Costa Rules escribió:¡ADN for President!
PD: Lamentable CUATRO hoy diciendo que Henry ayer estuvo TERRIBLEMENTE MAL ( o algún otro adjetivo calificativo)

Costa Rules escribió:¡ADN for President!
PD: Lamentable CUATRO hoy diciendo que Henry ayer estuvo TERRIBLEMENTE MAL ( o algún otro adjetivo calificativo)
diribelous escribió:ohmuri escribió:
Qué guerra ni qué ochocuartos, simplemente no seas tan y tan mentiroso mamoncete. Sólo faltaba que no se pudiese contestar cuando mientes.
¿Mentir? no se que películas te estás montando ohmuri de verdad.
He expresado una opinión bastante compartida en el foro de lo que se está viendo estos últimos dos meses del equipo. Si eso es mentir...
diribelous escribió:¿Mentir? no se que películas te estás montando ohmuri de verdad.
en contraposición a todo lo que dijiste el año pasado.diribelous escribió:El año pasado jugábamos muy bien y se ganaba
A mi me da la sensación que has modificado un poco el discurso:diribelous escribió:ohmuri escribió:
Qué guerra ni qué ochocuartos, simplemente no seas tan y tan mentiroso mamoncete. Sólo faltaba que no se pudiese contestar cuando mientes.
¿Mentir? no se que películas te estás montando ohmuri de verdad.
He expresado una opinión bastante compartida en el foro de lo que se está viendo estos últimos dos meses del equipo. Si eso es mentir...
albertputxi escribió:Una cosita y a ver si alguno que sepa buscarlo me hace caso:
hace un par de temporadas comentábamos la asistencia al campo y yo me quejaba de que el Barcelona jugaba mucho a las diez en casa.
A ver si alguien sabe encontrar por ejemplo en las dos últimas temporadas cuántas veces ha jugado el Madrid en casa a las 22h y cuántas el Barcelona.
Y ya puestos, y fuera de casa?
Cornelius_10 escribió:No sé si lo habéis comentado pero me he quedado loco.
Cuando lees una intervención de diribelous y vas leyendo y moviendo los ojos siguiendo las palabras da la sensación de que la luz, foco, destello o lo que sea que Ibrahimovic tiene sobre la cabeza (en la firma digo) parece moverse en la dirección de la mirada.
Es de coña.
Valdes escribió:Llego y veo que en Viena ha habido reunión de descerebrados para compartir sus experiencias y luchar para que cada vez haya menos cerebros en funcionamiento.
Y de remate veo dos tiempos muertos con el entrenador callado de la vergüenza que estaba dando su equipo
TXIN escribió:Cornelius_10 escribió:No sé si lo habéis comentado pero me he quedado loco.
Cuando lees una intervención de diribelous y vas leyendo y moviendo los ojos siguiendo las palabras da la sensación de que la luz, foco, destello o lo que sea que Ibrahimovic tiene sobre la cabeza (en la firma digo) parece moverse en la dirección de la mirada.
Es de coña.
Es una famosa ilusión óptica
ohmuri escribió:TXIN escribió:Cornelius_10 escribió:No sé si lo habéis comentado pero me he quedado loco.
Es de coña.
Es una famosa ilusión óptica
¿Quieres decir que no es REAL?
TXIN escribió:Valdes escribió:Llego y veo que en Viena ha habido reunión de descerebrados para compartir sus experiencias y luchar para que cada vez haya menos cerebros en funcionamiento.
Y de remate veo dos tiempos muertos con el entrenador callado de la vergüenza que estaba dando su equipo
Había congreso y no es coña
ohmuri escribió:El blog de Lillo que habéis colgado antes mola un huevo, no sé si está hecho para reírse de él pero me gusta lo que leo. Lo cierto es que a pesar de ser famosillo nunca le he leído o escuchado, pero a mí particularmente me parecen interesantes algunas cosas que dice y no me disgusta en absoluto su estilo o forma de expresión.
Cornelius_10 escribió:No sé si lo habéis comentado pero me he quedado loco.
Es de coña.
albert-74 escribió:ohmuri escribió:El blog de Lillo que habéis colgado antes mola un huevo, no sé si está hecho para reírse de él pero me gusta lo que leo. Lo cierto es que a pesar de ser famosillo nunca le he leído o escuchado, pero a mí particularmente me parecen interesantes algunas cosas que dice y no me disgusta en absoluto su estilo o forma de expresión.
Escuchar a Lillo hablar de futbol es una experiencia que va más allá de lo estrictamente deportivo. Es el mejor vendedor de fútbol que conozco, pagaría mucho por estar delante en una sobremesa con Lillo y Guardiola mano a mano discutiendo sobre el achique de espacios o la defensa en zona. Puro espectáculo.
ohmuri escribió: Mentir es decir que a diferencia del año pasado esta temporada tus sensaciones no son buenas con el juego. El año pasado tampoco lo eran, con lo que al decir que sí lo eran en tu contraposición, mientes.
ohmuri escribió: También lo es que dijeses el año pasado que esta temporada no estarías continuamente en plan cenizo y lo hagas. Y no, no es hoy, es todo el año desde el principio. Ni tu disgusto con planificaciones y demás es suficiente para que la proporción mensajes normales/cenizos sea cero. Que me da igual, pero mentira es lo que dijiste. Y cuando "los partidos malos de Zlatan" al comenzar el curso (ver a Sean Penn entre otros ayer haciéndose pajas con Ibra con lo que soltaron esas boquitas... benditos) recuerdo que también mentiste en más de una ocasión. ¿Por qué me obligas a esto?
ohmuri escribió: En lo demás no me meto, que no quiero "guerra", pero no me obligues a desmentir evidencias que todos conocemos.
Usuarios navegando por este Foro: Marcus Cus, Martin Eden, pichilla_granaina y 29 invitados