BARÇA 09/10 ···· Joan Laporta i Estruch, gracias por todo
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Hunter S. Thompson

Re: BARÇA 09/10 ···· Campeones de Liga...y con VILLA para RA

por Hunter S. Thompson » 24 May 2010, 00:19

Nuñito escribió:
Aril Brikha escribió:qué tal temporada ha hecho Santón?¿

Es muy buena persona.

http://www.youtube.com/watch?v=e_Dvgve0VTo
Imagen

ZlatanIbrahimovic

por ZlatanIbrahimovic » 24 May 2010, 00:20

BRUTAL el Marca

mourinho firmará el martes o el miércoles su nuevo contrato
Cuatro campañas a 10 millones por año

* · El nuevo campeón de Europa considera que no hay que hacer muchos fichajes porque hay muy buenos jugadores • Le encanta Benzema, al que quiere sacar todo su talento • Y ve un lujo poder contar con Kaká

Solo les ha faltado decir que Higuain le da grima :D
The Gundown escribió:Pique...a ver si no es tan bocazas...a bola ha votado a Iniesta y no pasa nada

Imagen

steve13

por steve13 » 24 May 2010, 00:25

La cláusula de Mou se incluirá en los 25 millones del traspaso de Maicon.

Hunter S. Thompson

por Hunter S. Thompson » 24 May 2010, 00:25

steve13 escribió:La cláusula de Mou se incluirán en los 25 millones del traspaso de Maicon.

Venga ya :mrgreen:

Pero si ya 25 por Maicon es un regalazo.
Imagen

Gullit

por Gullit » 24 May 2010, 00:27

Nuñito, sabes que eres Dios?
aitor55 escribió:pepe os costo 30 kilos y no es superior a cigry :wink:

Temper

por Temper » 24 May 2010, 00:28

Hunter S. Thompson escribió:
steve13 escribió:La cláusula de Mou se incluirán en los 25 millones del traspaso de Maicon.

Venga ya :mrgreen:

Pero si ya 25 por Maicon es un regalazo.

25 + negredo, un tipico de la casa blanca

valdano no dura dos telediarios si fichan a mou.
Imagen
REAL MADRID LEGENDS

the7boss

por the7boss » 24 May 2010, 00:29

steve13 escribió:La cláusula de Mou se incluirá en los 25 millones del traspaso de Maicon.

A los que habrá que sumar los 3 kiletes que nos deben por el traspaso de Sneijder, después de la consecución del triplete. A saber...
Imagen
Porque los genios, genios son.

Omar Little

por Omar Little » 24 May 2010, 00:33

Por cierto, Hunter llevo como unas 120 páginas del libro de The Wire y está muy bien... aunque quizá lo que se diga dentro de él no te gustará mucho... hay dos MEGACRÍTICAS de Lost absolutamente espectaculares. Me he acordado de todos vosotros... y de otro comentario de David Simon de Dejan en particular ...

Price -uno de los guionistas de la serie- en una conferencia en Madrid sobre lost:

" Es lo más estupido jamás hecho, yo podría escribir eso con los ojos vendados y las manos atada; aunque el pobre gordo me cae bien"

La otra es de Simon, la estoy buscando, pero no la encuentro.

Y un comentario del propio Simon donde dice pq no triunfo The Wire en aundiencia en Estados Unidos ( dio 10 razones a cual mejor):

"Elenco negro en su mayoría. Para buena parte de los espectadores es, automáticamente, una serie "para negros" y que no tiene nada ver con ellos.

En definitiva, me lo estoy pasando bien con el libro :D

Serch_76

por Serch_76 » 24 May 2010, 00:35

the7boss escribió:
steve13 escribió:La cláusula de Mou se incluirá en los 25 millones del traspaso de Maicon.

A los que habrá que sumar los 3 kiletes que nos deben por el traspaso de Sneijder, después de la consecución del triplete. A saber...

Ganar no ganáis pero negociando el precio de los fichajes y los traspasos nos chorrreáis cada verano

Trinity15

por Trinity15 » 24 May 2010, 00:36

Omar Little escribió:Por cierto, Hunter llevo como unas 120 páginas del libro de The Wire y está muy bien... aunque quizá lo que se diga dentro de él no te gustará mucho... hay dos MEGACRÍTICAS de Lost absolutamente espectaculares. Me he acordado de todos vosotros... y de otro comentario de David Simon de Dejan en particular ...

Price -uno de los guionistas de la serie- en una conferencia en Madrid sobre lost:

" Es lo más estupido jamás hecho, yo podría escribir eso con los ojos vendados y las manos atada; aunque el pobre gordo me cae bien"

Y un comentario del propio Simon donde dice pq no triunfo The Wire en aundiencia en Estados Unidos ( dio 10 razones a cual mejor):

"Elenco negro en su mayoría. Para buena parte de los espectadores es, automáticamente, una serie "para negros" y que no tiene nada ver con ellos.

CUÉNTANOS MÁS. :mrgreen:

I mean it
Última edición por Trinity15 el 24 May 2010, 00:42, editado 1 vez en total.

Mr.Jasikevicius

por Mr.Jasikevicius » 24 May 2010, 00:37

Omar Little escribió:Por cierto, Hunter llevo como unas 120 páginas del libro de The Wire y está muy bien... aunque quizá lo que se diga dentro de él no te gustará mucho... hay dos MEGACRÍTICAS de Lost absolutamente espectaculares. Me he acordado de todos vosotros... y de otro comentario de David Simon de Dejan en particular ...

¿De que libro de The wire hablas?
Imagen

Kantauri

por Kantauri » 24 May 2010, 00:38

Aril Brikha escribió:P.D.: Alguien que siga el Calcio con asiduidad, qué tal temporada ha hecho Santón?¿

Algún otro te dará una mayor información. Visto, y sumado todo lo que se escribe en Italia, es un chico de cualidades extraordinarias pero que ha tenido diversos problemas en algunas líneas de conducta, pero según escriben nada que la disciplina y coger experiencia no pueda solucionar. Es un chico del '91. Su temporada actual, 09-10, quedó marcada además por una lesión con la sub'21 antes de Invierno, en el menisco creo, que le lastró para el resto, en una plantilla
además competitiva. Toca esperar, Lippi se descolgó con la siguiente declaración sobre él

Avevo detto che era un predestinato, e ora che l'ho visto dal vivo confermo: è esattamente così

Por cierto, están referente al Milan que trinan. Dicen que el técnico elegido sera el señor Massimiliano Allegri, d Cagliari,que es una elección personal de Berlusconi, y claro con el Inter recién cumplido su triplete pues... esta la cosa calentita.
Imagen

"Perles de pluie venues de pays où il ne pleut pas."

toxic-reus

por toxic-reus » 24 May 2010, 00:39

No lo confirmo, pero creo que mañana a las 12 de la noche hay debate con los pre-candidatos en CatRadio.

Saludos
Gracias por todo!
ImagenImagen

Omar Little

por Omar Little » 24 May 2010, 00:40

Mr.Jasikevicius escribió:

¿De que libro de The wire hablas?

The Wire: 10 Dois de la mejor serie de la televisión.

Aunque según parece hay dos libros creados sobre la serie . The Wire: Truth be told de Rafael Álvarez y The Wire: Urban Decay and America. Una pena que no esten en español, porque tiene pinta de estar MUY bien (sobre todo el primero, que según parece tiene 608 páginas :D )

PD: Sigo buscando la rajada de David Simon :mrgreen:

Salenko

por Salenko » 24 May 2010, 00:42

Omar Little escribió:Price -uno de los guionistas de la serie- en una conferencia en Madrid sobre lost:

" Es lo más estupido jamás hecho, yo podría escribir eso con los ojos vendados y las manos atadas

Tela marinera :alarma:

Pero bueno, por cosas como estas... ya sabeis :)

De hecho, me recuerda a Pele y su "Maradona no es el mas completo, no le da con la derecha ni de cabeza" :D
este tio (me parece un tarado) dice que es barcelonista, y no hace mas que rajar y echar flores al Madrid,no lo soporto de verdad,en una conversación cara a cara.... buf, las ganas de darle una hostia serían gigantes, de proporciones biblicas!!!

HOFCB

steve13

por steve13 » 24 May 2010, 00:45

60 millones dice Barceló en punto pelota que puede pagar Laporta por Cesc. Barato. Yo sigo apostando por 50 + Touré.

Omar Little

por Omar Little » 24 May 2010, 00:46

Salenko escribió:
Omar Little escribió:Price -uno de los guionistas de la serie- en una conferencia en Madrid sobre lost:

" Es lo más estupido jamás hecho, yo podría escribir eso con los ojos vendados y las manos atadas

Tela marinera :alarma:

Pero bueno, por cosas como estas... ya sabeis :)

Guionista. (Entre ellas de alguna pelicula de Scorsese -El color del dinero-)

Escritor (de 9 novelas).

Vamos que de escribir sabe un huevo y medio más que tú (cosa más que fehaciente, porque es profesional y, además, de éxito). Asi que a callar. :mrgreen:

Salenko

por Salenko » 24 May 2010, 00:47

Omar Little escribió:Guionista. (Entre ellas de alguna pelicula de Scorsese -El color del dinero-)

Escritor (de 9 novelas).

Vamos que de escribir sabe un huevo y medio más que tú (cosa más que fehaciente, porque es profesional y, además, de éxito). Asi que a callar. :mrgreen:

Ya, pero no escribio LOST. Se ve que le jode.
este tio (me parece un tarado) dice que es barcelonista, y no hace mas que rajar y echar flores al Madrid,no lo soporto de verdad,en una conversación cara a cara.... buf, las ganas de darle una hostia serían gigantes, de proporciones biblicas!!!

HOFCB

Trinity15

por Trinity15 » 24 May 2010, 00:48

steve13 escribió:60 millones dice Barceló en punto pelota que puede pagar Laporta por Cesc. Barato. Yo sigo apostando por 50 + Touré.

aún sigues insistiendo en que Touré entra en esa operacion? :D

mananu

por mananu » 24 May 2010, 00:49

No te piques, Flamenko. Es lo que hay.
i bet they all have cock fights in the shower thats why xavi hair is so greasy he always gets spunked on