BARÇA 09/10 ···· Joan Laporta i Estruch, gracias por todo
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Calanco Pee

por Calanco Pee » 17 Abr 2010, 03:08

Solo falta que Vieja nos cuenta de aquella vez que ligo a su tia Cleopatra..

Del Tito Abe yo espero cualquier cosa, pero alguna historia humanitaria con valor nostalgico de VE me pondria.... :alarma:
Imagen

PedroDuque

por PedroDuque » 17 Abr 2010, 03:13

Sábado 17 de Abril, 3:15 AM

Me acabo de enterar que el Inter ha ganado a la Juve por 2-0. Eto'o ha marcado.

Conclusión: qué ganas de que llegue el día 20.
Última edición por PedroDuque el 17 Abr 2010, 03:14, editado 1 vez en total.

mananu

por mananu » 17 Abr 2010, 03:13

Hunter S. Thompson escribió:Putada lo del coche. Mucho marrano suelto.

Buff, aún me siento mal por los cientos de retrovisores que he petao.

:?
i bet they all have cock fights in the shower thats why xavi hair is so greasy he always gets spunked on

abeconsa

por abeconsa » 17 Abr 2010, 03:14

Aril Brikha escribió:
abeconsa escribió:VE, lo de la no follada es la historia de la playa?

Yo quiero imaginar que si, aquello que te sucediera en Asturias de vacaciones con una chica mayor que tu. 8-)

La historia de una asistenta que paso un verano con nosotros tiene tela.....pq. yo tendria como 10 u 11 años......ella era de una aldea de por aqui, tenia unos 17 u 18 años, fue las primeras tetas que cate.........si se llega enterar mi madre, le da un espamo.......mi hermana estaba enferma y la habian llevado al ambulatorio, estabamos veraneando en salinas (asturias) y entonces quedamos la asistenta y yo, como era de noche, mi madre le dijo que durmiera entonces en mi cama, al lado mia, que era donde dormia mi hermana pq. iban a llegar tarde....el tema es que iba con un camison sin sosten.......y le dije que nunca habia visto unas y me dejo tocarselas...pero fue mas curiosidad que sexualidad, aunque tuvo su carga sexual a la larga....todas esas cosas son las que marcan....

Lo de la playa fue un absoluto ridiculo, pero lo recuerdo coin cariño
Imagen

SI ME PROVOCAS, IGUAL TE GANO LA LIGA CARLITOS

PedroDuque

por PedroDuque » 17 Abr 2010, 03:16

abeconsa escribió:
Aril Brikha escribió:

Yo quiero imaginar que si, aquello que te sucediera en Asturias de vacaciones con una chica mayor que tu. 8-)

unas y me dejo tocarselas...pero fue mas curiosidad que sexualidad, aunque tuvo su carga sexual a la larga....todas esas cosas son las que marcan....

Totalmente de acuerdo. Al menos en mi caso :botar: .

abeconsa

por abeconsa » 17 Abr 2010, 03:16

mananu escribió:
Hunter S. Thompson escribió:Putada lo del coche. Mucho marrano suelto.

Buff, aún me siento mal por los cientos de retrovisores que he petao.

:?

ahora que tienes coche, te empiezas a dar cuenta de lo quen jode.
Imagen

Hunter S. Thompson

por Hunter S. Thompson » 17 Abr 2010, 03:17

abeconsa escribió:[aunque tuvo su carga sexual a la larga....todas esas cosas son las que marcan....

En que sentido? Pasó a ser el primer pensamiento pajero hasta lo de la playa?
Imagen

abeconsa

por abeconsa » 17 Abr 2010, 03:23

PedroDuque escribió:
abeconsa escribió:
Aril Brikha escribió:

unas y me dejo tocarselas...pero fue mas curiosidad que sexualidad, aunque tuvo su carga sexual a la larga....todas esas cosas son las que marcan....

Totalmente de acuerdo. Al menos en mi caso :botar: .

lo de mi tia carmen si que tuvo mas carga sexual.......

pero aun falta un personaje clave en los inicios, que es un compañero de colegio, para ser mas exactos, las revistas que le mangaba al padre........puffff

Imagianos en 5º EGB....hablamos no se del año 84 o n85, vamos mkediados de los 80...de aquella un chaval tenia acceso a muy pocas cosas erosticas, ni intelnet, ni canal plus ni nada.....una interviu y una teta suponia la hostia......en los kioskos, tapabanm las revistas pronor de la epoca, la revista clima, la revista globos, lib....todas esas revistas nunca traina excenas explicitas.

Pues bien, yo las primeras revistas que vi fueron las climax danesas que tenia el padre de un colega que era marino mercante, eran revistas danesas donde el sexo era explicito a mas no poder....en 5º de egb mientras algunos alkucinaban con las tetas de interviu yo tenia revistas de enculadas.....todo eso marca y bastante.....curiosamente cuandoi me toco ami la realidad fui mas torpe, entre otras cosdas 'por la carga sexual que acumulaba de visionado que llego a confundirme.
Imagen

Hunter S. Thompson

por Hunter S. Thompson » 17 Abr 2010, 03:25

Oye abe, y por qué no les cuentas a esta gentuza la primera vez que te llamaron "papá"?
Imagen

abeconsa

por abeconsa » 17 Abr 2010, 03:26

Hunter S. Thompson escribió:
abeconsa escribió:[aunque tuvo su carga sexual a la larga....todas esas cosas son las que marcan....

En que sentido? Pasó a ser el primer pensamiento pajero hasta lo de la playa?

yo creo que te marcan mas a la larga....siempre tuve fijacion por las maduritas como pedro duque.......si la vida en el colegio te forma el caracter y tu sociabilidad, en la vida y gustos sexuales los detalles en el amanecer sexual tienen mucha importancia para lo que pasa luego.....
Imagen

SaLlOpAc

por SaLlOpAc » 17 Abr 2010, 03:28

Abe, tio, como dices, en confianza, ¿Has soñado como sería ser madridista?

Y ojo, que esto es una pregunta envenenada, no me vale un discursito antimadridista o proculé que haría Richard James. Sinceridad.

P.D: Si me gusta la respuesta te hago una pregunta personal amorosa.
Última edición por SaLlOpAc el 17 Abr 2010, 03:29, editado 1 vez en total.

abeconsa

por abeconsa » 17 Abr 2010, 03:28

Hunter S. Thompson escribió:Oye abe, y por qué no les cuentas a esta gentuza la primera vez que te llamaron "papá"?

jejeje......bueno, esa es una historia tipica de cualquier ligoteo que le puede pasar a cualquiera, pero prometo contarla.. :wink:
Imagen

abeconsa

por abeconsa » 17 Abr 2010, 03:31

SaLlOpAc escribió:Abe, tio, como dices, en confianza, ¿Has soñado como sería ser madridista?

Y ojo, que esto es una pregunta envenenada, no me vale un discursito antimadridista o proculé que haría Richard James. Sinceridad.

No he soñado nunca con eso, lo he pensado,como podria ser......pues no se, supongo que lo viviria como cualquiera de vosotros, hablaria de las 9 copas de europa, de di stefano, del adn segundon del barça hasta cruyff y ahora mismo estaria cabreado pq. veria que el barça ha madurado como institucion hasta el punto de mirarnos de igual a igual y me cagaria en cruyff...
Imagen

mananu

por mananu » 17 Abr 2010, 03:32

5º de primaria son 10-11 años. Mi primera paja creo que no cayó hasta el verano de primero a segundo de la ESO, lo que sería de 7º a 8º de tu EGB.

Abeconsa se hacía pajas antes de que las niñas de su clase tuvieran la regla.
i bet they all have cock fights in the shower thats why xavi hair is so greasy he always gets spunked on

SaLlOpAc

por SaLlOpAc » 17 Abr 2010, 03:33

abeconsa escribió:
SaLlOpAc escribió:Abe, tio, como dices, en confianza, ¿Has soñado como sería ser madridista?

No he soñado nunca con eso, lo he pensado,como podria ser......pues no se, supongo que lo viviria como cualquiera de vosotros, hablaria de las 9 copas de europa, de di stefano, del adn segundon del barça hasta cruyff y ahora mismo estaria cabreado pq. veria que el barça ha madurado como institucion hasta el punto de mirarnos de igual a igual y me cagaria en cruyff...

Bacalá.

PedroDuque

por PedroDuque » 17 Abr 2010, 03:33

El dardo envenenado que le lanza Saliopac a Abe lo voy a recoger yo antes de que se clave en la diana: sería madridista si antes de fusilarme me diesen a elegir entre ser seguidor de Jorge Javier Vázquez o del Real Madrid :D

Hunter S. Thompson

por Hunter S. Thompson » 17 Abr 2010, 03:35

Mi primera paja fue la noche de la comunión de mi prima mayor, tres años menor.
Imagen

PedroDuque

por PedroDuque » 17 Abr 2010, 03:36

mananu escribió:5º de primaria son 10-11 años. Mi primera paja creo que no cayó hasta el verano de primero a segundo de la ESO, lo que sería de 7º a 8º de tu EGB.

Abeconsa se hacía pajas antes de que las niñas de su clase tuvieran la regla.

Uhmmm, yo no voy a ser tan explícito con el tema, pero si es cierto que recuerdo que en séptimo de EGB algunos de mis compañeros hablaban de la masturbación y a mí me sonaba a chino.

SaLlOpAc

por SaLlOpAc » 17 Abr 2010, 03:36

PedroDuque escribió:El dardo envenenado que le lanza Saliopac a Abe lo voy a recoger yo antes de que se clave en la diana: sería madridista si antes de fusilarme me diesen a elegir entre ser seguidor de Jorge Javier Vázquez o del Real Madrid :D

Calá.

PedroDuque

por PedroDuque » 17 Abr 2010, 03:38

SaLlOpAc escribió:
PedroDuque escribió:El dardo envenenado que le lanza Saliopac a Abe lo voy a recoger yo antes de que se clave en la diana: sería madridista si antes de fusilarme me diesen a elegir entre ser seguidor de Jorge Javier Vázquez o del Real Madrid :D

Calá.

Evidentemente no lo sería. Bueno, tal vez sí, pero los dos o tres segundos que duraría mi vida antes de que me pegasen el balazo.