Grandes Vueltas ACB (Hilo antiguo). Enlace nuevo en pág. 5597
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

amc81granada
Mensajes: 21303
Registrado: 17 Ene 2010, 18:03
Ubicación: GRANADA

Re: Vuelta ACB. Precios y maker pág. 5587. Límite viernes 19 18:30

por amc81granada » 12 Sep 2022, 10:58

CARRERA POR LA INMUNIDAD 2022

Imagen


Por lo tanto Mr. Freud, por un lado, será inmune en el Giro 2023, por haber ganado la Vuelta 2022 y por otro lado, tendrá otra bala de inmunidad a lo largo de ese 2023, por ser el mejor en el conjunto de las 3 GVs de 2022




*******************************************************************************************

Con esto terminados todo el 2022. Gracias a los participantes, a que sigáis por aquí, y ya os aviso que el año que viene haremos hilo nuevo

Como siempre os invitamos a seguirnos en las mini-vueltas o clásicas que se hacen como preparación. En el hilo correspondiente está el enlace al grupo de Telegram donde se cuelgan todas las carreras.

Un saludo

amc81granada
Mensajes: 21303
Registrado: 17 Ene 2010, 18:03
Ubicación: GRANADA

Re: Vuelta ACB. Precios y maker pág. 5587. Límite viernes 19 18:30

por amc81granada » 12 Sep 2022, 11:35

PRIVADA JARAMILLO

ETAPA 21
Imagen

PUNTOS POR GENERALES
Imagen

PUESTOS 31 AL 80
Imagen

TOP 30
Imagen

Antonio_Málaga
Mensajes: 15929
Registrado: 30 Dic 2007, 22:50
Ubicación: Málaga

Re: Vuelta ACB. Precios y maker pág. 5587. Límite viernes 19 18:30

por Antonio_Málaga » 12 Sep 2022, 11:47

Pues pese a mi enésimo intento de tener todo el gafe, al final consigo subir gracias a las rentas de la primera parte de la Vuelta.

Malabar
Mensajes: 18345
Registrado: 29 Ene 2003, 16:26
Ubicación: Ahora aquí, luego allí... a veces en otros sitios. Depende...

Re: Vuelta ACB. Precios y maker pág. 5587. Límite viernes 19 18:30

por Malabar » 12 Sep 2022, 13:14

Primero de todo, felicitar y agradecer su tiempo a los que hacen posible este juego.

Gracias a las rentad obtenidas la segunda semana (en la primera no iba mal), me hizo soñar con ganar la División, y ser el mejor clasificado en el Top25 de las divisiones inferiores.

Però primero la caida de Roglic, me hizo abandonar el segundo, y sospechar del primero (ya aventuré que iba a llevarselo la que no lleva Roglic de los 8 primeros), pero el ostiazo de Vine ya me hizo despedirme, y ya no cuento lo de Carlos Rodríguez...

Dentro de lo malo, recupero división después de la bajada en el Tour(no hagais el equipo con Covid en un hotel... a la q cuadro lo mande).

Agradecer el esfuerzo de los Remco, Roglic, Vine, Bennett, Kelderman, Rodríguez, Stannard, Garcia Pierna, y luego los 0 puntos de Jaakko (pero era un 50, mucho pedir).

Saludos y nos vemos en el Giro.

Enviat des del meu 2201117SY usant Tapatalk

SonnyCorleone
Mensajes: 10828
Registrado: 06 Jul 2012, 10:22

Re: Vuelta ACB. Precios y maker pág. 5587. Límite viernes 19 18:30

por SonnyCorleone » 12 Sep 2022, 13:24

Descenso a 4ta confirmado.

Fred Wright y Arensman mis respetos. Chapeau para ellos.
Almeida y O Connor podían haber dado más, especialmente el portugués que con la CRI tan po re que hizo arruinó su Vuelta y la mía por mucho top 5 que haya rascado al final.
Groves aceptable... una etapa y algún puesteo, ni tan mal.
Yates no iba mal hasta que el covid lo apartó. Adria a su nivel igual, había cogido alguna fuga y algunos puntos y seguro que podía haber cogido alguna más
Buitrago se retiró sin dar nada ni siquiera dejarse ver.
Merlier se ha paseado y para colmo en La Castellana llega a 2 minutos de la cabeza en SU sprint, el que mejor le iba de todos con las holandesas.
Nos vemos en cuarta.
Gracias infinitas a los que mantenéis vivo el juego. Sois mis ídolos.

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: Vuelta ACB. Precios y maker pág. 5587. Límite viernes 19 18:30

por Tsubasa » 12 Sep 2022, 15:32

No te creo!!!. A 10 puntos de subir a tercera :-? :(
Imagen

Avatar de Usuario
Avery Bradley
Mensajes: 1447
Registrado: 08 Jul 2017, 17:32

Re: Vuelta ACB. Precios y maker pág. 5587. Límite viernes 19 18:30

por Avery Bradley » 12 Sep 2022, 15:50

He hecho el hat trick, de segunda a quinta, vaya añito madre mía

the_answer_3_76ers
Mensajes: 1783
Registrado: 07 May 2004, 23:48
Ubicación: Brrrrrno

Re: Vuelta ACB. Precios y maker pág. 5587. Límite viernes 19 18:30

por the_answer_3_76ers » 12 Sep 2022, 18:13

Empecé en 6ª el giro y acabo la vuelta en 6ª, ¡no subo ni en los despachos! enhorabuena por el curro diario de los puntos y felicidades al ganador de 6ª división que ha estado muuuuy arriba en la general de todas las divisiones, una inspiración para la temporada 2023, el año que viene mas :botar:

_George_
Mensajes: 30608
Registrado: 30 Dic 2007, 19:05
Ubicación: Looking for you, to start up a fight...

Re: Vuelta ACB. Precios y maker pág. 5587. Límite viernes 19 18:30

por _George_ » 13 Sep 2022, 11:10

Mil gracias, como siempre, a todos los que hacéis posible este juego y enhorabuena por el currazo que os pegáis desinteresadamente para que podamos disfrutar de las grandes vueltas. Por mi parte, tras un gran Giro con ascenso a Segunda y top 10 de la general y tras un Tour mediocre donde me quedé en tierra de nadie, termino la temporada de grandes vueltas cerca del ascenso a Primera en esta vuelta a pesar de haberla pifiado con bastantes elecciones.

Remco y Pedersen matrícula de honor, han doblado su precio sobradamente.
Arensman sobresaliente, etapa, buen puesto en la general y rentabilizado.
Affini notable, a pesar de que no pudo disputar la CRI ha dado buenos puntos.
Almeida aprobado, aunque para su precio se ha quedado muy lejos de amortizar.
Buitrago, Juanpe e Higuita suspenso claro, los dos primeros inéditos en cuanto a puntos y el colombiano desaparecido salvo en un par de etapas.
Mención especial a Merlier, el mayor pufo de la Vuelta. Ni intención de meterse en la mayoría de sprints pese a ser el más caro en su categoría.

Como decía antes, bastante buen resultado pese a la cantidad de elecciones fallidas, a poco que hubiera afinado tenía el ascenso a Primera al alcance de la mano.
Imagen
Tiocfaidh ár lá
Our time will come

Danacik
Mensajes: 463
Registrado: 09 Ago 2014, 15:36

Re: Vuelta ACB. Precios y maker pág. 5587. Límite viernes 19 18:30

por Danacik » 13 Sep 2022, 11:25

Se acaba el año con una alegría con el ascenso a segunda tras la debacle inicial con dos descensos consecutivos.

Remco (677) Nada que decir, el mejor
Pedersen (442) Increible acierto de última hora ya que no entraba en mis quinielas
Roglic (352) A pesar del abandono, orgulloso con su Vuelta, no se le puede objetar nada
Arensman (226) Otro acierto ya que contaba con un top10 pero no tantos puntos
Merlier (59) Una mierda pinchada en un palo ya que daba por seguro que arrasaría
Hirt (0) Covid...que voy a decir
Stannard (99) Increible mejora en la ultima semana, ha pasado de pufo a acierto
Stewart (50) Pena de abandono porque iba muy bien, tampoco puedo reprocharle
Gesink (78) Mi mayor acierto por acertar que se pondría lider en el inicio.

Como siempre, agradecer a los que nos mantienen viva la ilusion.
Giro 20191DIV. Purito's Team

Primoz Roglic // Simon Yates // Davide Formolo // Laurens De Plus // Elia Viviani // Valentín Madouas // Fausto Masnada // Valerio Conti // Thomas De Gendt

axi2332
Mensajes: 10894
Registrado: 26 Nov 2009, 19:31

Re: Vuelta ACB. Precios y maker pág. 5587. Límite viernes 19 18:30

por axi2332 » 13 Sep 2022, 11:31

Bueno, al final salvado. Vi el recorrido muy por encima y como sabia que había mucho murito final, hice un all-in de escaladores.

- Remco: Enorme. Un 10
- Ayuso: Enorme. Un 10
- Almeida: Esperaba más, sobre todo a nivel de puntos en etapas. Un 6
- Yates: El covid le jodió. Tampoco iba super pero creo que daría guerra. Un 5
- Woods: Es una debilidad mia y creo que le venia bien el recorrido. SC
- Juanpe: Decepción total. Sé que ha andado por el suelo pero en la tele todo el rato riendose en el pelotón. Un 0.
- Diaz: Ha intentado y ha dado algunos puntos. Un 6.
- Buitrago: No sabía ni que lo tenía, lo acabo de ver. Pensaba que tenía a O'Connor :D. Desgraciado paisa. Un 0.
- Molano: Gran etapa en Madrid y casi ganó otro. Un 9.

Mi gran fallo ha sido no mirar el recorrido, tenía en mente que había muchos menos etapas para sprints y solo he ido con un sprinter de 75 que en teoria era lanzador.

Como siempre, muchas gracias a todos los que componéis este gran grupo, enhorabuena a lo ascendidos, y ánimo a los descendidos.
Imagen

Jacob.
Mensajes: 1848
Registrado: 17 Feb 2009, 13:52

Re: Vuelta ACB. Precios y maker pág. 5587. Límite viernes 19 18:30

por Jacob. » 13 Sep 2022, 14:42

Se acaba por fin este penoso 2022 mio en el juego, el peor de mi historia, sin duda. Salvación por 1 punto en el Giro, descenso de primera claro en el Tour y salvación por poco en la Vuelta (por el abandono de Roglic, que si no estaba en tercera de lleno. Muy triste que sea por el abandono de uno de mis ciclistas favoritos).

Evenepoel: Desde la Klasika tenía claro que iba a ganar la Vuelta, el que mejor lo ha preparado sin duda. 10
Yates: Estaba ahí un paso por detrás de los mejores, pero un paso por delante de los demás reguleros. Creo que era una buena elección, mala suerte. SC
Higuita: La última vez que caigo con el. No vale para liderar tres semanas, ha quedado mas que claro. 1
Merlier: Menudo pufo, de los grandes. Y pensar que tenía a Mas en mi primer equipo y lo cambie por este, 500 puntos de diferencia :D 0
Carlos Rodriguez: Me ha ganado para siempre, menudo pedazo de crack. En cuanto vi su caida ya me temía otro abandono, pero acabar así va a quedar en la memoria de muchos. 10
Hayter: Parecido a Kuss, un poco mas decepcionante quizás en alguna etapa que esperaba mas, pero justo se va por Covid en la etapa que esperaba un top 3, la crono. SC
Kuss: Otra mala suerte, tenía buena pinta antes de su enfermedad, rentabilizando el 50% en pocos días gracias a la CRE. En la montaña iba a puntuar seguro. SC
Hirt: Otro abandono a las primeras de cambio. No puedo saber en que plan venía, pero si que había otros de su precio que han puntuado mucho. Creo que aunque siguiera había mejores elecciones. SC
Thijssen: Mas de lo mismo, caída en el segundo día y para casa mas tarde. En fin. SC

Enhorabuena al ganador y gracias como siempre a los organizadores, se nos va a hacer largo hasta el Giro! (aunque las MiniVueltas ayudan al mono :D)

sdmasche
Mensajes: 2698
Registrado: 18 Dic 2012, 15:28

Re: Vuelta ACB. Precios y maker pág. 5587. Límite viernes 19 18:30

por sdmasche » 13 Sep 2022, 15:56

Ascenso a primera!!! Después de quedarme a las puertas (11° en el Tour), conseguimos llegar a la máxima categoría en esta Vuelta.

Gracias a todo el equipo que ha tenido un grandísimo rendimiento: Remco, Primoz, Arensman, Carlos (ole tus huevos, chaval), Almeida, Adriá, Battistella, Garcia Pierna y Harper.

Y muchas gracias a todos los que haceis posible este juegazo que da un poco (más) de vidilla a las Grandes Vueltas.

Un saludo a todos, nos vemos el año que viene!!


Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

buffy71
Mensajes: 21870
Registrado: 11 Oct 2013, 11:24
Ubicación: Sant Boi de LLobregat

Re: Vuelta ACB. Precios y maker pág. 5587. Límite viernes 19 18:30

por buffy71 » 13 Sep 2022, 17:15

Bueno por fin una gran vuelta acabada como dios manda , subimos a Quinta division , acabamos la temporada de ciclismo de GV con buen sabor de boca, segundo en la general de mi categoria y alguna etapa cayo tmb....
Apostar por la juventud salio bien Evenepoel, Ayuso, Carlos Rodriguez.... excelente los dos primeros , la tercera semana de Carlos , ( caida aparte ) ya se le venia haciendo un poko cuesta arriba, le pondremos un notable alto.........
Mi caballo ganador Carapaz , me dio sus frutos la segunda parte de la Vuelta con las 3 victorias, y de rebote le vino el maillot de lunares cuando parecia que Vini se lo llevaria , asi que tampoko tan mal , un bien le pondremos.
Van Poppel cumplio mis objetivos que era meterse 3-4 sprints en top 5 , tambien suerte que su compañero Bennet tuvo que abandonar y se beneficio que lo lanzaran a el....
Bou, Azperra de DEuskatel bien para su precio , Mate , aparecio ?? corrio la vuelta ?? Y esperaba de Rohan Dennis mucho mas de las cronos solo lo fiche para eso , error....

Bueno felicitar a los ganadores general y de sus categorias a todos los que han ascendido y SOBRETODO al EQUIPO QUE HA ECHO POSIBLE , QUE PODAMOS DISFRUTAR CON ESTE JUEGO DURANTE TRES SEMANAS , EXCELENTE TRABAJO EQUIPO , nos vemos en el GIRO
Una lucha de tres años, que no ha tenido su recompensa, que lastima y que pena....grande TITO.

slayeru
Mensajes: 4506
Registrado: 28 Mar 2005, 18:52

Re: Vuelta ACB. Precios y maker pág. 5587. Límite viernes 19 18:30

por slayeru » 13 Sep 2022, 23:54

Enhorabuena MR FREUD, espectacular su rendimiento todo el año. Gracias a todos los que estáis al pie del cañón, otro año super divertido gracias al juego, porque tanto Giro como Vuelta han sido soporíferas.

Paso adelante en el desglose de resultados, me gusta mucho vuestro trabajo
Imagen Ganador Giro 2013

jaimeguada
Mensajes: 27063
Registrado: 27 Feb 2006, 20:33
Ubicación: Guadalajara

Re: Vuelta ACB. Precios y maker pág. 5587. Límite viernes 19 18:30

por jaimeguada » 26 Sep 2022, 11:19

Buenas. Es probable que deje de hacer las guadañas ya por aquí. Las haré en el grupo whatsapp del juego. Me banearon un mes por (si, torpeza mía) responder en otros ámbitos a faltas de respeto que tengo que aguantar una y otra vez, por lo que ahora mismo me apetece muy poco forear por aquí.

Enhorabuena a los ascendidos y ánimo a los descendidos. Yo me salvé gracias a la resurrección de Carapan y la baja de Roglic
GRANDES VUELTAS ACB: 2ª División.

GIRO 2019: Roglic - M.A López - Jungels - Gaviria - Vuillermoz - Masnada - Polanc - Neilands - Carboni

amc81granada
Mensajes: 21303
Registrado: 17 Ene 2010, 18:03
Ubicación: GRANADA

Re: Vuelta ACB. Precios y maker pág. 5587. Límite viernes 19 18:30

por amc81granada » 10 Ene 2023, 12:24

Buenos días. Lo cuelgo también por aquí, porque abrimos hilo nuevo para las minivueltas y antes del Giro, lo haremos también para las GVs:

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=37 ... #p32628706

Y como novedad, tenemos página web!!

http://grandesminivueltas.com/

De esta manera se podrá seguir el juego (tanto el de grandes vueltas como el de las minis), sin tener que depender de caídas de foro, wasap, u otras incomodidades, aunque se seguirá dando servicio a través de esos medios.

Aquí una breve reseña histórica, que ya conocéis casi todos :D

https://grandesminivueltas.com/index.php/quienes-somos/

Gracias a todos por ser partícipes de este juego

Saludos

waltercrack
Mensajes: 1803
Registrado: 30 Dic 2008, 01:36

Re: Vuelta ACB. Precios y maker pág. 5587. Límite viernes 19 18:30

por waltercrack » 19 Ene 2023, 12:46

amc81granada escribió:Buenos días. Lo cuelgo también por aquí, porque abrimos hilo nuevo para las minivueltas y antes del Giro, lo haremos también para las GVs:

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=37 ... #p32628706

Y como novedad, tenemos página web!!

http://grandesminivueltas.com/

De esta manera se podrá seguir el juego (tanto el de grandes vueltas como el de las minis), sin tener que depender de caídas de foro, wasap, u otras incomodidades, aunque se seguirá dando servicio a través de esos medios.

Aquí una breve reseña histórica, que ya conocéis casi todos :D

https://grandesminivueltas.com/index.php/quienes-somos/

Gracias a todos por ser partícipes de este juego

Saludos
Entraba para poner aquí la noticia de que tenemos web del juego por si Amc no lo había hecho en este hilo, pero veo que sí, siempre piensa las cosas antes que yo el ****** :D

Pero ya que entro dejo algo por aquí interesante de la web:

Ranking de victorias y podios en GVs desde 2004 a 2017, incluye victorias de etapa y victorias y podios finales (más adelante incluiré el ranking sólo de GVs hasta 2022)

Tablas del palmarés histórico de Grandes Vueltas donde se pueden consultar podios finales de todas las ediciones y ganadores de cada etapa de 2018 a 2022 (de las ediciones anteriores hay una tabla con recuento del total de etapas ganadas por cada uno, agrupadas)

Y por último el ranking histórico de victorias y podios totales incluyendo grandes vueltas (2004-2022), minivueltas (2018-2022) y clásicas (2019-2022).

waltercrack
Mensajes: 1803
Registrado: 30 Dic 2008, 01:36

Re: Vuelta ACB. Precios y maker pág. 5587. Límite viernes 19 18:30

por waltercrack » 02 Feb 2023, 11:11

Como lo prometido es deuda, dejo aquí el enlace al recuento total exclusivamente en grandes vueltas de las victorias finales, podios finales y victorias de etapa desde el comienzo del juego allá por 2004 hasta la vuelta 2022.

Para verlo pulsar aquí

slayeru
Mensajes: 4506
Registrado: 28 Mar 2005, 18:52

Re: Vuelta ACB. Precios y maker pág. 5587. Límite viernes 19 18:30

por slayeru » 28 Abr 2023, 01:32

Este año no tendremos la ilusión por vivir que nos queda?
Imagen Ganador Giro 2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 07:13