BARÇA 09/10 ···· Joan Laporta i Estruch, gracias por todo
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

diribelous

por diribelous » 08 Ago 2009, 22:52

Respeto y educación.
El legado
Imagen

Archangel

por Archangel » 08 Ago 2009, 22:53

La sociedad se ha vuelto muy ególatra y no ve más allá de lo suyo, es normal, la vida va a un ritmo vertiginoso que incluso en algunos momentos sólo tenemos tiempo para nosotros mismos dejando un poco de lado a la gente que tanto nos interesa. Es cierto que el humor es una parte importante de la vida, pero hay momentos y momentos, y ahora mismo no es ommento para ello, me parece de una frialdad y una inmadurez tremenda, y más aun cuando es algo que se puede evita.

Lo dicho, que a aquellas personas que este fallecimiento no les signifique nada, lo mejor que pueden hacer es callarse, es respetable en todo momento, pero lo dicho, que se tiene que saber cuando hablar y cuando no, que aquí todos tenemos pelos en los huevos y ya hemos tenido alguna responsabilidad importante en la vida.
Imagen

Taysh

por Taysh » 08 Ago 2009, 22:53

TXIN escribió:
albert-74 escribió:Una de las cosas que más nos diferencia de los animales son los sentimientos, la empatía, incluso hay animales que la muestran.

Quizás tenga razón Salenko cuando ha afirmado que esto era un foro de animales, incluso se puede haber quedado corto.

No te confundas, la sociedad en sí misma. El foro es una mínima representación.

Representación de una parte, no lo olvidemos. Que cada uno es como es en su casa.

Salenko

por Salenko » 08 Ago 2009, 22:54

Ademas, es que no falla. Siempre que muere un deportista, un artista o alguien famoso, llega ALGUIEN y suelta lo de "todos los dias muere gente", "por que vale mas esta vida?", bla, bla, bla...

JODER, callense coño.

duyn

por duyn » 08 Ago 2009, 22:58

Una pregunta, ¿lo han baneado? Me extraña que no haya aparecido.
Imagen

ZlatanIbrahimovic

por ZlatanIbrahimovic » 08 Ago 2009, 22:59

Salenko escribió:Ademas, es que no falla. Siempre que muere un deportista, un artista o alguien famoso, llega ALGUIEN y suelta lo de "todos los dias muere gente", "por que vale mas esta vida?", bla, bla, bla...

JODER, callense coño.

Pues yo creo que en algunos sentidos estas afirmaciones tienen sentido.

Que no se dieron cuenta que Pozoblanco no tenía un puto hopital en condiciones hasta que no murio Paquirri por ejemplo, la de gente que habría muerto hasta la fecha por ello.

MackyMDL

por MackyMDL » 08 Ago 2009, 22:59

Salenko escribió:Ademas, es que no falla. Siempre que muere un deportista, un artista o alguien famoso, llega ALGUIEN y suelta lo de "todos los dias muere gente", "por que vale mas esta vida?", bla, bla, bla...

JODER, callense coño.

Puede ser porque sea tremendamente hipócrita el hecho de que cada día se mueren miles de personas en África, porque no tienen nada que comer, porque las guerras tribales les machacan o porque el sida los está aniquilando. Y todos miramos para otro lado. ¿Piensas siquiera que en el tiempo que escribes un post probablemente hayan muerto 10 o más personas allí? Pero en cuanto se muere el famosillo de turno, nos apresuramos a mostrar nuestras condolencias.

Y ahora dirás que si demagógico, y blablabla, pero es la putta verdad.
Imagen

RealChrono

por RealChrono » 08 Ago 2009, 22:59

JODER, callense coño.

Pues si, demagogia pura y dura. Cada dia muere muchisima gente en el mundo pero si se muere un familiar seguro que lo sientes mucho mas que la muerte de un pobre niño africano.
Cercania y el conocer a las personas, por eso jode mas; asi de simple.
Imagen
A S R

Imagen
N Y K

Salenko

por Salenko » 08 Ago 2009, 23:01

En fin, me aparto del tema.

ZlatanIbrahimovic

por ZlatanIbrahimovic » 08 Ago 2009, 23:01

duyn escribió:Una pregunta, ¿lo han baneado? Me extraña que no haya aparecido.

No tendría sentido que lo hubieran baneado cuando hay gente que ha dicho barbaridades mayores y sigue populando.

TXIN

por TXIN » 08 Ago 2009, 23:02

No me creo estar leyendo según qué cosas

jano_gz

por jano_gz » 08 Ago 2009, 23:04

Una pregunta, Jarque no había sonado para nosotros alguna vez? Me suena q alguna vez estuvimos interesados en ficharlo.

Una pena, no se que pasa, con la de controles que les hacen a los deportistas de élite hoy en día, no se como no se puede evitar esto.

DEP

diribelous

por diribelous » 08 Ago 2009, 23:05

En fin que estamos de paso. Aprovechad esta vida, que solo tenemos una.

Buenas noches a todos.
El legado
Imagen

McArthur

por McArthur » 08 Ago 2009, 23:06

MackyMDL escribió:

JODER, callense coño.

Puede ser porque sea tremendamente hipócrita el hecho de que cada día se mueren miles de personas en África, porque no tienen nada que comer, porque las guerras tribales les machacan o porque el sida los está aniquilando. Y todos miramos para otro lado. ¿Piensas siquiera que en el tiempo que escribes un post probablemente hayan muerto 10 o más personas allí? Pero en cuanto se muere el famosillo de turno, nos apresuramos a mostrar nuestras condolencias.

Y ahora dirás que si demagógico, y blablabla, pero es la putta verdad.

te lo ha explicado antes salenko, todos los dias muere gente, muere gente en tu mismo barrio , calle , ciudad, pero quieras que no es gente anonima. Con la que no tienes ni un vinculo, pero cuando muere algun deportista, musico, escritor todo el mundo le recuerda por que esas personas con sus acciones nos han hecho un poquito mas felices y que mejor forma que recordadarles y guardarles tributo

Archangel

por Archangel » 08 Ago 2009, 23:06

jano_gz escribió:no se como no se puede evitar esto.

Parece ser que murió de un infarto, así que eso es incontrolable, él era una persona menos propensa a sufrirlo debido a que al ser un deportista profesional tenía su corazón más musculado y ejercitado que una persona de a pie, y aun así le tocó. Hay cierto tipo de cosas que es imposible predecirtas y/o evitarlas.
Imagen

lucifher

por lucifher » 08 Ago 2009, 23:07

jano_gz escribió:Una pregunta, Jarque no había sonado para nosotros alguna vez? Me suena q alguna vez estuvimos interesados en ficharlo.

Una pena, no se que pasa, con la de controles que les hacen a los deportistas de élite hoy en día, no se como no se puede evitar esto.

DEP

El deporte profesional mata, eso esta claro. Lo que pasa es que despues de Puerta.... el corazon es lo que tiene: si falla te mueres, no hay otra.

Ahora le haran la autopsia, y a ver supongo que o sera una malformación congenita, o sencillamente el corazon ha petado.

Pero lo mas gordo esque cuando le dio el ataque estaba hablando con su compañera. Debera estar traumatizada.

Un saludo desde el averno.
Imagen

ohmuri

por ohmuri » 08 Ago 2009, 23:08

Archangel escribió:La sociedad se ha vuelto muy ególatra y no ve más allá de lo suyo, es normal, la vida va a un ritmo vertiginoso que incluso en algunos momentos sólo tenemos tiempo para nosotros mismos dejando un poco de lado a la gente que tanto nos interesa. Es cierto que el humor es una parte importante de la vida, pero hay momentos y momentos, y ahora mismo no es ommento para ello, me parece de una frialdad y una inmadurez tremenda, y más aun cuando es algo que se puede evita.

Lo dicho, que a aquellas personas que este fallecimiento no les signifique nada, lo mejor que pueden hacer es callarse, es respetable en todo momento, pero lo dicho, que se tiene que saber cuando hablar y cuando no, que aquí todos tenemos pelos en los huevos y ya hemos tenido alguna responsabilidad importante en la vida.

Sinceramente, soy un tipo ya insensibilizado a la desgracia humana. Individualista y egoísta quizá también, para qué engañarnos. Desbordado de información catastrófica desde bien pequeño, para despertar esos resortes de pena en mí o tiene que ser algo que egoístamente me toque o que me lo dramaticen muy bien. Para esto último sí estoy adiestrado.

Por ejemplo esta noticia no me conmueve, me cuesta empatizar con la situación. Pero coño, qué menos que saber que otras personas muy muy probablemente estén jodidas con la noticia y que una broma ahora no les hará gracia. Porque si uno está jodido (y no tenemos derecho a decidir que algo como esto tonto o no no les joda a muchos), las bromas no le hacen ninguna gracia. Así que qué menos que respetar a los demás y dejar unas gracias que se sabe de antemano que donde se han hecho no van a hacer gracia.
Última edición por ohmuri el 08 Ago 2009, 23:10, editado 1 vez en total.

duyn

por duyn » 08 Ago 2009, 23:09

Villa paquete.
Imagen

Archangel

por Archangel » 08 Ago 2009, 23:09

duyn escribió:Villa paquete.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Gaudio13

por Gaudio13 » 08 Ago 2009, 23:12

duyn escribió:Villa paquete.