Grandes Vueltas ACB (Hilo antiguo). Enlace nuevo en pág. 5597
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

pablogomez
Mensajes: 12648
Registrado: 02 Nov 2008, 16:28

Re: Giro ACB. Equipos y elecciones Pág. 4828

por pablogomez » 28 May 2018, 07:12

Enhorabuena a mi clon gomez99 por su ascenso en 5ª y por supuesto a gatipollo.

El Giro ha sido lamentable en líneas generales preparándoselo todo Hill y bragas para no descender

Mis corredores bien excepto que he elegido a 4 cojos

Hasta el Tour.

Gracias por todo
Imagen

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: Giro ACB. Equipos y elecciones Pág. 4828

por Trooper16 » 28 May 2018, 07:32

Enhorabuena a Eragon por la victoria y a todos los que ascendéis!

Y los que habéis bajado de división, ánimo.

Como siempre gracias a todos los chalados que escribís en el post y hacéis de una etapa en mitad del desierto israelí algo entretenido.

Y a Hill y los desglosadores, como no.

¡Nos vemos en el Tour!
Imagen

jaimeguada
Mensajes: 27063
Registrado: 27 Feb 2006, 20:33
Ubicación: Guadalajara

Re: Giro ACB. Equipos y elecciones Pág. 4828

por jaimeguada » 28 May 2018, 08:07

Unicaja THE BEST escribió:Pues no va guadañas y hace más puntos que yo por generales en cuarta.... :((

Ni eso gano :x :x
No te quejes tanto que has subido :o

Y yo sin la "Fromada" a lo mejor también. En fin, habrá que esperar a los despachos
GRANDES VUELTAS ACB: 2ª División.

GIRO 2019: Roglic - M.A López - Jungels - Gaviria - Vuillermoz - Masnada - Polanc - Neilands - Carboni

Temper
Mensajes: 28755
Registrado: 18 Feb 2010, 17:04

Re: Giro ACB. Equipos y elecciones Pág. 4828

por Temper » 28 May 2018, 08:14

**** vida amics.
Imagen
REAL MADRID LEGENDS

jaimeguada
Mensajes: 27063
Registrado: 27 Feb 2006, 20:33
Ubicación: Guadalajara

Re: Giro ACB. Equipos y elecciones Pág. 4828

por jaimeguada » 28 May 2018, 08:19

Mi equipo.

DUMOULIN: 575 PUNTOS. Un 10. Lo esperado, o sea, rentabilizar y podium.
CARAPAZ: 331 PUNTOS. Otro 10. Ha triplicado mis expectativas. El "robo" del draft.
MIGUEL ANGEL LOPEZ: 278 PUNTOS. Un 7,5. Era suspenso hasta la última semana donde ha remontado hasta el notable.
GEORGE BENNETT: 183 PUNTOS. Un 9. Siempre con su motorcillo diesel sin fallar ni un día.
CICCONE: 126 PUNTOS: un 8. ¿Qué soy injusto? Le veía con piernas para mas, y viendo lo de Carapaz...
MARECzKO: 71 PUNTOS. Un 5. Tenía piernas para rentabilizar.
VAN EMDEN: 33 PUNTOS. un 4. Contrarresto la prólogo con la escapada, pero no puedo aprobarle por los puntos que se dejó al no disputar en Israel.
LUTSENKO: 0 PUNTOS. un 0.
GUARDINI: 0 PUNTOS. Principal culpable de mi no ascenso.

NOTA: un 7. Cerca del ascenso corriendo con 7. Bueno, aunque el Tour es "la carrera", solo tienen que fallar 3 para ascender en los despachos.

MARECZKO un poco de buena suerte alguna vez, ¿no?

Enhorabuena a los que han subido y sobre todo al ganador, y al resto, a seguir peleando. Que peor está el pobre portero del Liverpool...y como no a Hill, pone precios y desglosadores. En nada...LE TOUR.
GRANDES VUELTAS ACB: 2ª División.

GIRO 2019: Roglic - M.A López - Jungels - Gaviria - Vuillermoz - Masnada - Polanc - Neilands - Carboni

LushSplit
Mensajes: 7642
Registrado: 06 Abr 2010, 01:00

Re: Giro ACB. Equipos y elecciones Pág. 4828

por LushSplit » 28 May 2018, 08:19

Madre mía, por dos puntitos me he salvado de la quema. Llega a ganar Yates la etapa de Chaves e igual estaba en quinta. Ganas de tout ya!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Imagen

amc81granada
Mensajes: 21303
Registrado: 17 Ene 2010, 18:03
Ubicación: GRANADA

Re: Giro ACB. Equipos y elecciones Pág. 4828

por amc81granada » 28 May 2018, 08:51

Enhorabuena a los premiados, a Hill, a los pone-precios, desglosadores y a todos los que le dan vida a esto.

Por mi parte, se confirmó la tragedia final y me he quedado el 12º a 41 puntos del ascenso. Además, me toca montar dos equipos en el Tour, y me da una pereza grandísima, porque seguro que al final se queda el que peor lo haga. De mi equipo.

YATES. 624/275, 2.27. Un 10 y porque no hay más nota. Era el primer fijo, lo veía super barato, para un Giro con muchas etapas unipuerto o con subidas finales y lo veía top5, y en los puntos de Pozzovivo o similar, así que rentabilizaba fijo, pero claro, la exhibición de los primeros 18 días no me la esperaba, y eso que ha ido dejándose puntos por el camino, como los 21 del día que dejó ganar a Chaves. Después reventó, pero ha tenido el coraje de llegar al final y puntual en generales de montaña y regularidad.

DUMOULIN. 575/475. UN 10. Otro fijo, porque no veía a Froome rentabilizando con su precio, aunque ganase, y sin embargo Dumo iba a empezar a sumar desde el principio y así ha sido. Super regular, todo el giro en 2º-3º posición, y buenos puestos. Algún pero, el dejarse ganar la maglia por Dennis en la primera semana que fueron otros 20-25 puntitos, que al final se echan de menos, pero genial.

LOPEZ. 278/375. UN 7. Para mí era el tercer fijo, porque le veía dominando la montaña. También lo veía top5, y al final ha sido podio, pero pensaba que sumaría más en etapas, y como he comentado, lo veía cerca de rentabilizar, en los números de Pozzovivo. Ha ido de menos a más, pero no ha llegado al nivel que esperaba

KONRAD. 175/125. UN 10. Lo cogí para ser top10 e ir garrapateando puntitos en las etapas y ha cumplido de sobra, sumando casi desde el principio y con un 7º puesto final. Quizás le vino bien la petada inicial de Formolo, porque después ha estado el italiano algo mejor y le hubiera tocado trabajar más. Mi único pero no es para él, pero tenía en la agenda a Carapaz, pero como tenía 25 puntos de sobra lo fiche a él, pero es va en mi debe.

Pues con los 4 capos sumo 1.652 puntos con 1.250 de presupuesto, con 1,32 de rentabilidad.

Ahora el resto...

Mareczko. 71/125. Un 5. Hizo la mitad de los sprints y con 2-3 más hubiera rentabilizado y yo hubiera subido así que a medias, lo veía top5 en muchos sprints, y era el cuarto fijo del equipo.
Guardini. 0/100. sin calificar. Si llegó enfermo.. pues nada, siempre pasa con alguno, no es imputable.. Era una pena, porque llevaba buenos resultados con sprinters tops, y podría haber hecho algún top5.
Van EMDEN-. 33/75, un 4. Una pena la primera crono, porque con los puntos de Campenaerts de los primeros días estaría rentabilizado. En la segunda resurgió y después ha estado hasta en alguna escapada, pero no le sirve para aprobar.
Mosca. 11/75. un 3. Lo ha intentado, pero le veía al principio en el lugar de Frapporti o Ballerini, dando la lata todos los días para sumar en los TVs. Se le ha hecho demasiado grande.
SELIG. 0/75. UN 0 PARA MI. Ya lo comenté, que error gordo mío, ya que no vi a Bennett, y doble error, porque la otra opción era Venturini, que me dio puntos en Andalucía y aquí ha estado muy cerca de rentabilizar, con puestos entre el 6º y el 8º en 5 sprints. El ascenso estuvo aquí.

Estos 5 me suman 115 puntos para 450 de presupuesto, con un '0.255 de rentabilidad.

En total, 1767, por encima del cien por cien, pero no ha dado para subir, porque ha habido mucha puntuación. Un 8 en la elección del equipo y a esperar si hay o no bajas para subir en despachos.

saludos

MartensitaRevenida
Mensajes: 17835
Registrado: 16 Jun 2011, 13:50

Re: Giro ACB. Equipos y elecciones Pág. 4828

por MartensitaRevenida » 28 May 2018, 08:53

Dumoulin: 10
Pinot: 7
MAL: 7
Gonçalves: 10
Campenaerts: 7

O'Connor: 4
Guardini: 0
Jauregui: 4
Masnada: 2

Me he salvado por los pelos. Malas elecciones en general. Esperemos mejorar para el tour.
Imagen

thehardmenpathh
Mensajes: 35
Registrado: 12 May 2018, 19:07

Re: Giro ACB. Equipos y elecciones Pág. 4828

por thehardmenpathh » 28 May 2018, 08:58

Ascendido por los pelos!!! Enhorabuena a los que han ascendido, ánimo a los descendidos, y al resto, fué un placer compartir pelea por el ascenso.

El resumen de mi equipo es:

Yates(10)- Absoluta sacada de rabo del británico. Sabía que tendría relevancia en el Giro, pero ni mucho menos hasta ese punto. Lástima lo de la petada.

Dumoulin (10). O ganaba o quedaba segundo. Ha cumplido.

Formolo (8). No ha sumado más puntos por una primera parte de Tour bastante perdido y apagado, pero fué remontando. Acabó donde se le esperaba.

Dennis (10). Se lleva la crono, aguanta la maglia mucho más de lo esperado, y ha aguantado etapas duras como un campeón. Crack. No me esperaba tanto de él.

Marezcko (7). No ha rentabilizado por la retirada, porque podría haber rascado más, pero ha contribuído al ascenso. No ha hecho mal papel en el Giro.

Roche(-30). ¿Ha venido al Giro este tio?

Pantano (2). Pobrísima actuación. Esperaba bastante de él, pero no ha sido así. No obstante, ha intentado escaparse, por lo que no le voy a dar un cero absoluto.

Drucker (6). Esperaba algo más de él, pero no me siento defraudado con la elección. Además, ayer hizo 3ro. Enough.

Visconti (3). Perdido. Defraudó bastante, aunque quizás he sido el único que esperaba ver algo de él en un Giro, que suele ser su punto de mira para liarla. También la edad va pesando.

Muchísimas gracias a los que se curran todo esto, es muy divertido y cada vez más.

A la B!!!!!

inefable
Mensajes: 11396
Registrado: 22 Ene 2007, 09:13
Ubicación: Graná

Re: Giro ACB. Equipos y elecciones Pág. 4828

por inefable » 28 May 2018, 09:33

waltercrack escribió:Joer es que el ascenso en cuarta ha estado a sólo 14 puntos del de tercera... Así normal que quedando el once haya quedado lejos... ¡Felicidades a todos los ascendidos de cuarta!
Mola más subir directo pero ten claro que para el tour vas a estar en tercera. Gracias a ti y al resto de foreros que a diario aportan al hilo. Sus impresiones, información, como ven sus opciones de conseguir objetivos bla bla. Se hace mucho más ameno y divertido. ;)

jaimeguada
Mensajes: 27063
Registrado: 27 Feb 2006, 20:33
Ubicación: Guadalajara

Re: Giro ACB. Equipos y elecciones Pág. 4828

por jaimeguada » 28 May 2018, 09:43

inefable escribió:
waltercrack escribió:Joer es que el ascenso en cuarta ha estado a sólo 14 puntos del de tercera... Así normal que quedando el once haya quedado lejos... ¡Felicidades a todos los ascendidos de cuarta!
Mola más subir directo pero ten claro que para el tour vas a estar en tercera. Gracias a ti y al resto de foreros que a diario aportan al hilo. Sus impresiones, información, como ven sus opciones de conseguir objetivos bla bla. Se hace mucho más ameno y divertido. ;)
Fijo. Es casi imposible que los 150 que compondrían las 3 divisiones superiores participen. Le basta que falle uno solo.
GRANDES VUELTAS ACB: 2ª División.

GIRO 2019: Roglic - M.A López - Jungels - Gaviria - Vuillermoz - Masnada - Polanc - Neilands - Carboni

valentino46
Mensajes: 8052
Registrado: 09 Feb 2004, 17:05

Re: Giro ACB. Equipos y elecciones Pág. 4828

por valentino46 » 28 May 2018, 10:24

Hill escribió: 7º Jagodnik 2037
8º Valentino46 1985
9º Torressss 1977
10º Catacroc 1975
11º Temper 1968
valentino46 escribió:Creo que por dos puntos me quedo en segunda. Un abrazo a la familia Van Poppel.
Pues menudas cuentas buenas que hago. :D :D . Así da gusto, de tercera a primera en una carrera.

Lewis_Hamilton1
Mensajes: 9528
Registrado: 20 Sep 2010, 15:03

Re: Giro ACB. Equipos y elecciones Pág. 4828

por Lewis_Hamilton1 » 28 May 2018, 10:28

Salvamos la primera en un Giro donde con la dinamica que vi al inicio, me veia al pozo. Al final atinar en las dos segundas espadas me ayudo.

Froome : Tenia bastante claro al inicio que iba a ganar el Giro, lo que no esperaba era la mierda de primera y segunda semana que se marco. El recorrido era bueno para él, y de estar en pico de forma desde el inicio, se hubiera paseado. Era él o Dumo, y mi presentimiento era que Froome iba a ganar "bien" . Para el juego? Error, pero su colofon final me dio tranquilidad en las ultimas etapas.

Pinot: Pues pena de hundimiento final. Todo el giro donde le esperaba, tambien tuve dudas entre él y MAL, para el juego al final, ambos en puntos similares. Me mantuvo fuera de descenso hasta que llego Froomey.

Viviani: Gastarse 300 en un sprinter es arriesgado, pero era el mejor, corria en casa y habia suficientes llegadas para él. Clave en la permanencia.

George Bennett. Cumplio como tercera espada, puesteando siempre. Llegaba bien de forma. Era uno de mis fijos.

Dennis: Entro por la crono inicial, basicamente tenia claro que venia al Giro a vestir de rosa la primera semana. Luego se implico en la general, not bad.

Danny Van Poppel: Flojete su participacion. Si puesteo algun sprint, pero lo esperaba más arriba.

Ciccone: Esta claro que me equivoque entre él y Carapaz. No en la lectura, donde esperaba un Ciccone en fugas y luchando por el maillot, y un carapaz luchando por puestear top 10... al final el ecuatoriano iba como un tiro, y puesteo podiums.

Pedersen: Le falto estar algo más arriba en la crono inicial, pero por 75 se tenia que probar.

Vliegen: No se si ha corrido o no.
Imagen

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46477
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: Giro ACB. Equipos y elecciones Pág. 4828

por Joni· » 28 May 2018, 10:31

Hill, amc81granada, desglosadores, poneprecios, animadores... muchas gracias a todos.

Pero sobre todo a Hill, que es el puto amo y le quiero como a un hermano al que le quieres un poco menos que a los hermanos buenos buenos.

Mi equipo

45 BENNETT Sam 200 331 1,66: El mejor esprinter del Giro aunque Bora sea el único que no se ha enterado. La primera vez en años que acierto con las volattas. Aunque Bennett+Mareczko rentabilizan 1.23 y Viviani 1.29, satisfecho con la apuesta.

94 DENNIS Rohan 175 256 1,46: Los contrarrelojistas que quieren ser vueltómanos son mi debilidad. Enorme Giro del australiano.

134 DUMOULIN Tom 475 575 1,21: Los contrarrelojistas que querían ser vueltómanos y ya lo han conseguido son aún más mi debilidad. Me encanta este ciclista y lo vamos a disfrutar muchos años.

136 LOPEZ Miguel Angel 375 278 0,74: El empeño en contar con el colombiano sí o sí me obligó a renunciar a Yates, al que veía como una gran apuesta. Aunque me haya costado el ascenso, ni tan MAL.

52 MARECZKO Jakub 125 71 0,57: Este chico tiene algo, aparte de mucha mala suerte. Creo que será un nombre a seguir en el futuro. Razonablemente satisfecho con su Giro.

43 WOODS Michael 175 84 0,48: Decepcionado con el canadiense, después de su primavera. Lo veía rentabilizar fácil y al final ni la mitad de su precio.

46 VAN EMDEN Jos 75 33 0,44: Tampoco le puedo pedir mucho más a un 75 pero resulta difícil de entender que no saliese a disputar en Jerusalén. Supongo que la cuesta final era demasiado para él, pero creo que podría haber sido top 10 con la gorra.

4 KANGERT Tanel 125 0 0,00: Se ve que el chaval vino ya tocado y acabó de enfermar en carrera.

10 CARTHY Hugh 75 0 0,00: La nada absoluta, incluso llegó el último a meta en un par de ocasiones.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

Avatar de Usuario
Botijito
Mensajes: 9436
Registrado: 11 May 2015, 16:55
Ubicación: En el norte del sur

Re: Giro ACB. Equipos y elecciones Pág. 4828

por Botijito » 28 May 2018, 10:41

Pues yo he pagado la novatada, y por no manejar bien la mecánica de puntuación he acabado el penúltimo de la última división. Menudo comienzo.

Y el caso es que contaba en mi equipo con los que han quedado tercero, quinto y noveno, y otros dos más en el top 20, y mis nueve tíos han acabado puntuando. Pero lo cierto es que no he ganado una sola etapa y los días de volata no sumaba apenas nada. Me equivoqué metiendo cazaetapas. Suma bastante más cualquier esprinter regulero.

Muchísimas gracias a Hill y a todos los que colaboran en mantener este tinglado. Me habéis hecho muy entretenido este Giro que, salvo un par de días, ha resultado bastante soso. Y enhorabuena a los ganadores y a los que han conseguido ascender.

Espero dar mucha más batalla en el Tour!
GRANDES VUELTAS ACB - 1ª División
FANTASY NFL FORO ACB - 1ª División

sauber
Mensajes: 1189
Registrado: 30 Abr 2014, 12:22
Ubicación: Oviedo

Re: Giro ACB. Equipos y elecciones Pág. 4828

por sauber » 28 May 2018, 10:50

amc81granada escribió: En total, 1767, por encima del cien por cien, pero no ha dado para subir, porque ha habido mucha puntuación. Un 8 en la elección del equipo y a esperar si hay o no bajas para subir en despachos.
saludos
Yo también he hecho un equipo que supera el 100% y he terminado 15° :-?
Contento con la mayoría:
MAL, Carapaz, Konrad, G. Bennett, Formolo, Viviani y D. Van Poppel.
Esperaba más de Woods y pifia enorme Kreuziger.
Gracias a Hill, amc por el excel y demás colaboradores.
Nos vemos en el Tour! la GV q peor se me da y si no fallan 5 entre primera segunda y los 4 que quedaron por delante de mi en tercera (que sería lo normal), otra GV en tercera, que ya no sé cuántas consecutivas van, la quinta creo que será.

Jacob.
Mensajes: 1848
Registrado: 17 Feb 2009, 13:52

Re: Giro ACB. Equipos y elecciones Pág. 4828

por Jacob. » 28 May 2018, 11:09

Pues un Giro gris, sin acercarme a los puestos de arriba, pero sin riesgo de bajar a 2ª. Mitad de tabla que estaba cantado desde el Etna, donde los mios empezaron a ir para arriba.

-Dumoulin. Ya van 3 Giros seguidos con el y nunca defrauda. Me hubiera gustado que ganara, pero para el juego ha estado perfecto. 10
-Pinot. Una pena lo que le ha pasado al final, pero buen Giro del frances. 7
-Miguel Angel Lopez. Mas regular pero menos brillante que en la Vuelta. Gracias a eso se lleva el podio. 7
-George Bennett. Era un fijo y ha cumplido con lo que esperaba. Se le hizo largo al final. 8
-Formolo. Lo del Etna fue una pena porque desde entonces ha estado siempre arriba. Top-10. 7
-Danny Van Poppel. Le ha faltado chispa, ha tenido sprints para pelear la victoria y se ha visto siempre un punto por debajo. Me duele especialmente este porque mi primera opcion era Bennett. 6
-Ciccone. Pues ha cumplido al final. La verdad, ni me plantee a Carapaz, fallo gordo ese 8
-Sbaragli. Visto lo visto, una de las peores opciones por 100 que habia. Horrible. 3
-Venturini. Ha cumplido, muy regular marroneando en los sprints entre el 6º y el 8º. 7

Enhorabuena a eragon, y como siempre gracias Hill, amc y compañia. Nos vemos en el Tour!

Mormonpower
Mensajes: 7744
Registrado: 05 Jun 2006, 13:06
Ubicación: Gasteiz

Re: Giro ACB. Equipos y elecciones Pág. 4828

por Mormonpower » 28 May 2018, 11:20

Giro gris el mio tambien, sin opciones de ascenso no de descenso, sin pena ni gloria.
3 detalles equivocados que podían haberme dado el ascenso.
-guardini, con 7 sprints 130 puntos tenia que haber dado facil si.no hubiese estafo enfermo.
-a falta de 1 hora para que empezase el giro, mande un cambio. Quite a carapaz y metí a ciccone. Otros 220 puntos de diferencia.
-y mi gran duda con el 75,campanerts o schachman. No se exactamente la diferencia pero facil.habran sido 80 o 100 puntos.de diferencia.

Esos 3 detalles me han hecho no pelear el ascenso.

Los.demas, tom y lopez bien, bennet.lo esperado, woods mal pero con este no tuve dudas.que queria meterlo, van poppel una **** mierda peto la otra opción era bonifazio asi que tampoco dude, y dennis sublime, ya dije que era un must empeZando con prologo y con una crono larga, pero no creía que iba a aguantar tanto dando puntos por generales, le esperaba hasta la etapa 9. ,y no pensaba que iba a hacer top 20. Mi mejor eleccion sin ninguna duda.

PRFOREVER
Mensajes: 4806
Registrado: 14 Feb 2005, 18:17

Re: Giro ACB. Equipos y elecciones Pág. 4828

por PRFOREVER » 28 May 2018, 11:31

Otra Gran Vuelta mía que ni fu ni fa. Al menos esta vez no desciendo como en la Vuelta del año pasado y me quedo en 4ª.

El único consuelo es que por segunda vez desde que participo todos mis corredores han puntuado. El desconsuelo es que no han puntuado lo suficiente :(

Y sólo se retiró uno de los míos nominalmente aunque algunos dejaron de aparacer desde la etapa 10.

Bueno, pues como siempre dar la enhorabuena a los campeones de las distintas categorías, a los que han quedado en el podio final y a los que han sido Top10, que también debe ser una satisfacción.

Enhorabuena también a los que han obtenido los ascensos y suerte a los que estéis cerca de conseguirlos para subir por despachos.

Y mucho ánimo a los que descienden. Y un saludo para los que como yo nos quedamos por el medio, que nadie se acuerda de nosotros y gracias a gente como yo subís los que subís :mrgreen:

Por supuesto dar las gracias a Hill por organizar todo esto (y las minivueltas y las clásicas, que vaya trabajazos te metes para el cuerpo compañero), a goupri por hacernos más fácil cuadrar equipos aunque a mí me valga de muy poco :mrgreen: , a los poneprecios, desglosadores, guadañeros, a amcgranada por sus estadísticas y a todos los que disfrutáis con el ciclismo y hacéis que estas vueltas sean más entretenidas.

Ahora ya a ver perfiles del Tour y encontrar perlas ciclistas baratas y bailongas. Nos vemos en la carretera.

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46477
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: Giro ACB. Equipos y elecciones Pág. 4828

por Joni· » 28 May 2018, 11:44

PRFOREVER escribió:Y un saludo para los que como yo nos quedamos por el medio, que nadie se acuerda de nosotros y gracias a gente como yo subís los que subís :mrgreen: .
Gracias, tío, otro saludo para ti :D

Si hago un gráfico con tres líneas diferentes, la última plaza de ascenso, mi puntuación y la primera plaza de descenso, poniendo los datos día a día, lo flipas. La línea de mi puntuación iría todo el Giro casi en el medio exacto entre las otras dos, he tocado techo en la mediocridad insípida y gris.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 00:47