Grandes Vueltas ACB (Hilo antiguo). Enlace nuevo en pág. 5597
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Unicaja THE BEST
Mensajes: 48773
Registrado: 21 Nov 2004, 21:38
Ubicación: No se donde estoy, pero si donde quiero estar

Re: Giro ACB. Equipos y elecciones Pág. 4828

por Unicaja THE BEST » 20 May 2018, 19:13

jaimeguada escribió:ROCHE

- Villeneuve (3ª)
- Panocho26 (3ª)
- The hard men Path (3ª)
- Buffy71 (3ª)

- Vinagre (4ª)
- SpiNoZa (4ª)

- Klnpicks (5ª)
- Txuki72 (5ª)
Te falta Wellens del otro día :jeje: :jeje:
Se alquila

jaimeguada
Mensajes: 27063
Registrado: 27 Feb 2006, 20:33
Ubicación: Guadalajara

Re: Giro ACB. Equipos y elecciones Pág. 4828

por jaimeguada » 20 May 2018, 19:15

Unicaja THE BEST escribió:
jaimeguada escribió:ROCHE

- Villeneuve (3ª)
- Panocho26 (3ª)
- The hard men Path (3ª)
- Buffy71 (3ª)

- Vinagre (4ª)
- SpiNoZa (4ª)

- Klnpicks (5ª)
- Txuki72 (5ª)
Te falta Wellens del otro día :jeje: :jeje:
Si, lo vi luego...si tengo un rato luego lo pongo.
GRANDES VUELTAS ACB: 2ª División.

GIRO 2019: Roglic - M.A López - Jungels - Gaviria - Vuillermoz - Masnada - Polanc - Neilands - Carboni

yugo uds
Mensajes: 9296
Registrado: 02 Ago 2014, 05:30
Ubicación: Del Bernabéu al Staples Center

Re: Giro ACB. Equipos y elecciones Pág. 4828

por yugo uds » 20 May 2018, 19:17

Que fácil es echar merda a la gente sin pruebas.
Imagen
#GO LAKERS ¡HALA MADRID!

SC30KT11
Mensajes: 3231
Registrado: 29 Nov 2014, 21:20

Re: Giro ACB. Equipos y elecciones Pág. 4828

por SC30KT11 » 20 May 2018, 19:21

dani_cj escribió:
Bernal pasándose por la piedra a todos en California y en primavera sacandosela en varias carreras, si hubiese estado en este Giro, estaría en el podio sin duda.

Carapan peleando con los mejores cuando su mejor actuación fue en la función del colegio.

Pozzovivo dando ascopena en AG2R y en Barein luchando por el podio del Giro.

Pello Bilbao, así en general.

Pero no, es Yates el raro.
Bernal es un chaval joven que ha ganado California y su único rival era Adam Yates que seguramente llegue corto de forma porque su objetivo es el Tour. Quedó segundo Romandía pero vamos que en esa carrera hace quinto Rui Costa.

Carapaz ayer no pudo seguir a los mejores, por ejemplo. Hoy ha atacado y un poco más y va para atrás.

Pozzovivo el año pasado estuvo en algunos momentos muy cerca del podio.

Peio Bilbao bomberazo, estoy de acuerdo.

Yates canta más porque pasa de ser un aspirante a top 10 al mejor escalador del Giro con la punta del nabo y porque se está exhibiendo en cada etapa. Le da lo mismo encadenado que unipuerto que media montaña. Que le está metiendo 2 minutos al segundo.
dani_cj escribió:Lo que pasa es que tenéis filias y fobias por el juego y las expresáis en función de quien os cae mejor/peor.
Llevo a Yates y me parece una bomberada de las que hacía tiempo que no veía.

Edito para decir que al menos a mi esto me parece un tema subjetivo porque en realidad no se sabe nada. Hay gente de la que te fías más y gente de la que te fías menos. Igual solo me pasa a mi pero según el corredor me chirría o no.
Última edición por SC30KT11 el 20 May 2018, 19:23, editado 1 vez en total.
Imagen

Unicaja THE BEST
Mensajes: 48773
Registrado: 21 Nov 2004, 21:38
Ubicación: No se donde estoy, pero si donde quiero estar

Re: Giro ACB. Equipos y elecciones Pág. 4828

por Unicaja THE BEST » 20 May 2018, 19:22

dani_cj escribió:Bernal pasándose por la piedra a todos en California y en primavera sacandosela en varias carreras, si hubiese estado en este Giro, estaría en el podio sin duda.
Bernal está eclosionando. No somos pocos que hemos pensando desde hace tiempo que iba para crack. Todavía tendrá que demostrarlo. Correr una grande por primera vez tampoco es sencillo.
dani_cj escribió:Carapan peleando con los mejores cuando su mejor actuación fue en la función del colegio.
Un ejemplo (a muuuuuuuuuucho menos nivel) que Bernal. Sin embargo en Zoncolan ya demostró debilidades, y creo que la tercera semana se le hará larga y será Top10 por poco (y lo llevo en el juego pensando en hacer Top10 desde que lo fiché).
dani_cj escribió:Pozzovivo dando ascopena en AG2R y en Barein luchando por el podio del Giro.
Pozzovivo (aka Puffovivo) siempre ha estado entre la terna de estar ahí, pero siempre le ha pasado algo. Todavía puede pasarle (o no), pero no creo que ver al italiano ahí sea, para nada, para echarse las manos a la cabeza.
dani_cj escribió:Pello Bilbao, así en general.
Uno que ha hecho muy buenas carreras a lo largo de la temporada. Yo tampoco lo esperaba tan bien, pero sí que creo que se le va a hacer largo el Giro (igual que a Bennett, por ejemplo). Ambos vienen con unos 15 días más de competición que Dumolin.
dani_cj escribió:Pero no, es Yates el raro.
Lo que pasa es que tenéis filias y fobias por el juego y las expresáis en función de quien os cae mejor/peor.
De los ejemplos que he puesto antes, el que menos canta es el británico.
Vamos, que no... Aunque pueda parecer raro, estoy con Bragas. Que ojo, igual a partir de ahora lo peta año tras año, pero no parece una evolución/explosión normal. Es demasiado basto lo que se está viendo.
Se alquila

ReDSpiriT
Mensajes: 3283
Registrado: 10 Dic 2002, 18:32

Re: Giro ACB. Equipos y elecciones Pág. 4828

por ReDSpiriT » 20 May 2018, 19:37

Lo de Yates es tan esperpéntico como la mamarrachada de ayer de Froome, que no había por donde cogerla, es como si se hubiera puesto el motorcillo solo para una etapa.

Está claro que todo el mundo va al límite, pero por h o po b hay gente o equipos que en un momento determinado parece que tienen bula. Joer, que los Yates ya llevan como 4 años de pro y 3 en la élite y ahora Simon pasa de peleón aspirante a top 5 con cierto punch en subidas cortas a dominador absoluto de la carrera, solo le falta hacer la crono de su vida para parecer Berzin en el 94.

Y este mismo invierno ya venía de hacer buenas carreras pero sin mostrar en absoluto esta evolución, en Paris Niza sin ir más lejos acaba petando y pierde y en la Volta no está entre los 3 más fuertes.

En involución sospechosa están los UAE, que es que no va ninguno cara al aire en toda la temporada, es alucinante y mira que tienen buenos corredores, yo hace mucho que perdí la inocencia y simplemente disfruto de las carreras sin más sabiendo que cualquier día pita este o el otro pero joer, hay veces que es imposible abstraerse.

Touche Amore
Mensajes: 3865
Registrado: 02 Ene 2012, 23:42

Re: Giro ACB. Equipos y elecciones Pág. 4828

por Touche Amore » 20 May 2018, 19:41

Es que lo de Yates canta un poco, pero lo de Froome ayer, en plan, dejemosle bula de un dia para justificar que haya venido y demas, es tremendo.
Giro: Pozzivivo, Pinot, Dumoulin, Van Emden, Senni, Masnada, Carapaz, Guardini y Van Poppel.

amc81granada
Mensajes: 21254
Registrado: 17 Ene 2010, 18:03
Ubicación: GRANADA

Re: Giro ACB. Equipos y elecciones Pág. 4828

por amc81granada » 20 May 2018, 19:43

De todas maneras, lo de Yates nos sorprende, pero después de sus exhibiciones, en condiciones normales, va a llegar a las 4 últimas etapas con medio minuto escaso sobre el segundo (si Dumo le mete el 1:30 de rigor en la crono, que sería lo lógico). Si llega y le gana la crono, pues entonces la cosa ya veríamos, pero que no está siendo un dominador tan espectacular.

De hecho tiempo ha metido en el Etna, que atacó a 5km de meta mientras los demás estaban de parranda, en el final del domingo pasado que quizás era su especialidad, y después ayer, menos a Froome, y lo de hoy, que quizás ha sido lo más llamativo, si bien en la última subida le podrían haber recortado bastante si se organizan y no se dedican a tontear por detrás.

Saludos

Pd. Eso sí, lo de Yates para el juego, con números de récord, si ha sido muy cantoso, porque es cierto que si no le pasa nada se va a ir a cerca de 900 puntos, que no se veía desde hace mucho... pero también ha influido que hasta ahora no ha llegado ni una escapada, que en otros Giros a partir de la etapa 8-10, empiezan a llegar escapadas y los capos se llevan los puestos del 10 al 15, que a lo tonto son muchos puntos menos en el juego
Última edición por amc81granada el 20 May 2018, 19:44, editado 1 vez en total.

ReDSpiriT
Mensajes: 3283
Registrado: 10 Dic 2002, 18:32

Re: Giro ACB. Equipos y elecciones Pág. 4828

por ReDSpiriT » 20 May 2018, 19:44

Touche Amore escribió:Es que lo de Yates canta un poco, pero lo de Froome ayer, en plan, dejemosle bula de un dia para justificar que haya venido y demas, es tremendo.
Es que fue alucinante, pasa de no ser capaz de estar entre los 20 que más suben a ganar en el Zoncolan en menos de una semana (días si contamos el final en murito que ganó Yates), no me jodas, milagros a lourdes. Es un esperpento. Yo no me creía lo del motorcito pero al final va a ser verdad.

yugo uds
Mensajes: 9296
Registrado: 02 Ago 2014, 05:30
Ubicación: Del Bernabéu al Staples Center

Re: Giro ACB. Equipos y elecciones Pág. 4828

por yugo uds » 20 May 2018, 19:48

Lo que es mosqueante por no decir otra cosa es que mas de medio pelotón sea asmático. Pero oye, si la Uci lo permite.
Imagen
#GO LAKERS ¡HALA MADRID!

sauber
Mensajes: 1189
Registrado: 30 Abr 2014, 12:22
Ubicación: Oviedo

Re: Giro ACB. Equipos y elecciones Pág. 4828

por sauber » 20 May 2018, 20:02

amc81granada escribió:pero también ha influido que hasta ahora no ha llegado ni una escapada, que en otros Giros a partir de la etapa 8-10, empiezan a llegar escapadas y los capos se llevan los puestos del 10 al 15, que a lo tonto son muchos puntos menos en el juego
Bueno, la que ganó Mohoric se podría considerar

dani_cj
Mensajes: 4097
Registrado: 04 Dic 2003, 18:31
Ubicación: no lo se

Re: Giro ACB. Equipos y elecciones Pág. 4828

por dani_cj » 20 May 2018, 20:04

Entonces estáis diciendo que Yates canta, pero estáis haciendo de menos a sus rivales... es que realmente el único mejor escalador que él o por lo menos a su nivel es Pinot... y ya sabemos que es capaz de lo peor. En fin como decían arriba, simplemente disfruto de las carreras y asumo que todos de una manera u otra van con gasolina extra.

Touche Amore
Mensajes: 3865
Registrado: 02 Ene 2012, 23:42

Re: Giro ACB. Equipos y elecciones Pág. 4828

por Touche Amore » 20 May 2018, 20:07

dani_cj escribió:Entonces estáis diciendo que Yates canta, pero estáis haciendo de menos a sus rivales... es que realmente el único mejor escalador que él o por lo menos a su nivel es Pinot... y ya sabemos que es capaz de lo peor. En fin como decían arriba, simplemente disfruto de las carreras y asumo que todos de una manera u otra van con gasolina extra.
Pero vamos a ver, antes de ver esta carrera, de verdad pensabas que Yates era mejor escalador que Pozzovivo por ejemplo?por que viendo sus carreras ni de coña vamos. Por ejemplo Aru lo mismo. Otra cosa es que su equipo no vaya ni para atras, pero vamos, estos dos habian demostrado mucho mas que Yates.

Ha pasado de ser un tio que buscaba el top10 y que era bueno en muritos y unipuertos a parecer Rasmussen. Ojala sea verdad y el tio haya evolucionado brutalmente, pero no se, es que canta un poco.
Giro: Pozzivivo, Pinot, Dumoulin, Van Emden, Senni, Masnada, Carapaz, Guardini y Van Poppel.

jraga
Mensajes: 34595
Registrado: 30 Oct 2002, 14:07

Re: Giro ACB. Equipos y elecciones Pág. 4828

por jraga » 20 May 2018, 20:35

Touche Amore escribió:
dani_cj escribió:Entonces estáis diciendo que Yates canta, pero estáis haciendo de menos a sus rivales... es que realmente el único mejor escalador que él o por lo menos a su nivel es Pinot... y ya sabemos que es capaz de lo peor. En fin como decían arriba, simplemente disfruto de las carreras y asumo que todos de una manera u otra van con gasolina extra.
Pero vamos a ver, antes de ver esta carrera, de verdad pensabas que Yates era mejor escalador que Pozzovivo por ejemplo?por que viendo sus carreras ni de coña vamos. Por ejemplo Aru lo mismo. Otra cosa es que su equipo no vaya ni para atras, pero vamos, estos dos habian demostrado mucho mas que Yates.

Ha pasado de ser un tio que buscaba el top10 y que era bueno en muritos y unipuertos a parecer Rasmussen. Ojala sea verdad y el tio haya evolucionado brutalmente, pero no se, es que canta un poco.
El problema es que su evolución ha venido en un invierno, si por ejemplo en el giro hubiera estado a nivel top3 y luego ganará la Vuelta, por decir algo, no creo que nadie sospechará tanto. El tema es que pasas de ser un buen corredor, a ser un dominador en unos meses.

Y ya digo, el martes en la crono nos vamos a reír, cuando en una crono llana haga performance de rodador, a ver que excusas pone la gente :D

inefable
Mensajes: 11396
Registrado: 22 Ene 2007, 09:13
Ubicación: Graná

Re: Giro ACB. Equipos y elecciones Pág. 4828

por inefable » 20 May 2018, 20:42

De los Yates hace años que estamos hablamos como grandes promesas. Adam explotó hace dos años en el tour y Simon ha explotado definitivamente en este giro. ¿Qué pita? Pues claro que pita. Sobre todo teniendo el blancazo de Chaves el otro día.

Pero vamos, si vamos a hablar de "pitidos", hablemos de Pello, de Carapaz...

jaimeguada
Mensajes: 27063
Registrado: 27 Feb 2006, 20:33
Ubicación: Guadalajara

Re: Giro ACB. Equipos y elecciones Pág. 4828

por jaimeguada » 20 May 2018, 21:32

Puestos a especular, Froome con un nivel putapénico todo el Giro, ayer en la reina se la saca y hoy se vuelve a arrastrar.
GRANDES VUELTAS ACB: 2ª División.

GIRO 2019: Roglic - M.A López - Jungels - Gaviria - Vuillermoz - Masnada - Polanc - Neilands - Carboni

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: Giro ACB. Equipos y elecciones Pág. 4828

por Tsubasa » 20 May 2018, 22:50

Continuo con mi escalada.
Imagen

Touche Amore
Mensajes: 3865
Registrado: 02 Ene 2012, 23:42

Re: Giro ACB. Equipos y elecciones Pág. 4828

por Touche Amore » 21 May 2018, 08:34

Hoy hay cuadros de proyecciones y demas no?gracias de antemano.

Mañana espero ya entrar en zona de ascenso. Van Emden, un top5 minimo, que te coji para esta y la primera y diste pena.
Giro: Pozzivivo, Pinot, Dumoulin, Van Emden, Senni, Masnada, Carapaz, Guardini y Van Poppel.

jaimeguada
Mensajes: 27063
Registrado: 27 Feb 2006, 20:33
Ubicación: Guadalajara

Re: Giro ACB. Equipos y elecciones Pág. 4828

por jaimeguada » 21 May 2018, 09:24

De van Emden no espero ya nada.

Entre él y mis 2 sprinters enfermos, es imposible. Con los capos al menos si acerté.
GRANDES VUELTAS ACB: 2ª División.

GIRO 2019: Roglic - M.A López - Jungels - Gaviria - Vuillermoz - Masnada - Polanc - Neilands - Carboni

Dani_Romero
Mensajes: 81
Registrado: 27 Jun 2004, 17:16
Ubicación: Ciudad Jardin

Re: Giro ACB. Equipos y elecciones Pág. 4828

por Dani_Romero » 21 May 2018, 09:38

Aquí otro sufriendo a Van Emdem, podemos hacer una asociación de afectados. :rodar:

Bueno, y por tener 100 mas para gastar al subir en los despachos, con la rapidez cambié a Ciccone por Mentjes. Moraleja, la codicia rompe el saco. :llanto:
[img]http://galeon.com/chinoso/DRomero.jpeg[/img]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 14:26