BARÇA 09/10 ···· Joan Laporta i Estruch, gracias por todo
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Valdes

por Valdes » 03 Dic 2009, 22:24

Costa Rules escribió:¡ADN for President!

PD: Lamentable CUATRO hoy diciendo que Henry ayer estuvo TERRIBLEMENTE MAL ( o algún otro adjetivo calificativo)

:shock: :shock: O yo estoy cegato, o sufro alucinaciones y en lugar de ver el barça veo al Basilea, si no es así los de Cuatro son del club de los insultadores al fútbol y a la inteligencia.

albertputxi

por albertputxi » 03 Dic 2009, 22:24

Una cosita y a ver si alguno que sepa buscarlo me hace caso:
hace un par de temporadas comentábamos la asistencia al campo y yo me quejaba de que el Barcelona jugaba mucho a las diez en casa.
A ver si alguien sabe encontrar por ejemplo en las dos últimas temporadas cuántas veces ha jugado el Madrid en casa a las 22h y cuántas el Barcelona.
Y ya puestos, y fuera de casa?
Blaugrana al vent

ohmuri

Re: Q

por ohmuri » 03 Dic 2009, 22:29

diribelous escribió:
ohmuri escribió:
Qué guerra ni qué ochocuartos, simplemente no seas tan y tan mentiroso mamoncete. Sólo faltaba que no se pudiese contestar cuando mientes. :D

¿Mentir? no se que películas te estás montando ohmuri de verdad.

He expresado una opinión bastante compartida en el foro de lo que se está viendo estos últimos dos meses del equipo. Si eso es mentir...

Mentir es decir que a diferencia del año pasado esta temporada tus sensaciones no son buenas con el juego. El año pasado tampoco lo eran, con lo que al decir que sí lo eran en tu contraposición, mientes. También lo es que dijeses el año pasado que esta temporada no estarías continuamente en plan cenizo y lo hagas. Y no, no es hoy, es todo el año desde el principio. Ni tu disgusto con planificaciones y demás es suficiente para que la proporción mensajes normales/cenizos sea cero. Que me da igual, pero mentira es lo que dijiste. Y cuando "los partidos malos de Zlatan" al comenzar el curso (ver a Sean Penn entre otros ayer haciéndose pajas con Ibra con lo que soltaron esas boquitas... benditos) recuerdo que también mentiste en más de una ocasión. ¿Por qué me obligas a esto? En lo demás no me meto, que no quiero "guerra", pero no me obligues a desmentir evidencias que todos conocemos. :P

Matt Biondi

por Matt Biondi » 03 Dic 2009, 22:31

Diribelous, ¿duele?
ImagenImagen

TXIN

por TXIN » 03 Dic 2009, 22:32

diribelous escribió:¿Mentir? no se que películas te estás montando ohmuri de verdad.

Diría que se refiere a esto:

diribelous escribió:El año pasado jugábamos muy bien y se ganaba
en contraposición a todo lo que dijiste el año pasado.

celades3

por celades3 » 03 Dic 2009, 22:32

diribelous escribió:
ohmuri escribió:
Qué guerra ni qué ochocuartos, simplemente no seas tan y tan mentiroso mamoncete. Sólo faltaba que no se pudiese contestar cuando mientes. :D

¿Mentir? no se que películas te estás montando ohmuri de verdad.

He expresado una opinión bastante compartida en el foro de lo que se está viendo estos últimos dos meses del equipo. Si eso es mentir...
A mi me da la sensación que has modificado un poco el discurso:

- El Barça solo gana cuando juega bien ha pasado a el Barça solo gana cuando es el mejor.
"Nada nuevo bajo el sol"
Imagen
El oso mató al mono....

TXIN

por TXIN » 03 Dic 2009, 22:33

albertputxi escribió:Una cosita y a ver si alguno que sepa buscarlo me hace caso:
hace un par de temporadas comentábamos la asistencia al campo y yo me quejaba de que el Barcelona jugaba mucho a las diez en casa.
A ver si alguien sabe encontrar por ejemplo en las dos últimas temporadas cuántas veces ha jugado el Madrid en casa a las 22h y cuántas el Barcelona.
Y ya puestos, y fuera de casa?

Las dos últimas con la de este año o las dos últimas y la de este año?

ohmuri

por ohmuri » 03 Dic 2009, 22:34

El blog de Lillo que habéis colgado antes mola un huevo, no sé si está hecho para reírse de él pero me gusta lo que leo. Lo cierto es que a pesar de ser famosillo nunca le he leído o escuchado, pero a mí particularmente me parecen interesantes algunas cosas que dice y no me disgusta en absoluto su estilo o forma de expresión.

Cornelius_10

por Cornelius_10 » 03 Dic 2009, 22:35

No sé si lo habéis comentado pero me he quedado loco.

Cuando lees una intervención de diribelous y vas leyendo y moviendo los ojos siguiendo las palabras da la sensación de que la luz, foco, destello o lo que sea que Ibrahimovic tiene sobre la cabeza (en la firma digo) parece moverse en la dirección de la mirada.

Es de coña. :D

Valdes

por Valdes » 03 Dic 2009, 22:36

Llego y veo que en Viena ha habido reunión de descerebrados para compartir sus experiencias y luchar para que cada vez haya menos cerebros en funcionamiento.

Y de remate veo dos tiempos muertos con el entrenador callado de la vergüenza que estaba dando su equipo :shock:

TXIN

por TXIN » 03 Dic 2009, 22:36

Cornelius_10 escribió:No sé si lo habéis comentado pero me he quedado loco.

Cuando lees una intervención de diribelous y vas leyendo y moviendo los ojos siguiendo las palabras da la sensación de que la luz, foco, destello o lo que sea que Ibrahimovic tiene sobre la cabeza (en la firma digo) parece moverse en la dirección de la mirada.

Es una famosa ilusión óptica

TXIN

por TXIN » 03 Dic 2009, 22:38

Valdes escribió:Llego y veo que en Viena ha habido reunión de descerebrados para compartir sus experiencias y luchar para que cada vez haya menos cerebros en funcionamiento.

Y de remate veo dos tiempos muertos con el entrenador callado de la vergüenza que estaba dando su equipo :shock:

Había congreso y no es coña

ohmuri

por ohmuri » 03 Dic 2009, 22:38

TXIN escribió:

¿Quieres decir que no es REAL? :o

TXIN

por TXIN » 03 Dic 2009, 22:40

ohmuri escribió:
TXIN escribió:

¿Quieres decir que no es REAL? :o

El tríptico del sueco:
Ibra no marca goles REALES, no siente el AREA y no tiene FOTO

ohmuri

por ohmuri » 03 Dic 2009, 22:40

TXIN escribió:
Valdes escribió:Llego y veo que en Viena ha habido reunión de descerebrados para compartir sus experiencias y luchar para que cada vez haya menos cerebros en funcionamiento.

Había congreso y no es coña

Yo viéndolo por la tele ha habido un momento en que he pasado verdadero miedo de lo que podía pasar. Joder, que eran muchos, más o menos organizados, con un objetivo claro y sin control. No me quiero imaginar estar en la grada con la camiseta rojiblanca.

mananu

por mananu » 03 Dic 2009, 22:42

A ver ohmuri, todos sabemos cómo es diri. No te vuelvas a quemar.

albert-74

por albert-74 » 03 Dic 2009, 22:42

ohmuri escribió:El blog de Lillo que habéis colgado antes mola un huevo, no sé si está hecho para reírse de él pero me gusta lo que leo. Lo cierto es que a pesar de ser famosillo nunca le he leído o escuchado, pero a mí particularmente me parecen interesantes algunas cosas que dice y no me disgusta en absoluto su estilo o forma de expresión.

Escuchar a Lillo hablar de futbol es una experiencia que va más allá de lo estrictamente deportivo. Es el mejor vendedor de fútbol que conozco, pagaría mucho por estar delante en una sobremesa con Lillo y Guardiola mano a mano discutiendo sobre el achique de espacios o la defensa en zona. Puro espectáculo.

heaviermelero

por heaviermelero » 03 Dic 2009, 22:43

:shock: coño, es cierto. ademas, me da que va a ser la tipica cosa en que nunca te has fijado y en cuanto te lo dicen no puedes dejar de fijarte. ¡maldito seas!
"Paz hermanos, va a haber abundancia para todos, porque el Creador Supremo Madre/Padre así lo ha dispuesto, pero si por mi fuera a algunos les daba una mierda bien grande."

ohmuri

por ohmuri » 03 Dic 2009, 22:46

albert-74 escribió:
ohmuri escribió:El blog de Lillo que habéis colgado antes mola un huevo, no sé si está hecho para reírse de él pero me gusta lo que leo. Lo cierto es que a pesar de ser famosillo nunca le he leído o escuchado, pero a mí particularmente me parecen interesantes algunas cosas que dice y no me disgusta en absoluto su estilo o forma de expresión.

Escuchar a Lillo hablar de futbol es una experiencia que va más allá de lo estrictamente deportivo. Es el mejor vendedor de fútbol que conozco, pagaría mucho por estar delante en una sobremesa con Lillo y Guardiola mano a mano discutiendo sobre el achique de espacios o la defensa en zona. Puro espectáculo.

Si bien creo que es un asiduo en diversas tertulias no había tenido el placer de escucharle. El blog es, juraría, para mofarse de él, y sin embargo no sólo deja frases acertadas sino que me gusta su uso del lenguaje. Esto último mucho además, veo ciertas cosas en ello que comparto, creo compartir o he compartido, no sabría decir.

diribelous

por diribelous » 03 Dic 2009, 22:55

ohmuri escribió: Mentir es decir que a diferencia del año pasado esta temporada tus sensaciones no son buenas con el juego. El año pasado tampoco lo eran, con lo que al decir que sí lo eran en tu contraposición, mientes.

El año pasado a estas alturas no dudaba de la calidad del juego del equipo (era algo obvio). Pero tenía enormes dudas cuando llegasen los partidos importantes (tourmalet) y por supuesto las eliminatorias directas en Champions.

ohmuri escribió: También lo es que dijeses el año pasado que esta temporada no estarías continuamente en plan cenizo y lo hagas. Y no, no es hoy, es todo el año desde el principio. Ni tu disgusto con planificaciones y demás es suficiente para que la proporción mensajes normales/cenizos sea cero. Que me da igual, pero mentira es lo que dijiste. Y cuando "los partidos malos de Zlatan" al comenzar el curso (ver a Sean Penn entre otros ayer haciéndose pajas con Ibra con lo que soltaron esas boquitas... benditos) recuerdo que también mentiste en más de una ocasión. ¿Por qué me obligas a esto?

No creo que esté en plan cenizo ni mucho menos, el triplete me ha rebajado bastante en este aspecto. Pero si no estoy deacuerdo con la planificación lo voy a decir, si no me gusta el fichaje de Zlatan lo digo (ójala que siga rindiendo como hasta ahora) y si el juego del equipo me aburre, me indigna y me deja de divertir lo expreso. (como otros muchos foreros del post).

ohmuri escribió: En lo demás no me meto, que no quiero "guerra", pero no me obligues a desmentir evidencias que todos conocemos. :P

Pues disimulas mal porque parece que tienes el cargador lleno y estás esperando el momento para pasar facturas a diestro y sieniestro.
El legado
Imagen