BARÇA 09/10 ···· Joan Laporta i Estruch, gracias por todo
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

juan-bcn
Mensajes: 13206
Registrado: 10 Feb 2004, 18:03

por juan-bcn » 20 Jul 2009, 23:36

Cuanto cobra Etoo actualmente?
[img]http://i44.tinypic.com/21jztao.gif[/img]

Trinity_15
Mensajes: 31547
Registrado: 19 Jun 2003, 00:38

por Trinity_15 » 20 Jul 2009, 23:38

juan-bcn escribió:Cuanto cobra Etoo actualmente?


juraría que unos 7 millones netos.

Charly Boy
Mensajes: 17424
Registrado: 31 Ago 2008, 15:42
Ubicación: Móstrolles

por Charly Boy » 20 Jul 2009, 23:39

celades3 escribió:
Charly Boy escribió:
Omar Little escribió:
Charly Boy escribió:
Omar Little escribió:
Charly Boy escribió:Lo siento, pero la cantinela de que 'ha marcado 8.973 goles en juveniles', no me vale desde que conocí a Portillo.

A ver si nos damos cuenta de una vez, que en MUCHISIMAS ocasiones, el destacar cuando eres joven, no vale para triunfar en un equipo como el FCB.


Teniendo en cuenta que época juveniles no la quiero estipular en mis argumentos tu primer párrafo, sinceramente, es de risa.

Saltándome éso, me quedo con el Barça Atlètic. El subió a mitad de temporada, lo suficiente para sacar el equipo del descenso, para colocarse en el top-10 de goleadores (jugando media temporada) y, curiosamente, cuando éste se ¿lesiona? o va al ¿mundial sub-17? el equipo se vuleve a hundir y no levanta cabeza y consuma su descenso a 3ª división.

Que no gusta éso? OK. Tiramos de la 06-07. O sea, 1er equipo, 1a división.

En un equipo MUERTO, sin ningún tipo de futuro es el delantero del primer equipo más regular en su rendimiento durante toda la temporada, superando a un tal Henry, Messi (lesiones) y al señor Samuel (lesiones). Y eso, te guste o no, no lo han hecho -ni de cerca- las cacareados Santamaria y Nano. Así que apartir de ahora, pues hombre, me gustaría que te ciñieses a cosas mínimamente sensatas y que se acerquen -mínimamente- a la realidad.


Yo ya lo dejo, porque este chico debe ser tu hijo y ante la defensa de un padre a su hijo, no hay nada que hacer.

PS: Solo te faltan los pompones, figura. :shock: .


No, chico. Son argumentos. Lo tuyo es odio puro y duro.

PD: Los pompones sólo los tengo para Andresinho y para Thiago... creo que lo he dicho siempre. Bojan, me gusta, pero no me pone.


¿Odio?, el único motivo por el que podría odiar a Bojan sería precisamente por gente como tu, sobreprotectores y groupies, que hacéis del chaval un nuevo Maradona y no le dejáis que crezca con normalidad.
Y como sigáis así, los que hundiréis su carrera seréis gente como vosotros, no como yo, porque aunque no lo creas, es mucho más fácil sobreponerso a los críticos y a los que te odian que a los aduladores que te hacen sentir un genio, cuando almenos aún, no lo eres.

Por gente COMO TU.

No. Bojan será el principal baluarte o destructor de su propia carrera. Y en el entorno lo primero es la familia, los amigos y, luego, el entorno profesional. ¿dudas de alguno? yo por lo visto no.

¿dónde llegará Bojan? pues no lo sé. Tenemos que intuir, ver de dónde viene, como viene y cuál es su progresión. Y todo es excelente. ¿qué no llegará? puede ser. Aunque las razones futbolísticas son mínimas para negarle su futuro. Oye, que igual eres futurólogo, o igual no realmente el cerrado de miras no son los demás...


Si a ti te ponen que rindas 100, que es mucho y tú rindes 80, que quizás es el máximo que puedes dar, fracasas, porque no has cumplido las EXPECTATIVAS.

Gente como Omar Little hace que el nivel de exigencia de Bojan sea 100 y no 80.

Y esta gente que le ha puesto el listón tan alto, es la que hace que cuando un dia no le sale un buen partido, cuando le cambian, casi se ponga a llorar en el banquillo, como curiosamente ya ha pasado este año.
FCB: HUMILLAR Y EYACULAR

Nuñito
Mensajes: 19034
Registrado: 12 Abr 2008, 21:49
Ubicación: Vasolechecongalletas

por Nuñito » 20 Jul 2009, 23:40

Trinity_15 escribió:
juan-bcn escribió:Cuanto cobra Etoo actualmente?


juraría que unos 7 millones netos.


Depende lo que les convenga a los medios, lo mismo se planta en catorce sin firmar papel alguno. Como Valdés.
Hendrik Johannes Cruijff.
Imagen
Imagen
Hexaplete.
Pásame la piel.
Els habitants de Qatar són feliços.

Trinity_15
Mensajes: 31547
Registrado: 19 Jun 2003, 00:38

por Trinity_15 » 20 Jul 2009, 23:41

Nuñito escribió:
yoeltiojuan escribió:Que curiosa, la diferencia con que se está tratando el tema en el sport y en el MD :roll:


Godó.


no sé si será Godó, pero en este tema Sport se ha precipitado desde el primer minuto.

over my dead body
Mensajes: 2093
Registrado: 22 Jul 2005, 16:52
Ubicación: Añorando a Farruquito

por over my dead body » 20 Jul 2009, 23:41

olvidaos de triplete, del Gamper y de la copa catalunya. Despues de ganar a los fontaneros de Eire, las hordas vikingas campan orgullosas por el foro. Benzema, con sus chut potencia de abuela anémica, ha marcado el gol que ni el de Messi al Getafe. Esperad cuando se le gane al Tenerife, tendréis que abandonar el foro con el rabo entre las piernas

:mrgreen: :mrgreen:
[img]http://lok-musik.net/band_bilder/masha_qrella.jpg[/img]
[img]http://www.undereyes.net/wp-content/uploads/2009/02/41.jpg[/img]

lucifher
Mensajes: 7116
Registrado: 27 Ago 2007, 17:15

por lucifher » 20 Jul 2009, 23:42

Trinity_15 escribió:
Nuñito escribió:
yoeltiojuan escribió:Que curiosa, la diferencia con que se está tratando el tema en el sport y en el MD :roll:


Godó.


no sé si será Godó, pero en este tema Sport se ha precipitado desde el primer minuto.


Vamos como Godo en el tema Benzema ¿no? :mrgreen:

Un saludo desde el averno.
Imagen

Nuñito
Mensajes: 19034
Registrado: 12 Abr 2008, 21:49
Ubicación: Vasolechecongalletas

por Nuñito » 20 Jul 2009, 23:42

Trinity_15 escribió:
Nuñito escribió:
yoeltiojuan escribió:Que curiosa, la diferencia con que se está tratando el tema en el sport y en el MD :roll:


Godó.


no sé si será Godó, pero en este tema Sport se ha precipitado desde el primer minuto.


Si precipitarse es dar las noticias "sin confirmar oficialmente" que al final han resultado ser ciertas, sí, lo ha hecho. A los que han pillado con el paso cambiado es a mis amiguitos. Como de costumbre, por otra parte.
Hendrik Johannes Cruijff.
Imagen
Imagen
Hexaplete.
Pásame la piel.
Els habitants de Qatar són feliços.

ET_gasol
Mensajes: 20512
Registrado: 05 Sep 2006, 00:40
Ubicación: Barcelona

por ET_gasol » 20 Jul 2009, 23:46

En Rac 1 han dicho que el Gamper vs City. Al final si que veremos a Robinho en el Camp Nou :mrgreen:

BULLERI_9
Mensajes: 27237
Registrado: 08 Jul 2003, 19:51

por BULLERI_9 » 20 Jul 2009, 23:46

lucifher escribió:
Hemos palmado 40-45 millones porque alguien ha debido levantarse de la cama y decir "me sobra Etoo". Pos vale. Normal que Etoo ponga todas las dificultades posibles.

Menos mal que Moratti es Moratti y la pasta la tiene por castigo. Si no....

Un saludo desde el averno.


Por que hemos palmado 40-45M? Tan dificil de entender esq a Guardiola no le gusta Eto'o?

Charly Boy
Mensajes: 17424
Registrado: 31 Ago 2008, 15:42
Ubicación: Móstrolles

por Charly Boy » 20 Jul 2009, 23:47

over my dead body escribió:olvidaos de triplete, del Gamper y de la copa catalunya. Despues de ganar a los fontaneros de Eire, las hordas vikingas campan orgullosas por el foro. Benzema, con sus chut potencia de abuela anémica, ha marcado el gol que ni el de Messi al Getafe. Esperad cuando se le gane al Tenerife, tendréis que abandonar el foro con el rabo entre las piernas

:mrgreen: :mrgreen:


Estamos completamente acojonados, se habla ya en las tertulias nocturnas de Catalunya, de que Laporta estaría ya reunido con Villar para comunicarle que se retiran de la Liga, tras la imposibilidad de competir ante la apisonadora madridista, después de ver el espectáculo futbolístico con el que nos han deleitado los jugadores blancos.

Confirmado, el FCB se retira de la Liga y renuncia al título del año pasado para darselo al Madris.
FCB: HUMILLAR Y EYACULAR

Orger
Mensajes: 3354
Registrado: 16 Oct 2005, 15:40

por Orger » 20 Jul 2009, 23:48

lucifher escribió:A mi, Laporta, Txiqui o Pep, me tienen que decir porque este tio se tiene que ir, si no hay motivos deportivos. Porque esta es la conya, es decir tienes que palmar 45 kilos y encima no hacer de malo de la pelicula por motivos que deben de ser gravisimos para que Etoo salga (pero ojo, no Marquez, curioso) pero a la vez secretos.


A mi me ha hecho gracia Guardiola, que ha hecho gala de que en el vestuario todos se han dicho las cosas a la cara, haya salido hoy diciendo que no ha hablado en todo el verano con Samuel y sí por ejemplo con Villa.

Grantiñuelas escribió:
Nuñito escribió:
yoeltiojuan escribió:Que curiosa, la diferencia con que se está tratando el tema en el sport y en el MD :roll:


Godó.


Jodó.
[img]http://i27.tinypic.com/2lscnx1.jpg[/img][img]http://i31.tinypic.com/35b8pw0.jpg[/img]

Nuñito
Mensajes: 19034
Registrado: 12 Abr 2008, 21:49
Ubicación: Vasolechecongalletas

por Nuñito » 20 Jul 2009, 23:51

No sé a quién odio más, la cosa está entre Santi Nolla, Cristina Cubero y Jordi Grau. Menos mal que coinciden poco, no sería capaz de soportarlo.
Hendrik Johannes Cruijff.
Imagen
Imagen
Hexaplete.
Pásame la piel.
Els habitants de Qatar són feliços.

juan-bcn
Mensajes: 13206
Registrado: 10 Feb 2004, 18:03

por juan-bcn » 20 Jul 2009, 23:51

Perla de un periodista:

Ibrahimovic no es mas tecnico que Larsson

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
[img]http://i44.tinypic.com/21jztao.gif[/img]

Trinity_15
Mensajes: 31547
Registrado: 19 Jun 2003, 00:38

por Trinity_15 » 20 Jul 2009, 23:52

Nuñito escribió:No sé a quién odio más, la cosa está entre Santi Nolla, Cristina Cubero y Jordi Grau. Menos mal que coinciden poco, no sería capaz de soportarlo.


please, id contando lo que se diga en Rac 1

DelaSoul
Mensajes: 15584
Registrado: 05 Dic 2008, 14:19
Ubicación: Where Messi happens

por DelaSoul » 20 Jul 2009, 23:52

Trinity_15 escribió:
Nuñito escribió:
yoeltiojuan escribió:Que curiosa, la diferencia con que se está tratando el tema en el sport y en el MD :roll:


Godó.


no sé si será Godó, pero en este tema Sport se ha precipitado desde el primer minuto.


Carazo.
Imagen
La culpa es de la LOU, jóvenes sueñan con ser 50 cent y no De La Soul

javixx8
Mensajes: 8054
Registrado: 03 Oct 2005, 23:18
Ubicación: en el ordenador...

por javixx8 » 20 Jul 2009, 23:54

Trinity_15 escribió:
Nuñito escribió:No sé a quién odio más, la cosa está entre Santi Nolla, Cristina Cubero y Jordi Grau. Menos mal que coinciden poco, no sería capaz de soportarlo.


please, id contando lo que se diga en Rac 1


Siempre te pasa lo mismo, jajajaja!!
Ahora estan comparando a eto'o y a ibra
[img]http://www4.pictures.gi.zimbio.com/Cleveland+Cavaliers+v+San+Antonio+Spurs+zfL68A8yIh3l.jpg[/img]

Nuñito
Mensajes: 19034
Registrado: 12 Abr 2008, 21:49
Ubicación: Vasolechecongalletas

por Nuñito » 20 Jul 2009, 23:55

Trinity_15 escribió:
Nuñito escribió:No sé a quién odio más, la cosa está entre Santi Nolla, Cristina Cubero y Jordi Grau. Menos mal que coinciden poco, no sería capaz de soportarlo.


please, id contando lo que se diga en Rac 1


Tonterías, poco más. Hay uno que habla muy pausado, que no sé quién es, y que da ganas de pillarle por la pechera y gritarle ¡ESPABILA!

O soltarle un "más rápido" al estilo del que le soltaron a Arrabal en lo del mineralismo.
Hendrik Johannes Cruijff.
Imagen
Imagen
Hexaplete.
Pásame la piel.
Els habitants de Qatar són feliços.

lucifher
Mensajes: 7116
Registrado: 27 Ago 2007, 17:15

por lucifher » 20 Jul 2009, 23:55

BULLERI_9 escribió:
lucifher escribió:
Hemos palmado 40-45 millones porque alguien ha debido levantarse de la cama y decir "me sobra Etoo". Pos vale. Normal que Etoo ponga todas las dificultades posibles.

Menos mal que Moratti es Moratti y la pasta la tiene por castigo. Si no....

Un saludo desde el averno.


Por que hemos palmado 40-45M? Tan dificil de entender esq a Guardiola no le gusta Eto'o?


No. No es dificil de entender.

Lo que es dificil de entender es que si te traen a Ribery te guste Etoo (o te de igual) y si no te lo traen entonces la necesidad del cambio sea tan imperiosa.

Mas en una epoca en donde el Barça no tenia previsto soltar un pastizal este verano. Otra cosa es que se viera obligado. Eso es otra cuestion.

Es decir. Guardiola prefiere tener la misma plantilla que el año pasado (cuando al final de la pasada dijo que necesitaba una plantilla mas amplia) con tal de quitarse a Etoo de encima. En un mes pasamos de 45 por Benzema (que a lo mejor, oye, suena la flauta, si metes a Hielb en la operacion) a seguir poniendo un delantero en ese lado del campo, no tener alli suplente de garantias, pero eso si, nos hemos quitado a Etoo a toda costa.

Y por un motivo de feeling.

¿Y si ahora no le gusta Ibra a Pep?

Un saludo desde el averno.
Última edición por lucifher el 20 Jul 2009, 23:57, editado 1 vez en total.
Imagen

Grantiñuelas
Mensajes: 16815
Registrado: 01 Ago 2005, 01:49
Ubicación: Sad Hill Cemetery

por Grantiñuelas » 20 Jul 2009, 23:56

Confirmado al 95% la salida del filial de Longás con destino al Cartagena.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 05:32