Grandes Vueltas ACB (Hilo antiguo). Enlace nuevo en pág. 5597
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

sauber
Mensajes: 1189
Registrado: 30 Abr 2014, 12:22
Ubicación: Oviedo

Re: Giro ACB. Equipos y elecciones Pág. 4828

por sauber » 21 May 2018, 10:12

Hoy gana Jeroen Blijlevens

sauber
Mensajes: 1189
Registrado: 30 Abr 2014, 12:22
Ubicación: Oviedo

Re: Giro ACB. Equipos y elecciones Pág. 4828

por sauber » 21 May 2018, 10:15

Dani_Romero escribió:Bueno, y por tener 100 mas para gastar al subir en los despachos, con la rapidez cambié a Ciccone por Mentjes. Moraleja, la codicia rompe el saco. :llanto:
Algo parecido me pasó a mi, que tenía puesto a Pello Bilbao por 100, me sobraban 25 y lo cambié por Kreuziger que valía 125... Lamentable decisión visto lo visto

pacojobacho
Mensajes: 2777
Registrado: 27 Jul 2011, 00:57

Re: Giro ACB. Equipos y elecciones Pág. 4828

por pacojobacho » 21 May 2018, 10:50

A mí me suele pasar apostando. Cuando quien creo que va a ganar se paga mucho más que el otro, acabo apostando a hándicap, y suele ganar quien yo pensaba

Lewis_Hamilton1
Mensajes: 9528
Registrado: 20 Sep 2010, 15:03

Re: Giro ACB. Equipos y elecciones Pág. 4828

por Lewis_Hamilton1 » 21 May 2018, 11:33

Pues salvo milagro de Froome, creo que me voy a la B. La verdad que salvo Froome, estoy bastante contento con el resto de corredores, pero fallar tan clamorosamente un 600, te sentencia casi casi a bajar.
Imagen

Avatar de Usuario
Avery Bradley
Mensajes: 1436
Registrado: 08 Jul 2017, 17:32

Re: Giro ACB. Equipos y elecciones Pág. 4828

por Avery Bradley » 21 May 2018, 11:33

Parece que llego la gasofa y Aru no se va a retirar

Manu_Ochando
Mensajes: 635
Registrado: 26 Dic 2005, 23:44

Re: Giro ACB. Equipos y elecciones Pág. 4828

por Manu_Ochando » 21 May 2018, 12:44

Pues por querer ir con Froome voy a jugarme una de las plazas de descenso a 2º,en mi equipo sólo tenía 1 duda entre una pareja y elegí la peor con diferencia :

Froome + Woods = Dumoulin + Yates

Es increíble la diferencia de puntos entre las dos opciones,sinceramente esperaba un Dumoulin = Froome pero veía mejor a Woods que Yates con la excelente Vuelta a España que hizo el año pasado.
Lo de Yates apesta cada vez más,sobre todo por como iba también Chavito antes de esa "supuesta" caída que curiosamente fue después del 1º manguerazo en el día de descanso.

waltercrack
Mensajes: 1803
Registrado: 30 Dic 2008, 01:36

Re: Giro ACB. Equipos y elecciones Pág. 4828

por waltercrack » 21 May 2018, 13:01

Yo la verdad es que estoy muy contento con mi equipo. A excepción de Brambilla (1) y Kyrienka (1, falló en la primera crono, pero tiene oportunidad mañana) el resto han andado al nivel que preveía en general. El palo ha sido lo de Chaves (5), y que Bonifazio (5)y Drucker (5) sprintan un día sí y otro no. Dumo (7) igual va un poco más justo de lo que pensaba, pero en cuanto a puntos va bien. Boivin (8) bien para un 50 y Carapaz (10) o Bennett (10) saliéndose bastante.

Es cierto que mi arrepentimiento, como dije el primer día, va a ser no haber hecho hueco a Yates. Las opciones que manejé fueron:

1. Sacar a Chaves + Bonifazio/Drucker y meter a Yates + Modolo/VanPoppel.

2. Sacar a Dumo + Drucker para meter a Yates + Viviani.

Teniendo cuenta que era más probable la primera porque meter a los dos Orica me generaba muchas dudas... Pensé que Chaves iba a ser el líder claro y dejé fuera a Simon. Fallé, pero hasta que Chaves petó tuve dudas porque iba muy bien...
Última edición por waltercrack el 21 May 2018, 13:08, editado 1 vez en total.
Imagen

PRFOREVER
Mensajes: 4806
Registrado: 14 Feb 2005, 18:17

Re: Giro ACB. Equipos y elecciones Pág. 4828

por PRFOREVER » 21 May 2018, 13:03

Si comparo el lunes de la semana pasada con éste el cambio es radical.

Llegué a la jornada de descanso ilusionado por estar cerca del ascenso a final del Giro porque todos mis corredores respondían y los veía que podían incluso mejorar.

Pero el martes Chaves dejó de ser Chaves para convertirse en una piltrafa que se deja 25 minutos por etapa. Total, puntos del Top10 y de generales finales a la basura. Y el resto tampoco es que hayan aparecido mucho y para colmo se retira Wellens, del que esperaba algo más en alguna etapa de esta semana.

Total, que estoy en mitad de tabla y sin opciones de ascenso. Ahora solo espero que mis corredores sigan puntuando más o menos normal para por lo menos no acercarme al descenso, que lo tengo a 200 puntos (igual que el ascenso). Las puntuaciones finales del Giro hacen que me entre cierto miedo para el domingo.

PRFOREVER
Mensajes: 4806
Registrado: 14 Feb 2005, 18:17

Re: Giro ACB. Equipos y elecciones Pág. 4828

por PRFOREVER » 21 May 2018, 13:11

Ah, y como todos tengo muertos en el armario.

La duda Chaves+Hermans por Pinot+O'Connor ha quedado despejada claramente.

Nunca volveré a leer declaraciones de corredores pre Gran Vuelta. Chaves diciendo que iba con la intención de hacer podio y Hermans que lucharía por estar en el Top10. Vaya patraña.

Claro que si me preguntan a mí hubiese dicho que iba a por el ascenso a 3ª :mrgreen:

Si al final, es que no les puedo echar en cara nada de nada :postureo: :((

waltercrack
Mensajes: 1803
Registrado: 30 Dic 2008, 01:36

Re: Giro ACB. Equipos y elecciones Pág. 4828

por waltercrack » 21 May 2018, 13:39

PRFOREVER escribió:Ah, y como todos tengo muertos en el armario.

La duda Chaves+Hermans por Pinot+O'Connor ha quedado despejada claramente.

Nunca volveré a leer declaraciones de corredores pre Gran Vuelta. Chaves diciendo que iba con la intención de hacer podio y Hermans que lucharía por estar en el Top10. Vaya patraña.

Claro que si me preguntan a mí hubiese dicho que iba a por el ascenso a 3ª :mrgreen:

Si al final, es que no les puedo echar en cara nada de nada :postureo: :((
En realidad tu caso es como el mío, que en la primera semana de Chaves parecía que igual no óptima, pero no había sido mala la elección. Que Chaves ha rentabilizado un 60% con sólo una semana.
Imagen

SC30KT11
Mensajes: 3231
Registrado: 29 Nov 2014, 21:20

Re: Giro ACB. Equipos y elecciones Pág. 4828

por SC30KT11 » 21 May 2018, 13:41

Pues líder de Segunda en la jornada de descanso es más de lo que hubiera imaginado en mi primera GV tan arriba. Después de las dudas en las etapas del jueves y el viernes (los pvtos sprints) he ganado las dos etapas del finde en Segunda (sumada a la del miércoles ya son 3, parezco Yates).
El bombero Yates, Dumo cumpliendo, Konrad y Dennis aguantando más de lo que podía imaginar, MAL que parece que despierta (no lo descarto para el podio), Schachmann dando puntillos en los uphills (espero que mañana se la saque en la crono también) y Pedersen que aunque se le está haciendo eterno el Giro espero que entre la crono y los dos probables sprints pueda puestear. A estos los considero seis aciertos y medio (a expensas de ver cómo acaba el Giro MAL, que espero que BIEN).
Luego están Brambilla que se mete en escapadas los domingos antes del día de descanso para que no pierda la fe en él y Guardini que ha sido como correr con presupuesto de Tercera.

Esperando proyecciones, creo que una buena crono mañana (Dumo, Konrad, Dennis, Schachmann, Pedersen y no descarto al bombero Yates) y si más o menos todos mis corredores aguantan (o falla solo uno) debería estar en Primera el domingo que viene.
Imagen

SC30KT11
Mensajes: 3231
Registrado: 29 Nov 2014, 21:20

Re: Giro ACB. Equipos y elecciones Pág. 4828

por SC30KT11 » 21 May 2018, 13:45

PRFOREVER escribió:Nunca volveré a leer declaraciones de corredores pre Gran Vuelta. Chaves diciendo que iba con la intención de hacer podio y Hermans que lucharía por estar en el Top10. Vaya patraña.
Yo leí que Konrad decía que lucharía por el Top10 y pensé "anda flipao, ¿dónde vas?" pero sisi, el jopvta ahí está :D (Tampoco lo puse por eso, simplemente pensaba que con tanto uphill/media montaña podía dar esos 125... y menos mal de ese Top10 :D )
Imagen

amc81granada
Mensajes: 21281
Registrado: 17 Ene 2010, 18:03
Ubicación: GRANADA

Re: Giro ACB. Equipos y elecciones Pág. 4828

por amc81granada » 21 May 2018, 13:58

Esta tarde cuelgo los cuadros y la primera hornada de proyecciones, aunque aviso, a 6 días del final, son todavía muy primitivas.

Sobre mi equipo, actualizo con lo que llevamos ya:

Yates, 512/275, 186% de rentabilidad. El 10 se le queda corto, sabía que podía hacer un buen Giro, pero se ha pasado el juego el tío... además, salvo blancazo, mañana estará en las puertas de doblar su rentabilidad, y camino casi de triplicar. Las perspectivas si mantiene liderato de montaña y general hasta el final es puntuar a partir de 875 puntos más etapas, por lo que tiene al alcance los 900.Una burrada si no se gafa. Los comentarios sobre la gasolina..los dejo para otro lado, aquí que no me pite hasta el lunes
Dumo. 324/475, 68% de rentabilidad. Un 8.5, ha ido manteniéndose y a día de hoy, si no estuviera Yates, tendría medio Giro en el bolsillo, porque puede salir mañana con más de 2 minutos con respecto al siguiente. En principi tiene fácil poder llegar a rentabilizar y llegar al 10, pero ahora mismo lo dejo ahí.
Miguel Angel Lopez, 97/375, 26% de rentabilidad, Un 5 raspado y porque creo que va a ir para arriba. Las caídas iniciales le lastraron, pero ya va 5º y confiando en la gasolina AStana de la última semana le veo peleando por el podio. Será complicado que rentabilice, pero le veo llegando al menos al 75-80% y ganarse el notable.
Konrad. 95/125, 76% de rentabilidad. Un 9. Está cumpliendo, puesteando y ahora mismo top 10. Mañana tiene un buen día incluso para sumar más y quedar a las puertas del 100% de puntos, y a poco que mantenga algo en estos días, lo hará al final y podrá subir incluso más la nota. Lo único malo, es la comparación con Carapaz, que es el más rentable de su escala, pero bueno, elegí a este...
Mosca 11/75, 15% de rentabilidad. Un 4. Lleva 3 escapadas y lo está intentando, pero es lo que hay con un 75 busca vidas, no puedo pedirle más.
Van Emden, 0/75, 0% de rentabildiad, Un 0 patatero, Sigue en carrera? increíble, porque no ha aparecido en todo el Giro, espero que esté esperando y mañana gane y por lo menos se gane su cinquillo jajaja

Los otros 3, sprinters que llevan una semana ya en casa, con Marezcko que hice buena primera semana, y le valió por lo menos para el cinco.

En general, un 8 para la elección, sobre todo de la terna que me puede dar el ascenso si no petan.

Saludos

Avatar de Usuario
SiCkO!
Mensajes: 21249
Registrado: 02 Feb 2006, 00:17

Re: Giro ACB. Equipos y elecciones Pág. 4828

por SiCkO! » 21 May 2018, 14:08

Dani_Romero escribió:Aquí otro sufriendo a Van Emdem, podemos hacer una asociación de afectados. :rodar:

Bueno, y por tener 100 mas para gastar al subir en los despachos, con la rapidez cambié a Ciccone por Mentjes. Moraleja, la codicia rompe el saco. :llanto:
hostia el Meintjes de los huevos. Si eramos pocos los confiábamos en él, la cruz que se lleva con este giro es de las que hacen historia.

SonnyCorleone
Mensajes: 10790
Registrado: 06 Jul 2012, 10:22

Re: Giro ACB. Equipos y elecciones Pág. 4828

por SonnyCorleone » 21 May 2018, 14:13

Me voy a 5ª....
Confiaba en que Froome no estaría demasiado bien y no lo cogí (como hago casi siempre), y que Poels y De la Cruz tendrían más libertad en Sky para estar delante. CAGADA.
Creía que Aru iba a dar guerra este Giro e iba a estar delante peleándolo. CAGADA.
Jarlinson Pantano y Luisle casi desaparecidos.... ATAPUMA desaparecido del todo.
Dennis BIEN, MArezcko y Van Poppel, dignos.
Con esto y el nivel que tenéis... me voy sin remisión a la E.....

yugo uds
Mensajes: 9297
Registrado: 02 Ago 2014, 05:30
Ubicación: Del Bernabéu al Staples Center

Re: Giro ACB. Equipos y elecciones Pág. 4828

por yugo uds » 21 May 2018, 14:31

Hostia es verdad que está De la Cruz y estuve cerca de cogerlo. Ni lo he visto
Imagen
#GO LAKERS ¡HALA MADRID!

cana bet
Mensajes: 12636
Registrado: 16 Ene 2009, 19:46
Ubicación: Formentera

Re: Giro ACB. Equipos y elecciones Pág. 4828

por cana bet » 21 May 2018, 15:27

Ni fu ni fa, voy el 18º en cuarta pero las perspectivas de mejora son casi nulas ;)
Em pezando por lo peor tenemos a Guardini. No creo que fuera mala elección pero si no viene en condiciones y NO TE ENTERAS pues pasa lo que pasa :(
Le sigue en "méritos" luisle. Equivocación mía al pensar que haría lo que en realidad está haciendo Pello :-?
Wellens se fue antes de tiempo por la puera falsa. Los tres suspenden desde 0 redondo a 3/4.
Van Poppel lleva menos de lo esperado pero todavía le queda tiempo de llegar al aprobado alto.
Ciccone aun puede dar lo suyo. De aprobado a notable depende de cuatro detallitos.
MAL debería ir más atrás pero creo que va a sumar bastante todavía.
A Viviani le pido dos etapitas más para llegar al notable alto.
Dennis muy bien y a ver mañana que la puede petar :botar:
Carapaz un monstruo :)

Esta selección, a pesar de los errores, sería la hostia con un solo cambio: Yates por MAL . 415 puntos de diferencia que me colocarían 2º sw cuarta :x
Imagen

Cid_Campeador
Mensajes: 4497
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: Giro ACB. Equipos y elecciones Pág. 4828

por Cid_Campeador » 21 May 2018, 16:10

Yo, si hay una cosa que tengo clara después de más de una hostia es que sky y giro no!

Cid_Campeador
Mensajes: 4497
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: Giro ACB. Equipos y elecciones Pág. 4828

por Cid_Campeador » 21 May 2018, 16:40

Bueno, mini resumen.

Yates. Factor desequilibrante. Cualquier nota que se le pueda poner a estas alturas se le va a quedar corta.

Tom Dom. Un 8. Creo que va justo en relación a Yates, pero es Top2 fijo. Lo tengo muy claro. En esta última semana no va a perder la minutada del año pasado.

MAL, un 5. Creo que tiene que demostrar muchisimo más, Entramos en su terreno. A ver si hace como en la última vuelta y se pega 2 victorias de etapa y ricos puntitos de montañas.

Dennis un 10. Ha rentabilizado, que es ya bastante más de lo que esperaba de él al principio. A ver si corona con una victoria en la crono del martes.

Viviani un 7. Me esperaba un poco más de él. Probablemente rentabilice si no se baja... pero creía que pasaba de los 300 fácil. Sam Bennet no era una opción mala al final.

Bennett otro 7. No se sinceramente que pensar de él. Me gusta el tio, pero le falta un puntito. Otro al que le viene ahora un terreno interesante.

Mohoric un 6. Esperaba un poco más de él. Si no se mete en una fuga esta semana habré elegido un poco más que regular.

Venturini un 6,5. Se está metiendo en los sprints. Se ha perdido uno y tal vez esperaba algo más como un 5° puesto, pero no se puede tener todo en la vida. Está haciendo un giro interesante para debutar.

Tonelli un 1. Sólo un sprint y gracias. Esperaba algo más de él, aunque igual son órdenes de equipo... pero una fuguita en el llano por lo menos y trincar un part de puntos en el sprint intermedio no habría estado mal...

jaimeguada
Mensajes: 27063
Registrado: 27 Feb 2006, 20:33
Ubicación: Guadalajara

Re: Giro ACB. Equipos y elecciones Pág. 4828

por jaimeguada » 21 May 2018, 16:53

yugo uds escribió:Hostia es verdad que está De la Cruz y estuve cerca de cogerlo. Ni lo he visto
Ayer decubrí yo que corría Gesink.

Venga, se abre juego, leeros la clasificación y buscad ciclistas que acabais de descubrir tras 15 etapas que están corriendo:

ROBERT GESINK
GRANDES VUELTAS ACB: 2ª División.

GIRO 2019: Roglic - M.A López - Jungels - Gaviria - Vuillermoz - Masnada - Polanc - Neilands - Carboni

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 23:45