triplicando su precio. Un 10

De Gendt. Compensa negativamente lo anterior. Lo ha intentado, pero no ha tenido las piernas de otras veces. Es cierto que si hubiera sumado, Alaphillipe hubiera ido a menos, pero habría terminado más compensado. Aún así, lo ha intentado, como siempre, así que un 3.

Colbrelli. Era otro que tenía claro y se ha ido al 90% de rentabilidad, dos segundos puestos, bastante bien en algunas llegadas, le eché en falta en otras, y quizás el día de Roubaix, pero creo que ese día tuvo problemas mecánicos. Aún así, buena elección y un 9.

Daniel Felipe Martínez. Este año venía bien y confiaba en que Urán iba a quedar fuera antes, pero la primera semana se le hizo muy muy larga y mi idea de que luchase por entrar en el 10-15 puesteando, se fue a pique. Muy bien en la parte central del Tour, con escapadas y puestos, pero llegó a los Pirineos ya cansado. Irá para arriba. Un 3.

Molard. Como FDJ iba sin lider confié en él para escapadas incluso para luchar por la montaña, pero no han terminado ninguno de ir bien, se le acabó la gasofa a FDJ hace tiempo. Aún así, algún puntillo por escapadas. Lo malo es que la alternativa era Boudat (que ya me había ganado en Andalucía, en la etapa de Granada) y ha salido perdiendo, pero me surgió la duda de quién iba a ser el sprinter del Wanty (Boudat, Pasqualon o Smith) y al final todos han hecho su guerra puntuando. Para Molard un 3.

Total, un 6,5 y cerca de mi primer ascenso a primera.

gracias a todos, especialmente a Hill, por hacer este juego así, a todos los que pasáis el rato y nos hacéis divertirnos. Y pronto nos vemos, que en 3 semanas tenemos la Vuelta (y mientras los otros minijuegos con San sebastián, Polonia...)

saludos

Hill
Mensajes: 51106
Registrado: 23 Ago 2003, 19:42

Re: Tour ACB. Equipos y elecciones Pág. 4988

por Hill » 30 Jul 2018, 23:22

GENERAL Tras dos vueltas:

POS PARTICIPANTE TOTAL
1 Eragon86 4468
2 TOBIN TAX 4420
3 Jagodnik 4236
4 Joserrarodri 4133
5 Yosoycarpanta 4117
6 Danacik 4103
7 Pielagense 4030
8 Shinchan 3993
9 Shuttlesworth 3895
10 Xagutxo 3802
11 Joseflo1983 3775
12 Catacroc 3761
13 Groucheste 3743
14 Bolaverde 3692
15 Torressss 3684
16 More7 3681
17 Mr. Freud 3617
18 Sc30KT11 3605
19 Calamaro 3594
20 Minardi 3570
21 Lewis_hamilton1 3555
22 Besx 3548
23 Disaster 3545
24 Cid Campeador 3542
25 John Starks 3540
26 Slayeru 3538
27 Ricard_mv 3538
28 Jacob. 3537
29 Joak 3527
30 SpiNoZa 3519
31 Coma 3516
32 Gatipollo 3500
33 Sawyer 3499
34 Fernanpopi 3488
35 jrbjugon23 3488
36 Elvis Vive 3486
37 RIDJO 3484
38 Celtics Fans 3468
39 Obafemi 3456
40 padovan0 3412
41 Magic Stick 3408
42 ReDsPiRiT 3394
43 Trooper16 3389
44 Amc81granada 3381
45 Tsubasa 3361
46 TXIN 3333
47 SanIker 3332
48 Dwyane_3 3325
49 Manu_ochando 3325
50 Angavo 3322
51 sdmasche 3309
52 Jraga 3294
53 Devils In My HeaD 3283
54 Putupum 3275
55 Dirk Nowitzki 3271
56 Davidcervera 3262
57 Valentino46 3261
58 Andreu35 3256
59 Jaimeguada 3250
60 Axel_Pleuger 3250
61 ljluisja 3248
62 Dani_cj 3248
63 Nodoubt 3245
64 Villeneuve 3236
65 CIUDI 3234
66 JOSEDIN 3228
67 Jasikantoniu 3224
68 Kantauri 3220
69 Boris The spider 3216
70 Kraig170 3201
71 Toñi 3195
72 Kliel 3183
73 Gomez99 3171
74 Kjelling18 3167
75 Calvink_15 3151
76 Jkidd 3144
77 Sercarde.92 3125
78 Jonla 3115
79 The hard men Path 3113
80 Dr.Hannibal 3094
81 Atp 3074
82 Mister10 3071
83 Yugo Uds 3069
84 Vanderjaime 3057
85 Sauber 3039
86 Marcus.Fothen 3038
87 Panocho26 3037
88 Elamo46 3037
89 Luis-donosti 3034
90 VDRVM 3022
91 Inefable 3019
92 Feringucho 3017
93 De la Penya 3012
94 xot 2999
95 Sherley 2993
96 Temper 2991
97 Vity 2989
98 ABQuillo 2963
99 Nenufar 2962
100 Dave Batista 2948
101 Cana Bet 2946
102 Batpower 2941
103 Hill 2938
104 Arokh 2935
105 Solvolf 2926
106 Pablogomez 2905
107 Jaqen 2902
108 Milosscorpio 2898
109 Waltercrack 2875
110 Ganon15 2873
111 Omar Little 2871
112 Alsvinn 2844
113 Macijauskascrack 2823
114 Diego Vos 2820
115 (chamaco) 2814
116 Victor1000 2796
117 Mormonpower 2795
118 Oridestro 2795
119 Oso Pinoso 2792
120 Exxco 2784
121 axi2332 2780
122 Ahayyhy 2771
123 Toxic-Reus 2751
124 IKERMAD 2751
125 Jose fc 2747
126 Gontxu 2742
127 Mero23 2735
128 Goupri 2728
129 Unicaja THE BEST 2723
130 Alberto Balsalm 2718
131 Dani_romero 2716
132 Lynott 2708
133 Sibaris 2693
134 Nailug20 2669
135 Agurain 2666
136 Mr. Dassler 2665
137 Txuki72 2664
138 Zaragozacb 2661
139 Hec_91 2654
140 Ismogo 2648
141 Tabiquepalomero 2647
142 Choni_ds 2645
143 Antonio_málaga 2639
144 Erpakobasket 2629
145 Paches19 2626
146 Boibi 2 2612
147 Sweet_Bullok 2607
148 jorgecarrizosa 2607
149 Sotero_18 2586
150 Isra_r4 2580
151 Buffy71 2573
152 Solarblue· 2569
153 Shareef 2568
154 Aitor55 2568
155 Jafm86 2568
156 Jkshop 2564
157 Botijito 2546
158 Yuberostar 2531
159 Sicko! 2525
160 svg2191 2509
161 Minino 2501
162 Monroe Bell 2498
163 mantequilla04 2484
164 Peli 2479
165 Timak 2466
166 Zeagge 2459
167 Pacojobacho 2447
168 George 2444
169 Behekosoloa11 2436
170 Sendros 2428
171 Aldebaran 2422
172 Zamora24Dani 2421
173 Josu93 2413
174 Clarkson 2408
175 arc155 2404
176 Swans 2378
177 Pim-pim 2376
178 Balaverde19 2357
179 Joni· 2355
180 Mataronista 2355
181 Ferossera 2353
182 Deivyt 2343
183 EdCotaForever 2340
184 Titus Pullo 2339
185 PRFOREVER 2339
186 JimR20 2334
187 Orkatz96 2332
188 P4chuli4 2327
189 Adriano Siri 2327
190 Alvarol 2305
191 Jamar 2304
192 Pera Mayor 2293
193 Angelbauer15 2292
194 Gizmo 2280
195 Er_kntabru 2269
196 Swes 2263
197 Capitanix 2241
198 Touche Amore 2226
199 Acaballero 2226
200 Yorko 2191
201 Azael 2183
202 Pepet76 2169
203 Jcrubiales 2167
204 Contatroll 2150
205 Falcao maravillao 2147
206 Tamira Sky 2143
207 Martensitarevenida 2140
208 wggomezvpalf 2140
209 Alber_industrial 2107
210 Lpi 2088
211 405320 2077
212 IBM 2077
213 Alvarolr23 2060
214 Ernes 2058
215 _RedHoT_ 2055
216 Flyluisal 2002
217 Carmomilla 2001
218 Jolex 2000
219 Thoronthir 1974
220 AlexGP 1921
221 Phosk 1905
222 Allez Ale 1856
223 Charlykbs 1823
224 Barcelones Nord 1798
225 Klnpicks 1727
226 Rubenvc35 1709
227 Manzano paga la coca 1701
228 Lushsplit 1693
229 Malabar 1629
230 Dakar 1608
231 Saganas 1589
232 Eissen4 1550
233 Ximdinho 1432
234 Lorddeaf 1415
235 Sabio 1403
236 Zangirolami 1389
237 Trasgus. 1383
238 SonnyCorleone 1333
239 Vinagre 1322
240 Zaloa 1298
241 mikelogeta 1217
242 Bernad11 1201
243 Ases 1183
244 Petar Naumoski 1181
245 Baldomero 1177
246 Nikola Sarcevic 1153
247 Chemybote 1118
248 Yisucrist 1118
249 Extremoduro 1117
250 Ronie15 1101
251 Hemack 1098
252 Buscandoasiento 1066
253 Iñaking 1056
254 L.Alberto7 1055
255 Cochifrito 1040
256 Advenedizo 1030
257 Michael Vick 1028
258 Julen91 995
259 Cornythompson 992
260 1986ers 967
261 Rubensant98 936
262 Grit Ever 901
263 Juank_09 798
264 Ricardo27 717
265 Makukula_ct 612
266 Buesa 611
267 Sergitolvs55 606
268 Yeya 598
269 Ivan Zamorano 592
270 Seisveinticinco 491
271 Davilino 0
272 Paul Kersey 0
273 Asparaggi 0
274 Juan_bcn 0
275 b69 0
276 SQuaLL_WaDe 0
277 Rebekin 0
278 pacreu_crack 0
279 mrosh 0
280 Pantera Negra 0
281 Cbgranaino 0
282 Malick 0
283 Freds 0
284 Neocaos 0
285 Erasone 0
286 Jomaloni 0
287 Rajesh 0
288 Fabio caranabo 0
289 Azti 0

coma
Mensajes: 9898
Registrado: 23 Mar 2011, 23:54

Re: Tour ACB. Equipos y elecciones Pág. 4988

por coma » 31 Jul 2018, 00:04

Mola esta clasificación
Imagen
Hoy, mañana y siempre con Mourinho en el corazón

Giro de Italia

Evenepoel 325
Landa 325
Carthy 275
Merlier 250
Ganna 150
Ciccone 150
Cepeda 125
Pozzovivo 125
Jorgenson 75

besx
Mensajes: 4679
Registrado: 02 Abr 2011, 23:12

Re: Tour ACB. Equipos y elecciones Pág. 4988

por besx » 31 Jul 2018, 00:11

Pues 2º en mi debut en 3a y segundo ascenso consecutivo, básicamente gracias a haber acertado con dos de los ultra rentables, Alafelipe y Geraint. Han sido bastante más de la mitad de mis puntos, así que con eso casi está analizado mi equipo. Ahora a ver si en la Vuelta consigo mantener la categoría.

Muchas gracias a Hill & co. por el trabajazo y a todos los que participáis por hacer interesantes hasta las etapas más monótonas.

Ganas de que llegue el momento de echar cuentas para el equipo de la Vuelta!

SpiNoZa
Mensajes: 10566
Registrado: 04 Mar 2010, 19:43

Re: Tour ACB. Equipos y elecciones Pág. 4988

por SpiNoZa » 31 Jul 2018, 10:28

Lo primero como siempre GRACIAS, GRACIAS y GRACIAS! a Hill, poneprecios, ponepuntos y a todos los que participan en el foro. Como muchos han comentado, hace tiempo que el foro lo uso prácticamente solo por el juego.

Como subir 3 divisiones en 4 meses. Vamos a allá!

1r ascenso (de 5 a 4a)
Empiezo el año en 5a, llega el Giro y despacheo! yuhuuu!

2o ascenso (de 4 a 3a)
El Giro empieza el viernes y casi ni me entero, mando equipo de 1500 y veo mensaje de HILL que hay opción de despachear.... mando equipo a ultimísima hora y para no complicarme, cambio a no recuerdo a quién de 175, por Simon Yates de 275 para cuadrar el equipo en 1600. Va el tipo y explota de lo lindo. ---> a 3a!

3r ascenso (de 3a a 4a)
El Tour, siempre es de lo que peor se me da, la temida primera semana me ha tumbado a más de un capo en más de una ocasión y el año pasado Sagan al carrer expulsado... Decido no hipotecarme en 1 solo corredor por si le pasa algo (menos mal, seguro que hubiese elegido a Porte! jeje). Así que... 3 capos, 1 sprinter bueno, 1 cazaetapas, 2 para montaña y morralla de 50.

3 capos:
Dumoulín ( :amor: ) factor X
Roglic ( :amor: ) más elegido del Tour
Yates ( :oveja: ) tras el Giro de Simon... lo tenía como fijo.

Sprinter:
Gaviria :campeon: ---> Treno brutal y punta de velocidad = estreno en el Tour con victoria. Después decepción para lo sobrado que iba y esperaba que llegara a Paris.

Cazaetapas:
Alafelipe ( :amor: ) que resulta que tmb se ha dedicado a montañear! :forofan:

Montaña:
Majka :oops: lo elijo muuuchas veces pese a ser un garrapato. Casi nunca le pierde la cara a una carrera de 3 semanas y se reinventa para terminar sumando siempre. Pensaba que buscaría la montaña.
Pauwels 8-) Un De Gendt más barato, que suele pelear por montaña. Hubiese metido al pirado de tener más presupuesto.

Morralla:
Sicard :mrgreen: quiero y no puedo de manual.
Durbridge :travieso: le puse pensando en la CRE y el tipo se descuelga!
Ni me acordaba que había esto!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 14:10