BARÇA 09/10 ···· Joan Laporta i Estruch, gracias por todo
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

criteriado

Re: BARÇA 09/10 ••• Primera final en Villarreal

por criteriado » 02 May 2010, 00:20

Lord of the Pit escribió:Para zanjar el tema porra, es sabido que el primer pronóstico es el que la gana. Los goleadores añaden puntos por no hacen ganarla y además no los ha puesto en orden. Al Lord lo que es del Lord. Vási al presi si seguís en esa actitud golpista.

Y por cierto, como no se me ocurre un título digno y he repasado la lista de concursantes... voy a castigar!! :demonio:

Tengo decidido a quien pero aún no el castigo.

Se aceptan sugerencias para fustigar a Canary :wink: :idea:

Un diccionario de la Rae estaría bien.

Hunter S. Thompson

por Hunter S. Thompson » 02 May 2010, 00:21

Lord of the Pit escribió:Para zanjar el tema porra, es sabido que el primer pronóstico es el que la gana. Los goleadores añaden puntos por no hacen ganarla y además no los ha puesto en orden. Al Lord lo que es del Lord. Vási al presi si seguís en esa actitud golpista.

Y por cierto, como no se me ocurre un título digno y he repasado la lista de concursantes... voy a castigar!! :demonio:

Lord, estamos en un despacho, espera un momento.
Imagen

BOJAN_9_KRKIC

por BOJAN_9_KRKIC » 02 May 2010, 00:21

_George_ escribió:¿Busquets no estaba amonestado? ¿Se ha arrepentido de la segunda amarilla o se la han encasquetado a otro jugador?

Lo primero ha derivado en lo segundo. Una manera de justificarse de haber rectificado una decisión que era firme, amonestar a Busquets por pérdida de tiempo. Lo ha considerado excesivo y ha corregido su error encasquetandole la amarilla a Llorente. Es decir, ha cometido un acto totalmente fuera de ley.
Acepto invitación para Foro Coches por privado jejejeje - precio a convenir

[img]http://i40.tinypic.com/2dimw5d.jpg[/img]
[img]http://i55.tinypic.com/ei35nt.jpg[/img]
[b][color=#FF0000]TOCADO[/color][/b], INTOCABLE, [b][color=#FF0000]TOCADO[/color][/b], INTOCABLE

Daneel Olivaw

por Daneel Olivaw » 02 May 2010, 00:23

A Busquets lo que le falta es corregir los dos errores tontos que tiene en cada partido, que por desgracia, son errores muy trascendentes. Porqué todo lo otro lo hace de coña, robar, tocar, vascular, posicionarse en el sitio adecuado.

PedroDuque

por PedroDuque » 02 May 2010, 00:23

Ea, coincidencia:

en la j35 de la 05/06, también se dio un paso de gigante en el País Valencià para ganar la segunda liga consecutiva de...Frank Rijkaard. Aunque en aquella ocasión no se ganó en el Madrigal sino en Mestalla. Y rizando el rizo con mi memoria jugaría que fue con dos goles del entonces crack del equipo, Ronaldinho Gaúcho. Hoy el autor de la dopietta ha sido Lionel Messi.

Y hasta aquí el apunte. Porque esta liga aun se tiene que acabar de ganar :botar:
Última edición por PedroDuque el 02 May 2010, 00:25, editado 1 vez en total.
Mi firma te la has ganado: cada palabra que escriba en este foro está dedicada a ti, allá donde estés.
Va por ti, Scooby.

Conquense_26

por Conquense_26 » 02 May 2010, 00:24

Gran paso el que hemos dado esta noche!! con 2 pelotas marcando territorio y una gran 1º parte, Bolli impresionante,jaja
Me hace gracias que los vecinos esten aun con la historia de Busquets, jaja, quedaban 10 minutos a ver si ahora han perdido los de Villarreal por el arbitro , no me jodas.

Vieja Europa

por Vieja Europa » 02 May 2010, 00:25

Mi propuesta:

1/4 de la Liga
Imagen

Trinity15

por Trinity15 » 02 May 2010, 00:26

por cierto, a mí la tarjeta a Busquet (la que le sacan de verdad) ni siquiera creo que sea. ¿no se saca amarilla cuando se le da con intención o corta una jugada de claro peligro?
Como dijimos por aquí esta semana, el tema de las manos es lo menos claro del reglamento.

toxic-reus

por toxic-reus » 02 May 2010, 00:27

El equipo está demostrando tener un orgullo y unas ganas de ganar enormes. Estoy muy contento con su partido, en estos momentos si se juega bien o no, ya no es importante, lo importante es ganar. Un cuarto de liga ganado, nos quedan 3 cuartos. Me sabe que una de las finales sea con el Tenerife, equipo que lógicamente me cae muy bien.

V.Valdes es muy grande, le preguntan por la "segunda" de Busi y dice que él no ha tenido ninguna duda de que la targeta era para Llorente.

Acaba de salir el acta, le saca la targeta a Llorente por agarrar a un jugador cuando iba a ser sustituido con intención de que se fuera del campo.

3 finales, hemos ganado hoy un cuarto de liga, nos quedan 3 cuartos. El martes el primero, aunque un favor de Osasuna, Mallorca, Atlhetic o Malaga.

Saludos
Gracias por todo!
ImagenImagen

pein

por pein » 02 May 2010, 00:27

No se los palos que me van a caer, la estima que le teneis etc pero es la opinión mía de Busquets, desde fuera...

A mi Busquets me parece un jugador con un nivel pésimo, pero el hecho de estar rodeado de los Xavi, Messi, Puyol, Piqué, Dani Alves, Valdés etc le hace ser menos malo.

No me convence nada.
Imagen

Ted?

por Ted? » 02 May 2010, 00:27

3 partidos y la liga es nuestra. Lo veo muy facil si jugamos como hoy, no se para que tanta preocupacion :)
Yo siempre he sido Bojanista, pero esta temporada cada vez que salia me gustaba menos, perdiendo pugnas con defensas y demas... pero ahora todo eso se me ha ido de la cabeza, es un jodido crack, con sus carencias pero madre mia, que velocidad, que olfato de gol, que definicion :amor:

TXIN

por TXIN » 02 May 2010, 00:29

En el minuto 79 he amonestado al jugador (16) Busquets, Sergio por pérdida de tiempo, pero por orden suprema del Villarato y para joder a Esteva se la he adjudicado a (9) Etxarri Llorente, Joseba.

PedroDuque

por PedroDuque » 02 May 2010, 00:31

Bojan efectivamente, está que se sale.

Ha soltado un ostiaa en una pregunta que le han hecho en TV3.

Muy auténtico este chaval. Se nota que es de casa :P
Mi firma te la has ganado: cada palabra que escriba en este foro está dedicada a ti, allá donde estés.
Va por ti, Scooby.

Pep15

por Pep15 » 02 May 2010, 00:31

PedroDuque escribió:Ea, coincidencia:

en la j35 de la 05/06, también se dio un paso de gigante en el País Valencià para ganar la segunda liga consecutiva de...Frank Rijkaard. Aunque en aquella ocasión no se ganó en el Madrigal sino en Mestalla. Y rizando el rizo con mi memoria jugaría que fue con dos goles del entonces crack del equipo, Ronaldinho Gaúcho. Hoy el autor de la dopietta ha sido Lionel Messi.

Y hasta aquí el apunte. Porque esta liga aun se tiene que acabar de ganar :botar:

Perdona que te corrija, pero tengo que hacer dos apuntes:
1. La liga a la que te refieres es la 04/05, la 1ª de Rijkaard que se ganó 0-2 en Mestalla en la jornada 35 y una semana después se certificó el título de liga de nuevo en Valencia ante el Levante al empatar a 1. En la temporada 05/06 perdimos 1-0 en Mestalla con gol de Villa tras fallo garrafal de Valdés.
2. Ronaldinho sólo marcó el primer gol (golazo por cierto), el segundo lo marcó Eto'o.

Saludos!
Imagen

Lord of the Pit

por Lord of the Pit » 02 May 2010, 00:33

Hunter S. Thompson escribió:

Lord, estamos en un despacho, espera un momento.

Uy, uy, uy... aquí no hay ni debate. Toda la temporada ha ganado el primero en poner el resultado. Ojo que no acabe esto en "motiu de cese", presi. 8-)

Por cierto, si se me da como el legítimo ganador de Inés Rosales que soy me gustaría que Canary se pusiera esto pero tuneado con la cara de Messi en lugar de Frodo. (Si alguien pudiera hacerlo le estaría agradecido en los próximos dejans. Y abrazo x 2 por supuesto. Y si puede poner "El Señor de los Golillos" tuneando el título encima le voto pal pecherio). Y debajo esto: "Qué bueno que vinihte Frodo!"

Imagen

PedroDuque

por PedroDuque » 02 May 2010, 00:35

Pep15 escribió:
PedroDuque escribió:Ea, coincidencia:

Perdona que te corrija, pero tengo que hacer dos apuntes:
1. La liga a la que te refieres es la 04/05, la 1ª de Rijkaard que se ganó 0-2 en Mestalla en la jornada 35 y una semana después se certificó el título de liga de nuevo en Valencia ante el Levante al empatar a 1. En la temporada 05/06 perdimos 1-0 en Mestalla con gol de Villa tras fallo garrafal de Valdés.
2. Ronaldinho sólo marcó el primer gol (golazo por cierto), el segundo lo marcó Eto'o.

Saludos!

Aun con errores, en mi memoria había algo de la j.35, media liga y triunfo por tierras valencianas.

Gracias por recordar lo que verdaderamente sucedió :demonio:
Va por ti, Scooby.

Hunter S. Thompson

por Hunter S. Thompson » 02 May 2010, 00:35

Imagen
Resto de la clasificación. TXIN se mantiene líder.

Tras un concienzudo estudio y análisis de THE RULES, una preposición y una predisposición han decidido MANTENER el ganador actual de la porra

Lord, titule cuando quiera.

diri, edita en cuando puedas.
Última edición por Hunter S. Thompson el 02 May 2010, 00:36, editado 1 vez en total.
Imagen

BOJAN_9_KRKIC

por BOJAN_9_KRKIC » 02 May 2010, 00:36

Ahora el calendario díficil (entre comillas díficil) es el del Madrid. Tiene que ir a Mallorca que se juega hacer historia clasificándose para la Champions y tiene que ir al campo del Málaga en una última jornada que el Málaga seguramente se juegue la vida. Al Barça le queda el Sevilla. Es decir, 2 de 4 el Madrid, 1 de 3 el Barcelona, la proporción es claramente favorable hacia el Barcelona.

La liga se decide o la jornada que viene entre semana o el fin de semana siguiente. O bien si el Madrid no gana en Mallorca o bien si el Barça gana en Sevilla. Haga lo que haga el Barça en Sevilla y habiendo ganado el Madrid los dos partidos antes de esa jornada todavía habría liga hasta la última jornada.
Acepto invitación para Foro Coches por privado jejejeje - precio a convenir

[img]http://i40.tinypic.com/2dimw5d.jpg[/img]
[img]http://i55.tinypic.com/ei35nt.jpg[/img]
[b][color=#FF0000]TOCADO[/color][/b], INTOCABLE, [b][color=#FF0000]TOCADO[/color][/b], INTOCABLE

Matt Biondi

por Matt Biondi » 02 May 2010, 00:37

pein escribió:No se los palos que me van a caer, la estima que le teneis etc pero es la opinión mía de Busquets, desde fuera...

A mi Busquets me parece un jugador con un nivel pésimo, pero el hecho de estar rodeado de los Xavi, Messi, Puyol, Piqué, Dani Alves, Valdés etc le hace ser menos malo.

No me convence nada.

No hombre palos no :)

Pero creo que el trabajo de Busi es muy bueno. Si lo juzgas por su función con el balón en los peis y no te fijas yen lo demás, pues vamos no tiene el nivel de nadie del equipo.

Por otro lado, pienso que a Busi lo pones en un equipo sin los que nombras, jugando mas amarrategui, sin tantos espacios para él, por así decirlo y daría un nivel brutal. Al nivel de los mejores mediocentros defensivos del mundo.
ImagenImagen

Hunter S. Thompson

por Hunter S. Thompson » 02 May 2010, 00:39

Si alguien se ofrece a un tuneo express para el castigo, encantadísimos.

Voy avisando a canary.
Última edición por Hunter S. Thompson el 02 May 2010, 00:41, editado 1 vez en total.
Imagen