BARÇA 09/10 ···· Joan Laporta i Estruch, gracias por todo
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
albert-74
Mensajes: 17557
Registrado: 01 Ago 2005, 01:39
Ubicación: The Great Northern Hotel

por albert-74 » 13 Ago 2009, 22:31

Charly Boy escribió:Vete a la mierda Elliot Ness.

A ver si así se acuerda de mi. :D .


Sales en la única frase de mi personaje, por cierto poco creíble, si alguien me pregunta por el frio del lugar le suelto una parrafada meteorológica que se caga la perra. Lo acepto, exigencias del guión.

Avatar de Usuario
Bluto
Mensajes: 1446
Registrado: 18 Dic 2006, 18:04
Ubicación: Delta House.

por Bluto » 13 Ago 2009, 22:33

Hunter S. Thompson escribió:23:00, loophole de Grantiñuelas

Como era él, como es él


No me jodas que he quedau a esa hora.
El interventor:

Avatar de Usuario
Hunter S. Thompson
Mensajes: 35006
Registrado: 30 Ago 2006, 19:27
Ubicación: Romanista de primera

por Hunter S. Thompson » 13 Ago 2009, 22:34

Bluto escribió:
Hunter S. Thompson escribió:23:00, loophole de Grantiñuelas

Como era él, como es él


No me jodas que he quedau a esa hora.


No te preocupes, va sobre fútbol.
Imagen

Avatar de Usuario
Omar Little
Mensajes: 6654
Registrado: 02 Jul 2008, 10:21

por Omar Little » 13 Ago 2009, 22:35

Omar: Tampoco os quejéis tanto, que para una vez que les timo a los del club, y me dan 20 entradas para el partido, así, por la cara, pues tampoco está tan mal. Sinceramente, yo ya pensaba que después de lo de Roma, no me darían otra en la vida. Y joder, que además jugará Thiago :amor: :amor:


Pues hoy he mirado la cartilla y he visto que el Club me ha "devuelto" 100 € de los 360 (todo incluído) que pague para ir a Roma.

Así que lo has clavao, machote! :jeje:


PD: También podias haber comentado las 2 pagas extras que me ha dado el club en el mes de Julio por mi cara bonita
:P

ZlatanIbrahimovic
Mensajes: 14875
Registrado: 17 Jul 2009, 21:38

por ZlatanIbrahimovic » 13 Ago 2009, 22:38

Omar Little escribió:
Omar: Tampoco os quejéis tanto, que para una vez que les timo a los del club, y me dan 20 entradas para el partido, así, por la cara, pues tampoco está tan mal. Sinceramente, yo ya pensaba que después de lo de Roma, no me darían otra en la vida. Y joder, que además jugará Thiago :amor: :amor:


Pues hoy he mirado la cartilla y he visto que el Club me ha "devuelto" 100 € de los 360 (todo incluído) que pague para ir a Roma.

Así que lo has clavao, machote! :jeje:


PD: También podias haber comentado las 2 pagas extras que me ha dado el club en el mes de Julio por mi cara bonita
:P


Normal que luego no tengamos para fichajes :mrgreen:

Avatar de Usuario
Bluto
Mensajes: 1446
Registrado: 18 Dic 2006, 18:04
Ubicación: Delta House.

por Bluto » 13 Ago 2009, 22:38

Hunter S. Thompson escribió:
Bluto escribió:
Hunter S. Thompson escribió:23:00, loophole de Grantiñuelas

Como era él, como es él


No me jodas que he quedau a esa hora.


No te preocupes, va sobre fútbol.


Qué bien se está en el TOP3 ignorante, la verdad. Ya puedo salir tranquilo.
El interventor:

Avatar de Usuario
ohmuri
Mensajes: 11946
Registrado: 06 Dic 2005, 23:35

por ohmuri » 13 Ago 2009, 22:38

albert-74 escribió:
Charly Boy escribió:Vete a la mierda Elliot Ness.

A ver si así se acuerda de mi. :D .


Sales en la única frase de mi personaje, por cierto poco creíble, si alguien me pregunta por el frio del lugar le suelto una parrafada meteorológica que se caga la perra. Lo acepto, exigencias del guión.


¿Pero os habéis leído el mensaje? Si la parte más divertida es suya, en bocas de Archangel y aitor55.

Me da pena el pobre heavier, he intentado colarle esta mañana, pero no se me ocurría nada interesante para reírnos de él. El tema ciudades quizá... pero no daba para mucho.

PD - A otros me ha costado más, pero cómo iba a ser tu entrada lo tenía claro.

Avatar de Usuario
Eliot Ness
Mensajes: 11206
Registrado: 03 Jun 2008, 12:53
Ubicación: Working hard at Muscle Beach

por Eliot Ness » 13 Ago 2009, 22:40

Ya está, ya he cenado.

Ahora voy a por el turno de réplicas.

Avatar de Usuario
albert-74
Mensajes: 17557
Registrado: 01 Ago 2005, 01:39
Ubicación: The Great Northern Hotel

por albert-74 » 13 Ago 2009, 22:43

ohmuri escribió:
albert-74 escribió:
Charly Boy escribió:Vete a la mierda Elliot Ness.

A ver si así se acuerda de mi. :D .


Sales en la única frase de mi personaje, por cierto poco creíble, si alguien me pregunta por el frio del lugar le suelto una parrafada meteorológica que se caga la perra. Lo acepto, exigencias del guión.


¿Pero os habéis leído el mensaje? Si la parte más divertida es suya, en bocas de Archangel y aitor55.

Me da pena el pobre heavier, he intentado colarle esta mañana, pero no se me ocurría nada interesante para reírnos de él. El tema ciudades quizá... pero no daba para mucho.

PD - A otros me ha costado más, pero cómo iba a ser tu entrada lo tenía claro.



Te has quedado corto con el 17,3 %.

Avatar de Usuario
jano_gz
Mensajes: 483
Registrado: 17 Sep 2007, 14:47

por jano_gz » 13 Ago 2009, 22:43

Eliot Ness escribió:Ya está, ya he cenado.

Ahora voy a por el turno de réplicas.


Joder, que grande :D

Avatar de Usuario
abeconsa
Mensajes: 37828
Registrado: 09 Dic 2002, 10:24
Ubicación: medio centro defensivo

por abeconsa » 13 Ago 2009, 22:47

bueno, al final fui al ambulatoria por urgencias, cuando alcanze los 39 grados....al final solo era una placa en la garganta.....que da mucha fiebre y malestar, lo raro es que no me molestaba al tragar ni nada, pero en fin...

ultima medida en el abemometro, 37,8 y bajando. :P

incluso me voy a animar a cenar algo.
Imagen

SI ME PROVOCAS, IGUAL TE GANO LA LIGA CARLITOS

Avatar de Usuario
Eliot Ness
Mensajes: 11206
Registrado: 03 Jun 2008, 12:53
Ubicación: Working hard at Muscle Beach

por Eliot Ness » 13 Ago 2009, 22:52

A ver, que esto es la primera escena, justo al llegar a Cluj. Tengo muchas mañanas aburridas de Agosto en el trabajo para continuar trabajando en ello.

Lo siento por los que no han salido, que ha sido por dos motivos, o porqué me se han olvidado o no sabía como ubicarles. De hecho, algunos ya están puestos con pinzas.

Omar Little escribió:Muajuajua!

Como se nota que tienes la pierna escayolá, la virgen! :mrgreen:


Es cierto. Para qué negarlo.

Charly Boy escribió:Vete a la mierda Elliot Ness.

A ver si así se acuerda de mi. :D .


Oye, que no hables no quiere decir que no salgas.

De hecho, una de las escenas TIENE QUE SER el Bar contigo y ADN.

albert-74 escribió:
Charly Boy escribió:Vete a la mierda Elliot Ness.

A ver si así se acuerda de mi. :D .


Sales en la única frase de mi personaje, por cierto poco creíble, si alguien me pregunta por el frio del lugar le suelto una parrafada meteorológica que se caga la perra. Lo acepto, exigencias del guión.


En algunos casos, como he dicho, las intervenciones están demasiado cogidas con pinzas. :P

Omar Little escribió:
Omar: Tampoco os quejéis tanto, que para una vez que les timo a los del club, y me dan 20 entradas para el partido, así, por la cara, pues tampoco está tan mal. Sinceramente, yo ya pensaba que después de lo de Roma, no me darían otra en la vida. Y joder, que además jugará Thiago :amor: :amor:


Pues hoy he mirado la cartilla y he visto que el Club me ha "devuelto" 100 € de los 360 (todo incluído) que pague para ir a Roma.

Así que lo has clavao, machote! :jeje:


PD: También podias haber comentado las 2 pagas extras que me ha dado el club en el mes de Julio por mi cara bonita
:P


A ver, que yo tampoco estoy tan salido ni soy tan borracho.

:roll:

Avatar de Usuario
vaso-leche-con-galletas
Mensajes: 1178
Registrado: 21 Jun 2009, 16:10
Ubicación: Força Barça

por vaso-leche-con-galletas » 13 Ago 2009, 22:52

Quien coño es Mattioni?
Imagen
Imagen
FREE GRANTI

Avatar de Usuario
Salenko
Mensajes: 12531
Registrado: 15 Mar 2006, 01:34

por Salenko » 13 Ago 2009, 22:53

Eliot Ness escribió:Dejan: Un mensaje de ADF, ”Tú, gitano, debes estar en tu salsa aquí en Rumanía, con todos los de tu espécie”. Este tío está claro que me quiere, y en el fondo es normal, porque todos me queréis, aunque os cueste reconocerlo.


Brrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, wenisimo :mrgreen:

Omar Little escribió:Por cierto, ADF quien es? Es el único que no ubico...


Un tio que, literalmente, solo entra a llamarme gitano y a insultarme. Es un genio, yo le adoro.
este tio (me parece un tarado) dice que es barcelonista, y no hace mas que rajar y echar flores al Madrid,no lo soporto de verdad,en una conversación cara a cara.... buf, las ganas de darle una hostia serían gigantes, de proporciones biblicas!!!

HOFCB

Avatar de Usuario
TXIN
Mensajes: 44308
Registrado: 11 Dic 2007, 15:38
Ubicación: Sestao (Bizkaia)

por TXIN » 13 Ago 2009, 22:54

Qué pazada a reír, la virgen

MUAHAHAHHAHAHAHHAHAHAHAHHAHAHA

Avatar de Usuario
Valdes
Mensajes: 10695
Registrado: 26 Nov 2008, 13:39

por Valdes » 13 Ago 2009, 22:58

ohmure, eliot, soys unos mamones, a mi me dejais como un repipi pelota :((

Avatar de Usuario
Salenko
Mensajes: 12531
Registrado: 15 Mar 2006, 01:34

por Salenko » 13 Ago 2009, 22:58

Valdes escribió:ohmure, eliot, soys unos mamones, a mi me dejais como un repipi pelota :((


Si, solo ellos :mrgreen:

La funcion de anoche te la perdiste no? :mrgreen:
este tio (me parece un tarado) dice que es barcelonista, y no hace mas que rajar y echar flores al Madrid,no lo soporto de verdad,en una conversación cara a cara.... buf, las ganas de darle una hostia serían gigantes, de proporciones biblicas!!!

HOFCB

Avatar de Usuario
Timak
Mensajes: 23850
Registrado: 22 Feb 2007, 13:15

por Timak » 13 Ago 2009, 22:59

enzo escribió:
albert-74 escribió:
duyn escribió:
enzo escribió:En poco rato cualgo mis fotos de moreno, pero salgo con mi niña (mi sobrina) no habrá ningun problema no???


Si le tapas la cara mejor.


+1


Entonces, colgaré la mia en la que salgo solo. Solo privilegiados como Timak por el Facebook me podran ver 8-)


Ya te veo de moreno :P

Avatar de Usuario
Omar Little
Mensajes: 6654
Registrado: 02 Jul 2008, 10:21

por Omar Little » 13 Ago 2009, 22:59

Eliot Ness escribió:
A ver, que yo tampoco estoy tan salido ni soy tan borracho.

:roll:


Mmmm, ésto, mmmm, a que viene? Que hostilidad, la virgen. :D :oops: :oops:
Última edición por Omar Little el 13 Ago 2009, 23:01, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Hunter S. Thompson
Mensajes: 35006
Registrado: 30 Ago 2006, 19:27
Ubicación: Romanista de primera

por Hunter S. Thompson » 13 Ago 2009, 23:00

La Masía según...GRANTIÑUELAS

Martín Montoya (1991). Lateral derecho de portentosa evolución en los dos-tres últimos años, en los que ha pasado de no ser uno de los fijos en la gran cosecha defensiva de su quinta a ser considerado una seria opción de hacer carrera en el primer equipo. Correcto defensivamente, destaca por su proyección en ataque, subiendo con el balón controlado y acabando las jugadas con disparos potentes, lo que le asegura que no le ganen la espalda a la contra. Físicamente es un portento, sube incansablemente durante los noventa minutos. Para este año, su tercero en edad juvenil, debería asentarse como titular en el lateral derecho del filial, y ganar el sitio al recién fichado Sobregrau, bastante más veterano y viejo conocido de la cantera. Su adaptación a la Segunda División B y el juego físico que se da en la categoría no debería ser un problema. El único problema que podría tener, aventurándonos demasiado de cara al futuro, es que su estilo de juego parece similar al de Daniel Alves, si acaba en el primer equipo en un par de temporadas.


Albert Dalmau (1992). También lateral derecho puro, con físico de lateral como Montoya. Veo al anterior más adaptable al lateral izquierdo porque en fase ofensiva busca más la diagonal interior y tiro, mientras que Dalmau suele terminar sus incorporaciones al ataque en línea de banda y centro. Técnicamente es algo más preciso de Montoya, aunque el disparo de aquel es más potente, lo que le convierte en más peligroso. En defensa, Dalmau tiene un puntito más de equilibrio al seleccionar más su tiempo en campo contrario, y cierra el segundo palo con algo más de fiabilidad. Debe intentar fortalecerse un poco más de cara al año que viene. Este año el lateral derecho del Juvenil A será suyo (es su segundo año en la categoría), y para la 2010-11 tendrá que luchar con Montoya por el sitio como lateral del Barça Atlètic y, por extensión, en el futuro de la primera plantilla. La mayoría de expertos en cantera prevén que ese sitio está reservado para Dalmau (que quizá sería más complementario con Dani Alves), yo no tengo tan claro eso por el buen nivel de ambos.



Andreu Fontàs (1989). Centrocampista defensivo que durante la temporada pasada formó pareja de centrales con Botía en el filial, convirtiéndose en un dúo de mucha garantía. Jugador serio, disciplinado y bueno en lo táctico, que parece canterano de toda la vida por su asimilación del sistema, tanto el año pasado con Luis Enrique como en la pretemporada de este año en el primer equipo. Su origen en el medio campo le permite una salida de balón muy limpia, aprovechando su buen pase y su zancada para avanzar con el balón (es más rápido de lo que parece). Cumplidor y solvente en lo defensivo, por todas estas cualidades, planta física y movimientos ha sido comparado con Gerard Piqué. Quizás es algo exagerado, pero su evolución desde que llegase al club en edad juvenil invita al optimismo para su futuro a medio plazo. Ha de ser jefe de la defensa en el Barça Atlètic, y no sorprendería verlo debutar en partido oficial con el primer equipo dependiendo de lo que ocurra con Henrique, Milito y un posible fichaje. ¿Su mayor problema? Muniesa y su evolución y la posible vuelta de Botía en un año si sobresale (que lo hará, esperemos) en el Sporting de Gijón.



Marc Muniesa (1992). El benjamín de los canteranos junto a Dalmau, es un chaval del que se lleva hablando varios años como “joya” de la defensa de la cantera (pese a una grave lesión de rodilla que le tuvo parado entre abril de 2008 y 2009, al estar en edad de crecimiento). Zurdo, al igual que Fontàs, de una estatura que ronda el 1’80 y con una jerarquía y salida de balón impropias para su edad, tiene que mejorar algo lógico para su edad como es la toma de decisiones: cuándo ir al cruce, seguir la línea del fuera de juego, etc. Como un niño entre hombres que es, y más en una posición tan comprometida como la de central, ha de ganar en el aspecto físico. Si todo va como debería, este año ya podría ser titular en el filial, o al menos tener muchos minutos (en 2ªB hay mucho jugador veterano que podría buscarle “las cosquillas”) y, de aquí a dos temporadas, la figura de Muniesa con el balón en la zurda y la cabeza levantada sería habitual en el Camp Nou. Posible futuro capitán del primer equipo.



Víctor Sánchez (1987). No por ser más conocido por sus apariciones el año pasado hay que dejar de hablar de Víctor. Jugador muy criticado en las tertulias de la Red y foros, especialmente por sus limitaciones técnicas en una época en la que la gente quiere que todos los canteranos sean Bojan, Messi, Iniesta o Thiago. Víctor es un jugador que puede jugar igual de bien (igual de mal, dirían los detractores) como lateral derecho, central o interior, y se puede adaptar también al puesto de pivote defensivo y “falso” delantero. Tácticamente es un jugador que siempre ha brillado, con un buen posicionamiento y haciendo el trabajo sucio, lo que es muy poco agradecido de cara al aficionado cuando se juega como interior en un equipo como el Barça del año pasado. Luchador, fuerte y sacrificado, es un buen complemento para la plantilla, no como titular sino como jugador 19º ó 20º de la plantilla, con apariciones en partidos de rotar o en la Copa del Rey, por ejemplo. Porque en este rol siempre es preferible jugadores canteranos, que hagan vestuario y en unos términos salariales razonables que otros como… los nombres los sabéis todos. Lo más lógico que ocurra con Víctor es un par de años en un rol muy secundario en el primer equipo y que luego se le deje salir a un equipo de media tabla y disfrute de minutos como titular (lo que se hizo con Gabri, pero un año o dos antes).



Oriol Romeu (1991). De él os hemos hablado recientemente en Trouro Blaugrana, con entrevista incluida, y no hay dudas de que hubiera ido a la preparación en Londres (y nos atreveríamos a darle muchas posibilidades del viaje a Estados Unidos) de no haber estado concentrado con España sub-19. Por tanto, no necesita mucha presentación, centrocampista defensivo, central puntual, de mucha altura y fuerza, mezclando técnica europea y poderío más propio de futbolistas africanos. No se complica con el balón cuando lo recupera, que es casi siempre, y tiene un más que correcto desplazamiento de media distancia. Como principal cualidad ofensiva, un disparo potentísimo con su pierna derecha, que puede sorprender a muchos desde treinta metros. Debe ser titular en el medio campo del filial, pese a la competencia de algún fichaje reciente como Luque, y la siguiente pretemporada, si las dichosas selecciones inferiores lo permiten, será su primera toma de contacto habitual con el primer equipo (sin descartar que en la Copa de África del próximo enero pueda tener alguna oportunidad puntual).



José Manuel Rueda (1988). Centrocampista de brega, que el año pasado contó mucho para Luis Enrique tras no haber jugado apenas el año anterior con Guardiola. Puede jugar como pivote defensivo o como interior de transiciones, con otro interior creativo. No destaca mucho técnicamente, y vive de su buen posicionamiento para la recuperación y su buen disparo en ataque, ya que tampoco destaca por asociarse con sus compañeros. No le doy ningún tipo de futuro con el primer equipo, ni creo que acabe jugando en Primera, a pesar de su golazo de pretemporada en Wembley.



Jonathan dos Santos (1990). Jugador que ha tenido una enorme progresión en las dos últimas temporadas. Cuando su hermano Giovani subió al primer equipo, era un jugador poco sacrificado y bastante plano, que se limitaba a vivir de su excelente toque de balón. Su mejoría viene por varios aspectos, como son el posicionamiento táctico, la implicación e intervenciones en el partido, muchas más continuadas ahora, y su paso adelante en el aspecto defensivo. Técnicamente, tiene el sello de La Masía, jugando a pocos toques y, en su caso, evitando conducir demasiado. Un guante en los saques a balón parado que antes de pensar en el primer equipo debería hacerse con un papel importante este año en el filial (Thiago estará delante de él, es de suponer).



Jeffrén Suárez (1988). Extremo que la intenta pedir al espacio, algo no muy corriente hoy en día y perfil que falta en el Barcelona actual (quizás Henry es lo más parecido, pero hay que dosificar al francés). Las lesiones han marcado su paso por el filial barcelonista, pero cuando ha estado bien ha sido una pieza clave en el sistema del equipo. Desequilibra por velocidad y busca la espalda del lateral que se ha incorporado al ataque, aprovechando muy bien las rupturas en caso de que algún defensa rival se quede enganchado y rompa la línea. Es clave que gane en confianza, tanto mental como de cara a superar sus problemas físicos. Podría quedarse en el primer equipo si no llegan refuerzos arriba.



Gai Assulin (1991). Un caso muy complicado de analizar. Hace dos temporadas, parecía haber un Messi en potencia en el joven israelí. El año pasado, entre problemas que tuvo en su país, las lesiones y que Luis Enrique empezó con otras preferencias, fue muy complicado para Gai. El chico sufrió bastante, le costó entrar en el equipo y no intervenía tanto en el juego cuando jugaba habitualmente. Sin embargo, el último tramo de la temporada se entonó y en los partidos con el primer equipo en verano ha intentado hacer lo justo: sabe que Pep le conoce y confía en él, así que considero acertado que no se haya vuelto “loco” intentando convencer demasiado. Es un extremo rápido, con gol, que igual sale hacia la banda que buscando el interior, y que suele buscar el desafío a su defensor en el uno contra uno. Su conducción de pelota es muy buena, y utiliza muy bien ambas piernas al igual que Pedro.



Rubén Rochina (1991). Suplente de Dani Pacheco desde que llegó del Valencia hasta que el andaluz salió rumbo a Liverpool, al final se ha demostrado que el levantino no tenía nada que envidiarle. Es un delantero fuerte, con una buena altura, que protege bien el balón pero técnicamente superdotado: su disparo con la izquierda es muy preciso, tanto en juego como en lanzamientos de falta. De cabeza también es un jugador destacable, y puede caer a banda y asociarse con sus compañeros. Si combina todas sus cualidades con acierto, este año debe ser el titular en el filial alternándose con Soriano en la punta de ataque. Oportunidades en el primer equipo este año… dependerán de la confección del primer equipo, aunque salvo lesiones no se espera.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Martir de Santateresa y 15 invitados

Fecha actual 22 Oct 2019, 10:41