Grandes Vueltas ACB (Hilo antiguo). Enlace nuevo en pág. 5597
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Touche Amore
Mensajes: 3865
Registrado: 02 Ene 2012, 23:42

Re: Giro ACB. Equipos y elecciones Pág. 4828

por Touche Amore » 23 May 2018, 07:47

Con esta proyeccion seria 10 en tercera con solo 13 puntos de margen, cuando ayer eran 55. Puto Pinot, espero que en las etapas de montaña espabile y vuelva a pasar a Peaches.

Hoy a sufrir de nuevo con solo Van Poppel
Giro: Pozzivivo, Pinot, Dumoulin, Van Emden, Senni, Masnada, Carapaz, Guardini y Van Poppel.

jaimeguada
Mensajes: 27063
Registrado: 27 Feb 2006, 20:33
Ubicación: Guadalajara

Re: Giro ACB. Equipos y elecciones Pág. 4828

por jaimeguada » 23 May 2018, 09:44

CAMPENAERTS. Aunque muchos lo tienen, ya no iba a sumar na de na...

- Sawyer (1ª)
- Omar Little (1ª)
- Hec_91 (1ª)
- ljluisja (1ª)
- Jkidd (1ª)
- Toxic-Reus (1ª)

- Sendros (2ª)
- Coma (2ª)
- Mormonpower (2ª)
- Andreu35 (2ª)
- Catacroc (2ª)
- Kantauri (2ª)

- Devils In My HeaD (3ª)
- Martensitarevenida (3ª)
- Celtics Fans (3ª)
- Er_kntabru (3ª)
- svg2191 (3ª)
- Elamo46 (3ª)
- Marcus.Fothen (3ª)
- Dave Batista (3ª)
- Gontxu (3ª)

- Flyluisal (4ª)
- axi2332 (4ª)
- Dani_romero (4ª)
- Dani_cj (4ª)
- xot (4ª)
- Victor1000 (4ª)

- Paches19 (5ª)
- Yorko (5ª)
- Atp (5ª)
- AlexGP (5ª)
- Orkatz96 (5ª)
- Bernad11 (5ª)
- Yisucrist (5ª)
GRANDES VUELTAS ACB: 2ª División.

GIRO 2019: Roglic - M.A López - Jungels - Gaviria - Vuillermoz - Masnada - Polanc - Neilands - Carboni

Lewis_Hamilton1
Mensajes: 9528
Registrado: 20 Sep 2010, 15:03

Re: Giro ACB. Equipos y elecciones Pág. 4828

por Lewis_Hamilton1 » 23 May 2018, 10:21

Ojala llege sprint hoy, pero con el puerto de salida se puede formar una fuga numerosa y el cansancio acumulado nose si habra equipos para controlar... Quick y Bora son los unicos que deberian trabajar, asi que veremos de cuanto es la fuga.
Imagen

Mr. Freud
Mensajes: 19182
Registrado: 09 May 2006, 23:08
Ubicación: Torrevieja

Re: Giro ACB. Equipos y elecciones Pág. 4828

por Mr. Freud » 23 May 2018, 10:27

Hoy no hay sprint. Malo para mis intereses.
ImagenImagen

amc81granada
Mensajes: 21307
Registrado: 17 Ene 2010, 18:03
Ubicación: GRANADA

Re: Giro ACB. Equipos y elecciones Pág. 4828

por amc81granada » 23 May 2018, 10:30

Lewis_Hamilton1 escribió:Ojala llege sprint hoy, pero con el puerto de salida se puede formar una fuga numerosa y el cansancio acumulado nose si habra equipos para controlar... Quick y Bora son los unicos que deberian trabajar, asi que veremos de cuanto es la fuga.
Eso otra, te vas al perfil y te ponen que sales a 105 metros de altitud y que a los 10km coronas a 656, o sea que 10 km al 5.5% de media... y no es puntuable!!! Etapa además corta, al poco de la jornada de descanso, que ayer seguro que alguno también se lo tomó de relax, y seguro que hay movimiento desde el principio

Para mí que haya escapada, porque aunque se colará alguien muy elegido, la puntuación final será menor que si llegan los sprinters.

SpiNoZa
Mensajes: 10566
Registrado: 04 Mar 2010, 19:43

Re: Giro ACB. Equipos y elecciones Pág. 4828

por SpiNoZa » 23 May 2018, 10:46

El otro día lo comentábamos. De momento no ha llegado ninguna fuga "al uso". Sólamente la de Mohoric que fue corta. Todo lo demás se lo han jugado los gallos.
Hay mucha gente que deberia moverse para intentar rascar algo.
Ni me acordaba que había esto!

jaimeguada
Mensajes: 27063
Registrado: 27 Feb 2006, 20:33
Ubicación: Guadalajara

Re: Giro ACB. Equipos y elecciones Pág. 4828

por jaimeguada » 23 May 2018, 11:24

También es verdad que el trazado de este Giro es bastante...ejem...cutre. Pocas etapas con posibilidad de fuga, nula media montaña...

Y si, que no sea puerto lo del km 10 es una broma que a mas de uno le va a hacer "mucha gracia"
GRANDES VUELTAS ACB: 2ª División.

GIRO 2019: Roglic - M.A López - Jungels - Gaviria - Vuillermoz - Masnada - Polanc - Neilands - Carboni

amc81granada
Mensajes: 21307
Registrado: 17 Ene 2010, 18:03
Ubicación: GRANADA

Re: Giro ACB. Equipos y elecciones Pág. 4828

por amc81granada » 23 May 2018, 11:27

jaimeguada escribió:También es verdad que el trazado de este Giro es bastante...ejem...cutre. Pocas etapas con posibilidad de fuga, nula media montaña...

Y si, que no sea puerto lo del km 10 es una broma que a mas de uno le va a hacer "mucha gracia"
Si hubiera sido ayer, era el lugar ideal para blancazos. En el descanso anterior un puerto así fue el que mató a Chaves

Manu_Ochando
Mensajes: 635
Registrado: 26 Dic 2005, 23:44

Re: Giro ACB. Equipos y elecciones Pág. 4828

por Manu_Ochando » 23 May 2018, 12:08

Las etapas interesantes deberían ser Viernes y Sábado y a ver si alguno juega a autoinmolarse al puro estilo Alberto Contador ya que son etapas que si las utilizas bien puede haber más de un blancazo.
Deberían jugar a quitar a todo el Equipo de Yates y a ver si sale a todos los ataques o se pone nervioso ya que Chavito no está y Kreuziger tampoco,por lo que sólo Haig podría ayudar.
La pena de todo esto,que sin Contador ya no quedan valientes... saldrá un Aru de la vida a intentar ganar su etapita y si se pone a tiro el Maillot de la montaña o algún Woods que se ha dejado ir en la General a ver si gana su etapa en el Giro.
Si los que intentan o quieren ganar el Giro quieren liarla puede ser un Etapón,y si llueve más aún.

jaimeguada
Mensajes: 27063
Registrado: 27 Feb 2006, 20:33
Ubicación: Guadalajara

Re: Giro ACB. Equipos y elecciones Pág. 4828

por jaimeguada » 23 May 2018, 12:24

Lo del viernes-sabado, dependerá mucho de lo que pase mañana.

Si vuelve a pasar lo esperado, exhibición de Yates, me da que Dumo ira a mantener su segunda plaza (salvo que mañana cascase) y los demás a buscar el podium.

Eso si, el último finde del Giro siempre trae reventones y sorpresas.
GRANDES VUELTAS ACB: 2ª División.

GIRO 2019: Roglic - M.A López - Jungels - Gaviria - Vuillermoz - Masnada - Polanc - Neilands - Carboni

Unicaja THE BEST
Mensajes: 48773
Registrado: 21 Nov 2004, 21:38
Ubicación: No se donde estoy, pero si donde quiero estar

Re: Giro ACB. Equipos y elecciones Pág. 4828

por Unicaja THE BEST » 23 May 2018, 12:27

SpiNoZa escribió:El otro día lo comentábamos. De momento no ha llegado ninguna fuga "al uso". Sólamente la de Mohoric que fue corta. Todo lo demás se lo han jugado los gallos.
Hay mucha gente que deberia moverse para intentar rascar algo.
El viernes es día de escapada. Si quieren jugar a ciclistas (bien para nosotros) no llegará, pero si los gallos lo dejan para el último puerto, sí que gana un fugado. Espero ahí sí o sí a Ciccone escapado intentando pasar la cima Coppi el primero.
Se alquila

jaimeguada
Mensajes: 27063
Registrado: 27 Feb 2006, 20:33
Ubicación: Guadalajara

Re: Giro ACB. Equipos y elecciones Pág. 4828

por jaimeguada » 23 May 2018, 12:28

Unicaja THE BEST escribió:
SpiNoZa escribió:El otro día lo comentábamos. De momento no ha llegado ninguna fuga "al uso". Sólamente la de Mohoric que fue corta. Todo lo demás se lo han jugado los gallos.
Hay mucha gente que deberia moverse para intentar rascar algo.
El viernes es día de escapada. Si quieren jugar a ciclistas (bien para nosotros) no llegará, pero si los gallos lo dejan para el último puerto, sí que gana un fugado. Espero ahí sí o sí a Ciccone escapado intentando pasar la cima Coppi el primero.
Creo que el maillot de la montaña ya está decidido para Yates.
GRANDES VUELTAS ACB: 2ª División.

GIRO 2019: Roglic - M.A López - Jungels - Gaviria - Vuillermoz - Masnada - Polanc - Neilands - Carboni

amc81granada
Mensajes: 21307
Registrado: 17 Ene 2010, 18:03
Ubicación: GRANADA

Re: Giro ACB. Equipos y elecciones Pág. 4828

por amc81granada » 23 May 2018, 12:30

jaimeguada escribió:
Unicaja THE BEST escribió:
SpiNoZa escribió:El otro día lo comentábamos. De momento no ha llegado ninguna fuga "al uso". Sólamente la de Mohoric que fue corta. Todo lo demás se lo han jugado los gallos.
Hay mucha gente que deberia moverse para intentar rascar algo.
El viernes es día de escapada. Si quieren jugar a ciclistas (bien para nosotros) no llegará, pero si los gallos lo dejan para el último puerto, sí que gana un fugado. Espero ahí sí o sí a Ciccone escapado intentando pasar la cima Coppi el primero.
Creo que el maillot de la montaña ya está decidido para Yates.
Seguro? Quedan 3 llegadas en alto de primera, que suman una barbaridad, más el Finestre, que creo que también.

jaimeguada
Mensajes: 27063
Registrado: 27 Feb 2006, 20:33
Ubicación: Guadalajara

Re: Giro ACB. Equipos y elecciones Pág. 4828

por jaimeguada » 23 May 2018, 12:33

Si. Porque Yates también va a sumar si siguen sin llegar las fugas, y si llegan las fugas dudo que todos los días aguante el mismo en ellas. Que no está De Gendt aquí jajajajaja

Y llevo a Ciccone y Lopez, por lo que no me gusta precisamente que pase eso.

1 1 - YATES Simon Mitchelton-Scott 91
2 2 - CICCONE Giulio Bardiani - CSF 52
3 3 - CHAVES Johan Esteban Mitchelton-Scott 47
4 4 - PINOT Thibaut Groupama - FDJ 46
5 5 - FROOME Christopher Team Sky 36
6 6 - POZZOVIVO Domenico Bahrain Merida Pro Cycling Team 36
7 7 - MASNADA Fausto Androni - Sidermec - Bottecchia 35
8 8 - CONTI Valerio UAE-Team Emirates 33
9 9 - MONTAGUTI Matteo AG2R La Mondiale 29
10 10 - CARAPAZ Richard Movistar Team 27
Última edición por jaimeguada el 23 May 2018, 12:34, editado 1 vez en total.
GRANDES VUELTAS ACB: 2ª División.

GIRO 2019: Roglic - M.A López - Jungels - Gaviria - Vuillermoz - Masnada - Polanc - Neilands - Carboni

Manu_Ochando
Mensajes: 635
Registrado: 26 Dic 2005, 23:44

Re: Giro ACB. Equipos y elecciones Pág. 4828

por Manu_Ochando » 23 May 2018, 12:33

jaimeguada escribió:
Unicaja THE BEST escribió:
SpiNoZa escribió:El otro día lo comentábamos. De momento no ha llegado ninguna fuga "al uso". Sólamente la de Mohoric que fue corta. Todo lo demás se lo han jugado los gallos.
Hay mucha gente que deberia moverse para intentar rascar algo.
El viernes es día de escapada. Si quieren jugar a ciclistas (bien para nosotros) no llegará, pero si los gallos lo dejan para el último puerto, sí que gana un fugado. Espero ahí sí o sí a Ciccone escapado intentando pasar la cima Coppi el primero.
Creo que el maillot de la montaña ya está decidido para Yates.
Yo lo veo muy muy encaminado para Ciccone si decide entrar en las escapadas salvo que se lie la mundial Viernes y Sábado,y aún asi si logra entrar en el grupo de delante escapado simplemente con mantenerse a rueda y sprintar le sobra y a las malas dejarse ir en el último puerto ya que la Cima Coppi dará más puntos.
Yates para ganar la montaña debería ganar una llegada más en alto y puntuar muy bien en las otras dos,pero creo que aún con eso si Ciccone,Masnada o algún que otro que anda parecido de puntos se escapa en estas etapas lo veo dificil que gane Yates.

amc81granada
Mensajes: 21307
Registrado: 17 Ene 2010, 18:03
Ubicación: GRANADA

Re: Giro ACB. Equipos y elecciones Pág. 4828

por amc81granada » 23 May 2018, 12:39

jaimeguada escribió:Si. Porque Yates también va a sumar si siguen sin llegar las fugas, y si llegan las fugas dudo que todos los días aguante el mismo en ellas. Que no está De Gendt aquí jajajajaja

Y llevo a Ciccone y Lopez, por lo que no me gusta precisamente que pase eso.

1 1 - YATES Simon Mitchelton-Scott 91
2 2 - CICCONE Giulio Bardiani - CSF 52
3 3 - CHAVES Johan Esteban Mitchelton-Scott 47
4 4 - PINOT Thibaut Groupama - FDJ 46
5 5 - FROOME Christopher Team Sky 36
6 6 - POZZOVIVO Domenico Bahrain Merida Pro Cycling Team 36
7 7 - MASNADA Fausto Androni - Sidermec - Bottecchia 35
8 8 - CONTI Valerio UAE-Team Emirates 33
9 9 - MONTAGUTI Matteo AG2R La Mondiale 29
10 10 - CARAPAZ Richard Movistar Team 27

Los puertos finales son 35,18,12, Sé que es complicado, pero un Pinot o Pozzovivo pasando delante en dos de ellos y con Yates de tercero para abajo y le tienen ganada la ventaja, más escapadas y otro puerto final que hay.

Lo veo bien para Yates, pero todavía no la tiene ganada al 100%, aunque me pese, porque son puntos que me suma.

Unicaja THE BEST
Mensajes: 48773
Registrado: 21 Nov 2004, 21:38
Ubicación: No se donde estoy, pero si donde quiero estar

Re: Giro ACB. Equipos y elecciones Pág. 4828

por Unicaja THE BEST » 23 May 2018, 12:41

jaimeguada escribió:
Unicaja THE BEST escribió:
SpiNoZa escribió:El otro día lo comentábamos. De momento no ha llegado ninguna fuga "al uso". Sólamente la de Mohoric que fue corta. Todo lo demás se lo han jugado los gallos.
Hay mucha gente que deberia moverse para intentar rascar algo.
El viernes es día de escapada. Si quieren jugar a ciclistas (bien para nosotros) no llegará, pero si los gallos lo dejan para el último puerto, sí que gana un fugado. Espero ahí sí o sí a Ciccone escapado intentando pasar la cima Coppi el primero.
Creo que el maillot de la montaña ya está decidido para Yates.
Quedan 5 primeras (15 puntos en cada uno), de los cuales en 2-3 puede pasar la fuga primero; la cima Coppi que da 40.

Si Yates pasara primeros en tres primeras de los que quedan (ganar mañana, pasado y el otro), son 45 puntos. Pasando la cima Coppi sólo perdería Ciccone 5 puntos (está a 39), por lo que se quedaría a 44.

No tengo en cuenta el cuarta de mañana, pero estando escapado pasado: un segunda y un tercera; buscándolo de nuevo el sábado, dos primeras....

Vamos, sin tanto cuento de la lechera, si Ciccone pasa primero la cima Coppi obliga a Yates a ganar mínimo dos de las tres etapas, grosso modo.

EDIT: No he tenido en cuenta que final en alto da más puntos :todos a botar:
Se alquila

jaimeguada
Mensajes: 27063
Registrado: 27 Feb 2006, 20:33
Ubicación: Guadalajara

Re: Giro ACB. Equipos y elecciones Pág. 4828

por jaimeguada » 23 May 2018, 12:45

Luego llegará el viernes y no estará ni en la fuga...

Yo firmo que al menos sume en los puertos. Ya solo por el honor, que en la clasificación poco tengo que rascar ya.

Hoy sumo 21 de nuevo como máximo (10 Dumo 4 López 2 Carapaz 1 Bennett 4 Ciccone)
GRANDES VUELTAS ACB: 2ª División.

GIRO 2019: Roglic - M.A López - Jungels - Gaviria - Vuillermoz - Masnada - Polanc - Neilands - Carboni

amc81granada
Mensajes: 21307
Registrado: 17 Ene 2010, 18:03
Ubicación: GRANADA

Re: Giro ACB. Equipos y elecciones Pág. 4828

por amc81granada » 23 May 2018, 12:47

Yo para hoy espero pelea desde el principio, que haya cortes en el primer puerto, lucha por coger la fuga al ser etapa corta y que se peguen hasta por lo menos el km 100 y después ya con el pelotón medio partido, dejen ir fuga y como apenas queden sprinters, la fuga llegue, con Mosca :D

sauber
Mensajes: 1189
Registrado: 30 Abr 2014, 12:22
Ubicación: Oviedo

Re: Giro ACB. Equipos y elecciones Pág. 4828

por sauber » 23 May 2018, 13:54

Será muy difícil que gane alguna etapa de las que quedan alguno de entre Konrad, Woods, Formolo, G. Bennett, MAL u otra de Carapán (Kreuziger no lo nombro)? A poder ser, los que menos de estos lleven en tercera :mrgreen:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 05:56