Grandes Vueltas ACB (Hilo antiguo). Enlace nuevo en pág. 5597
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

solvolf
Mensajes: 3666
Registrado: 02 Jun 2010, 18:54
Ubicación: traginant...

Re: Giro ACB. Equipos y elecciones Pág. 4828

por solvolf » 28 May 2018, 12:16

Mi equipo, que se salva por los pelos

S. Bennett: 10. Mi mejor elección, por encima de lo esperado, nada que reprocharle.
Dumoulin: 9,5. Buen rendimiento pero dejar escapar la maglia rosa los primeros días y que Froome le remontara impide que le ponga el 10.
Marezko: 5. La primera semana pintaba muy bién y a la primera de cambio se baja de la bici, una lástima.
Morkov: 4. Pensaba que siendo el lanzador de Viviani rascaría bastantes puntos aunque se dejara ir al final en las etapas de sprint, semifallo.
Poels: 4. No veía Froome para ganar y empezando con un prólogo y con "más libertad" lo veía como gran opción.
Woods: 2. Esperaba mucho de él en este Giro, haciendo una buena general y puesteando bién en varias etapas, error.
Hermans: 0. Siempre me gusta poner uno de este precio que pueda sumar en generales, al contrario de otros él siendo jefe de filas lo vi claro, error garrafal y más viendo las otras opciones que habían por ese precio, segunda vez que me engaña, nunca máis.
EG: 0. Estoy dudando seriamente si ha corrido el Giro, leí en algun sitio que prometía bastante, me la tragué doblada.
Pedrero: 0. Quería meter un movistar porque no veía un líder claro y pensaba que estarían en todas las escapadas y en otra GV lo vi bastante activo, otro gran error.

Muchas gracias a los que hacéis posible este juego! :brindo por eso: :brindo por eso:

SpiNoZa
Mensajes: 10566
Registrado: 04 Mar 2010, 19:43

Re: Giro ACB. Equipos y elecciones Pág. 4828

por SpiNoZa » 28 May 2018, 12:45

Siempre aprovechar para dar las gracias a HILL, AMC, poneprecios y todos los que hacéis posible este juego que hace que se disfrute del ciclismo pese a que por ejemplo este Giro haya sido sosillo hasta los últimos 4 días.

Asciendo a 3a después de hacer el equipo a última hora y en muy poco tiempo por despiste.

La clave de mi ascenso: al enterarme que subo en los despachos cambio a De la Cruz por Simon Yates ---> más de 500 pts de diferencia. Es decir... soy un pkt con suerte. Por que en 5a, con el mismo equipo pero sin Yates, hubiera hecho media tabla baja.

Análisis de mis elecciones:
Los de la gral Excelente haciendo lo esperado y más. (Dumo, G.Bennet y Yates)
Las apuestas, uno de matrícula y otro bien que hacen una media de excelente (Carapez, O'Connor)
El sprinter regular quedando entre 3 y 5 en 4 sprints y el resto blancazo (Bonifazio) ----> esperaba que pasara de 100pts, se quedó en 85.
Los cazaetapas / fugas, fatal (Pantano, Masnada y N.Roche) -----> menos de 40pts para 325 de gasto

A intentar mantenerse en el Tour que también es mi peor GV.
Ni me acordaba que había esto!

Manu_Ochando
Mensajes: 635
Registrado: 26 Dic 2005, 23:44

Re: Giro ACB. Equipos y elecciones Pág. 4828

por Manu_Ochando » 28 May 2018, 13:05

En primer lugar agradecer a Hill,AMC y todos los que de una forma u otra hacen esto posible,ya que nos hacen seguir el ciclismo desde otro punto de vista y a veces con lo aburridas que son muchas etapas logras seguirlas y todo.
En segundo lugar dar la enhorabuena a los ganadores que han hecho un Giro de escandalo.

En cuanto a mi Equipo :
- Froome : Esperaba más puntos de el antes del gran pelotazo,ha ganado el Giro pero no ha rentabilizado,lo único que le doy Un 10 por tener unas pelotas que no le caben en el Culotte.
- Pinot : Llegaba ya muy en forma y según avanzaba el Giro cada vez le quedaba menos gasolina,aún con la putada de tener que irse a casa,sólo por terminar esa etapa en la que perdía el Podium le doy Un 10.
- Puffovivo : Miedo da meterlo el año que viene,lleva dos años siendo Pozzovivo y no Puffovivo,ha estado quizás más discreto de lo que esperaba,confiaba que ganase alguna etapa,pero al final ha cumplido con creces. Un 9,5
- Michael Woods : Me ha decepcionado,confiaba que tras la buena Vuelta a España en un Giro que le podría ir muy bien no ha dado lo que se esperaba de el,mi error fue Froome + Woods por Dumoulin + Yates que tenía puesto.Un 5,5 por que pudo dar mucho más de lo que dio.
- Ciccone : Este debe ser primo de Pinot y Reichenbach,no sabe bajar nada de nada,ni las escaleras del centro comercial,aún así le puso coraje y ha rendido bien.Un 10
- Luis León : Siendo el "papa" en carrera de MAL y Peio no ha podido brillar,esperaba más participación suya en etapas de montaña pero no eligió bien sus 2 o 3 escapadas.Un 6
- Mads Pedersen : Casi igual que Luisle pero sin ser niñero de nadie,se metió en 3 o 4 volattas puesteando pero en las 2 o 3 escapadas no eligió bien el terreno ya que eran muy duras para sus características . Un 7,5
- Kuznetsov : Se metio en 2 o 3 volattas y 2 escapadas contando en la última etapa,quizás esperaba algo más de el,pero al ser un 50 de relleno ha puntuado medio bien. Un 7

Dar la enhorabuena a mi Equipo que al menos nos llevamos la General de la Montaña y nuestro Equipo INDURAINS TEAM también logramos la montaña general,y daremos más guerra en el Tour.

Mr. Freud
Mensajes: 19182
Registrado: 09 May 2006, 23:08
Ubicación: Torrevieja

Re: Giro ACB. Equipos y elecciones Pág. 4828

por Mr. Freud » 28 May 2018, 13:25

Después de haber estado dos semanas coqueteando con el descenso, me he salvado bien finalizando el 16º de primera.

Mi equipo:

- Froome (476p). Un 8 en el juego, un 10 en la carrera. Muy mal principio, entre llegar corto de forma y la caída en la primera crono. Recuperó en la tercera semana en la Froomada y sumó un montón por generales.
- M.A. Lopez (278p). Un 7 en el juego, un 8 en la carrera. Muy por debajo de lo que esperaba, aunque al menos se recuperó en la tercera semana. No iba super, como se vio en muchas etapas, pero aguantó arriba y acabó en podio.
- Dennis (256p). Un 10. Pensaba que llegaría solamente hasta mediados de la primera semana, pero ha aguantado como un campeón casi hasta el última día.
- Formolo (158p). Un 9. Lo fiché con aspiraciones de top10 de la general, y no ha decepcionado. Aguantando hasta donde ha podido en todas las etapas.
- Carapaz (331p). MH en el juego, un 9 en la carrera. Sorprendente el ecuatoriano, no le doy más nota porque no hay. En carrera, garrapateando todas las subidas y atacando a falta de 400m, ya es otra cosa.
- Viviani (388p). Un 10 en el juego y en la carrera. 4 etapas y el verde desde la primera etapa. Era lo esperado y lo que finalmente ha hecho. Indiscutible.
- Marezcko (71p). Un 5. Se le veía con buenas piernas en Israel, pero en su llegada reventó. Creo que podría haber sumado mucho más.
- Guardini (0p). Un 0. Nunca más. En cuanto se junta con sprinters de calidad, se pone "enfermo". A la lista negra.
- De La Parte (0p). Un 0 en el juego y un 6 en la carrera. Gregario de Carapaz, no tuvo oportunidad de meterse en fugas, que era lo que yo esperaba al meterlo en mi equipo.

Gracias a Hill, a los poneprecios, a los desglosadores, y a los que comentais vuestros equipos. Yo no lo hago más frecuentemente porque siempre que hablo, los gafo. Pero sois lo fundamental en esto.

Nos vemos en el Tour!!
ImagenImagen

dani_cj
Mensajes: 4097
Registrado: 04 Dic 2003, 18:31
Ubicación: no lo se

Re: Giro ACB. Equipos y elecciones Pág. 4828

por dani_cj » 28 May 2018, 13:56

Bueno yo me uno a las felicitaciones a Hill sobre todo, Amc, pone precios y desglosadores. Pero, como decía Inefable, gracias a todos, porque de una manera u otra contribuís a que esto sea tan agradable.

Voy con mi equipo. 1500 de presupuesto y compitiendo en cuarta por la gran abstención de este Giro. Al final acabo TOP 10 de la general. ¿Qué más se puede pedir? Todos han rendido genial. Ni un solo pero...bueno alguno...

YATES: 10. Con el rabo fuera, gran acierto éste porque me la jugué como capo, habiendo gente que realmente si venía de jefe de filas (pozzo, pinot, MAL)... creí que rendiría bien pero para nada a este nivel, al final petó, o enfermó, o le pudo la presión o vaya usted a saber (guiño,guiño)

DUMO: 10. Pues dentro de lo esperado, no podía aspirar a Froome con el presupuesto, así que contento.

CARAPAZ: 10. Y porque no hay 12...genial, lo veia luchando etapas y eso pero petando al final, pero ha hecho 4º el ******.

SAM BENNET: 9,5. No pongo el 10 pq me da la sensación que popdía haber hecho un poco más en alguna etapa y haberle peleado la regularidad a Viviani.

FORMOLO: Un 8, ha luchado despues de perder tiempo en el Etna. siempre metido en carrera.

GONÇALVES. 10. Dios.

CAMPENAERTS, 9. podía haber hecho añgo más en la segunda crono, pèro bien.

MOSCA. un 5, por lo menos lo intentó.

SIMION: 9 otro que ha rendido por encima de lo esperado.

Un saludo a todos y nos vemos en 3ª!!!!

Jolex94
Mensajes: 30
Registrado: 06 Ago 2017, 19:10

Re: Giro ACB. Equipos y elecciones Pág. 4828

por Jolex94 » 28 May 2018, 13:57

LushSplit escribió:Madre mía, por dos puntitos me he salvado de la quema. Llega a ganar Yates la etapa de Chaves e igual estaba en quinta. Ganas de tout ya!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
No hubieses bajado puesto que me has ganado por 2 puntos y también tengo a Chaves

LushSplit
Mensajes: 7642
Registrado: 06 Abr 2010, 01:00

Re: Giro ACB. Equipos y elecciones Pág. 4828

por LushSplit » 28 May 2018, 14:27

Jolex94 escribió:
LushSplit escribió:Madre mía, por dos puntitos me he salvado de la quema. Llega a ganar Yates la etapa de Chaves e igual estaba en quinta. Ganas de tout ya!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
No hubieses bajado puesto que me has ganado por 2 puntos y también tengo a Chaves
Pues igual tengo que agradecerle a las migajas que me ha dado Luisle o Brambilla :D

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Imagen

Marcus.Fothen
Mensajes: 85
Registrado: 23 Jun 2016, 12:31

Re: Giro ACB. Equipos y elecciones Pág. 4828

por Marcus.Fothen » 28 May 2018, 14:32

Pues ascenso a segunda confirmado, ni en.mis mejores sueños lo pensaba el viernes por la mañana...

Muchas gracias a todos los que hacéis posible este gran juego!!!!

Mi equipo en un 10, han ascendido, se lo merecen.

Rentabilizados con creces Carapaz, Ciccone, Dumo, Viviani.

Cerca de rentabilizar MAL, Campenaerts, Grosschartner

Por debajo de los esperado Sbaragli

Incluso un 10 a Guardini...ni he necesitado un punto suyo para poder ascender...

Nos vemos en el Tour, con presupuesto de segunda habrá más dudas para elegir al.poder optar a más capos...

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

SonnyCorleone
Mensajes: 10792
Registrado: 06 Jul 2012, 10:22

Re: Giro ACB. Equipos y elecciones Pág. 4828

por SonnyCorleone » 28 May 2018, 15:34

Confirmación de descenso en un Giro penoso... mi peor GV de siempre.
Arriesgué en la confección del equipo y me ha salido fatal.
Aposté por Aru a la general, y ha sido Pufaru.
Aposté por Mareczko y Van Poppel en las volatas y el primero duró 4 días y el segundo no ha dado el nivel estando detrás de Viviani, Bennett y otros más....
Aposté por Luisle y no ha sido su mejor GV ni mucho menos.
Aposté por Poels y De la Cruz, que aunque ha puntuado algo al final, lejos de lo que esperaba de él. Creía que Froome venia a rodar de cara al Tour y ha pegado un melocotanazo guapo.
Atapuma y Pantano muy flojitos... creía que estarían puesteando más de lo que han hecho.
Rohan Dennis... a sus pies... Pedazo de Giro.

A la E con pleno merecimiento...
Cagada total.

joak
Mensajes: 2781
Registrado: 25 Abr 2004, 00:55

Re: Giro ACB. Equipos y elecciones Pág. 4828

por joak » 28 May 2018, 16:10

Muchas gracias a todos los que os lo curráis, especialmente a Hill.
Muy contento con subir a 2ª aunque el viernes mismamente no me lo esperaba para nada, iba el 17º y he acabado 4° de la categoría. Esperaba mejorar con las generales pero no tanto (la etapa del sábado de Nieve también ayudó).

Saludos, nos vemos en Le Tour.

slayeru
Mensajes: 4506
Registrado: 28 Mar 2005, 18:52

Re: Giro ACB. Equipos y elecciones Pág. 4828

por slayeru » 28 May 2018, 17:29

Enhorabuena a Eragon por su victoria, bien merecida y las gracias como siempe a ponprecios, desglosadores, exceleros y Hill, trabajo impagable.

Me quedé a un suspiro de llevarme el Giro, lo que me dió Froome también me lo ha quitado hundiendo a Pinot, pero tengo que ponerle un 10 al conjunto de todo el equipo, ha sido un Giro apasionante.
Imagen Ganador Giro 2013

er_kntabru
Mensajes: 4946
Registrado: 05 Abr 2005, 18:38
Ubicación: Cantabria

Re: Giro ACB. Equipos y elecciones Pág. 4828

por er_kntabru » 28 May 2018, 17:48

Merecidísimo descenso. El Tour toca en cuarta...

Avatar de Usuario
Timak
Mensajes: 26014
Registrado: 22 Feb 2007, 13:15

Re: Giro ACB. Equipos y elecciones Pág. 4828

por Timak » 28 May 2018, 18:59

Estaba prácticamente descendido hasta que mi equipo hizo un Froome el viernes y sábado y sumé muchísimos puntos :D

De todas formas tengo que cambiar mi estrategia para el Tour y hacer un equipo más equilibrado en precios (no hipotecarme con un ciclista carísimo como Froome) y más compacto.

EDITO: enhorabuena al ganador Eragon y al organizador Hill y los poneprecios, desglosadores, por un increíble trabajo :)
Imagen
The Mission 33

Mormonpower
Mensajes: 7744
Registrado: 05 Jun 2006, 13:06
Ubicación: Gasteiz

Re: Giro ACB. Equipos y elecciones Pág. 4828

por Mormonpower » 28 May 2018, 19:29

El resumen de este giro ( en el juego ) es que ha sido una mierda.
El pakete atp asciende.desde.quinta a cuarta, el pakete paches no asciende, el pakete touche no asciende a segunda para coincidir conmigo en rl Tour, el pakete HIll no desciende a la B para coincidir conmigo en el tour, y el pakete.josu queda por delante de mi en segunda, encima el pakete cid se desfonda y no gana el giro, y el pakete de jaime solo guadañea a los mios.
Total. Mi unica satisfaccion es haber quedado delante del pakete padovan0.
Una pu..ta mier.da.

Jolex94
Mensajes: 30
Registrado: 06 Ago 2017, 19:10

Re: Giro ACB. Equipos y elecciones Pág. 4828

por Jolex94 » 28 May 2018, 19:34

LushSplit escribió:
Jolex94 escribió:
LushSplit escribió:Madre mía, por dos puntitos me he salvado de la quema. Llega a ganar Yates la etapa de Chaves e igual estaba en quinta. Ganas de tout ya!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
No hubieses bajado puesto que me has ganado por 2 puntos y también tengo a Chaves
Pues igual tengo que agradecerle a las migajas que me ha dado Luisle o Brambilla :D

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Correcto, tu Astaná ha funcionado, el mío Lutsenko un fracaso absoluto

goupri
Mensajes: 14770
Registrado: 23 Ago 2010, 01:39
Ubicación: Lleida

Re: Giro ACB. Equipos y elecciones Pág. 4828

por goupri » 28 May 2018, 19:37

Anuncio que no habrá Tourmaker para quitar facilidades en el envío de los equipos aumentando así las probabilidades de que uno de segunda falle y pueda subir en los despachos.

En realidad no, pero me lo tendría que plantear :mrgreen:
Imagen

yugo uds
Mensajes: 9297
Registrado: 02 Ago 2014, 05:30
Ubicación: Del Bernabéu al Staples Center

Re: Giro ACB. Equipos y elecciones Pág. 4828

por yugo uds » 28 May 2018, 19:39

Pues termina mi giro en segunda y media tabla. Realmente era mi objetivo, permanencia y sin renunciar a nada. Por tanto me conformo ya que al principio pisé zona roja. Enhorabuena al ganador y a todos los que han subido de categoría. Ánimo a los descendidos. Y como siempre felicitar a Hill por el curro. A los poneprecios, al Granaino con las proyecciones. A los desglosadores y a todos los que hacen posible este juego. También gracias a todos los que postean en este hilo para hacer el juego más ameno. Nos vemos en el tour o algunos antes si hay carreras en los otros juegos. Un saludo a todos.
Última edición por yugo uds el 28 May 2018, 19:40, editado 1 vez en total.
Imagen
#GO LAKERS ¡HALA MADRID!

sdmasche
Mensajes: 2694
Registrado: 18 Dic 2012, 15:28

Re: Giro ACB. Equipos y elecciones Pág. 4828

por sdmasche » 28 May 2018, 19:40

Pues tremenda mediocridad la de mi Giro. Hice dos equipos y elegí a cara o cruz (verídico), y evidentemente salió el malo. Con el otro, si no he hecho mal los cálculos, hubiese quedado 11º en 4ª. Este era, por curiosidad:
Spoiler :
18 VENTURINI Clement 75
31 LOPEZ Miguel Angel 375
81 PINOT Thibaut 375
91 HERMANS Ben 125
118 YATES Simon 275
121 BETANCUR Carlos 100
122 CARAPAZ Richard 100
164 KUZNETSOV Viacheslav 50
191 BRAMBILLA Gianluca 125
Paso a la valoración de mi equipo:
Spoiler :
DUMOULIN Tom 475 575 1,21: Pues un 10. Lo cogí pensando en podio y que diese por generales desde el día 1, y así ha sido. Siempre en mi equipo.

PINOT Thibaut 375 294 0,78: Un 8, por el desfallecimiento final. Lo veía haciendo podio y ahí estaba.

LOPEZ Miguel Angel 375 278 0,74: 6'5, por las expectativas que tenía. Creía que iba a ser el más fuerte en alta montaña y no fue así, se dejó muchos puntos en las primeras semanas. Aun así, ha acabado en el podio.

VENTURINI Clément 75 69 0,92: 9'5. Vi que se metía en llegadas y que estaba baratillo, pues para dentro. Muy regular, le ha faltado algún puesto un poco más alto.

STYBAR Zdenek 75 8 0,11: 0, pero para mí. No caí en que estaría en el treno de Viviani y sin casi ninguna opción de coger fugas.

ELISSONDE Kenny 75 3 0,04: Otro 0 para mí. Quién me mandará meter gregarios.

SIMION Paolo 50 48 0,96: 9'5. Otro bailongo para las llegadas, acierto.

KUZNETSOV Viacheslav 50 34 0,68: 8. Lo esperaba puesteando en llegadas y además se metió en una fuga buena. OK

PEDRERO Antonio 50 0 0,00: 0. Menudo rosco, ca****, en la Vuelta no lo hiciste mal.
Un saludo y en el Tour estaremos al pie del cañón! ;)

amc81granada
Mensajes: 21281
Registrado: 17 Ene 2010, 18:03
Ubicación: GRANADA

Re: Giro ACB. Equipos y elecciones Pág. 4828

por amc81granada » 28 May 2018, 19:44

Os comento cuál ha sido el equipo ideal del GIRO

Para la general: Yates, Dumo y Pozzovivo
Para los sprints: Viviani y Bennett
Contrarrelojista metido a vueltista: Dennis
Caza-etapas con gran resultado en generales: Carapaz y BIlbao
75 random que ha funcionado de aupa: Gonçalves

Total 2000 de presupuesto y 3251 puntos

EQUIPO DE SEGUNDA
Yates, Dumo, Viviani, Bennett, Dennis, Caparaz, Bilbao, Gonçalves y Schachmann - 3004 puntos

EQUIPO DE TERCERA
Yates, Pozzovivo, Viviani, Bennet, Dennis, Carapaz, BIlbao, Bennet (George), Gonçalves - 2859 puntos

EQUIPO DE CUARTA
Yates, Pozzovivo, Viviani, Bennet, Dennis, Carapaz, BIlbao, Gonçalves y Schachmann - 2804 puntos

EQUIPO DE QUINTA
Yates, Pozzovivo, Viviani, Bennet, Carapaz, BIlbao, Gonçalves, Schachmann y Ballerini - 2661 puntos


Dumo solo tenía punch para entrar en los dos primeras categorías, y por ejemplo, Konrad, siendo el 9º más rentable no ha entrado en ninguna combinación ganadora.

Saludos y si alguno encuentra alguna combinación con más puntos, que me la comente.

sauber
Mensajes: 1189
Registrado: 30 Abr 2014, 12:22
Ubicación: Oviedo

Re: Giro ACB. Equipos y elecciones Pág. 4828

por sauber » 28 May 2018, 19:45

goupri escribió:Anuncio que no habrá Tourmaker para quitar facilidades en el envío de los equipos aumentando así las probabilidades de que uno de segunda falle y pueda subir en los despachos.

En realidad no, pero me lo tendría que plantear :mrgreen:
Estoy contigo groupi jajaja

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 11:03